tixel
Madmaxista
A ver alma de cantaro, estamos a 5 años para que -si no desaparece la eurozona o se divide, y yo creo que no va a suceder- desaparezca el dinero de los cajeros. Todo el dinero van a ser apuntes contables en Bancos, empresas financieras y tarjetas de credito o monederos electronicos.
Todas las fruta transacciones van a poder ser leidas.
Vale, esta bien que todas las Bulgaras que limpian casas o Cuidan niños o Ancianos tengan que pasar por la seguridad social para cotizar, o que todos los bares, tiendas, fabricas y albañiles tengan que emitir recibos y facturas...
Pero, vamos a perder la posesion fisica de algo que nos permite salir de apuros, y si fisicamente no tenemos nada con lo que por ejemplo pagar una botella de agua de estraperlo cuando nos sea racionalizada... Lo vamos a pasar muy mal.
Lo que el NWO quiere hacernos esta clarisimo, quieren el control absoluto sobre nuestros pensamientos, quieren que seamos esclavos y nuestros grilletes van a ser unas fruta tarjetas con tecnologia NFC, que evolucionaran en chips subcutaneos.
Vamos a necesitar toda la fuerza posible de la criptografia, necesitamos a los mejores matematicos y fisicos del mundo para poder seguir siendo libres aunque escondidos.
Vamos a ver penas por tener Bitcoins equiparables a delitos de sangre. Necesitamos mas Nodos y mas poder de procesamiento para que nuestra privacidad no sea corrompida.
Y equiparar BTC a Visas, Paypales y guano de estas, lo unico que consigue es revelar nuestra identidad facilmente. Yo soy de los pocos que abogo no por que se doble el tamaño de Bloque, si no que se divida... Y que el procesamiento se haga en vez de con Cores especiales, con cualquier tsrjeta grafica de PC normal. Pero.esta dolido.
La gente esta viviendo ya en los mundos de Yupi... Pero de un dia a otro, todo va a cambiar, y hay que estar preparado.
Mu bonito, te ha quedao muy bien, pero... ¿Quien agallas habla de equiparar bitcoin con paypal? ¿Sabemos leer? ¿Crees que bitcoin nos va a liberar si no es el sistema dominante?
---------- Post added 10-feb-2016 at 16:54 ----------
Tixel no se si conoces Maidsafe si no es así te lo sugiero.
Yo era forofo de btc y sigo aplaudiéndolo, pero después de conocer Maidsafe todo mi entusiasmo por el Btc a quedado mitigado totalmente, tanto es así que la mayor parte de mis Btc han ido a parar a Maidsafecoin.
Motivos las limitaciones del Btc
Gran centralización minera, entorpecimiento del firewall chino, seudoanonimato, espeluznante derroche energético, la limitación escalar en cuanto a TPS, coste creciente por transacción a todo ello sin olvidar el tiempo de las confirmaciones.
Para quien quiera profundizar en los problemas del BTC
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por el otro lado
Autentica y genuina DESCENTRALIZACIÓN, seguridad en el anonimato TOTAL, sin casi gasto energético, TPS con la posibilidad de escalar hasta alcanzar a Visa, transacciones con confirmaciones inmediatas y sin coste. Hay muchos mas valores añadidos en otro ordene de cosas.
Para quien quiera conocer Maidsafe
Ahora decirme que todo esta por ver, SI, sin ir mas lejos yo y muchos esperamos tesnet en este mes, de los retrat no hace falta que me lo contéis los e sufrido en propias carnes.
Por otro lado ya se lleva demasiado tiempo hablando y elucubrando sobre las sidechains, están tardando demasiado, será porque el entuerto no es fácil de implementar y tan solo parchea las limitaciones del Btc sin llegar a anularlas totalmente.
Tastas
La formula mágica de conseguir miles de TPS sin comprometer la seguridad se esta desarrollando en la otra Internet Maidsafenet y en cuanto a la cotización esta se desacoplara y dejará de cotizarse solo en Btc.
quebractubre
Me siento identificado____ Somos hombres libres o pretendemos serlo o que guano apoyamos? Por que luchamos? Cuales son nuestras aspiraciones? Yo he nacido un hombre libre y así mismo pienso morir. Ni soy una oveja, ni acepto cencerro, ni perro que me ladre, ni valla ni amo ni digo beeee. Mesentiende?
Y me entristece como Google Facebook entre muchos otros mas me espían y venden mis datos rastreandome constantemente.
Malditos Dinosaurios espero ver vuestros grandes centros de datos desaparecer. quiero ver a los servidores y su privatización de datos desfallecer.
RED SIN SERVIDORES. P2P EN TODA LA RED.
VIVA MAIDSAFE GRACIAS BTC...
Si, conozco maidsafe y estoy deseando que lo saquen. Es n proyecto anterior a bitcoin. Es totalmente indispensable que triunfe y se acabe esta internet de guano que tenemos. Yo en parte tambien me estoy desentusiasmando de bitcoin, tiene algunas pegas estropead de resolver, y creo que la cotizacion lo refleja, no terminando de estallar, pero de lo que no cabe duda es que fue el que solto la liebre. Puede que el futuro no sea de bitcoin, pero si sera de alguna otra moneda basada en lo que bitcoin empezo.
Última edición:
::