Nico
Será en Octubre
- Desde
- 6 Sep 2006
- Fruta
- 190.399
¿porque a este hilo le poneis una estrella?
Ya le he puesto mis cinco estrellas y el promedio subió a cuatro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿porque a este hilo le poneis una estrella?
Zyro, aquí hay información sobre las direcciones.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Basicamente son como la cuenta bancaria ya que están formada por dígitos que sirven para identificar tu wallet, y otros que sirven para verificar que la dirección está bien escrita.
A nivel de verificación de dirección es dónde todavía me pierdo. Quizá alguien nos puede ayudar.
Transaciones mínimas indica la existencia de un no-mercado y el precio de BTC se desconoce.
Jorobar, que este es el foro de la burbuja inmobiliaria y deberíais saber lo que es un no-mercado (y como acaba).
Edito: no había visto el comentario de vapeador, aunque creo que se ha demostrado que es dificil segregar temática en los hilos BTC. No sé si se conseguirá distribuir.
En cuanto a no ensuciar el hilo, creo que se debería seguir hablando de cotizaciones como se ha venido haciendo hasta ahora mientras no haya otro hilo activo sobre el tema.
¿han acabado ya las fluctuaciones bestiales y entramos en un mar de tranquilidad?
jajaja ...
Supongamos que el dolar es el BTC y el LTC es el yuan chino ....
Si el LTC = 0,0022 BTC
significa que se necesitan : 45 LTC ( mas o menos ) para comprar 1 BTC
pero claro ..." minar " 45 LTC es mas facil que minar 1 BTC
Si la dificultad de conseguir LTC es menor - que la dificultad de conseguir BTC por que tienen una paridad fija ?
Ya dije que los mineros ESTE PANDERO emigraran en masa a otras monedas
No queria decirlo pero ....SI , estoy comprando LTC 😀
A un chaval de Birminham que es minero ....Me los manda a mi CLIENTE LITECOIN y yo le pago por Pay Pal.
Cuando la " dificulatad del LTC " aumente ....y se convierta en una POTOSILANDIA VIRTUAL ...el interes por el BTC caera . Para entonces todos los inventos y desarrollos que se utilizan en el BTC
seran copiados para el LTC .
La gente , que es sencilla y no razona ...compra BTC pensando que es el elegido . Es el mas famoso ...pero no sera el elegido .
Lo sera el LTC . puede que si , puede que no .
Pero el BTC no sera ....
El LTC son 84 millones , asi que puede expandirse mejor .
La cantidad de gente que se esta bajando el programa litecoin.org es de vertigo . Si el LTC sigue el mismo curso del BTC ....
OH MY GOD .....😀
Solo necesita un poco de publicidad ...y ya esa ....
Asi que muyuu , no andas muy mal desencaminado ....tengo una teoria sobre los ataques DDOS ...( ver en mi hilo )
la escribo esta noche .
DOSSIER BITCOIN CONFIDENTIAL
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/415693-dossier-bitcoin-confidencial-mesias.html
Dos preguntas:
-cuando instalo el bitcoin-qt, cómo sabe que esa clave privada NO está siendo utilizada por otra billetera? entiendo que las claves privadas son únicas
-si yo puedo obtener todas las direcciones que quiera, ¿cómo se consigue que ya no haya sido creada esa dirección en otra billetera?
No existe tal validación. Se genera una dirección aleatoriamente y se asume que no se usado antes. La probabilidad de que se generase la misma dirección de forma aletoria es virtualmente igual a 0.
Hombre, no es 0. La dirección tiene 20-30 caracteres luego la probablilidad de que se repliquen direcciones aumenta con el tiempo, máxime cuando un sólo ordenador puede ponerse a generar direcciones sin parar. Imagínate si los 2.000 Millones de ordenatas más todos los android se pusieran a generar direccioens :rolleye:
Haz el favor de no desplegar tu ignorancia de combinatoria con tanta alegría. Tengo el sentido del alipori muy desarrollado.
:Hoy en dia el que no sepa como gestionar un wallet , abrirlo , guardarlo encriptado en un cold storage 😀 , borrar su wallet.data
sacar sus copias ( varias ) , pasar los BTC del cliente bitcoin al monedero virtual y vicevera , generar varias labels para cada transaccion
es , literalmente ...un demorado tecnologico .
Hasta mi vecina Concha sabe hacerlo...
A ver Concha ...desencriptame el wallet y manda un LTC a muyuu
EHHHHHHH ? :XX:
Si mucha gente se queja de los pocos sitios con los que se puede pagar con BTC, imaginate con LTC. Al igual que el resto de monedas secundarias, si no empiezan a aceptar pagos en las tiendas su cotización se acabará desplomando.
Eh !Eh! , que yo lo tengo muy clarito; sólo estoy corrigiendo que la probabilidad de colisión no es 0 y se pueden generar direcciones sin parar con todos los dispositivos existentes en el Universo.
Sólo intento que la mayeútica aflore en el muchacho, aunque es obvio que no es necesario hacer esa pregunta :rolleye:.
Por cierto, ¿cómo ves el tema de los Bytecoins 1 BTE = 8 BTC ? Sería la monda ... :XX:
El pavo que lo sacó hace una par de semanas ya tiene 100 GH/s ::
EXCUSE ME .....ehhh
Dime " algo " que puedas comprar con BTC ....lo primero que te venga a la mente a ver ...dime algo ...
Esta " floreciendo " el negocio BTC ? NOOOOOOOOOOO
HOY con un BTC no puedes " comprar " NADA .
Hay anuncios muy chulos ....de esto y aquello en BTC pero nadie compra
como las vidreiras de las tiendas ...
EL BTC es una moneda deflacionaria .
Su valor ( respecto a una moneda de referencia ) aumenta . Asi que para que vas a comprarte un par de zapatos en 1 BTC ( 120 $ )
si dentro de un pandero 1 BTC = 240 $ .
te gastas los dolares y guardas el BTC ...
La gente que invierte en BTC ( porque sale en la tele ) apuesta por una sola carta . Y esto es una patidifusez .
Si yo jugara a la loteria ( no juego ) prefiero comprar
10 participaciones de 2 euros que un cupon de 20 euros . Mi probabilidad de ganar es 10 veces mayor aunque el premio sea 10 veces menos .
Con 120 $ puedes comprar cientos de criptomonedas .Si alguna es la elegida das el bowling. El BTC tambien costaba 0,01 ctv.
No digo que comprar BTC sea un mal negocio . NO . NO LO ES
Digo que es una loteria . Y como tal ..es un riesgo demasiado alto para una probabilidad tan remota de ganar .
Que la cotizacion del BTC este " congelado " en 120 $ es una muy mala noticia sobretodo para
1 - LOS MINEROS
2 - LOS QUE COMPRARON > 120 $
cada 8 dias la dificultad aumenta , si la cotizacion sigue " estancada " tenemos que lols mineros trabajaran mas por el mismo dinero . MALO ...MUY MALO...sobretodo si estas pensando comprarte una
ASIC de miles de dolares .
El dia del crash salieron 1500 millones que no han vuelto . Y me huelo que esta empresa ha pellizcado algo ...
Esos 1500 millones que estan fuera del mercado . No han sido un prestamo al 30 % de interes . Ha sido un regalo al 0 % de interes .
Los pardillos estan rezando para que su cotizacion suba ...y vender ...y olvidarse de su pesadilla .
Subira la cotizacion por encima de 120 $ . Si ...con acciones de 0,1 BTC
Pero el mercado esta hueco ....es nothing
UNA ENGAÑA COMO UN TEMPLO .
El problema es que lo que ha preguntado el chaval no es baladí si nos atenemos a direcciones de tamaño similar, por ejmplo, de 30 bits .
Existen 2 a la 30 , aprox 1.000.000.000 direciones pa siempre. Sería factible que se acabaran tal y como pasó con las direccioens IP, así que la duda es razonable. En el memento que se asignara tu dirección a otro pavo, ya está montado el pollo.
Este argumento me suena 😀
[YOUTUBE]KZBaMel3Ivo[/YOUTUBE]
Es que no son 30 bits, son 30 caracteres de 256 bits. Por tanto 256 elevado a 30.
Edit- confirmado, no es 256 es o 64 o 32, ya que las direcciones sólo tienen caractéres alfanuméricos.
Es que eso de no comprobar si la direcci´`on está ya usada por otro tío ....
¿Qué hubiera costado comprobar si la dirección está libre, onvre ? :rolleye:
---------- Post added 22-abr-2013 at 18:50 ----------
Ya ya, por eso he puesto un ejemplo con base más pequeña para ver el problema.
No creo que sea 256 sino 64, aunque la probabilidad no es 0, es pequeña.
Edit- confirmado, no es 256 es o 64 o 32, ya que las direcciones sólo tienen caractéres alfanuméricos.
Pues no, como siempre te vuelves a equivocar, las direcciones estan codificadas en base 58 :
If you were to intentionally try to make a collision, it would currently take 2^107 times longer to generate a colliding Bitcoin address than to generate a block.