Good morning
Sugiero a la gente ( normal ) que no ha comprado todavia un BTC que eche un vistazo a la grafica de
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es muy muy facil entenderla . la entiendo hasta yo que soy " cortito " ( segun Pirro , el forista ...no el cantante )
Como vereis ....la " tendencia " es ....linea de resistencia a la baja ....el precio psicologico de compra esta en 100 $ y el de venta en 105 $ .
Luego esta el volumen : cada vez se negocia menos cantidad de BTC
El dia 12 de Abril se compraron
257 000 BTC ( aproxim )
Hasta las 7ypico a.m. de hoy no se habia COMPRADO ni la 10 % . Lo cual significa MENOS DINERO FRESCO .
me fijo mas en las " compras " porque te da una idea de la gente que esta sacando su dinero del banco e inyectandolo en el ponzi BTC .
Para que un esquema ponzi funcione tiene que haber un saldo positivo entre el dinero que entra ( nuevos pardillos ) y la plusvalia que sale .
Si ese saldo es positivo todo funciona. Pero me huelo que los bitconitas estan sacando su plusvalia ( si comprastes a 55 $ y vendistes a 100 $ ) retiras 45 $ del sistema ponzi , Si esos 45 $ no son compensados con nueva inyeccion de $ habria inflacion de BTC .
( igual numero de BTC por menos cantidad de $ )
La linea de resistencia esta en 107 $ ( quien lo iba a decir ) y la de soporte wow...ahi no me la juego ..pero hoy fijo que baja de 90 $