Hilo oficial del Bitcoin (II)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Bitstamp han comenzado a entrar órdenes de venta de 200 a 500BTC y la cotización se ha desplomado a US$92.5.

Ahora mismo da algunos fallos para entrar y va muy lento. DDOS o demasiada gente tradeando?

$92.50 513.98450266 $47,543.57

Este ha comenzado a US$94.5 y no para de bajar. Aún así no vende... Que bonito ver la corrida desde la barrera 🙂

Jorobar...

Volumen 24 horas (9456BTC).

Primera orden de venta en espera:

$92.50 1245.80BTC $115,237.04

Ataque DDOS de libro ahora 😀

Me pregunto si picará mucha gente y venderá. :XX:

Yo en cualquier caso aprovecharé para pillar unas chapas.

Lo curioso es que en Mtgox es al contrario a bits, lo que hay es orden de compra buena, igual pega bajon bitstamp y enseguida volvera a subir.

Perdonad que se que este tema se ha hablado, pero es que va tan rápido que no hay quién encuentre nada: ¿Cuánto dijisteis que tardaba en llegar una SEPA a Bitstamp?

Ataque DDOS de libro ahora 😀

Me pregunto si picará mucha gente y venderá. :XX:

Yo en cualquier caso aprovecharé para pillar unas chapas.

Crees que llega a la resistencia de 90$ y rebota? Los MACD se separan que da gusto...

Perdonad que se que este tema se ha hablado, pero es que va tan rápido que no hay quién encuentre nada: ¿Cuánto dijisteis que tardaba en llegar una SEPA a Bitstamp?

Yo les hice una SEPA urgente un viernes a las 14:00 horas y el lunes a las 9:00 estaba el dinero en mi cuenta. Ten en cuenta que el sábado no es "business day" por lo que en principio en 24 horas debería estar.

Yo les hice una SEPA urgente un viernes a las 14:00 horas y el lunes a las 9:00 estaba el dinero en mi cuenta. Ten en cuenta que el sábado no es "business day" por lo que en principio en 24 horas debería estar.

Perfecto, gracias!

Nunca he trabajado con con bitstamp, pero tanto la extinta btc24 y mtgox tardan 3 días independientemente que haya fin de semana de por medio o no. Lo digo por los impacientes y tal...
Cuando el mercado está ascendiendo como lo hacía días atrás perdías bitcoin a paladas esperando los tres días y los nervios te devoraban.

---------- Post added 15-abr-2013 at 19:05 ----------

El que pretenda invertir, sería bueno enviar la transferencia con antelación.Para esperar siempre hay tiempo. Bueno, hay que tener en cuenta los riesgos que el exchanger cierre las puertas... En fin, hay que valorar

Imagino que todos conocéis esta web, pero para los que no la conozcan 😉

Edito:

En Bitstamp ahora mismo todas las órdenes grandes han ansioso. Apenas hay órdenes hasta 94 y el volumen está a partir de 95$. Lo digo por si alguien quiere entrar, esto tiene pinta de que le van a meter un empujón. O quizá no :roto2:.

---------- Post added 15-abr-2013 at 19:31 ----------

Ostra, ha entrado uno tirando el precio a 90$!

Imagino que todos conocéis esta web, pero para los que no la conozcan 😉

Edito:

En Bitstamp ahora mismo todas las órdenes grandes han ansioso. Apenas hay órdenes hasta 94 y el volumen está a partir de 95$. Lo digo por si alguien quiere entrar, esto tiene pinta de que le van a meter un empujón. O quizá no :roto2:.

---------- Post added 15-abr-2013 at 19:31 ----------

Ostra, ha entrado uno tirando el precio a 90$!

10mil btc han volao por los aires en 5 minutos en mtgox, vaya tela clarkmody echa humo.

Última edición:
Sí, lo están tirando abajo. Lo mismo están buscando los 80 y pocos para entrar fuerte otra vez....

[YOUTUBE]QDmu3UpDtZE[/YOUTUBE]

Última edición:
Dudo que vaya a 60$. Yo hoy he entrado a 92$ porque esperaba que rebotara pero perforo el canal que estaba dibujando a la baja, pero ya lo esta recuperando. Las medias moviles, rsi y macd dan señal de compra, aunque no se si esto vale de algo.
Por cierto a ver si alguien me puede ayudar. Meti 200€ en bitcoin.de pero no me aparece ningun saldo ni nada por el estilo. Lo que si tienen es mi numero de cuenta supongo q para retirarme cuando lo compre, pero entonces los 200 que mande ¿ande estan?

---------- Post added 15-abr-2013 at 20:40 ----------

Dump, "volcar", es el termino que se utiliza para el tipo de orden de venta que se realiza de golpe y contra las ordenes de compra de mercado, normalmente se realiza de forma másiva y es para crear pánico en el mercado o bien para obtener una liquidez inmediata.

Pump, "bombear", es todo lo contrario, es cuando se realizan de golpe compras a precio de mercado, manipulando el mercado para hacer subir el precio.

Pero entonces como hacen. Hacen el dump ese para desatar el panico y despues el DDOS, pero ¿cual es el objetivo de ese DDOS? ¿Crear mas panico? ¿Cerrar los mercados para que cuando vuelvan se encuentren el precio mucho mas abajo?

En bitstamp ha entrado una orden de 300BTC que ha petado la cotización a 88$. De momento lleva vendido más de la mitad, imagino que se irá rápido a 90$ y después veremos uqe pasa porque hay acumulación de órdenes grandes.

Hoy está siendo un día especial en los mercados, caías fuertes en materias primas y de momento la bolsa en USA también cayendo.
La excusa por lo visto es la desaceleración de China.
Estoy pegado a la pantalla todo el día porque esto no se ve todos los días.
Curiosamente BTC se adelantó unos días, parece como si estuvieran todos buscando liquidez.
¿va a pasar algo rellenito o es la época de vender?

Pero entonces como hacen. Hacen el dump ese para desatar el panico y despues el DDOS, pero ¿cual es el objetivo de ese DDOS? ¿Crear mas panico? ¿Cerrar los mercados para que cuando vuelvan se encuentren el precio mucho mas abajo?

Con el DDOS consiguen que las webs se queden bloqueadas. La gente tiene miedo y vende al precio que sea (lemming style). La cotización se desploma y así ellos pueden entrar con pasta a buen precio.

Que alguien me corrija si me equivoco.

---------- Post added 15-abr-2013 at 20:48 ----------

Hoy está siendo un día especial en los mercados, caías fuertes en materias primas y de momento la bolsa en USA también cayendo.
La excusa por lo visto es la desaceleración de China.
Estoy pegado a la pantalla todo el día porque esto no se ve todos los días.
Curiosamente BTC se adelantó unos días, parece como si estuvieran todos buscando liquidez.
¿va a pasar algo rellenito o es la época de vender?

Es que solo ha crecido un 7,7%... :tragatochos:

Con el DDOS consiguen que las webs se queden bloqueadas. La gente tiene miedo y vende al precio que sea (lemming style). La cotización se desploma y así ellos pueden entrar con pasta a buen precio.

Que alguien me corrija si me equivoco.

---------- Post added 15-abr-2013 at 20:48 ----------

Es que solo ha crecido un 7,7%... :tragatochos:

Pero es que el DDOS tambien lo estan haciendo a los pools de mineros. ¿Cual es el objetivo?

ajajja al final va a tener razón clapham.

Ha sido liquidarse la orden de 150BTC y en cuanto la cotización ha subido un poco se han sacado otra de 150... Esta gente tiene que tener una máquina de imprimir bits...

Pero es que el DDOS tambien lo estan haciendo a los pools de mineros. ¿Cual es el objetivo?

Tantean las opciones que tienen y la reacción del mercado. Esto es algo que pueden repetir y apostar en consecuencia.

Hay un par de instrumentos que permiten ponerse cortos, yo si fuera uno de estos macarras iría por ahí que es lo más fácil. Aunque también canta.

ajajja al final va a tener razón clapham.

Ha sido liquidarse la orden de 150BTC y en cuanto la cotización ha subido un poco se han sacado otra de 150... Esta gente tiene que tener una máquina de imprimir bits...

Si yo tuviera 100.000 btc que vender, no me interesa ponerlos todos a la venta y tener que vender una parte a 100 otra a 90 otra 80 y otra a70, los saco poco a poco y me deshago de todo a 100 95 y 90, despues me espero y cuando este a 100 otra vez repito jugada.

---------- Post added 15-abr-2013 at 21:11 ----------

Por cierto como fue aquello de Malta? pego el primer empujon fuerte al BTC y provoco el interes general de mucha gente, ya todo vino en cadena.

Dudo que vaya a 60$. Yo hoy he entrado a 92$ porque esperaba que rebotara pero perforo el canal que estaba dibujando a la baja, pero ya lo esta recuperando. Las medias moviles, rsi y macd dan señal de compra, aunque no se si esto vale de algo.
Por cierto a ver si alguien me puede ayudar. Meti 200€ en bitcoin.de pero no me aparece ningun saldo ni nada por el estilo. Lo que si tienen es mi numero de cuenta supongo q para retirarme cuando lo compre, pero entonces los 200 que mande ¿ande estan?

---------- Post added 15-abr-2013 at 20:40 ----------

en bitcoin.de no se "meten euros"... no es un exchange.

Cierras un trato y le transfieres la pasta directamente al astuto. El astuto sí tiene sus BTC metidos en bitcoin.de y cuando le llega la pasta convenida da el OK y bitcoin.de te pasa los BTC. Luego puedes sacar los BTC a tu monedero o dejarlos ahí para vender.

No es por nada, pero tiene agallas que sin saber cómo funciona te hayas lanzado con 200€ así del tirón 😱:

erpayo:

Ya que te tengo en el hilo aprovecho y te digo: Alguna vez piensas cambiar tu firma ?, ver ese tipo destrozarse es terrible y dificulta la lectura en el foro.

Y si pones una chica bonita?, o una foto de un bitcoin ?

Cualquier cosa que no sea ese tipo lastimado. Haz el cambio!, somos muchos los que ya te lo hemos pedido. Sé bueno !!

Tantean las opciones que tienen y la reacción del mercado. Esto es algo que pueden repetir y apostar en consecuencia.

Hay un par de instrumentos que permiten ponerse cortos, yo si fuera uno de estos macarras iría por ahí que es lo más fácil. Aunque también canta.

Qué sacan DDoSeando pools? Es algo que no acabo de entender.

Y respecto a ponerse en corto. Por curiosidad, cómo?

Te agradecería te explayaras un poquito más para los que queremos saber 🙂

DDOS, son las siglas en ingles de ataque de denegacion de servicio, es de los ataques más fáciles de realizar en internet, (si controlas sufientes máquina) y de los más dificiles de repeler. Se intenta montar clusters de servidores para balancear carga, intentar identificar el patron para bloquearlo mediante cortafuegos, etc.. pero al final como siempre vence el que la tiene más grande, (la red). 🙂

En el caso que nos toca como mtgox tiene contrato con una empresa potente de alta disponibilidad parece que no consiguen tumbarla pero se producen unos retardos del copón.

Qué sacan DDoSeando pools? Es algo que no acabo de entender.

Y respecto a ponerse en corto. Por curiosidad, cómo?

Te agradecería te explayaras un poquito más para los que queremos saber 🙂

Por ejemplo,

Hay varios, y también algunas startups que planean salir en breve con shorting, leveraged margin trading (estilo Bitcoinica) etc.

En realidad ya hay unos cuantos servicios que lo permiten. Creo haber mencionado estas cosas varias veces, pero claro estos hilos son imposibles de seguir.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver