*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras la fuga de capitales y la debilidad del yuan en China continuen (y creo que hay para un buen rato), el bitcoin tiene asegurada una alta demanda.

En China como válvula de escape y en occidente como reflejo de esa fortaleza.

El gran problema de que Bitcoin sea, de hecho, una moneda china, es que resulta muy difícil seguir las noticias de allí (por falta de fuentes y por idioma) y eso hace que uno siempre navegue sin luz ni radar para detectar eventuales fluctuaciones o problemas por anticipado.

El único problema al que hay que temer es que al Gobierno chino se le ponga que están evadiendo dinero por esta vía. Mientras ello no ocurra TODA la situación actual en China apunta a "mover" el bitcoin y a que siga subiendo.

A falta de otros indicios -ya que, como dije, es difícil tener noticias de China- quizás haya que seguir con atención la diferencia de cotización entre los exchanges chinos y los occidentales. Si el "gap" entre ellos se hace muy elevado, sería señal de que hay salida de dinero de China (compran allá y venden en Occidente) y de que eso podría ser cuestionado por el gobierno en algún punto.

Si eso no ocurre, los exchanges chinos se encargarán de que la cotización vaya subiendo porque, muchos chinos pondrán algo en Bitcoin para cubrirse de la devaluación de su moneda.

Pero, no sacaría un ojo de las reacciones del Gobierno chino (si hubiera una fuente más o menos fiable para seguirla) porque allí está la clave.

Blablablabla....y los 95$ para cuando son bocazas?

Parece que se esta cumpliendo el bitcoin a 900 para final de año

¿Como lo veis ahora para entrar? ¿o mejor esperar a que caiga algun exchange y se desplome? lleva meses subiendo poco pero sin parar...
Lo que te tienes que preguntar, no es cuando entrar, sino 'por y para que entras'.
Un Token vale 800$, y llegará a tocar los 1000 y pico $ cuando el yuan llegue a los 6000Y. Estamos de rally navideño aquí también, y cuando termine habrá batida.

Estás apostando en una inversión de altísimo riesgo para obtener entre 1 y 2 dígitos de % ya que si se llega a los 6500Y, se cerraría un ciclo que se repite en 5 años, pero ¿y a partir de ahí, qué?
Yo solo invierto en altísimo riesgo si la oportunidad son 2-3 dígitos de %

En términos de oportunidad sobre Bitcoin, ahora mismo estamos acercándonos en un momentum de máximo riesgo, desde mi punto de vista.

Ahora bien, si vas a invertir 5 dígitos hecha tus cuentas del beneficio para 200$ por token, pero como será el caso que serán a lo sumo 4. ¿Crees que compensa? 😕:

En Bitfinex fue la oportunidad. Aunque habrá otro.
Luego hay muchas variables, positivas y negativas que se han comentado a lo largo de las últimas semanas en el hilo.

Cómo dicen los Chinos, la paciencia es amarga pero su fruto dulce. 😉

Última edición:
¿Técnicamente bitcoñero vuelve a ser millonario? No recuerdo cuántos bitcoins mantenía en propiedad.

---------- Post added 21-dic-2016 at 09:21 ----------

Parece que casi, casi:

Bitcoin: owned antológico. bitcoin como testigo. - Burbuja.info - Foro de economía

Aquí la dirección que controla:

Bitcoñero aún no ha demostrado no ser Satoshi, con lo cual podría ser millonario desde hace mucho tiempo.

taptap

días interesantes para quienes tienen guardaditos BTCs desde hace una temporada...

Una pregunta a los que usáis bitsquare.

Es que me parece una idea muy interesante la de comprar y vender bitcoins de forma P2P, pero la parte que me echa para atrás es la de las transferencias donde figuran tus datos personales y queda registrado en el banco emisor, en el banco receptor y por parte de la persona que ha recibido la transferencia.

Vamos, que es una idea cojinuda pero preferiría algo más anónimo.

¿Como soléis hacerlo? ¿No tenéis problema en dar esos datos?

¿Usáis alguna cuenta especial que os habéis creado exprofeso para hacer estas transferencias o usáis una cuenta "normal" de las que tenéis para el día a día?

¿Que técnicas se podrían utilizar para aumentar tu anonimato?

Quizás sea yo demasiado paranoico pero me interesa enterarme bien antes de lanzarme a hacer las cosas.

Si te preocupa tanto el anonimato entonces tu mejor opción es localbitcoins y pagar en efectivo.

Obviamente la persona que te los venda te verá la cara, pero el anonimato total no existe.

La oportunidad paso el dia que no comprasteis cuando estaba a $1. Ademas se hablo ese dia del tema en este foro.

La oportunidad paso el dia que no comprasteis cuando estaba a $1. Ademas se hablo ese dia del tema en este foro.

Si buscabas forrarte, puede (aunque la relación riesgo/beneficio puede que fuera mayor, de ahí también el precio). Pero si en cambio lo que buscas es proteger tu patrimonio (o una parte), para eso nunca es tarde.

Yeaaaaahhhh!! 900 a final de año!!!

Los que preguntan si es buen momen5o para comprar que sigan esperando los 95$ de Nicotroll

---------- Post added 21-dic-2016 at 16:36 ----------

Tu crees? Conozco alguno forrado comprando a $10...eso si...10 veces menos forrado...

El arte de la especulación consiste en comprar caro para vender más caro. Comorar en mínimos sólo pasa en las peliculas

Si te preocupa tanto el anonimato entonces tu mejor opción es localbitcoins y pagar en efectivo.

Obviamente la persona que te los venda te verá la cara, pero el anonimato total no existe.

Si, localbitcoins es otra opción que conozco desde hace tiempo.

La oferta para comprar en mano en localbicoins tampoco suele ser muy alta, y los precios de venta son en general altos. Luego, el sistema de fruta es bastante chungo: Gente que aparece con un 100% de fruta y que supones son fiables te metes a leer los comentarios y ves a tropecientos llamándoles engañadores.

El sistema de Bitsquare por lo que he leído parece que está bastante currado y es una opción cómoda, a parte que si tiene mayor volumen, los precios seguramente se ajusten más a la cotización de los exchanges.

Por eso estaba intentando enterarme de las mejores prácticas a la hora de usar bitsquare.

Una pregunta a los que usáis bitsquare.

Es que me parece una idea muy interesante la de comprar y vender bitcoins de forma P2P, pero la parte que me echa para atrás es la de las transferencias donde figuran tus datos personales y queda registrado en el banco emisor, en el banco receptor y por parte de la persona que ha recibido la transferencia.

Vamos, que es una idea cojinuda pero preferiría algo más anónimo.

¿Como soléis hacerlo? ¿No tenéis problema en dar esos datos?

¿Usáis alguna cuenta especial que os habéis creado exprofeso para hacer estas transferencias o usáis una cuenta "normal" de las que tenéis para el día a día?

¿Que técnicas se podrían utilizar para aumentar tu anonimato?

Quizás sea yo demasiado paranoico pero me interesa enterarme bien antes de lanzarme a hacer las cosas.

Si lo quieres hacer más "under the radar" tendrás que utilizar localbitcoins (o el exchanger implementado en mycellium) y utilizar dinero en efectivo. No hay otra forma.

EDITO: No había visto la respuesta de filósofo hardcore. Hemos dicho casi lo mismo.

---------- Post added 21-dic-2016 at 16:56 ----------

No te creo. Demuéstrame que en este foro se habló de Bitcoin cuando cotizaba a 1$. Las primeras noticias que yo tuve sobre él fueron cuando llegó al pico de los 32$ (para luego desplomarse hasta los 3$)

Última edición:
ReMonster... hoy tu firma esta curiosa...Metales en barrena y BTC yo the Moon...

Si lo quieres hacer más "under the radar" tendrás que utilizar localbitcoins (o el exchanger implementado en mycellium) y utilizar dinero en efectivo. No hay otra forma.

EDITO: No había visto la respuesta de filósofo hardcore. Hemos dicho casi lo mismo.

---------- Post added 21-dic-2016 at 16:56 ----------

No te creo. Demuéstrame que en este foro se habló de Bitcoin cuando cotizaba a 1$. Las primeras noticias que yo tuve sobre él fueron cuando llegó al pico de los 32$ (para luego desplomarse hasta los 3$)
El mercado de mycellium esta muy bien para comprar u vender en mano y seguramente sea el mercado mas anonimo

Estamos a punto de llegar al pico de máxima capitalización histórica.

No me había fijado en eso. A ver cómo reaccionan la gente y los medios de comunicación al respecto. 13.541 millones me sale a mi de máximo y ahora llevamos 13.330 millones.

No me había fijado en eso. A ver cómo reaccionan la gente y los medios de comunicación al respecto. 13.541 millones me sale a mi de máximo y ahora llevamos 13.330 millones.

Ten en cuenta que se ha perdido algún millón, así que quizá ya hayamos pasado el pico.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.015
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver