*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está en máximos de tres meses. A ver si no ahostia contra los 3000 chinos y traspasa la Gran Muralla.

Nunca he despreciado a bitcon como oportunidad de especular. Aunque la realidad es que la moda ya pasó.

Mi crítica va dirigida al márketing que pretende hacer pasar un chicahrro especulativo por "Oro 2". Eso es abusar de la gente.

Te deseo toda la suerte del mundo con el oro, ojalá en unos años hagas un X5 desde los precios actuales. Te lo deseo de corazón.

Un saludo

Por cierto, si queréis ver a cuántas onzas de oro está el BTC:

Por cierto, si queréis ver a cuántas onzas de oro está el BTC:

Eso es como decir a cuántas Scarlett Johanssons está el BTC basándose en los dólares que cobra por tocarle las pechuga traducidos a BTC. La cuestión es si se dejaría tocarlas por el equivalente en BTC. 😀

El mundillo abstracto de BTC no es extrapolable a la economía real.

Steam aceptará Bitcoin:

A ver cuándo empiezan a aceptar oro... 😀

"We are using an external provider to process bitcoin payments.."

Traducción: tu pagas en BTC pero Steam recibe dólares.

Me siento como el que le ha reventado el globio a un niño. 😀

¿Qué intermediario dices que utilizan ellos para aceptar también tu horo?

¿Qué intermediario dices que utilizan ellos para aceptar también tu horo?

Millones de ellos. Cualquier cambista oro/dólares. Luego le das a Storm lo que realmente quiere 😀

Incluso te saldrá más barata la comisión.

Irrelevante. Lo importante es que YO ya no necesito fiat para comprar en Steam. Puedo gastar directamente mis bitcoins 😎:

Ah, que los BTC no son fiat. Criatura...

Última edición:
Millones de ellos. Cualquier cambista oro/dólares. Luego le das a Storm lo que realmente quiere 😀

Ah, bien, entonces genial. Ya me habías asustado. Ya pensaba que los goldbugs os habíais quedado descolgados de las nuevas tecnologías y, especialmente, de una plataforma como Steam en la que compran chavales de todo el planeta y con la que, probablemente, mantengan su primer contacto con el dinero digital.

Hacéis bien en no tirar la toalla y ofrecer a los chavales (futuros usuarios del dinero) la posibilidad de emplear el horo como dinero en Internet. Cuanto antes tomen contacto con él y puedan ver lo útil que es para sus pagos online más cómodos se sentirán para atesorarlo y emplearlo como forma de dinero en el futuro.

Bien pensado.

Última edición:
Ah, bien, entonces genial. Ya me habías asustado. Ya pensaba que los goldbugs os habíais quedado descolgados de las nuevas tecnologías y, especialmente, de una plataforma como Steam en la que compran chavales de todo el planeta y con la que, probablemente, mantengan su primer contacto con el dinero digital.

Chavales, ah. Y las chavalas no te interesan como buen bitcoinero.

---------- Post added 21-abr-2016 at 22:55 ----------

Aham, entonces mi sofá de 2 plazas es tan bueno como el oro, porque lo puedo cambiar en wallapop por dólares y con ellos comprar lo que yo quiera.

Así precisamente funciona bitcoin. Un dia vale 40 otro 430 otro 23. El vaor de un sofá es más predecible que el de Btc.

Solo para viciosso de la adrenalina - a falta de trinc, vése Elemento, remonster - o de chavales (que no chavalas) cuyo patrimonio sono 1.000 euros escasos y no pada nada si los pierden (ya los repondrán sus papás).

Última edición:
Toma Pilingui, que hoy te lo has ganado:

You must be registered for see images

Ah, que los BTC no son fiat. Criatura...

Que cambista me hablas?

Los vendo oro de tu barrio, que tendrás que visitar y regatear cual etniano, porque cada uno te dará un precio diferente por tu oro o te pondrá pegas de que se lo dejes antes un día para analizar si es verdadero?

Después de un par de días y luchar por ver donde te pueden dar más por tu oro, ingresas el fiat en tu cuenta y compras el juego de steam

Y como tenías el oro en onzas como poco, ahora gastaste 50€ en un juego y te sobran 1000€.

Puedes volver a poner otros 50€ y volver a comprar una onza

Si, la operación me convence, todos meses me voy a comprar un jueguecito con mi oro, no problem

Después de un par de días y luchar por ver donde te pueden dar más por tu oro, ingresas el fiat en tu cuenta y compras el juego de steam

Juegos = criaturas.

Qué sabe una criaturita tan tierna como tú, presumiblemente más preocupado por sus granos que por el devenir económico, sobre la compra/venta de oro?

En las transaciones de mayores el oro físico se acepta como aval, el BTC no.

Última edición:
Juegos = criaturas.

Qué sabe una criaturita tan tierna como tú, presumiblemente más preocupado por sus granos que por el devenir económico, sobre la compra/venta de oro?

Así me gusta, argumentando con inteligencia :XX:

En las transaciones de mayores el oro físico se acepta como aval, el BTC no.

Supongo que, entonces, también aceptarás como "mayor" a Goldman Sachs. El mismo Goldman Sachs que ya reconoce que la tecnología que subyace en Bitcoin va a cambiarlo TODO. ¿No?.

Ya sabes, ante las preguntas "inteligentes" respuestas que lo son aun mas 😀

Es un placer tenerte por aquí. Espero que no te baneen como siempre. Así puedes disfrutar de la nueva burbuja que ahora se inicia.

No te parece triste estar rajando contra el bitcoin desde que valía $10 y que ahora estemos por $450?

Te permites hablar de owneds cuando eres el owneadus maximos del foro? De verdad que no te sientes cenutrio premium?

No tienes vergüenza?

Tu mamá no te explico que no había que andar por la vida haciendo el ridículo?

No te parece triste estar rajando contra el bitcoin desde que valía $10 y que ahora estemos por $450?

Desde el 2013 cuesta abajo con algún va y ven. Como para tirar cohetes.

You must be registered for see images

No me extraña que con tres centésimas os excités.

Genial lo de Steam. Hace unos años esto implicaba que subíamos unos 100$ :roto2:
Cada noticia de estas era un vaivén tremendo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver