Fran200
Madmaxista
Una duda que me corroe...estoy viendo que hay una parada en la cotización de 10 horas.
Pero los días anteriores no. ¿¿¿????
Pero los días anteriores no. ¿¿¿????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me autoquoteo, avisados estábais
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/400662-hilo-oficial-bitcoin-i-162.html#post8712732
A las 03.00 GMT la cotización ronda los $ 130 (como siempre la suben con centavos y van calzando las órdenes luego para desgracia de los compradores que compran caro)
:Relato (para los que lo lean mañana).
Siendo las 03.10 GMT, la cantidad de operaciones es ALTA. Acaba de entrar mucha venta -con volumen- y el precio está bajando a $ 109 !!
El lag que estaba en 7 segs ya ha subido a 18 segs pero, aparentemente todo funciona.
Impresionante... alguien ha metido órdenes de 0.03 btc a la baja y, en casi todas las posiciones les mete un puntazo. Casi sin esfuerzo ha bajado la cotización a $ 100 !!
Esto (por lo poco que se puede deducir del sistema), no es "mercado", aquí hay una estrategia.
Posiblemente están buscando ventas por miedo para comprar más abajo.
El problema es que el lag ha vuelto a los 90 segs y no hay modo de seguir "on time" los movimientos.
Tú haces un link al LIBRO DE ORDENES (y lo ves) pero, aquellos que NO ESTAN LOGEADOS en el sitio, NO PUEDEN VERLO !!
Tienes que convertir esa imagen en un archivo y linkearlo, aunque TU LO VEAS, el resto no lo ve.
Es eso, o se trata de una imagen dinámica que no sirve para linkear.
: Un saludo!Seguro? No sé, es una imagen png, igual es cosa de tu explorador, no sé si alguien más lo ve o quizá sea lo que dices. El caso es que la mayoría de órdenes de compra y venta están separadas por intervalo de 5-10$ en el que apenas hay órdenes, entonces es fácil que se vaya moviendo a la derecha o izquierda con cada compra por el bajo volumen pero no más allá de donde se ensancha y sí que lo hay. Os dejo ya, a ver qué me encuentro mañana :: Un saludo!
:
: :
:Guy querido !!, apenas si tengo tiempo para dedicarme a UN tema por vez !!
Este tiempo le toca al bitcoin !! 😀
Ya regresaré a los Santanderes del tíito Botín ! 😉
===
Respecto a tu gráfico, ya sé de DONDE lo sacabas pero, mi expresión era más bien irónica -por eso puse "pillín"-.
Si andabas con esos gráficos en la cartera es porque estabas mirando para este lado ! :rolleye:
===
Respecto a la curva que presentas, si bien concuerdo con H. Roark que es "ficticia" en lo que a MERCADO se refiere (no son demanda real sino posiciones estratégicas puestas para absorber un sustancia ilegal y para compensar las ecuaciones de los algoritmos de compensación), por otro lado la vinculo con el tema anterior del CIERRE DE MTGOX.
Sin duda entró un paquete de venta que, si lo dejaban "correr" sin compensarlo antes, los llevaba a $ 6 o $ 2 y no podían permitirlo !!
Por eso han frenado el sitio con la excusa del cambio de servidores mientras ven el modo de "compensar" los pedidos.
===
El problema de los algoritmos es ese... sin VOLUMEN un mercado apenas si tiene una "frontera" de solidez en la zona cercana al cruce de posiciones pero, si por alguna causa llegas a pasar "detrás" de ella, sólo hay un ABISMO.
Así como una compra de 30.000 bitcoins seguramente llevaría el precio a $ 900 (de modo irreal pero con gran alegría de los bitcoineros), una venta de 100.000 bitcoins les lleva la cotización a $ 5 y eso los haría entrar en desesperación.
Eso es lo que tiene el POCO VOLUMEN y la MANIPULACION. Con poco dinero puedes "subir" a $ 900 o "bajar" a $ 5 y, en ambos casos ES UN ESPEJISMO.
===
Buenísimo lo de GenEgoista!
La media en torno a los $ 6 muestra "la realidad" del mercado bitcoin al desabrigado.
Este es un mercado de $ 6 llevado al paroxismo -con bajo volumen- y que, al toparse con la primera orden "fuerte" se derrumbaba MUCHO MAS ALLA de lo que hoy están simulando (en torno a $ 61).
Deben estar como locos en MtGox tratando de eliminar las ordenes de salida, de "comprarlas" ellos mismos -o un inversor- o de conseguir que ENTREN ventas de algún lado para poder sostener una cotización que no resulte apocalíptica.
Mira todo lo que se aprende CON LOS GRAFICOS !! 😉