Hilo oficial del Bitcoin (II)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza . El gancho del BTC es que supuestamente es una moneda que sustituira a las monedas fiat y que por tanto es mas confiable . karl Marx estaria de acuerdo contigo . pero si yo quisiera ahora mismo poner mis precios en BTC
en mi pagina web , no podria ...porque ademas tengo varios precios en funcion del tratamiento que sea .
Supongamos que mi tarifa sea 50 £ la hora ( 75 £ x 90 min ) pues eso es mas o menos 1 BTC . Y resulta que manana el BTC vale 25 £ x BTC
Que hago ? trabajo por el equivalente a 25 £ .
Si el BTC subiera a 100 £ por BTC la gente no consumiria mis servicios porque para ellos soy demasiado caro .
Como comprenderas no puedo cambiar mis precios cada dia , ops sorry cada 3 horas ( que es lo que cambia la cotizacion del BTC)
Ahora , por ejemplo esta en 90 $ . Y esta manana empezo en 108 $
Se pueden fijar precios en BTC con esa locura ?

Yo no he visto a nadie serio decir que sustituirá a las monedas fiat, igual a algún anarcocaptialista radical. Lo que si va a hacer es competir con las monedas fiat lo que forzará a los gobiernos y banqueros a mirar por el funcionamiento del sistema monetario porque si no la sociedad tiene medios y la voluntad para implantar un sistema alternativo.

Si no eres capaz de entender lo que es una tecnología en fase de implantación apaga y vámonos, es como decir que el Ford-T era una carraca porque no podías viajar en él con la comodidad y seguridad del tren.

Alguno tenéis liquidez en MtGox?

Oferta para hoy: Pago cash en $ en MtGox con comisión de un 5% (en € un 3%)

Enviadme un privado si estáis interesados

Por lo que veo ha desaparecido la opcion de los "redeem codes" de mtgox. Lastima te iba hacer una oferta interesante.🙁

Mirandolo bien , el BTC tiene excelentes propiedades

1 - ES EXCELENTE PARA LA ESPECULACION . Con fluctuaciones de hasta un 50 % es altamente atractivo para ganancias de capital

2 - AYUDA A COMBATIR LA INFLACION . La Reserva Federal , propietaria de 1 millon de BTC ( esto es como la existencia de Dios ) esta retirando de circulacion efectivo.

3 - AUMENTA LA ESCLAVITUD LABORAL . Como no puedes usar tus ahorros en BTC para vivir la vida , pues tienes que trabajar .

4 - MEJORA LA AUTOESTIMA . Te crees millonario porque tienes 10 000 BTC en el wallet .

5 - REDUCES LA CONFLICTIVIDAD SOCIAL . Entre tirar coteles molotov a los bancos y tradear en magog ....tradear en magog 😀

Me has convencido, voy a liquidar 😀

Hay que reconocer que el camarada clapham tiene sus cuestiones pero, cada tanto, logra salidas muy ingeniosas.

Esta de recién realmente está lograda !!

😀

Para los agoreros de bitcoin, poneros a cortos y forraros:

(Hace rato que espero a que se llenen mis ordenes de compra 😡🙂

podrias darme un THANKS al menos 😛ienso: o ya puestos ...un BTC 😀

Yo creo que tenemos que hablar ya seriamente con calopez y decirle que en lugar de los thanks de guano estos se implante un sistema de propinas/tips con bitcoins como en reddit... No sé, a lo mejor entra algún bitcoin Millionaire y se pone a repartir tips de 20 BTC...

You must be registered for see images

Algunos mensajes de burbuja lo valen.. 🙂)

😀

Para los agoreros de bitcoin, poneros a cortos y forraros:

(Hace rato que espero a que se llenen mis ordenes de compra 😡🙂

así de entrada y por encima tiene pinta de medianamente serio... el problema está en quién agallas pone la liquidez.

Si la contraparte falla, ¿qué?

y por cierto.... "STOPLOSS and Short-Selling available soon"

y más:

Please Note: Short Selling will be enabled on livenet when platform liquidity crosses a preset threshold. This antiestéticature is available on CampBX testnet if you would like to try it out in the meantime.
We do not allow naked shorts; the user is required to put 52% of the Bitcoins towards the trade. The trade maximum size is also capped depending on liquidity in the market.
We do not borrow any coins from user accounts, and only the user can move the coins out of his/her wallet. There is a dedicated "house account" funded internally for the lending-pool. This account is risk-managed based on liquidity available in the market to limit our risk exposure.
Due to these safety-checks in place, short selling may not be available at all times.

---------- Post added 12-abr-2013 at 11:40 ----------

Yo creo que tenemos que hablar ya seriamente con calopez y decirle que en lugar de los thanks de guano estos se implante un sistema de propinas/tips con bitcoins como en reddit... No sé, a lo mejor entra algún bitcoin Millionaire y se pone a repartir tips de 20 BTC...

Algunos mensajes de burbuja lo valen.. 🙂)

😀

es curioso ver cómo un sistema así lo único que hace es llenar un foro de comentarios favorables escritos con el único propósito de llevarse los tips... lo que viene siendo "community crowdmanaging" 😀

Última edición:
Supongamos que mi tarifa sea 50 £ la hora ( 75 £ x 90 min ) pues eso es mas o menos 1 BTC . Y resulta que manana el BTC vale 25 £ x BTC
Que hago ? trabajo por el equivalente a 25 £ .
Si el BTC subiera a 100 £ por BTC la gente no consumiria mis servicios porque para ellos soy demasiado caro .
Como comprenderas no puedo cambiar mis precios cada dia , ops sorry cada 3 horas ( que es lo que cambia la cotizacion del BTC)
Ahora , por ejemplo esta en 90 $ . Y esta manana empezo en 108 $
Se pueden fijar precios en BTC con esa locura ?

La solución es simple: Ofreces tus precios en $ y la platforma de pago en Bitcoins te genera el valor en BTC para los próximos 15 minutos.

El problema es tuyo luego, si hoy cobras algo con el bitcoin alto y mañana necesitas liquidez con el bitcoin bajo 😀

Hay un bar en Berlín llamado Room 77 donde aceptal el BTC como forma de pago. El tío calcula el precio en BTC basándose en la cotización del momento. Por supuesto con la caida del BTC el tío habrá perdido pasta, la última vez que miré en su dirección (la tienen publicada en la web del bar) tenía 300 BTC.

La solución es simple: Ofreces tus precios en $ y la platforma de pago en Bitcoins te genera el valor en BTC para los próximos 15 minutos.

El problema es tuyo luego, si hoy cobras algo con el bitcoin alto y mañana necesitas liquidez con el bitcoin bajo 😀

Hay un bar en Berlín llamado Room 77 donde aceptal el BTC como forma de pago. El tío calcula el precio en BTC basándose en la cotización del momento. Por supuesto con la caida del BTC el tío habrá perdido pasta, la última vez que miré en su dirección (la tienen publicada en la web del bar) tenía 300 BTC.

Mas sencillo todavia, bitpay.

Yo

Creo que ahora es buen momento de comprar BTC, igual que es buen momento para comprar casa, aunque el mejor momento para comprar casa fué en el 2007, o sea que corre corre que me los quitan de las manos, que si no compras BTC ahora, luego no los podrás comprar.

Ironic off.

Por cierto CALOPEZ quiero uno como este :tragatochos: para los BTC, así nos descorazonaremos más y mejor.

otra vez van a entrar los ruskis? yo sumo a bote pronto unos 15.000 BTCs

si los ruskis atacan con esos BTC, se planta hoy a 25-35$/BTC

por cierto, se ejecuto mi orden de recompra a 93$. practicamente duplique mis BTCs. actualmente apostar a la baja en el mercado sale muchisimo mas rentable que minar con mi vetusta 6850...

Última edición:
Roark:

Fijate que, así como lo han hecho al alza, ahora lo hicieron a la baja !!

Llenaron de ordenes mínimas en todas las posiciones para "colar" el precio en cada gap de oferta y demanda que hubiera y, hace unos minutos fue impresionante la bajada.

Ahora se ven órdenes más "normales" y está empezando a subir de nuevo ($ 102).

Lag en un minuto !! 🙁

Ordenes pequeñas vuelven a presionar a la baja pero entran ordenes más "normales" comprando... upss... ganan los osos y ya va por $ 95 !

Brutal ruleta rusa. Me voy a tomar café.

---------- Post added 12-abr-2013 at 05:22 ----------

Roark:

Tú haces un link al LIBRO DE ORDENES (y lo ves) pero, aquellos que NO ESTAN LOGEADOS en el sitio, NO PUEDEN VERLO !!

Tienes que convertir esa imagen en un archivo y linkearlo, aunque TU LO VEAS, el resto no lo ve.

Es eso, o se trata de una imagen dinámica que no sirve para linkear.

ganan los osos basicamente porque los toros no tienen un puñetero duro en dolares en las casas de cambio: segun lo meten compran a cualquier precio y seguramente compraron a 250$/B. Esperate a que llegue dinerito fresco el lunes, antes de eso paso de estresarme (y de vender, que mientras no vendes no pierdes; y de tradear que para mi es ser complice de la caida y de los vaivenes simple causados por los borregos -que aun con borregos en huida la masa de bitcoins que se mueve sigue siendo ridicula comparada con la que se guarda con fe en que volvamos a la normalidad....

para mi normalidad es que la tendencia sea de subida (otra cosa distinta es el valor que creo que tiene el potencial de alcanzar

porque como todo el mundo sabe lo normal es que los bitcoins siempre suban :rolleye:

Leyendo los posts de algunos amigos conforeros me lamento del daño que ha causado y causa el siemprealcismo en este país con

1. La bolsa
  2. Los pisos
  3. Los sellos
  4. El oro
  5. La plata
  6. Los Bitcoins

Por favor, recuerden que, como dijo Machado,

Solamente el necio confunde valor con precio

Con lo cual estaríamos entre la fase de miedo (antiestéticar) y capitulación.

Esto podría servirnos para calcular una caída por debajo de 40$ que es lo que más o menos era un BTC antes del despegue, y la vuelta a la normalidad que serían entre 40$ y 50$ para volver a un crecimiento lento sostenido.
creeis que es una hipótesis muy errada?

Yo creo que has acertado de lleno. Volvemos al crecimiento sano (necesario para que bitcoin madure correctamente)... Lo de estas últimas semanas ya sabemos que tipo de crecimiento era...

otra vez van a entrar los ruskis? yo sumo a bote pronto unos 15.000 BTCs

si los ruskis atacan con esos BTC, se planta hoy a 25-35$/BTC

por cierto, se ejecuto mi orden de recompra a 93$. practicamente duplique mis BTCs. actualmente apostar a la baja en el mercado sale muchisimo mas rentable que minar con mi vetusta 6850...

Dudo que baje tanto si MtGox aguanta.

Vamos a tener vaivenes en los márgenes de las últimas horas casi seguro, durante lo que queda de día.

Tal vez aprovechen el fin de semana para intentar bajarlo, no sería la primera vez. Pero hoy sería absurdo, pueden fácilmente comerse una subida con patatas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver