Gobbo
Madmaxista
- Desde
- 21 Jul 2012
- Fruta
- 255
Si la gente con la que tratas no sabe lo que es bitcoin eso retrata mucho quien eres.
Jorobar que ad-hominem más tacaño :
:La gente con la que me relaciono es la que pertenece al mercado real.
Casi todos utilizan la VISA, algunos hacen pagos a través de PayPal y otros hemos utilizado varios métodos de pago online (varios miles de euros de diferentes maneras en mi caso)
Bitcoin es una propuesta de la comunidad open-source para hacer abierto el sistema de pagos electrónicos. Hay que pertenecer a ese mundillo para entender lo que es y por que es así, y al final como es un conjunto de profesionales que se suele ganar muy bien la vida, bitcoin va a tener valor porque esa comunidad se lo da.
Oséa que al final es una moneda para las élites a las tú que perteneces.
Pero lo del mercado establecido lo dejamos entonces... ¿no?
Que cuatro españolitos que no saben poner una linea de código detrás de otra lo desprecien no le va a afectar nada a su valoración.
Oséa que la gente que no sepa de programación va a valorar el Bitcoin en 0... aunque la élite lo valoréis en 1kk $.
Es una tecnología en fase de implantación, poco a poco irán entrando empresas cuando se vaya estandarizando, estabilizando y vayan apareciendo proveedores de servicios que simplifiquen las cosas.
Ya hay bastantes y más habrán cuando vayan viendo que es un mercado que ofrece oportunidades de negocio.
Lo que está implantado por ahora es bastante tacaño:
Reddit > todavía no ha implantado nada, pese a que se suponía que lo iba a poner en marcha
MEGA > es un reseller el que admite Bitcoins, no él. El reseller cobra en bitcoins, los convierte en dolaritos y se los dá a el señor DotCom o como se llame
Wordpress > ok, parece que funciona el tema y que admite Bitcoins (no lo he podido comprobar personalmente)
Wikileaks > admitiría donaciones hasta en briquetas para la estufa
... y este es el panorama de los más famosos comercios en Bitcoins.
Porqué montaron mtgox no tengo ni repajolera idea pero mi reflexión es generalista y abarca todas las profesiones, puedes montar tu empresa y jugartela o trabajar para otro cobrando menos y tragando.
Yo lo llamo chiringuitos, no empresas.
El tiempo dirá como evoluciona la cosa.
Tu tienes una bola de cristal y amplios conocimientos, pero yo no.
...
Última edición:
::