¿Troll me llama quien debe de tener seis o siete identidades?. Jua, jua, jua. Se vuelve a columpiar señor. ¿Ha visto cómo y cuántas son mis intervenciones?.
No, de troll nada, que una condición sine qua non para ser troll es dar el atoashoras. Y para demostrarle que no soy un troll me iba a ir a la francesa, esto es: sin despedirme.
Pero como ha intervenido el Rajoy 2.0 (cerveza y pincho de tortilla a que es otra multiidentidad de alguien) ése que padecéis ustedes por aquí, diciendo que me iba a cansar en un ratillo y desafiando, pues aquí estoy aportando este material tan valioso (sic él, no yo).
Y se lo cuento a usté mesié porque él me ha mandado al ignoreau y no podrá leerme, pero yo no me lo he creído. Usté mesié,
pues no sé.
O hay una Salamanca en Argentina, Córdoba si, o a Nico le ha ansioso un duro competidor.
También hay una Salamanca en México, y cuates con una buena cabeza sobre los hombros bien que puede encontrar por allí a poco que los busque. Pero hay que hacerse cuates de ellos, claro. Cuates con las bowling bien puestas, naturalmente, los puede encontrar por todo México sin tener que buscarlos mucho
Lo que pasa es que los de ahí son, ya le digo: doblemente charros.
Ahí es ná.
Eres un lince tio nos has pillado
No compres nada, esto es humo, una engaña piramidal, ponzi, esta respaldado por aire, el gobierno no lo permitirá
Cierra la puerta al salir, gracias.
No, si para lince el de la M-501 que paró la ampliación y el arreglo de toda una carretera, ...que seguramente no usará usté mesié. Éso sí es un lince y no yo, que no llego ni a defecailla de cenzontle, vaya, ni a caries del retorcido colmillo de mi suegra. Aunque puede que a grano de su pandero sí.
No nos haremos daño al sentarnos ¿no?.
Bueno, pues le digo lo mismo que a Clausius y a sus muchas identidades: que mu bien, que güeno, que muchas gracias por liberarme de estos minutos al teclado y por satisfacer mi soberbia, al permitirme comportarme como los dioses y darle a usté, y a los hombres en general -ná, cuatro gatillos mal contaos en este foro- dos tazas de lo que piden.
Pero es que me han desafiao don Wenceslao. Ha dicho don Rajoy2.0 que me iba a cansar de verter por aquí este 'valioso material' y he tenido que saltar a piarla. Ná más, no lo tome por lo personal.
Los trolles de este foro bien merecerían un estudio sociológico.
Blablabla descalificante por lo personal, blablabla insultante, blablabla ninguneante, blablabla monigote con una mano comiéndole la oreja tres o cuatro veces repetido.
Hala !, al ignoreau !
Se ha ganado usté el jornal don Pascual.
Sí señor, se agradecen los minutos al teclado y espero que no se nos haya lesionado con el sobreesfuerzo, porque no creo que esté usté, mesié, muy acostumbrado.
A regalar, al personal en general, sus propios minutos digo.
Pues ea, a tirar del carro, quiero decir a subir esta burbuja a la superficie si es que le ha escocido.
¿No sería mejor hacerme caso y abrir hilo nuevo?. Prometo no asomarme por allí monamí y dejarles a ustedes tranquilos en su caza de inautos de ésos, que lo mismo gastan su dinero en cheques-gourmet, que en bit-coins.
Es que ¿sabe usté? tengo el síndrome del escritor perezoso y si me dicen que escriba lo mismo me lo tienen que decir tres o cuatro veces y amenazándome con el gato de nueve colas de la mar1 británica del XVIII. Pero si es para no escribir, jua, jua, jua, basta sólo con insinuármelo caramba, que yo respondo diligentemente a la llamada a no hacer nada.
Lo mesmitito que usté don Mar1. Ya ve que no le digo nada que no sepa su tocayo don Mar1.0, claro.
Bueno, como dicen por ahí que tempus fugit, aunque como esto es un foro económico de ésos diré que el tiempo es oro, voy a ponerme a hacer otras cosas. Pero es que yo sé -y ustedes también- que, aunque lo estiremos económicamente,
el oro no es tiempo.
¡Vaya día más bonito!, como para que me digan que tengo que perdérmelo currando.