Hola Amigos !!
Estaba mirando por la ventana de mi Estudio unos una manola muy simpáticos de aquí por la zona que son conocidos como Calandrias. Un grupito muy simpático y ruidoso que disfruta de la vida y el amor en el primer día soleado luego de dos o tres nublados que hemos tenidos.
Hace bastante ya que deshabilité el indicador sonoro que había puesto en la web donde vendo las -para que voy a negarlo- más que famosas camisetas: "Mi amigo compró Bitcoin a $95" que como todos sabrán fueron lanzadas en este foro pero se convirtieron rápidamente en un boom de escala global.
No quiero usar el foro para anuncios publicitarios pero las hemos traducido ya a catorce idiomas y, tenemos ediciones con los colores de los diferentes exchanges para darle más vidilla.
De repente, una llamada en el teléfono!, nada repruebo más que me llamen por teléfono cuando estoy viendo a las Calandrias con mis binoculares. Repruebo eso.
De todos modos es la línea privada así que tuve que anteder.
- Diga...
- Jefe -era el encargado de taller, Manuel, un mexicanote de buen ver y muy simpático-.
- Si Manuel, qué pasa ?
- Jefe, hay que tirar todas las camisetas con el tonalidad de Bitcoin-24.
- Por qué?, han ansioso mal?, eran muy chulas con sus coloretes azules y blancos y se vendían como pan caliente en Polonia y alrededores. La gente pagaba encantada con sus tarjetas de crédito y pay pal (yo no acepto bitcoin, ya les dije).
- No Jefe... veo que sigue viendo una manola por la ventana y no sabe ni lo que ocurre. Vaya a su ordenador.
Molesto y con la inercia propia del que está viendo una manola en la ventana y disfutando del agradable tiempo en este otoño del Hemisferio Sur, me fui a mi ordenador y pulsé la tecla que me conecta con el exchange citado.
Pensé que la vista, algo embotada aún por el resplandor, me engañaba y estaba en otra pantalla. Pero no. A poco que miré con cuidado vi que donde hasta ayer estaba el simpático site de estos amigos polacos -gente muy confiable desde siempre- había un cartelito algo misterioso.
Me coloqué los anteojos -si, ya estoy viejillo- y vi que:
"Our Service is momentarily not available."
"3. The Polish authority closed your Bank account in Poland."
"4. Our lawyers are working with high pressure on a solution."
Ta'progenitora que lo parió !!, voy a tener que perder un cargamento como de 400 camisetas ya impresas en polaco culpa de estos guanoso ! 🙁
Pero, un buen empresario jamás se da por vencido. La imagen de las calandrias, saltando de rama en rama y bajando de modo oportunista al suelo cuando detectan algún bichito me dió una idea de inmediato.
- Manuel... hay espacio en blanco en la espalda sin usar, verdad ?
- Si Jefe, es el modelo clásico con la leyenda en polaco de "Mi amigo compró bitcoins a $ 95" que hacemos siempre y no tiene nada en la espalda.
- OK!, envíala YA al taller y que en la espalda coloquen un mensaje bien grande que diga "Y las compró en Bitcoin-24 y está esperando que se las acrediten".
Manuel seguramente puso esa cara de rumiante tan simpática que tiene cuando la ficha no termina de caerle pero de repente, por su exclamación, me dí cuenta que lo había entendido.
- Jefe!, será un golazo !, Usted es un genio!
- Por algo soy el Jefe Manuel!, ve, ve a cumplir el encargo y dile de paso a Gloria (la chica de la web) que haga el banner anunciando el nuevo modelo para que suban todo lo antes posible.
Nada como ganar dinero con el sudor de la propia frente.
Volví a mi ventana a ver la bandada de Calandrias pero éstas, como los bitcoins de la web polaca, ya se habían volado. 😡: