*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cuántas líneas de código has escrito? ¿Cuántos nodos has puesto a disposición de la red Bitcoin? ¿Cuánto ancho de banda tienen esos nodos? Es muy fácil pedir, pedir y pedir pero la capacidad de la red es la que es y depende exclusivamente de lo que TODOS estemos dispuestos a aportar.

Ahora mismo la transacción de Bitcoin está por los 20 céntimos de comisiones. Eso es menos incluso que Paypal, así que no veo problema. Muy al contrario. Bitcoin está disponible en más países que Paypal, es más seguro y más barato, así que no me sirve eso de que "Bitcoin debe ser como Paypal" porque, hoy por hoy, para ti, es incluso mejor. Así que deja a un lado la demagogia.

¿Que no lo utiliza tanta gente como a ti te gustaría? Bueno, yo también opino lo mismo, pero eso no depende en absoluto de las cualidades que ofrece Bitcoin, sino más bien de la educación que recibe la gente. Si quieres ver un Bitcoin más implantado, tienes que educar más a la gente en su uso, mostrarles cómo funciona y predicar con el ejemplo.

Se el cambio que te gustaría ver.

La demagogia dejala tu, que me das clases. Otro que primero se pone a defender las cosas como estan y en el parrafo siguiente dice que no lo utiliza tanta gente como nos gustaria. Aclarate. A mi no me tienes que convencer de las cualidades del bitcoin, lo que digo es que tal como esta ahora es normal que la adopcion sea la que es y el precio tambien y que no va a ser una coña el tema de la escalabilidad. Y yo ando algo preocupado con todo esto, con todos los buitres metiendo pasta en empresas como blockstream, con las cadenas de bloques privadas de paises y empresas y todas las discusiones que esta habiendo

---------- Post added 07-feb-2016 at 12:09 ----------

Porque para alcanzar las transacciones de VISA (y aún así nos quedaríamos cortos, si queremos satisfacer las necesidades diarias de cada individuo del mundo) habría que utilizar nodos del tamaño de fruta y confiar en que hagan bien su trabajo, es decir, se centralizaría el sistema.
La lightning network es una aproximación para aumentar el número de transacciones sin comprometer la descentralización.

Ya se cual es el problema, pero con todo lo pensado que esta bitcoin me parece raro que no se pensase en esto. Casi no he leido nada de Lighting Network mas alla de que permitira aumentar la carga, las microtransaciones y la rapidez de las confirmaciones. Espero que sea una buena solucion para todos y ayude a la adopcion.

La demagogia dejala tu, que me das clases. Otro que primero se pone a defender las cosas como estan y en el parrafo siguiente dice que no lo utiliza tanta gente como nos gustaria. Aclarate. A mi no me tienes que convencer de las cualidades del bitcoin, lo que digo es que tal como esta ahora es normal que la adopcion sea la que es y el precio tambien y que no va a ser una coña el tema de la escalabilidad. Y yo ando algo preocupado con todo esto, con todos los buitres metiendo pasta en empresas como blockstream, con las cadenas de bloques privadas de paises y empresas y todas las discusiones que esta habiendo

Bueno, te lo diré más claro a ver si así me entiendes mejor:

Que te den por el pandero, zascandil. Mi nodo no tiene por qué soportar el tráfico y el espacio de tus guano. Si Bitcoin te parece caro, poco práctico o mal diseñado... PUES TE JOROBA.

Espero que me haya quedado lo suficientemente poco demagógico como para que tu cerebro de artrópodo haya podido procesarlo.

Yo no me pongo a "defender las cosas como están". Yo ya sabía dónde me estaba metiendo desde poco después en que me instalé el software porque, entre otras cosas, SÉ LEER. Y si algo no me hubiese gustado o me hubiesen surgido demasiadas dudas, pues lo habría desinstalado y santas pascuas, en lugar de ir extendiendo FUD sin tener ni fruta idea, tal y como tú estás haciendo.

Y a llorar, al parque.

La verdad es que el fanatismo de las groupies del bitcoin acorazona. Hace dos días una de las ventajas del bitcoin era el bajo coste de las tasas, ahora que no dejan de subir e impiden cuaquier posibilidad de que el bitcoin se monetice este factor clave ya deja de tener importancia... No pasa nada, ya aparecerá, si no ha aparecido ya, otra criptodivisa con capacidad para convertirse en dinero que lo sustituya.

Tal cual. El fanatismo acorazona y la incoherencia no veas. Esperemos q bitcoin no caiga en manos de estos elementos de guano.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

La verdad es que el fanatismo de las groupies del bitcoin acorazona. Hace dos días una de las ventajas del bitcoin era el bajo coste de las tasas, ahora que no dejan de subir e impiden cuaquier posibilidad de que el bitcoin se monetice este factor clave ya deja de tener importancia...

Sigue siendo incluso más barato, más disponible y más seguro que Paypal. Aquí nunca nadie ha dicho que Bitcoin sea gratis. Bitcon es lo más parecido al libre mercado que existe así que, si hay más gente que está dispuesta a pagar más por utilizarlo que vosotros, pues os jodéis y competís contra ellos.

¿Que no queréis pagar 20 céntimos por transacción? Pues no os preocupéis, tenéis toda una constelación de shitcoins para hacerlo...o emplead Paypal para ello.

No pasa nada, ya aparecerá, si no ha aparecido ya, otra criptodivisa con capacidad para convertirse en dinero que lo sustituya.

Mucha suerte te deseo en tu espera.

---------- Post added 07-feb-2016 at 15:50 ----------

Tal cual. El fanatismo acorazona y la incoherencia no veas. Esperemos q bitcoin no caiga en manos de estos elementos de guano.

Ale, a llorar al parque, mangurrián.

Puede que BTC, sea como los billetes grandes de 500€, o puede que sea como un lingote rellenito de oro (hablo del aquí y el ahora).

No me compensa despedazar el lingote en pequeños trocitos para comprar unas pipas, o cambiar un billete de 500 para pagarme unas pegatinas de pepa pig...aún que quizá, sí me interese ahora mismo poseer BTC para pagar por ejemplo uno de esos lingotes enteritos a su dueño, sin necesidad de pasarme por el banco, o sin necesidad de tener que explicarle a nadie dónde he enviado mi dinero, ganado por mi, y gastado por mi...

También podría ser interesante si tengo un descendiente estudiando en otro país, pues mandarle fondos a su dirección de BTC...no mandarle calderilla, si no por ejemplo 2 o 3 BTC al mes para sus gastos...¿comisiones altas?...de momento no me lo parecen, y la rapidez, transparencia, y fiabilidad que ha demostrado hasta a hora para mi no tiene precio.

Luego podremos entrar en terrenos pantanosos, que si chinos convirtiendo yuanes a BTC para mandarlos fuera y convertirlos en divisas...o si narcotraficantes, o que si terroristas y toda la guano que se quiera verter sobre el tema.

BTC no existía y había que jorobar y pasar por caja...o banco para mover el dinero, de un modo generalmente más lento y caro...había mucho violencia extremista por todo el mundo, se financiaban guerras, se movía pasta de narcotráfico, armas...pero bueno, el que no lo quiera ver, pues está en su derecho.

BTC es lo mejor que le ha pasado al ciudadano de a pie este siglo en cuanto a finanzas/banca/pagos se refiere, y cualquier mente obtusa que lo analice unos minutos lo verá claro.

Handicaps...pues se le podrán achacar muchos, y puede que más que vendrán, pero de momento es una alternativa de la ostra para cualquiera de nostros...para mi, dar con el BTC ha sido una especie de oasis en un desierto.

Luego que si otras shitcoins ofrecen otras cosas...velocidad, anonimato 100% e intrazabilidad , menos comisiones...bien, cojinudo también, pero de momento que yo sepa, todas cotizan en BTC, viene a ser como la calderilla BTC.

Buen domingo a todos, y un saludo

Última edición:
Si aquí nadie discute q el bitcoin no esté de la ostra, q le haya abierto una puerta a los ahorradores y q no tenga muchos usos. Pero solo queremos q btc sea esto? Por mi parte la respuesta esta clara, quiero q btc se lo coma todo, no los restos

Si aquí nadie discute q el bitcoin no esté de la ostra, q le haya abierto una puerta a los ahorradores y q no tenga muchos usos. Pero solo queremos q btc sea esto? Por mi parte la respuesta esta clara, quiero q btc se lo coma todo, no los restos

Mientras que exista el fiat y el estado pague todos los sueldos en fiat, esta claro que divisa será para gastar y cual para ahorrar

You must be registered for see images

Y yo quiero un gorrino alado al que llamar Pegasus. Lo dicho, cuando quieras decirnos la fórmula mágica que consiga miles de TPS sin comprometer la seguridad de la red, tendremos las orejas abiertas.

A ver alma de cantaro, estamos a 5 años para que -si no desaparece la eurozona o se divide, y yo creo que no va a suceder- desaparezca el dinero de los cajeros. Todo el dinero van a ser apuntes contables en Bancos, empresas financieras y tarjetas de credito o monederos electronicos.

Todas las fruta transacciones van a poder ser leidas.
Vale, esta bien que todas las Bulgaras que limpian casas o Cuidan niños o Ancianos tengan que pasar por la seguridad social para cotizar, o que todos los bares, tiendas, fabricas y albañiles tengan que emitir recibos y facturas...

Pero, vamos a perder la posesion fisica de algo que nos permite salir de apuros, y si fisicamente no tenemos nada con lo que por ejemplo pagar una botella de agua de estraperlo cuando nos sea racionalizada... Lo vamos a pasar muy mal.

Lo que el NWO quiere hacernos esta clarisimo, quieren el control absoluto sobre nuestros pensamientos, quieren que seamos esclavos y nuestros grilletes van a ser unas fruta tarjetas con tecnologia NFC, que evolucionaran en chips subcutaneos.

Vamos a necesitar toda la fuerza posible de la criptografia, necesitamos a los mejores matematicos y fisicos del mundo para poder seguir siendo libres aunque escondidos.
Vamos a ver penas por tener Bitcoins equiparables a delitos de sangre. Necesitamos mas Nodos y mas poder de procesamiento para que nuestra privacidad no sea corrompida.
Y equiparar BTC a Visas, Paypales y guano de estas, lo unico que consigue es revelar nuestra identidad facilmente. Yo soy de los pocos que abogo no por que se doble el tamaño de Bloque, si no que se divida... Y que el procesamiento se haga en vez de con Cores especiales, con cualquier tsrjeta grafica de PC normal. Pero.esta dolido.

La gente esta viviendo ya en los mundos de Yupi... Pero de un dia a otro, todo va a cambiar, y hay que estar preparado.

Última edición:
Vale, esta bien que todas las Bulgaras que limpian casas o Cuidan niños o Ancianos tengan que pasar por la seguridad social para cotizar, o que todos los bares, tiendas, fabricas y albañiles tengan que emitir recibos y facturas...
.

Sirpask me ha gustado tu contestación, pero... este párrafo, de verdad que no te has confundido??
Estas de acuerdo en que te roben parte de tu esfuerzo, de tu trabajo y que tengas que declarar OBLIGATORIAMENTE y cotizar a una seguridad social que sabes que finalmente será como el juego de las sillas cuando paran la música??
Y la fiscalidad, que sepan hasta los limones que corta el camarero o que?
Porque yo hay veces que no capto la sutil ironía.

Somos hombres libres o pretendemos serlo o que guano apoyamos? Por que luchamos? Cuales son nuestras aspiraciones? Yo he nacido un hombre libre y así mismo pienso morir. Ni soy una oveja, ni acepto cencerro, ni perro que me ladre, ni valla ni amo ni digo beeee. Mesentiende?

Sirpask me ha gustado tu contestación, pero... este párrafo, de verdad que no te has confundido??
Estas de acuerdo en que te roben parte de tu esfuerzo, de tu trabajo y que tengas que declarar OBLIGATORIAMENTE y cotizar a una seguridad social que sabes que finalmente será como el juego de las sillas cuando paran la música??

Somos hombres libres o pretendemos serlo o que guano apoyamos? Por que luchamos? Cuales son nuestras aspiraciones? Yo he nacido un hombre libre y así mismo pienso morir. Ni soy una oveja, ni acepto cencerro, ni perro que me ladre, ni valla ni amo ni digo beeee. Mesentiende?

Buen olfato, 😉

You must be registered for see images

Tixel no se si conoces Maidsafe si no es así te lo sugiero.

Yo era forofo de btc y sigo aplaudiéndolo, pero después de conocer Maidsafe todo mi entusiasmo por el Btc a quedado mitigado totalmente, tanto es así que la mayor parte de mis Btc han ido a parar a Maidsafecoin.

Motivos las limitaciones del Btc

Gran centralización minera, entorpecimiento del firewall chino, seudoanonimato, espeluznante derroche energético, la limitación escalar en cuanto a TPS, coste creciente por transacción a todo ello sin olvidar el tiempo de las confirmaciones.

Para quien quiera profundizar en los problemas del BTC

Por el otro lado

Autentica y genuina DESCENTRALIZACIÓN, seguridad en el anonimato TOTAL, sin casi gasto energético, TPS con la posibilidad de escalar hasta alcanzar a Visa, transacciones con confirmaciones inmediatas y sin coste. Hay muchos mas valores añadidos en otro ordene de cosas.

Para quien quiera conocer Maidsafe

Ahora decirme que todo esta por ver, SI, sin ir mas lejos yo y muchos esperamos tesnet en este mes, de los retrat no hace falta que me lo contéis los e sufrido en propias carnes.

Por otro lado ya se lleva demasiado tiempo hablando y elucubrando sobre las sidechains, están tardando demasiado, será porque el entuerto no es fácil de implementar y tan solo parchea las limitaciones del Btc sin llegar a anularlas totalmente.

Tastas
La formula mágica de conseguir miles de TPS sin comprometer la seguridad se esta desarrollando en la otra Internet Maidsafenet y en cuanto a la cotización esta se desacoplara y dejará de cotizarse solo en Btc.

quebractubre
Me siento identificado____ Somos hombres libres o pretendemos serlo o que guano apoyamos? Por que luchamos? Cuales son nuestras aspiraciones? Yo he nacido un hombre libre y así mismo pienso morir. Ni soy una oveja, ni acepto cencerro, ni perro que me ladre, ni valla ni amo ni digo beeee. Mesentiende?

Y me entristece como Google Facebook entre muchos otros mas me espían y venden mis datos rastreandome constantemente.

Malditos Dinosaurios espero ver vuestros grandes centros de datos desaparecer. quiero ver a los servidores y su privatización de datos desfallecer.

RED SIN SERVIDORES. P2P EN TODA LA RED.

VIVA MAIDSAFE GRACIAS BTC...

Última edición:
Sí, sólo hay un problemilla con Maidsafe, y es que lleva ya muchos meses demostrando que es vaporware. Venga, zz, reconoce...¿cuántos meses de retrat lleva el proyecto ya? ¿Cuánto daño le va a hacer al proyecto la aparición de, por poner un ejemplo, el proyecto Maelstrom de Bitorrent?

Si siguen retrat el proyecto, llegará un navegador web p2p como el maelstrom y se les comerá la merienda, si es que no lo ha hecho ya.

Y que conste que yo todavía tengo mis Maidsafecoins que compré en la IPO, pero es que ya ni me acuerdo de cuánto tiempo pasó desde aquello.

Última edición:
Se podría decir lo mismo de las sidechains, llevaran pronto casi el mismo tiempo hablando.

Le llamare waporware como tu, si en este mes no aparece la red safe en pruebas, y si no recuerdo mal Avilada que por cierto no se que a sido de el y yo estuvimos en la Ipo e incluso nos felicitaste por la subida. En cualquier caso permíteme felicitarte por tu compra ya sea en ella o después.

En cuanto BitTorrent y su navegador ya le gustaría gozar de la privacidad de Maidsafe y su red y hablando de navegadores en Maidsafe ya estan probando el navegador Firefox que puede ser prácticamente cualquiera en la red safe.

El que para ti este demostrado que Maidsafe sea waporware no significa que para todo el mundo sea así.
Te agradecería que no sentencies por los demás Gracias.

Otra cosa comparar el proyecto P2P de Bittorrent con Maidsafe es comparar un caniche con un gran danes. es en otro orden de relevancia.

Última edición:

Quebraoctubre:

Comparto al 100% tu enfoque. Si dejamos que un Estado opresor termine quedándose con nuestra libertad, pasamos a ser esclavos. Debemos LUCHAR CONTRA ESO.

Ahora... esa lucha es POLITICA porque, lo que nos va a subyugar -con dinero electrónico y demás guano- es la ley. Si los ciudadanos NO QUEREMOS ser esclavos tendremos que luchar por cambiar las leyes.

En tu discurso, no lo dices pero pareces dejar picando que, gracias a Bitcoin evitaremos todo eso y resulta que NO ES POSIBLE. Lo repito: NO ES POSIBLE.

Con 4 tsp (reales, siete teóricas) resulta que no podrías ser "libre" con bitcoin.

Se ha hecho la cuenta muchas veces ya pero hay gente que no termina de vincular la MATEMATICA con la REALIDAD e imagina un "mundo mágico" que no existe.

Vamos a suponer que 50 millones de personas en todo el mundo quisiéramos usar bitcoin para "ser libres" y hacer transacciones sin pasar por "el sistema".

- Sabes cada CUANTO podrías hacer UNA transacción ?

Cada 143 días !!! :roto2:

A 4 tps sólo pueden registrarse 350.000 transacciones diarias (un poco menos en realidad) y eso significa que, cada 143 días le tocaría el derecho de hacer UNA transacción a esos 50 millones de personas.

===

Es claro que hay una contradicción en esto que no terminamos de asumir.

Si el bitcoin lo usan POCAS PERSONAS, podrían hacer muchas transacciones cada una pero, por ser pocas personas no habrá muchos servicios o movilidad para ese recurso.

Y, si son MUCHAS, esto le daría riqueza al ecosistema pero... NO PODRIAMOS HACER TRANSACCIONES !! :8:

===

Con sólo 350.000 personas que quisieran hacer UNA transacción al día, ya no habría más espacio en la cadena de bloques.

UN millón de personas sólo podrían hacer una transacción cada TRES DIAS !!

===

Y digo esto porque, si el tema de las limitaciones de la cadena de bloques no se solucionan (sea ampliando los bloques, sea con sidechains o como fuere) el bitcoin no puede ser una MONEDA. Apenas si puede aspirar a ser un activo para "guardar".

===

Este debate quedó fuera de la mirada mientras la limitación no fue grave. Muy pocas personas usan bitcoin y, éstas a su vez hacen muy pocas operaciones pero ahora, cada vez más gente quiere hacer más transacciones y lo cierto es que SOLO TENEMOS 350.000 AL DIA !!

Parecen muchas si al bitcon lo usan 50.000 tíos por todo el mundo.

Son NADA si lo usan uno, cinco o diez millones !!

Este debate quedó fuera de la mirada mientras la limitación no fue grave. Muy pocas personas usan bitcoin y, éstas a su vez hacen muy pocas operaciones pero ahora, cada vez más gente quiere hacer más transacciones y lo cierto es que SOLO TENEMOS 350.000 AL DIA !!

Parecen muchas si al bitcon lo usan 50.000 tíos por todo el mundo.

Son NADA si lo usan uno, cinco o diez millones !!

Es lo que tiene que los usuarios no puedan validar las operaciones por si mismos... lo que llamais "mineros" son en relidad los validadores de las operaciones entre sujetos particulares.

Los sujetos particulares, al depender de terceros que validen la operacion, no se pueden valer por si mismos y quedan desvalidos 😉

Es hora de comprar que hay muchos trolles... :bla:

Bien, aquí va la banda sonora de mi post:

[youtube]zEQ2nPSL5-0[/youtube]

[youtube]6sOpbRL8R4g[/youtube]

Y aquí la noticia que acompaña a la banda sonora:

Parece ser que la llegada de Bitcoin a la plataforma Steam va a ser inminente. Eso sí, se lo toman con pies de plomo, porque me da la sensación que comienzan únicamente empleando Bitpay :S. Bueno, algo es algo.

Última edición:
Nico, lo importante es que el Estado Opresor como tu lo llamas, no te pegue un tiro. Y ya no puedas hacer mas transacciones.

Por lo tanto, por ahora mejor una transaccion cada 6 meses segura... Que 1 al dia insegura.

Primero, hay que apoyar a la red y librarla de experimentos que solo quieren acabar con su privacidad, y luego ya su desarrollo vendra solo.

Lo unico que verdaderamente mueve montañas, crea obras faraonicas y maravillosas y agudiza el ingenio... Es el miedo a morir.

Primero, hay que apoyar a la red y librarla de experimentos que solo quieren acabar con su privacidad, y luego ya su desarrollo vendra solo.

De hecho ya está viniendo. Estamos a semanas del SegWit, a escasos meses del OP-checksequenceverify y, después de eso, cada uno de nosotros podrá tomar el camino que desee incluso manteniendo la filosofía de la descentralización y de la no dependencia de depositar la confianza en terceros. ¿Que quieres algo parecido a una mezcla entre ethereum y Bitcoin? Pues tendrás tu sidechain (Rootstock) para ello. ¿Que quieres confirmaciones más rápidas (aunque algo más inseguras)? Pues seguro que aparecerá alguna sidechain de litecoin. ¿Que prefieres pagos instantaneos? Pues te dejas las sidechains y te pasas a la lightning network. ¿Que te molan las redes de confianza del estilo de Ripple? Pues te metes en los canales de pago.

Va a haber opciones de escalabilidad para aburrir.

Y que no terminen los de Blockstream implementando las "Confidential Transactions" en alguna sidechain con merged mining con algún sistema de "mixing" incorporado para incentivar a los nodos y, entonces, sí que se defecaría la cortesana :XX:.

De hecho yo creo que, en el futuro, los desarrolladores van a buscar la forma de incentivar la creación de nodos a través de servicios "específicos" vía las sidechains: Confidential Transactions+ Mixing, oráculos, scrows automáticos, tiendas de openbazaar, etc.

Última edición:
Acabo de hacer mi primera compra en multisigna. Todo perfecto y sin problemas.

Un interesante artículo

Ventajas y desventajas de implementar Testigos Segregados (Segregated Witness) en Bitcoin

Para un profano, alguien puede explicar como conseguir información para bajar una cartera Etherum y su funcionamiento?

Y sabeis de algun hilo para seguir el drama de Cryptsy?

Gracias

Alguien sabe algo del pum de etherum?

Es un atrapa gacelas o han sacado algo importante que me haya perdido?

Por lo general es una moneda sin volumen, esta desatada, cuando se termine el pumpeo caerá a los avernos

Pues Microsoft, está desarrollando servicios Azure basados en su BC, y se rumorea, que hay varias entidades bancarias esperando a que saquen soluciones basado en su BC a través de Consensys para comenzar a desplegar, posible sustitución de SWIFT (esto hipótesis mía)

No creo que sea un pump para nada, está en la fase 1 por la que pasó btc cuando despegó.
Pero la veo dificil que llegue a 3 dígitos, no así a 2.
A lo mejor esto ha sido el detonante:

Alguien sabe algo del pum de etherum?

Es un atrapa gacelas o han sacado algo importante que me haya perdido?

Por lo general es una moneda sin volumen, esta desatada, cuando se termine el pumpeo caerá a los avernos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.077
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver