Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento el ranking en los "owned awards" y en "grandes aciertos de la historia" me parece que lo ostento yo, metiendo mi humilde fortuna cuando estaba a 179.58€ (si bien yo la orden la dí cuando estaba a 103€ pero se ejecutó todo con mucha lentitud).
Todavía sigo esperando sentado a que remonte ::
El otro dia han sacado una nueva moneda ChinaCoin. (CNCoin), y parece que ha tenido buena adopción.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esta claro que aqui sacas una moneda y te forras.
Creamos ESPCoin?
De momento el ranking en los "owned awards" y en "grandes aciertos de la historia" me parece que lo ostento yo, metiendo mi humilde fortuna cuando estaba a 179.58€ (si bien yo la orden la dí cuando estaba a 103€ pero se ejecutó todo con mucha lentitud).
Todavía sigo esperando sentado a que remonte ::
yo aun digo mas, y es que eso de la teoria del VALOR es una falacia como la copa de un pino. estas comparando Bitcoin con Oro, y bitcoin NUNCA HA SIDO, y NUNCA PRETENDE SER, como el oro.
el Oro es una RESERVA DE VALOR, el bitcoin es un MEDIO DE INTERCAMBIO, que haya gente que use bitcoin como reserva de valor tiene un uso tan testimonial como que haya gente que use porcelana china como diana de tiro.
Confundes los terminos. la lucha no es CoinLab vs MtGox, sino WallStreet vs Satoshi. CoinLab habia firmado un acuerdo con MtGox para que MtGox cotizara en WallStreet, MtGox se habia hecho el remolon y para engordar su 'cotizacion de salida', ha generado todo el meneo que ha habido con los BitCoins, hundiendo la cotizacion desde 266$ (poquisimo volumen, y sabemos lo mal que le va el poco volumen a una empresa que gana dinero por las comisiones del volumen) hasta el nivel actual. No te engañes, aunque a BitCoin le vaya 'mal', MtGox esta ganando MUCHO MAS DINERO ahora, que cuando el BTC cotizaba a 266$.
Ya me dirás CUANTOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO se sentirán "tranquilos" comprando UN BITCOIN a U$S 10.000 !! :rolleye:
En fin... creo que este tema ha permitido a mucha gente que no conocía las bolsas o los mercados empezar a interiorizarse en estas cosas "raras" del valor y la psicología de los inversores pero, mi advertencia, es que NO CREAN QUE SE HA INVENTANDO NADA NUEVO !!
El mundo existe desde hace muchos años (y, la civilización "financiera" desde hace unos 10.000) y CASI TODO ha sido probado, inventado y hecho una y otra vez.[/
No has dado ningun motio real de nada ni ninguna dato objetivo de cualo. Te basas unicamente en la psicologia de la gente y justamente el triunfo del bitcoin significaria un cambio de mentalidad (y de heho atienda a una necesidad de ese cambio, que estanos muy hartos ya de lo que hay!!) y no piedes agarrarte a las mismas insensateces.
Cuando conaidere que el precio de mis bitcoins se acerca a su valor sere mas generosa gastandolos que ahora pero como lo considero mejor que la moneda fiar usual procurare que me entren ingresoso tambien en bitcoin (puedes pensarlo con una herramienta de trueque si se te da la gana). Y que el coste de una "accion" sea muy alto no importa, importa su valor y perspextivas y si eres tan simple de que te cieguen los numeros piensa en satoshis
Ya me dirás CUANTOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO se sentirán "tranquilos" comprando UN BITCOIN a U$S 10.000 !! :rolleye:
En fin... creo que este tema ha permitido a mucha gente que no conocía las bolsas o los mercados empezar a interiorizarse en estas cosas "raras" del valor y la psicología de los inversores pero, mi advertencia, es que NO CREAN QUE SE HA INVENTANDO NADA NUEVO !!
El mundo existe desde hace muchos años (y, la civilización "financiera" desde hace unos 10.000) y CASI TODO ha sido probado, inventado y hecho una y otra vez.[/
No has dado ningun motio real de nada ni ninguna dato objetivo de cualo. Te basas unicamente en la psicologia de la gente y justamente el triunfo del bitcoin significaria un cambio de mentalidad (y de heho atienda a una necesidad de ese cambio, que estanos muy hartos ya de lo que hay!!) y no piedes agarrarte a las mismas insensateces.
Cuando conaidere que el precio de mis bitcoins se acerca a su valor sere mas generosa gastandolos que ahora pero como lo considero mejor que la moneda fiar usual procurare que me entren ingresoso tambien en bitcoin (puedes pensarlo con una herramienta de trueque si se te da la gana). Y que el coste de una "accion" sea muy alto no importa, importa su valor y perspextivas y si eres tan simple de que te cieguen los numeros piensa en satoshis
ufff, eso duele, y sigues teneindo en 179 la media? no has intentando bajarla tradeando?
yo no tradeo, la grandisima mayor parte lo compre por debajo de 50 y aun asi me he visto en perdidas en algun momento (si no cuento todos los bitcoins comprados sino que hago la media descontando gastados/robados/y los de guardar ....)
pero bueno, si triunfa ganaremos dinero todos compraramos al precio que compraramos y si fracasa perderemos dinero todos los que no hayamos sacado la inversion inicial, no hay medias tintas ni posibilidad ninguna de que se estabilice forever por debajo de tu media...no estas solo, jajaja, solo tienes que esperar algunas semanas mas que el resto para estar ganando.
179euros??!?!?!?! ños!!! no habia caido en eso!!, yo hablo de dolares, que dolor!
: Pero no sé por qué, tengo el pálpito de que a largo plazo el BTC remontará bastante -y con ello lo suficiente para retirarme "parcialmente" indemne-, aunque cada vez me preocupan más los clones y que salga uno realmente bueno que haga trasladar toda la inversión e infraestructura a la otra criptodivisa.Abril, lo que Nico está intentado constantemente es que vayamos comprendiendo poco a poco la teoría económica de mercados, así como afecta la psicología en los mismos. No tires por la borda el aprendizaje gratuito que te está ofreciendo, puesto que ya ha habido en varias ocasiones que ha demostrado anticiparse a los eventos.
Vaaaale, suelo pecar de borde. Tambien que pasa que no suele leer dus comentarios mas que cuando los despliego porque le tengo bloqueado(ni me acuerdo porque) asi que no le tengo pillado el punto y cuando meten psicologia y lo de no comprar a un precio alto me recuerda tanto a cuando dicen "el ltc tiee mas potencial de crecimiento porque cuesta menos" ¿? que me hace pensar que la gente es fulastre y me cabreo; pero si, lamentablemente supongo que hay que tener en cuenta que efectivamente la mayoria es fulastre.
A ver pa cuando un cambio, ojala las critomonedas ayuden a un cambio de mentalidad
Habría podido paliar los daños tradeando, sí. Cuando estaba a 50€ podría haber comprado 4 BTC y venderlos por 100€ ganando con 200€ 400€ de plusvalía, pero andar todo el día yendo a corto es una taquicardia constante, y encima con BTC24 caído me han dejado sin posibilidad de conversión inmediata y necesito poner una oferta y esperar que alguien se interese por ella, por lo que pierdo tiempo (a todo esto, ¿Bitstamp permite el equivalente a la retirada inmediata mediante la conversión de BTC a $, y de ahí transferencia a la cuenta bancaria? Sería de ayuda desde luego). Se suma otro factor, y es que me quedo sin bancolchón en casa, y yo como madmaxista que se precie quiero tener algo "intercambiable" cerca, ya sea fiat, chapas, paquetes de tabaco, etc.
Hombre, me lo tomo con el mejor humor posible, pero reconozco que ha escocido y ha sido poco menos que un "azote divino" por ambicioso :: Pero no sé por qué, tengo el pálpito de que a largo plazo el BTC remontará bastante -y con ello lo suficiente para retirarme "parcialmente" indemne-, aunque cada vez me preocupan más los clones y que salga uno realmente bueno que haga trasladar toda la inversión e infraestructura a la otra criptodivisa.
Al igual que la gráfica con los early adopters y tal, ¿Hay una que pronostica el alza o bajada de en función de la introducción de nuevas criptodivisas o que incluya esa variable? Me suena vagamente haberla visto. Lo digo porque tengo la sensación de que las cosas están acelerándose un poco (eso o percepción subjetiva del tiempo).
Hay que estar atentos a los volúmenes para empezar a pensar si en lugar de una fase de acumulación lo que estamos es ante una fase de distribución. El volumen, cuando se compran y se venden bitcoins es la clave para tratar de ir averiguando la tendencia.
La verdad es que cuanto más observo el comportamiento de bitcoin en los exchanges, más claro veo que se pueden aplicar bastante bien ciertos conceptos generales de bolsa. En este caso os dejo una pequeña reseña que creo que explica bastante bien los conceptos de acumulación y distribución.
Mirar el análisis que se hacía en Agosto cuando estaba en el entorno de los 13Tienes que estar registrado para ver este contenidoy se vaticinaba que podía llegar a los 100. Según el gráfico, estábamos en la tercera de las 5 ondas de elliot.
¿Alguno se anima con una pequeño análisis técnico ahora que estamos en los 95, tan famosos de las camisetas del foro?
Edito: ah, y otra cosa muy importante son los falsos muros. Ya he visto en varias ocasiones en éste y otros foros como se comenta que a la compra por ejemplo tenemos 5000 btc en un punto, pongamos los 90 (este sería un muro) mientas que a la venta no tenemos ninguna cantidad tan fuerte. Pues bien, a veces hay gente que deja las opciones de compra puestas, mientas que otros las de venta no las ponen pero cuando ven el momento adecuado, lanzan 3000 BTC a la venta y se comen parte un muro.
Bien, os lo comento porque esto puede pasar tanto a la compra como a la venta, pero en nuestro querido BTC veo constantemente como los muros de venta están ocultos, para dar la apariencia a los neófitos que somos muchos, de que todo el mundo quiere comprar y hay que andarse con mucho ojo. Incluso, el mismo que quiere vender pongamos 5000 BTC, pone un muro de compra a 90 de 5000 btc, los 5000 en venta los tiene ocultos y cuando se acumulan órdenes por valor de esos 5000 BTC que "pican" por encima de los 90, lanza la venta de 5000 a precio de mercado, sabiendo que se los van a comprar por encima de 90, al mismo tiempo que quita la orden ficticia de compra. Mucho cuidado con esto compiburbus :rolleye:
Que está todo inventado...
Dejo este video que colgó un buen forero en otro foro.
Muy bueno para explicar la caída desde los $266, ahora hay que ser listos y detectar el punto donde las manos fuertes empiecen a comprar de nuevo, que puede pasar en 1 semana o en un año.
La pérdida de los $50 puede ser el detonante, todo el mundo bajista y ellos comprando, aunque cualquiera sabe a donde lo llevarán, hasta los $15-$20 tendría recorrido sin mermar la tendencia de largo plazo.
---------- Post added 04-may-2013 at 09:59 ----------
ATENTOS!!
Viendo la gráfica no descartaría una subida bastante rápida hasta los $200
de $50 a $166 son $116
$116 desde los $79 de ayer nos dan $200
Es una posibilidad y desde ahí a buscar los $50, con más tiempo de por medio.
Insisto en lo del tiempo, porque o corrige en precio o en tiempo.
You must be registered for see images
Dejo este video que colgó un buen forero en otro foro.
Jorobar, no dice absolutamente nada. Pseudociencia de libro.
"Cuando alguien compra es porque alguien vende". "Si algo está subiendo mucho es probable que baje". "Si algo está bajando mucho es probable que suba". Me pregunto cuánto dinero ha ganado diciendo estas cosas. :XX:
Prepare for the Chinese onslaught
Bitcoin en CCTV prime time.
---------- Post added 04-may-2013 at 17:32 ----------
Los chinos representan más de la mitad de las descargas en los últimos días:
You must be registered for see images