Hilo oficial del Bitcoin (II)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja....bueno ...a 15 £ no , pero a 17,5 £ solo como " souvenir " algo que regalarle a mis nietos cuando hagan su bar mitvah .😀
abuelo ,abuelo ...que es eso ? Es un bitcoin ....Ben
Ahhh que tiempos aquellos ...( estos ) un pollo costaba 4 £ en ASDA
Hoy ( 2050 ) cuesta 23 GBXFKL - COINS ....
un robo oiga ....jaja

El BTC siempre ha sido una moneda marginal de frikis masaje . Hoy es la moda del anyo ...Hummmm. Sospechoso
El numero total de BTC que se pueden minar en un dia SE DIVIDE por 2 cada 4 anos . Esto ocurrio en Noviembre de 2012 .
Ese mes se alcanzo el punto de mitosis inversa ....
de 8000 a 4000 . Sin embargo , la " cotizacion " siguio invariable ..( 20 $ ) hasta Febrero de 2013 ....
Hasta Noviembre de 2013 cualquier minero ( friki ) ensimismado podia minar BTC sin necesidad de mucho hash rate ...y claro ...
vendia sus BTC a 20 $ a gente que tenia un Plan ( DOSSIER BITCOIN CONFIDENTIAL ) . Hasta Nov 2012 los mineros " masaje " vendian sus BTC tirados de precio a astutos inversores.
Un " minero ensimismado " podia ganar una pasta ( y comprarse la espada de Thor )
con lo que recibia a cambio de su leche ...ops sorry ..bitcoins .
En Febrero de 2013 el BTC salio de las cavernas .
Y fue promocionado como la peli " Independence Day " ...en prensa , radio y television ....y las masas ...corrieron al cine , digo ..exchange
Y que paso ? Pues que los himbercionistas , que habian comprado a los " mineros masaje " se forraron .
Sincronizaron sus blackberris encriptadas y a la orden : plum el ultimo vendieron de golpe vaciando la hucha del BTC
Los cenutrios ( que no razonan ) siguen comprando BTC sin percatarse de una trampa ...ah si ...ay trampa ....
Pero claro ...como yo soy un troll que no sabe diferenciar entre una ASIC de AVALON y una ASIC de Butterfly Labs pues...eso ...

Hace par de dias querias comprar 2000$ a 15$ para forrarte porque bitcoin era la ostra. Después dices que los quieres a 5$, después que van a valer 0 y que quien compre es un cenutrio y ahora quieres comprar a 17,5 para tenerlos de recuerdo :XX::XX::XX: Decidete ya hombre!

Estas todo el rato mencionando el soplo de tu broker secreto infiltrado en las altas cúpulas de malvados inversores que se van a forrar con bitcoin y a tu informe confidencial ultrasecreto con información acerca de su sutil plan.

Desvélalo ya y sácanos de esta ceguera POR FAVOR! :XX:

No puedes estar todo el rato echando guano a BTC sin argumentos. Si vas a hablar, justifica lo que dices.

PD: Seguro que en el siguiente post mencionas tu chevy y la magnifica inversión que hiciste, me equivoco? 😀

Clapham, hasta para hacer de troll hay que tener gracia, y tú careces de ella. Yo en más de 6 años aquí, nunca he mandado a nadie a ignorados, pero reconozco que tienes mas opciones de que te mande a ignorados a que el bitcoin valga 0. Tus intervenciones/borros/no respuestas, lo único que hacen es manchar el hilo, y bastante se ha corrompido últimamente burbuja.info como para aguantar insensateces.

Por mi parte reporto a clapham por trolleo de zascandil. Si hacemos todos lo mismo igual no s hacen caso. Ya hace semanas que no le leo.

Alguien preguntaba si el AT funcionaba cuando hay tan poco volumen, en fin, funciona hasta que deja de funcionar, osea cuando las manos fuertes lo llevan a donde quieren.

Pues un finde semana con poquísimo volumen y como ya he dicho creo que lunes terminará cayendo a los $90 o puede que no:
You must be registered for see images

Un tipo curioso clapham, me tiene desconcertado, tanto por el borrado de mensajes como por las cosas tan raras que cuenta.

Buen finde, o lo que queda de él, para todos .

Por mi parte reporto a clapham por trolleo de zascandil. Si hacemos todos lo mismo igual no s hacen caso. Ya hace semanas que no le leo.

Eres un optimista... los moderadores solamente hacen algo con el troleo que les afecta personalmente. Como no tenemos ninguno por aquí activo... lo llevamos claro.

Alguien preguntaba si el AT funcionaba cuando hay tan poco volumen, en fin, funciona hasta que deja de funcionar, osea cuando las manos fuertes lo llevan a donde quieren.

Pues un finde semana con poquísimo volumen y como ya he dicho creo que lunes terminará cayendo a los $90 o puede que no:

Un tipo curioso clapham, me tiene desconcertado, tanto por el borrado de mensajes como por las cosas tan raras que cuenta.

Buen finde, o lo que queda de él, para todos .

¿Por que piensas que se va a 90$? A mi lo que me da es que va a romper el 120 y eso que tengo ordenes de compra mas abajo. Si es cierto que hay poco volumen. La verdad es que no se.

El masajista está que lo petaaaaa

Se alquila un chevy 1956 con chofer ,para cualquier lugar en la habana,matanzas y villa clara,,,el chofer es una persona responsable,tratable y lo ayudara con consejos,sugerencias e ideas para que su estancia en cuba sea mas placentera asi como su discrecion para con las cosas, como tambien su transporte para poder moverse de un lado a otro en la capital y las afueras.Se acordara precios de alquiler bien razonables en comparacion con cualquier otra oferta que le hagan para que asi el cliente este satisfecho y pueda disfrutar a lo maximo cada pedasito de cuba con menos gastos.Lo recojemos en el aeropuerto si asi lo desea.

El masajista está que lo petaaaaa

Se alquila un chevy 1956 con chofer ,para cualquier lugar en la habana,matanzas y villa clara,,,el chofer es una persona responsable,tratable y lo ayudara con consejos,sugerencias e ideas para que su estancia en cuba sea mas placentera asi como su discrecion para con las cosas, como tambien su transporte para poder moverse de un lado a otro en la capital y las afueras.Se acordara precios de alquiler bien razonables en comparacion con cualquier otra oferta que le hagan para que asi el cliente este satisfecho y pueda disfrutar a lo maximo cada pedasito de cuba con menos gastos.Lo recojemos en el aeropuerto si asi lo desea.

Soy fisioterapeuta , no masajista . ( y no trabajo en shabbat )

Si tuvieras cerebro en lugar de una bolsa de agua sabrias la diferencia entre un " activo " y un " pasivo " ...trankilo , no te pongas palote ...
Un activo PONE DINERO en tu cuenta . Un " pasivo " , la saca ...parece facil pero no . La gente cenutria y besugo : el 96 %
compra pasivos ( facturas a pagar ) . La gente inteligente ( como yo )
compra activos : cosas que te den dinero .
El chevy es para sacarle pasta .

Esta alquilado por 600 $ al mes .

El BTC es una gran engaña ...
Y eso lo sabe el que abrio este hilo y sus 12 apostoles .

No voy a decir cifras porque las cifras cuestan dinero ( energia gastada por mi cerebro para procesar los datos )
pero ...os puedo asegurar que la AVALON ASIC # 3 ,
con una potencia de Ghash/seg ( y un coste de 75 BTC ) aprox 9000 $
se quedara " obsoleta muy pronto .
Dentro de 6 meses , esta maravilla tecnologica
Sera 10 veces menos rentable .

7000 Ghash/ahora - 75 Ghash ( dentro de 6 meses )

Las cuentas de la lechera ....Si la cotizacion del BTC sube ...la mineria seria rentable , habria mas BTC y todos contentos .

Asi que dentro de 6 meses la mineria ya no sera mineria , sino joyeria

ABSURDO ....

Si tuvieras cerebro en lugar de una bolsa de agua sabrias la diferencia entre un " activo " y un " pasivo " ...trankilo , no te pongas palote ...
Un activo PONE DINERO en tu cuenta . Un " pasivo " , la saca ...parece facil pero no . La gente cenutria y besugo : el 96 %

No voy a decir cifras porque las cifras cuestan dinero ( energia gastada por mi cerebro para procesar los datos )

Las cuentas de la lechera ....Si la cotizacion del BTC sube ...la mineria seria rentable , habria mas BTC y todos contentos .

ABSURDO ....
Que no te hagan un Carromero

Última edición:

ABSURDO ....

PD: Seguro que en el siguiente post mencionas tu chevy y la magnifica inversión que hiciste, me equivoco? 😀

BINGOOOOO!!

Repasa un poquito esa microeconomia básica y deja de decir tonterías.

Los ASICs no quedarán obsoletos, simplemente serán menos rentables porque la dificultad aumentará, pero vamos, como ha venido pasando con CPUs, GPUs y FPGAs.

Y como ya dije hace unos días, la minería no va a dejar de ser rentable por ahora, al menos hasta que haya un buen puñado de ASICs, que va para largo. Una gran parte de la gente que vende son mineros y no van a dejar caer la cotización por debajo del umbral de rentabilidad de minería.

que tipo mas raro este clapham pero tengo que reconocer que no me cae mal. Me parece gracioso

¿Por que piensas que se va a 90$? A mi lo que me da es que va a romper el 120 y eso que tengo ordenes de compra mas abajo. Si es cierto que hay poco volumen. La verdad es que no se.

Bueno, he visto un volumen similar en el último toque a los $50 y en el nivel $100-$130, por eso pienso que continuando con la corrección, que yo creo que es sana, sigamos dando bandazos durante un tiempo.

Seguir subiendo es la otra opción pero no creo que sea sano subir tan rápido, después tenemos caidas como las del otro día, desde $266 a los $50.

Vaya tela acaba de haber una compra de medio millon $ en mtgox :roto2: me tuve que poner las gafas para no quemarme la vista en el time&sales

edit 800mil usd :roto2:

Última edición:
Yo he visto pasar una orden de 5000BTC, pero lo fuerte es que el precio se ha mantenido 1 minuto después. Eso hace 1 semana habría tirado el precio para un buen rato...

Yo he visto pasar una orden de 5000BTC, pero lo fuerte es que el precio se ha mantenido 1 minuto después. Eso hace 1 semana habría tirado el precio para un buen rato...

Si, y ha volado al instante, probablemente el ''mismo'' que compro 500mil usd haciendo subir unos cuantos usd la cotizacion. ha sido curioso, no le ha echo falta hacer bajar la cotizacion, se ha comprado al instante por ese precio, como un intercambio pactado. Veremos que pasa cuando le de por venderlo xD

A mi me da que esto va a empezar a ir otra vez hacia arriba, con sus tradicionales mini crash semanales, pero con tendencia al alza hasta que les de por volver a meterle una petada dejandolo otra vez en 2 digitos.

Me parece que los que habeis comprado a 60 y 70 usd habeis triunfao como la cocacola, si sabeis vender a tiempo.

Pues sí, los $50, $60, $70 eran buenos trenes para subirse.

Ahora mismo la cosa está un poco en suspenso, yo creo que volveremos a los $110 y si baja de ahí yo personalmente echaría otro par de chapas sin dudarlo.

Falta ver si consolida este rango.

Esto del Bitcoñi es peor que lo de los sellos!

:XX::XX:

MENUDA ENGAÑA PIRAMIDAL! UN PONZI COMO EN SOMBRERO UN PICAOR!!

:XX:

dentro de poco.... ME VOY A PARTIR EL PEINE! :XX:

Pues el bitcoin lo tiene muy dolido. en argentina, si cae el 31% anual. y liberty reserve debe tener billones en sus cuentas, que en cualquier momento congelan. su criptografía tiene tres niveles y es más seguro que la del banco- si se rompe un nivel se adopta otro nivel y se tiene los otros dos niveles por si las moscas.

ahi se va a meter cualquiera que tenga dinero, pijo, aburguesado rellenito, religioso, bananera, ronpaulronpaulronpaulero. fracasaría sólo por una gran ofensiva mundial de los bancos centrales, no por fallos en el bitcoin. Además a contrario que compartir archivos tiene más elementos neoconservadores ya que aliena más al populacho. Pero si el oro se acepta en diez estados de ee.uu., porque no el bitcoin. españa es diferente, por eso debe de haber tanto oso en el foro

Opiniones sobre el último DDos que recibió Mtgox. ¿Qué opináis?

Opiniones sobre el último DDos que recibió Mtgox. ¿Qué opináis?

Es un pequeño peldaño. El grande sería que se descentralizara más la compra y venta de bitcoins. Tiene todo el potencial de costar varios miles de dólares por bitcoin. Lo único que no tiene es tradición, pero el oro la tiene, pero el oro pesa, hay que transportarlo y se nos ovlida que cuando se utilizaba como joyería era hace décadas o cientos de años cuando no había nada que hacer y la gente se aburría o se moría como ostras.

MUY BUENAS

El que crea que me entiende esta equivocadisimo . No me entiendo ni yo

Los bancos israelies ya estan empezando a limitar las transferencias
HACIA - DESDE los exchanges .
Asi que si no me veis por un tiempo es porque he dejado el curro de fisio , he vendido el ...( ) del 56 😀 y estoy en Tel Aviv
con un laptop y una yubikey .

Traigo tambien estos LINKS

( todo el mundo deberia tener una yubikey y guardar sus BTC encriptados fuera del ordenador )

ES EL BTC UNA BURBUJA ?
Empiezo seriamente a tener mis dudas ....

En Venezuela ya empiezan a invertir en BTC

INDIA ...

Y mi favorita ....😀 ( si me voy a lanzar a la piscina ) a mi el tradear a " pelo " como que no ...SIEMPRE USA PROTECCION 😀

NOTA : Que haya caido a 125 $ es irrelevante ...Si tiene potencial
( empiezo a dudar que sea lo contrario )
el BTC puede ser la ostra

GUD NAI ....

Cito, para cuando lo borres.

MUY BUENAS

El que crea que me entiende esta equivocadisimo . No me entiendo ni yo

Los bancos israelies ya estan empezando a limitar las transferencias
HACIA - DESDE los exchanges .
Asi que si no me veis por un tiempo es porque he dejado el curro de fisio , he vendido el ...( ) del 56 😀 y estoy en Tel Aviv
con un laptop y una yubikey .

Traigo tambien estos LINKS

( todo el mundo deberia tener una yubikey y guardar sus BTC encriptados fuera del ordenador )

ES EL BTC UNA BURBUJA ?
Empiezo seriamente a tener mis dudas ....

En Venezuela ya empiezan a invertir en BTC

INDIA ...

Y mi favorita ....😀 ( si me voy a lanzar a la piscina ) a mi el tradear a " pelo " como que no ...SIEMPRE USA PROTECCION 😀

NOTA : Que haya caido a 125 $ es irrelevante ...Si tiene potencial
( empiezo a dudar que sea lo contrario )
el BTC puede ser la ostra

GUD NAI ....

Estadísticas del foro

Temas
2.048.952
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver