*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
No problem. Linkea los directorios blocks a donde tengas la blockchain. Puedes también copiar la blockchain (todo lo que hay en blocks) y moverlo donde quieras.[/QUOTE]

Y no tengo que cambiar ningun archivo de configuracion con la dirección del directorio nuevo?

It's happening:

---------- Post added 16-oct-2016 at 18:38 ----------

El marcado de bloques con el Segwit (votaciones) comenzará el 15 de noviembre.

---------- Post added 16-oct-2016 at 18:55 ----------

Si el SegWit terminase siendo aprobado durante el primer cuarto de 2017, ese año puede ser la artefacto artefacto peligroso para Bitcoin. Podría entrar en funcionamiento durante él la lightning network, las sidechains, etc.

It's happening:

---------- Post added 16-oct-2016 at 18:38 ----------

El marcado de bloques con el Segwit (votaciones) comenzará el 15 de noviembre.

---------- Post added 16-oct-2016 at 18:55 ----------

Si el SegWit terminase siendo aprobado durante el primer cuarto de 2017, ese año puede ser la artefacto artefacto peligroso para Bitcoin. Podría entrar en funcionamiento durante él la lightning network, las sidechains, etc.

¿Y que pasaría de no aprobarse?, ¿era el 95% de los mineros los que debian estar de acuerdo no?

Un saludo, y gracias por los aportes.

Si no se aprueba, pues no se aprueba. Bitcoin se quedaría tal y como está.

Pero, vamos, que si se aprobó la anteriror y necesaria iniciativa previa al Segwit, no sé por qué esta no tendría por qué aprobarse.

¿Lo dices por el pool ese de minado díscolo que ha ansioso últimamente? La verdad es que yo no me preocuparía demasiado por él. En mi opinión, nadie va a oponerse al SegWit y bloquear que salga adelante con un 10% del minado sin sufrir en sus carnes el infierno en vida. Algo bueno tendría que tener la centralización del minado en pools y muy probablemente la DDoSearán hasta que ceda o durante el tiempo necesario para que la iniciativa prospere.

Es lo que yo creo más probable. Un 90% de la red no va a dejar que un puro chino se ponga en plan "ahora me enfado y no respiro". La gente quiere las sidechains, la lightning network y superar el inconveniente de la maleabilidad.

De todos modos, el mismo día en que el puro chino ese del pool díscolo anunció que sabotearía el SegWit, su " suerte" en el minado cayó un 50%, esto es, que se le marcharon la mitad de los mineros. La vida es así de fruta. A saber cuántos se le marcharían con un ataque DDoS de un par de días. :roto2:

"El #Bitcoin no es sólo el futuro de los pagos, sino también el futuro de la gobernabilidad." - @deewhock, Fundador de @Visa

"El #Bitcoin no es sólo el futuro de los pagos, sino también el futuro de la gobernabilidad." - @deewhock, Fundador de @Visa

Joooooder. Esa frase, viniendo de uno de los mandamases de la industria que Bitcoin pretende subvertir, es un " yeah!" en toda regla. Hacía tiempo que no escuchaba afirmaciones tan categóricas ni siquiera por parte de los propios bitcoineros. :roto2:

You must be registered for see images

Última edición:

Desde móvil

¿Pero eso donde lo ha dicho?

Buena pregunta. En twitter sólo aparece un twit de criptonoticias (los mismos que dejaban publicitarse a Dinarcoin, otra criptoestafa piramidal, en su página) del 1 de octubre. No es RT y la cuenta que cita, @deewhock, tampoco parece muy legítima o al menos poco utilizada.

Buena pregunta. En twitter sólo aparece un twit de criptonoticias (los mismos que dejaban publicitarse a Dinarcoin, otra criptoestafa piramidal, en su página) del 1 de octubre. No es RT y la cuenta que cita, @deewhock, tampoco parece muy legítima o al menos poco utilizada.

La cita es viejilla, pero es real. El tio esta metido en el mundillo BTC

He escrito el post, para updatear el hilo, tampoco hay que buscarle 5 pies al gato, jeje.

Última edición:
Hola a todos!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, llevo ya mucho tiempo aprendiendo.

Al grano:

Estos dias me he estado planteando la posibilidad de minar bitcoins, ya que actualmente vivo en un lugar donde la electricidad me sale sobre los 0,06 - 0,08 USD Kwh

LLevo leyendo ya hace unos cuantos dias y mi conlcuison es que: no vale la pena.

Actualmente tendria dos opciones Antminer 9 (2000 USD y algo mas) o 3 ANtminer7 (485 USD cada uno)

Los 3 antimners 7 quedan descartados por el calor y el ruido que propiciarian en mi pequeño apartento, ademas de que estamos hablando de un lugar muy caluroso.

El antminer9 es demasiado caro, haciendo calculos en el mejor de los casos (sin tener en cuenta que el bitcoin puede petar para arriba, cosa que dudo que lo haga proximamente) lo tendria amortizado en menos de un año...en el mejor de los casos. Despues segurmanete ya necesitare un antminer 10 y lo mas probable es que tan solo con suerte recupere la inversion.

En fin, como lo veis?

Muchas gracias de antemano!

Hola a todos!!

Al grano:

Estos dias me he estado planteando la posibilidad de minar bitcoins, ya que actualmente vivo en un lugar donde la electricidad me sale sobre los 0,06 - 0,08 USD Kwh

LLevo leyendo ya hace unos cuantos dias y mi conlcuison es que: no vale la pena.

Actualmente tendria dos opciones Antminer 9 (2000 USD y algo mas) o 3 ANtminer7 (485 USD cada uno)

Los 3 antimners 7 quedan descartados por el calor y el ruido que propiciarian en mi pequeño apartento, ademas de que estamos hablando de un lugar muy caluroso.

El antminer9 es demasiado caro, haciendo calculos en el mejor de los casos (sin tener en cuenta que el bitcoin puede petar para arriba, cosa que dudo que lo haga proximamente) lo tendria amortizado en menos de un año...en el mejor de los casos. Despues segurmanete ya necesitare un antminer 10 y lo mas probable es que tan solo con suerte recupere la inversion.

En fin, como lo veis?

Hombre, si tenemos en cuenta la ley de Moore, tendrias un año para amortizar y otro de beneficios. Los beneficios no se si compensarian la inversion.

En mi opinion,
Yo creo que para que el minado sea rentable de verdad, hay que hacerlo a gran escala. Como la energia nuclear.

Hombre, si tenemos en cuenta la ley de Moore, tendrias un año para amortizar y otro de beneficios. Los beneficios no se si compensarian la inversion.

En mi opinion,
Yo creo que para que el minado sea rentable de verdad, hay que hacerlo a gran escala. Como la energia nuclear.

En un año la dificultad de minado habra aumentado si o si, y con un antminer s9 no creo que tenga los mismos beneficios que tuve el pasado año, quiza algo si , pero vamos lejos de los anteriores ya que para eso probablemente necesite un futuro antminer s10 (que costara 4000 USD y vuelta a empezar)

Tambien he estado mirando cloud mining y lo que veo es que los beneficios se han reducido drasticamente desde principios de año a ahora (donde ya practicamente no hay).

Vamos que o se utilizan ordenadores cuanticos o ya no merece la pena

Hola a todos!!

Al grano:

En fin, como lo veis?

¿Cómo lo veo? Pues que tienes que tener en cuenta que, aunque creas que puedes amortizar la inversión en un año, no sé si habrás tenido en cuenta el hipotético incremento de dificultad en el minado que se podría dar hasta entonces.

Yo creo que, compitiendo contra China, o la energía te sale gratis, o no hay forma de amortizar la inversión. Y eso siempre que no tengas que refrigerar. Como vivas por debajo de la latitud 50 olvídate.

Lo más sencillo es comprar bitcoins con el dinero que tenías pensado meter en minado y esperar a que la burbuja de minado China se rebaje y comiencen a construirse mineros que tengan un margen de vida de un par de años, que permitan estabilizar la continua subida de la dificultad de minado para que la rentabilidad de minado pueda extenderse a más zonas del planeta.

Última edición:
Gracias Sr. Mojon,

ya tenia en cuenta la dificultad de minado, por eso citaba el antminer 10 que por lo que parece no saldra hasta finales del 2017 ( y todo son rumores). En fin, mala suerte no haberse metido en esto en 2013, si hubiese descubierto burbuja antes! 🙂

Pues nada a esperar a que el bitcoin se meta otro batacazo (si lo hay) y comprar un par mas.

Saludos y muchas gracias!

Estad muy atentos a la cotización del bitcoin próximamente. Avisados quedais. :fiufiu:

Estad muy atentos a la cotización del bitcoin próximamente. Avisados quedais. :fiufiu:

Lo estare, pero la ultima vez que escuche en esta pagina avisaos estais fue para decir que habia que comprar libras que lo iban a petar.. el dia del referendum del brexit:roto2:

Algo mas de carnaza para wanna believers??

ey ey ey! circle llega a España!!

YA se pueden comprar bitcoins en !!!!!!!

Con tarjeta, fácil, rápido y sin comisiones!!

¿Eres capaz de subirlo pa'bajo? :roto2:

Si vemos los posts como una escalera mecanica que siempre baja, si... Yo estoy subiendo un post para abajo. Si la velocidad de la escalera es superior a mi velocidad de escribir el post, mi post subira... Pero para abajo caerá.

No se si es muy normal el estado de la red ahora mismo, 1 hora y pico sin bloque, 22400 transacciones sin confirmar y subiendo, 5.5btc de comisiones acumuladas sin resolver...

No se si es muy normal el estado de la red ahora mismo, 1 hora y pico sin bloque, 22400 transacciones sin confirmar y subiendo, 5.5btc de comisiones acumuladas sin resolver...

si, vaya se dio un lapsus de una hora y cuarenta minutos sin resolver ningún bloque :8:

Muchas veces puede sobrepasar la hora pero acercarse tanto a las dos horas es bastante más rato.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver