Hilo oficial del Bitcoin (II)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ring Ring ...

diga ?
oye clapham , soy Amir ....te acuerdas ?
No ...quien ? con ese nombre dudo nos conozcamos ....
Si ,Si...me llamastes para un negocio .
Que negocio ?
Pues ...eso ...querias ...eh...eso una cosita ...a 80 £ el bit
80 £ ???????? Pero seras cenutrio .
Buneo , no pasa nada ...podemos negociar . cuanto pagas por 4 btc ?
Pues por los 4 te doy 60 £ .
Oiga eso es un robo ...una explotacion ....
60 £ y una cocacola ...

Última edición:
You must be registered for see images

LLeva ya unos dias que siempre se ven este tipo de ordenes tirando por lo bajo tanto en compra como en venta, son falsas porque dando a f5 desaparecen. Soy el unico que las ve? da rabia porque ya sabes que los precios no estan actualizados y te toca darle a f5 cada 2x3.

Pues no se que decirte, si yo me hubiese registrado en mtgox hace 2 semanas, y me validan la cuenta ahora despues de todo lo que ha pasado, me pensaria muy mucho si comprar o no.

Tambien lo he visto y he hecho una captura del mismo "fenomeno" hace un rato 😀

Esta acorazona aun mas:

Última edición:

LLeva ya unos dias que siempre se ven este tipo de ordenes tirando por lo bajo tanto en compra como en venta, son falsas porque dando a f5 desaparecen. Soy el unico que las ve? da rabia porque ya sabes que los precios no estan actualizados y te toca darle a f5 cada 2x3.

Pues no se que decirte, si yo me hubiese registrado en mtgox hace 2 semanas, y me validan la cuenta ahora despues de todo lo que ha pasado, me pensaria muy mucho si comprar o no.

Supongo que querrás decir que te pensarías si enviar el dinero, porque si ya está enviado lo lógico es comprar rápido para poder transferir los BTC.

Ha roto los 120$ de nuevo: vuelve para abajo 😀?

aunque el volumen es de risa de momento...

Última edición:
Releyendo artículos he visto este sobre Ripple que supongo que ya se ha posteado. Lo que me ha llamado la atención es que uno de sus fundadores provienen de Mtgox y edonkey ???:

Grandes inversores respaldan un proyecto para crear una Bitcoin mejor
"Bitcoin está más centrado en la moneda y menos en el sistema de pagos", explica Chris Larsen, cofundador y director ejecutivo de OpenCoin. "Nosotros intentamos ofrecer ambas cosas". Larsen ya había fundado anteriormente la empresa de préstamos y ahorro e-loan, y fundó OpenCoin con el director de tecnología Jed McCaleb, creador del popular cliente para compartir archivos eDonkey así como el mayor sitio de cambio de Bitcoin, Mt Gox. En la actualidad OpenCoin cuenta con 14 empleados.

pero que pasa...tenemos un DDOS en este hilo? 11 horas sin novedades , esto debe ser un record
😉

Los ataques de ayer ha dejado el mercado seco en Mtgox.

Parece que estan esperando a los usanos

Clapham borrando sus mensajes está moliendo la paginación del hilo. Igual hay que abrir otro.

Lo de los últimos días es mansa estabilidad para el estándar del último mes 😀

Lo del paginado es una faena importante, sobre todo para los que conectamos desde el móvil...

Oh gran Muyuu, yo te himboco!!! Necesitamos un nuevo hilo! x'DDD

---------- Post added 22-abr-2013 at 12:23 ----------

Bitstamp lleva ko 30 minutos...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver