Hilo oficial del Bitcoin (II)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Comparecencia" en directo del CEO de MTGgox:

Aquí tenéis una captura de lo que estaba haciendo:

You must be registered for see images

Al parecer había algún tipo de BUG en Bitcoin-24.

Me escribe mi novia y me dice:
- ¿Tu me has mandado 4 btc? Me han aperecido en mi cuenta.
- ¿Queeeeeeeeeeeee?

Intento entrar y ya no me deja y ahora veo que al parecer había un bug que regalaba BTCs a la gente y muchos ya lo habrán cambiado a euros y se habrán quitado de enmedio.

Corralazo a la vista, y yo con pasta dentro 🙁

Llevo en los mercados financieros cerca de 17 años y salvo el caso del NASDAQ en 2000, nunca he visto un Ponzi tan claro como el BTC.

Quiero pensar que este hilo está repleto de trollacos pagados por Calopez para generar tráfico porque en caso contrario hay que ser muuuuuy pardillo.

Buscaos por si estáis ahí

Llevo en los mercados financieros cerca de 17 años y salvo el caso del NASDAQ en 2000, nunca he visto un Ponzi tan claro como el BTC.

Quiero pensar que este hilo está repleto de trollacos pagados por Calopez para generar tráfico porque en caso contrario hay que ser muuuuuy pardillo.

Pues a operar y sacar partido. Ya veremos al final quien tiene razón.

...o estar muy pillado de bitcoins

Que me las den a mí para hacer unos cortos :roto2::fiufiu:8:

---------- Post added 12-abr-2013 at 13:20 ----------

Pues a operar y sacar partido. Ya veremos al final quien tiene razón.

Tuttle, por dios, que ha caido una barbaridad.

Vaya guano de activo que presenta una oscilación así.

Jorobar es peor que SACYR :roto2: o las carboneras del Janus :XX::XX::XX:

Que me las den a mí para hacer unos cortos :roto2::fiufiu:8:

---------- Post added 12-abr-2013 at 13:20 ----------

Tuttle, por dios, que ha caido una barbaridad.

Vaya guano de activo que presenta una oscilación así.

Jorobar es peor que SACYR :roto2: o las carboneras del Janus :XX::XX::XX:

Pero lo que se rie uno... 😀

Edito: Cuando todo el mundo dice burbuja hay que comprar y cuando todo el mundo canta las maravillas hay que vender.

Alguien me puede decir que ocurriría si cayesen le nasdaq, el down jones, sp500, etc y los brokers dejaran de operar??

Pues creo que sería mucho peor que lo que está ocurriendo en btc.

Alguien puede decirme porqué están atacando los mercados y quienes son los que lo atacan??
o os creeis de verdad que es el estallido de una burbuja?

Cuando se aclare todo vereis que 250$ no era una burbuja. Tiempo al tiempo.
Los trolles que contesten a estas preguntas o que dejen de ensuciar, gracias.

Última edición:
Está claro, piensa mal y acertarás.
250 € no era una burbuja. Los haters que aprovechen ahora para dejarse ver todo lo que puedan (alguno se hace pesado a más no poder) no vaya a ser que más adelante les sea imposible salir de las cuevas.

Alguien me puede decir que ocurriría si cayesen le nasdaq, el down jones, sp500, etc y los brokers dejaran de operar??

Alguien puede decirme porqué están atacando los mercados y quienes son los que lo atacan??

Al ser un producto vulnerable hace que su valor real sea mucho menor por la desconfianza.

Si atacas el dolar, te vienen unos hombres de zain a meterte en un saco y desapareces. Eso da seguridad al valor.

Esa entre otras muchas cosas hace que 250€ por 1 bitoint sea una burbuja de proporciones cosmicas.

Cuando te vengan los de zain a llevarte por atacar el bitcoin, discutiremos si es una burbuja o no.

Última edición:
quebractubre:8787186 dijo:

Que con sus codiciados btc no podría comprar nada pues no habría ni hinternec, ni energía, ni tiendas online. Vamos, que sí nos vamos a poner en plan madmax, los btc no salen muy bien parados... :roto2:

10/04/2013 21:30
Se confirma por twitter que son ataques DDoS coordinados MASIVOS.... Alguien quiere comprar a precio de saldo... AL LORO porque se pone de subida en cuanto acaben... los que podáis comprar COMPRAD

¡Comprad comprad que se acaban!

Cito para futuro owned 😀

¿es muy pronto para owned? teniendo en cuenta que no fueron ataques DDos y que no ha subido sino que ha seguido bajando... ¡me la juego!
😀

Que con sus codiciados btc no podría comprar nada pues no habría ni hinternec, ni energía, ni tiendas online. Vamos, que sí nos vamos a poner en plan madmax, los btc no salen muy bien parados... :roto2:

Imaginate el Oro que precio tendria si cualquier grupo medio organizado puede asaltar las camaras acorazadas para llevarse quilotones de oro.

Y con el oro es un metal precioso, escaso y con unas buenas propiedades para uso industrial.

El Bitcoin son un puñado de 1s y 0s encriptados. :tragatochos:

¿es muy pronto para owned? teniendo en cuenta que no fueron ataques DDos y que no ha subido sino que ha seguido bajando... ¡me la juego!
😀

Pues para jugártela deberías estar más informado: desde los 50$ que tocó ayer, tras la reapertura de MTGox se ha ido moviendo con altibajos bruscos y en este instante está en 80$. Pero en ningún momento ha estado por debajo de los mínimos de ayer. Y además sí que fueron, en parte, DDoS, que junto a una avalancha de nuevas cuentas y usuarios colapsaron los servidores.

Imaginate el Oro que precio tendria si cualquier grupo medio organizado puede asaltar las camaras acorazadas para llevarse quilotones de oro.

De hecho eso exactamente podría hacer un grupo armado, otra cosa es que pueda estar fuertemente protegido. En cambio con los BTC es imposible que te roben si los guardas y encriptas bien, o incluso con simplemente memorizar tu clave privada, por ejemplo. En última instancia no necesitas más que tu cerebro para recuperarlos cuando te plazca, ni almacenarlos en ningún sitio.

Osea que ¿otra vez es el mejor momento para comprar viv... (perdon) bitcoin?

El mejor momento no lo sé, buen momento creo que sí, ahora y en los próximos meses o años, pero claro, para ello hay que saber de qué va la cosa mínimamente y estar convencido de su potencial. Otra cosa es que acabe triunfando o no, por lo cual tan sólo se debería invertir un porcentaje del capital que se pudiera perder sin causar estragos en la economía de uno.

Al parecer había algún tipo de BUG en Bitcoin-24.

Me escribe mi novia y me dice:
- ¿Tu me has mandado 4 btc? Me han aperecido en mi cuenta.
- ¿Queeeeeeeeeeeee?

Intento entrar y ya no me deja y ahora veo que al parecer había un bug que regalaba BTCs a la gente y muchos ya lo habrán cambiado a euros y se habrán quitado de enmedio.

Corralazo a la vista, y yo con pasta dentro 🙁

No me lo digas, has convencido a la novia para que entre en esto :ouch: .

De hecho eso exactamente podría hacer un grupo armado, otra cosa es que pueda estar fuertemente protegido. En cambio con los BTC es imposible que te roben si los guardas y encriptas bien, o incluso con simplemente memorizar tu clave privada, por ejemplo. En última instancia no necesitas más que tu cerebro para recuperarlos cuando te plazca, ni almacenarlos en ningún sitio.

Y mientras tanto, como no los tenías en un exchange, el precio oscila un 80% 😀

Dejar tus BTC en un exchange en lugar de guardarlos encriptados en un lugar seguro, es tan irresponsable como dejar tus ahorros en euros en la CAM y cía. No es un problema de la moneda (bueno, igual en el caso del euro sí :roto2🙂 sino de dónde la dejas.

---------- Post added 12-abr-2013 at 16:22 ----------

Y mientras tanto, como no los tenías en un exchange, el precio oscila un 80% 😀

Tanto para arriba como para abajo, esto mismo lo ha hecho varias veces. Es lo normal mientras está en fase de desarrollo/expansión. La volatilidad es lo que tiene y el que compra sabe lo que hay para lo bueno y para lo malo.

Dejar tus BTC en un exchange en lugar de guardarlos encriptados en un lugar seguro, es tan irresponsable como dejar tus ahorros en euros en la CAM y cía. No es un problema de la moneda (bueno, igual en el caso del euro sí :roto2🙂 sino de dónde la dejas.

---------- Post added 12-abr-2013 at 16:22 ----------

Tanto para arriba como para abajo, esto mismo lo ha hecho varias veces. Es lo normal mientras está en fase de desarrollo/expansión. La volatilidad es lo que tiene y el que compra sabe lo que hay para lo bueno y para lo malo.

Depósito de valor, unidad de medida... La monéda del futuro hoyga

😀

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver