Hilo oficial del Bitcoin (III)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde el momento en que bitcoñeros pretenden haber reinventado el oro
empezó el trinc.

Es el n-ésimo intento de tocomocho. El anterior fue el oro-papel, bit-coña ya ni siqueira promete respaldo.

Cuando dejen de pretender compararse al oro no les tocaremos mas los agallas.

:XX:

Realmente eres tan iluso de creer que tocas los agallas a alguien?

No los toca quien quiere si no quien puede...

A mi lo único que me tocaría los agallas serían buenos argumentos de los cuales careces.

No sé cómo un troll ignorante está sentado en la misma mesa junto a Juan Ramón Rallo.

El tal Antonio es, ciertamente, un troll.
Como un tertuliano de la tele, es capaz de estar hablando sin parar soltando generalidades y vaguedades... Llamando a bitcoin "sudoku resuelto"...

Pone a parir a Rallo, que acaba largándose...

Lo que no tiene desperdicio en el vídeo son las preguntas de los asistentes, que demuestran tener mucho más conocimiento de bitcoin, de economía y del sistema monetario que el troll Antonio ese. Lo ponen en su sitio.

:XX:

Realmente eres tan iluso de creer que tocas los agallas a alguien?

No los toca quien quiere si no quien puede...

A mi lo único que me tocaría los agallas serían buenos argumentos de los cuales careces.

remonster, y sin intención de tocar los agallas: a ti te han dado buenos argumentos en contra del bitcoin, de su seguridad, de su posible valor como moneda, etc, etc muchas veces. Y te los has pasado por el forro de los agallas.
No te ha interesado rebatirlos para llegar a saber si eran ciertos o falsos. Lo único que te ha interesado es "salirte con la tuya" (a toda consta).

Desde luego entiendo que estás convencido del BT*, si no, no seguirías por aquí, pero lo que se dicen argumentos... solo te interesan los que te dan la razón y te suponen una tranquilidad.

Lo que pasa es que hay quien, entra a leer su cuento de hadas y solo quiere que le hablen de hadas. El cuento que leen tiene que ser perfecto, y si alguien nombra a la bruja o al ogro pasa a ser un troll inmediatamente.

remonster, y sin intención de tocar los agallas: a ti te han dado buenos argumentos en contra del bitcoin, de su seguridad, de su posible valor como moneda, etc, etc muchas veces. Y te los has pasado por el forro de los agallas.
No te ha interesado rebatirlos para llegar a saber si eran ciertos o falsos. Lo único que te ha interesado es "salirte con la tuya" (a toda consta).

Desde luego entiendo que estás convencido del BT*, si no, no seguirías por aquí, pero lo que se dicen argumentos... solo te interesan los que te dan la razón y te suponen una tranquilidad.

Lo que pasa es que hay quien, entra a leer su cuento de hadas y solo quiere que le hablen de hadas. El cuento que leen tiene que ser perfecto, y si alguien nombra a la bruja o al ogro pasa a ser un troll inmediatamente.

Eso es muy tipico de los foros.En vez de mantener dialogos constructivos se tiene a medir las banana y a ver quien es mas sarcastico,locuaz y capaz de humillar al otro.Al final, todo acaba en un empobrecimiento general del foro.

No hay ganas de debatir seriamente, solo el "yo tengo razon y que piense lo contrari oes un perversos"

No te enteras de nada. Eres incapaz de dar una sola aplicación de las cadenas de Cunningham porque no las hay. Tu verborrea esta vacia.

Los números primos son la piedra angular de la criptografía, cabeza buque. Las cadenas de Cunningham pretender dar una descripción más vívida de su distribución. Sin una caracterización detallada de los anillos de números primos las funciones cripotgráficas y en especial la de curva elíptica no tendría sentido ya que las cadenas de Cunnigham caracterizan anillos congruentes.

No espero que lo comprendas, osobuco efepero, pero al menos que sirva de explicación al lector.

Eso es muy tipico de los foros.En vez de mantener dialogos constructivos se tiene a medir las banana y a ver quien es mas sarcastico,locuaz y capaz de humillar al otro.Al final, todo acaba en un empobrecimiento general del foro.

No hay ganas de debatir seriamente, solo el "yo tengo razon y que piense lo contrari oes un perversos"

Cierto, y alguna vez considero hasta sano un poco de vamos a llamarlo trolleo. Pero cuando se intenta mantener un dialgo constructivo, el contrario parece que lo acepta y como acaba sin argumentos o sin poder rebatirlos comienza a insultar pasa lo que tu dices. Es el "yo tengo la razón y los demás son simple por no verlo..."

Los números primos son la piedra angular de la criptografía, cabeza buque. Las cadenas de Cunningham pretender dar una descripción más vívida de su distribución. Sin una caracterización detallada de los anillos de números primos las funciones cripotgráficas y en especial la de curva elíptica no tendría sentido ya que las cadenas de Cunnigham caracterizan anillos congruentes.

No espero que lo comprendas, osobuco efepero, pero al menos que sirva de explicación al lector.

Al menos forma parte de la piedra angular de la criptografía moderna, es decir, casi toda la que se utiliza hoy en día.
Antes, la criptografía de curva elíptica era algo aún por ver y que no se entendía muy bien o no se le veía una aplicación clara. Hoy, se puede decir lo mismo de los ordenadores cuánticos y de su posible futuro.

Última edición:

A ver cómo va ese banco.

No existen "anillos de números primos". Los anillos de enteros son de la forma n.Z, puesto que Z es un anillo principal. Parece que no sabes lo que es algo tan básico en algebra como un anillo. Te recomiendo que leas cualquier tratado elemental de algebra comutativa y aprendas algo antes de soltar tu verborrea incongruente. Las cadenas de Cunningham no caracterizan nada.

Lo de "la curva eliptica" también muestra que no te enteras. Se utilizan más de un curva elíptica en los algoritmos de encriptación. Te aconsejo que leas cualquier tratado elemental de geometría algebraica donde te explican lo que es un curva elíptica.

Eres ridículo.

Al menos forma parte de la piedra angular de la criptografía moderna, es decir, casi toda la que se utiliza hoy en día.
Antes, la criptografía de curva elíptica era algo aún por ver y que no se entendía muy bien o no se le veía una aplicación clara. Hoy, se puede decir lo mismo de los ordenadores cuánticos y de su posible futuro.

Otro que habla de oidas y no se entera de nada.

Para qué dais lecciones de lo que no entendéis?

Me parece muy interesante el marco de oportunidades que se abren detrás de este proyecto -si es que funciona el anillo, desde ya-.

Por qué has consignado esta noticia en el tema del bitcoin ?, piensas que la gente podrá llevar "sus btc" cargados en el anillo ?

La idea tiene un gran potencial -y un peligro cierto, en el futuro los ladrones te cortarán el dedo para llevarse tu anillo si no sale fácil-. De todos modos es un "concept design" y podría ser cualquier otra cosa -un aro, un amuleto, etc.-

El hecho de poder usarlo como "llave", tanto para habilitar el teléfono, la tablet, la puerta de tu casa, la del auto, etc. está muy bien.

Otro que habla de oidas y no se entera de nada.

Para qué dais lecciones de lo que no entendéis?

Pero cuando se intenta mantener un dialgo constructivo, el contrario parece que lo acepta y como acaba sin argumentos o sin poder rebatirlos comienza a insultar pasa lo que tu dices. Es el "yo tengo la razón y los demás son simple por no verlo..."

Yo no pretendo dar lecciones de nada.Tampoco hablo de oidas. Creo que el que no lo entiendes eres tu, o al menos como he dicho al principio en vez de intetar rebartirlo con argumentos, pasas a lo fácil : "yo tengo la razón y los demás son simple por no verlo..."

Perdón, para no repetirme el tema de la "compañía minera que acepta bitcoins" lo expliqué en foro del oro.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...439100-oro-hilo-oficial-x-46.html#post9513199

Para hacerla corta:

- No es una "compañía minera", es un start up.
- No tiene minas, tiene "derechos mineros". No posee ni una pala, sólo papeles.
- No consiguió (ni tenía) U$S 950.000. En el mundo de la minería eso lo usan como palillo para los dientes.
- Finalmente, está en proceso de liquidación por parte de la ASIC (el registro de propiedades de Australia).
- El emprendedor era bioquímico y su segundo a bordo -su descendiente- informático.

Si existieran los anillos de números primos, al sumar dos números primos obtendrías otro número primo. ¿Alguna justificación para haber soltado semejante burrada?

No tiene ni fruta idea de por dónde le pega el aire. No perdáis mucho tiempo despachando a este otro, no merece la pena.

Dentro de 20 años leeremos este hilo y nos echaremos unas risas, supongo que en eso estaremos de acuerdo todos ¿no?

Y sinceramente, sigo sin entender tanta vehemencia. Tener un bitcoin no es más que apostar a que el futuro va a estar tan estropead dolido -quiebras, guerras, escasez...- que lo que ahora nos parece un disparate podrá ser algo totalmente razonable si cambian las circunstancias. Es apostar al caos, al cambio, al miedo, a la codicia, en suma valores por los que merece la pena apostar si uno hace un somero análisis de la realidad.

Burbuja o no, cambio de paradimga o mayor pufo de la historia, me parece algo lo suficientemente interesante como para formar parte de ello. El tiempo dará y quitará razones, pero a los detractores militantes del bitcoin os digo algo irrefutable: Lamentaremos infinitamente menos que vosotros habernos equivocado 😀

Saludos.

WTF?! El BdE en la lista de bancos que boicotean bitcoin:

¿Alguien sabe porqué? No encuentro el link al informe.

22-abr-2013, 12:33 122,40 USD

You must be registered for see images

You must be registered for see images

No perdáis mucho tiempo despachando a este otro, no merece la pena
.

Tiene usté razón (arrascándose los cigot por debajo el pantalón)

Hoy 88,94 USD

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tiene usté razón (arrascándose los cigot por debajo el pantalón)

Hoy 88,94 USD

¿Y?

Estoy al tanto de las cotizaciones. Si eso te puedes ir a ver las del año pasado por estas fechas.

Eso no tiene nada que ver para que venga el doctor en mates experto en criptografía a decir que los números primos son un anillo algebraico. :ouch:

El colega de antes es el que dice que Bitcoin lo hubiera desarrollado el menda en dos fines de semana. La ignorancia es muy atrevida. No tiene ni reputísima idea aunque venga aquí a soltar copia-pegas de la wikipedia.

Última edición:
¿Y?

Estoy al tanto de las cotizaciones. Si eso te puedes ir a ver las del año pasado por estas fechas.

Eso no tiene nada que ver para que venga el doctor en mates experto en criptografía a decir que los números primos son un anillo algebraico. :ouch:

El colega de antes es el que dice que Bitcoin lo hubiera desarrollado el menda en dos fines de semana. La ignorancia es muy atrevida. No tiene ni reputísima idea aunque venga aquí a soltar copia-pegas de la wikipedia.

Bueno, mira visto así...pues seguramente tengas razón, pero si miramos las cotizaciones, tampoco es que se haya pasado ningún tren que se diga. Más bien al revés.

Yo de anillos algebráicos NPI por lo tanto no puedo juzgar. Solo los de confianza, pero eso ya es otro belén.

Bueno, mira visto así...pues seguramente tengas razón, pero si miramos las cotizaciones, tampoco es que se haya pasado ningún tren que se diga. Más bien al revés.

Yo de anillos algebráicos NPI por lo tanto no puedo juzgar. Solo los de confianza, pero eso ya es otro belén.

Han pasado muchos. Esas cotizaciones son todas muy recientes.

La cotización actual está por encima del 95% de la historia del BTC.

Pero eso es hablar del valor de mercado de BTC en cada momento, no de la tecnología que hay detrás ni de la comunidad y servicios que se van formando. Son temas completamente distintos.

Para mera especulación recomiendo el hilo de forocoches o el subforo de especulación de bitcointalk.org

Los trolls de aquí tienen muy poco nivel y yo personalmente me aburro. Estoy en otros foros para hablar de esos temas, este no tiene moderación y se diluye todo lo interesante sin remedio.

Han pasado muchos. Esas cotizaciones son todas muy recientes.

Han pasado muchos en los dos sentidos, de ida y de vuelta.

La cotización actual está por encima del 95% de la historia del BTC.

Pero es que eso se puede decir en un momento dado de casi todo lo que tiene un comienzo

Pero eso es hablar del valor de mercado de BTC en cada momento, no de la tecnología que hay detrás ni de la comunidad y servicios que se van formando. Son temas completamente distintos.

Para mera especulación recomiendo el hilo de forocoches o el subforo de especulación de bitcointalk.org

Algo tendrá que ver en todo esto la cotización ¿no? Vamos digo yo... Al menos tu lo has puesto en la cabecera del hilo 122 USD (ya ahora 88 USD).No es que me lo invente yo. :no:

Los trolls de aquí tienen muy poco nivel y yo personalmente me aburro. Estoy en otros foros para hablar de esos temas, este no tiene moderación y se diluye todo lo interesante sin remedio.

Yo también me aburro personalmente , de vez en cuando entro y tal, pero :rolleye:

Algo tendrá que ver en todo esto la cotización ¿no? Vamos digo yo... Al menos tu lo has puesto en la cabecera del hilo 122 USD (ya ahora 88 USD).No es que me lo invente yo. :no:

Es una faceta más. En mis mensajes la cotización nunca ha tenido prioridad, salvo vaivenes muy fuertes en cualquier sentido que son de por sí noticia.

Como digo, para estar como orate mirando la grafiquita, lo mejor es el subforo de especulación de bitcointalk.org, que personalmente sigo de cerca.

Lo que ocurre es que en este foro supongo que los que tenemos BTC somos una pequeña minoría, por tanto dar la brasa con análisis técnicos y demás no tiene mucho sentido. Es más, sería incitar a jugarse dinero a mucha gente que no debería, por la demografía del foro. Te puedes ir a los primeros hilos de bitcoin y verás como siempre he defendido el no incitar a la gente a comprar a ciegas.

Yo también me aburro personalmente , de vez en cuando entro y tal, pero :rolleye:

Es distinto estar aburrido porque no te interese el tema - en cuyo caso con no entrar ya vale - que estar aburrido de que te pint el hilo un puñado de trols que para no estar interesados, postean una auténtica barbaridad.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver