*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y a mi me gusta darle con tiempo y pogre, nada de "mete-saca". Tengo el apoyo de las bitcoineras y me acabare ligando a tu muyer. La lucha sera sin cuartel!

Pffff, a ella todo esto de los bitcoins le importa cuatro guano. Con decirte que se le ha olvidado la contraseña de la brainwallet que se hizo con 20BTC que le regalé. :ouch: Pa cancelar

Pffff, a ella todo esto de los bitcoins le importa cuatro guano. Con decirte que se le ha olvidado la contraseña de la brainwallet que se hizo con 20BTC que le regalé. :ouch: Pa cancelar
Pagafantas!

Tendria que haber una version de brainwallet para rubias...

Gráfico que demuestra que los chinos se han cansado de conseguir dinero gratis.

Sobre lo de LukeJR:
No entiendo a qué vienen las prisas por desvirtuar el sistema que creó Satoshi. Sabemos desde el inicio cuáles son las condiciones marcadas por el protocolo con todos sus detalles.
Pongamos, como hace LukeJR, que los mineros no han previsto lo que estaba escrito en el código de bitcoin y el 50% de ellos se desenchufan. Estaríamos un tiempo encontrando bloques cada 20 minutos. Sería algo parecido a reducir el tamaño de bloque a 0.5mb. Las tasas subirían y podrían llegar a compensar que más de un minero volviese a conectar su trasto. El mundo seguiría girando.
La subida exponencial de la dificultad hace que los beneficios se vean recortados un 50% cada muy poco tiempo , mucho menos de 4 años, y bitcoin sigue funcionando. Hemos tenido caídas de precio tan significativas como el halving. Además, cabría esperar que muchos mineros continuaran su labor pese a las pérdidas esperando que algo que ha pasado a ser mucho más escaso gane valor en el futuro.

Yo fantaseo con que un día los mineros entren en pérdidas generalizadas y la dificultad se estabilice o empiece a caer. Ese día cambiar el algoritmo de minado a otro tipo de PoW será la mínima aberración contra el protocolo de Satoshi que podamos oir. Lo mismo habrá genios que aconsejen aumentar la masa monetaria para que los mineros puedan vivir dignamente, tasas mínimas o (si pudieran) retirar fondos de algunas direcciones. Pero lo cierto es que Bitcoin seguiría funcionando perfectamente (a no ser que la caída en la dificultad de minado fuera producida por una moneda más competitiva).

Última edición:
Y no han pensado en que la misteriosa 21inc podría aparecer minando todos los bloques que los mineros dejarían supuestamente con el halvin? , esa también es una posibilidad, alguien de aca escribió que 21inc en solo 2 días funcionando habían llegado al 10% del minado total...

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Interesante al año 2016 para el Proyecto del Bitcoin sin duda.

Y de este año sale, o tremendamente fortalecido o, herido de gloria o reinventado.

Permítanme explicar los tres escenarios. Para Diciembre ya sabremos si alguno de ellos se cumplió o, como a veces pasa, la realidad se demuestra más rica y exótica y nos sale con una situación totalmente diferente.

1) Bitcoin Fortalecido:

Este escenario sólo necesita de una cosa: que luego del halving el precio reaccione para compensarlo y se vaya a $ 800-1000.

En este caso la situación para los mineros no cambia en nada (reciben menos recompensa pero a mayor precio), seguramente la comunidad se llena de entusiasmo y recobra la vitalidad, sea que se implemente la ampliación del bloque a 2 Mb o sólo el mecanismo del segwit y las cadenas laterales pero se consolidan las posibilidades de realizar transacciones, los viejos usuarios aprovechando su renacida riqueza abren la mano y gastan un poco generando actividad en los hoy moribundos agentes de pago, todo el ambiente vuelve a generar interés en los inversores, etc., etc.

En este escenario se llega a 2017 con una comunidad en plena ebullición y el dinero rueda a manos llenas.

===

2) Bitcoin herido de gloria:

La combinación de factores puede ser múltiple pero básicamente y aunque los chinos tratan de "inflar" los precios para lograr el aumento que compense el halving los occidentales -que son los que ponen el dinero- no reacciona y el precio no sube lo suficiente.

Muchos mineros tienen que abandonar pero, con toda la experiencia acumulada no se limitan a apagar sus máquinas e irse a la cama... reverdecen los proyectos de "alt-coin", esta vez en su versión "2.0". Muchas de las alt-coins ya presentes suben "to the moon" y/o aparecen otras nuevas.

Al irse parte del dinero -y el entusiasmo y los mineros y la comunidad- a estos proyectos el Bitcoin se resiente más y, los actores que están en peor estado (agentes de pago en estos momentos) cierran sus puertas o anuncian cambios que aumentan la espiral de dolor (apertura de los pagos a las alt-coin, etc.)

Los inversores (que son yanquis) ya dejan por completo de abastecer con dinero los "proyectos bitcoin" para concentrarse por completo en los "proyectos blockchain" (*) o, lo que es todavía peor, se lanzan detrás de alguna de las "alt-coin" más exitosas generando efecto manada en al vieja comunidad del bitcoin.

Por otro lado, la crisis suma crisis (para el perro flaco todas son pulgas) y la comunidad aprovecha para acuchillarse -la mitad del Clasic contra la del Core- echándose las culpas mutuamente. Hay abandonos notorios (acompañando la salida de los agentes de pago) quizás varios de ellos hacia alguna "alt-coin" más o menos exitosa que se saca a los chinos de encima y atrae nuevamente los inversores.

No creo que el formato sea un "fork" del Bitcoin sino, más bien, la salida de parte de la comunidad a un "Bitcoin 2.0".

En este caso se llega al 2017 con un Bitcoin languideciente y, los restos que quedan de él en manos de los chinos. Algo similar al actual Litecoin -a lo que vive el Litecoin-.

===

3) Bitcoin Reinventado:

Este es un escenario mixto y basado en el anterior. El bitcoin sufre una crisis pero, en vez de huir parte de la comunidad a proyectos "alt-coin 2.0" lo que ocurre es un gran debate "político" que lleva a un cambio radical en las reglas del juego.

Se establece un mecanismo de "gobernanza" más claro para tomar las decisiones, quizás se modifica el minado para que deje de ser ASIC (y chino) y vuelva a ser posible con máquinas normales y opere todo el mundo en él, se establezcan reglas más claras para los exchanges para evitar manipulaciones (chinas), se define un mecanismo claro -aunque implique un hard fork que en este caso lo aceptaría toda la comunidad- para mejorar la velocidad de la autorización de las transacciones, etc., etc.

En este caso, con un bitcoin mejorado, su rol como "moneda" se fortalecería y nacería una ronda nueva de negocios y oportunidades.

===

Tengo que decir que en mi percepción, le asigno un 35% de probabilidades a la "a", un 50% de probabilidades a la "b" y un 15% de probabilidades a la "c".

Y arriba puse un "*" y quería ampliar el comentario.

Para que el bitcoin "duplique el precio" (Opción a) se necesita de mucho dinero "occidental" y, para que ello ocurra, los grandes operadores y agentes e inversores tienen que apostar por el Bitcoin.

No todo depende de los aportes de Tastas o de Elemento o de Remonster. La escala de dinero es mayor.

Y, lo cierto es que los inversores y grandes agentes hoy se están "fugando" del Bitcoin a pasos agigantados.

El ejemplo (no el único ni el más representantivo, lo traigo porque es del foro) es el caso de la conferencia a la que irá Remonster en Londres.

Fíjense... se titula "London Bitcoin Forum" y parece que trata del "Bitcoin" pero, si van al temario (topics) van a ver que Bitcoin casi ni figura !!, lo mencionan para decir que es "una de las criptomonedas" cuya valiosa tecnología es la "blockchain"... y el temario es sobre blockchain !! (casi por completo).

- Bitcoin, Blockchain y la Internet de las Cosas.
- El futuro de la Blockchain (no del bitcoin, no leyeron mal... de la blockchain)
- Proyectos de la Blockchain (startups)
- Blockchain privadas y públicas

Y así con la mayoría de los temas.

Claramente pudo haberse titulado "Beyond Bitcoin" (más allá del Bitcoin) y el temario podía haber sido el mismo.

Y esto lo comento porque, el "dinero de los inversores" hace rato que no aparece por el Bitcoin y, en algún punto, sin ese dinero conseguir que el precio del bitcoin "se duplique" -al menos de un modo genuino-, va a ser difícil.

===

De todos modos, nadie tiene la bola de cristal y el futuro no está escrito.

Alguien tiene otros escenarios ?, todos se quedan con el "a" y le dan el 99% de probabilidades ?

Lindo tema -para conversar tranquilos-

Y no han pensado en que la misteriosa 21inc podría aparecer minando todos los bloques que los mineros dejarían supuestamente con el halvin? , esa también es una posibilidad, alguien de aca escribió que 21inc en solo 2 días funcionando habían llegado al 10% del minado total...

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
Con que tecnología? Con los chips que venden en una máquina que nace desfasada?
A mi el misterio me recuerda a los fantasmas.

taptap

Nico y compañia... Os haceis unas una manola mentales del copon.
El poder del Bitcoin esta en sus mas de 5000 nodos; en su liquidez; en su independencia del la banca Occidental; en la inversion tecnologica china. Todo esto le permite ser un ecosistema financiero complejo ,robusto y anonimo.

El que se queja de que los chinos ganan dinero sin hacer nada, y que controlan el BTC, mienten como bellacos. Si esto fuera tan rentable, no entiendo por que paises como USA, Israel, Rusia, Francia o Rumania... No crean sus propios Pools de minado para forrarse sin despeinarse.

Con el BTC se ha demostrado que la banca se asusta cuando la gente deposita su poder adquisitivo en algo que ellos no controlan, y su poder mediatico esta centrandose en ampliar el tamaño de bloque, cuando la mitad van vacios y todo por que hay una comisiones infimas... Comparadas con las de la banca arcaica.

La blockchain por si sola es una fruta lista enlazada que se estudia en primero de carrera, por lo tanto menos flores caperucita. La blockchain por si sola no vale para nada si detras no tiene energia, tecnologia y usuarios.

Los ataques mediaticos continuarán, es lo unico que la banca arcaica puede hacer en contra del BTC. Y pagar comisiones por enviar dinero de forma anonima a cualquier parte del mundo, es mas barato que coger un avion con destino las caiman y comprar diamantes.

Me da rabia que la mitad de la gente de este hilo solo este en el mundo Cripto para intentar pegar un bowling especulando con algo que se hizo para acercar el trueque globalizado.

El unico problema grave que tiene el BTC es que depende directamente de un puñado de telecos que algun dia van a pedir su parte del pastel, como en breve quieren hacer con Netflix, el P2P y los torrents...

Me da rabia que la mitad de la gente de este hilo solo este en el mundo Cripto para intentar pegar un bowling especulando con algo que se hizo para acercar el trueque globalizado.
La especulación es la base de la economía. Incluso cuando se especula (se prevé) una bajada de precio y se actúa en consecuencia.
Plantar el campo es especular, invertir con tu trabajo esperando producir alimentos.
A mi que sean especuladores o estén aquí por los valores de bitcoin me da lo mismo siempre que no intenten cambiar los principios de bitcoin para mantener sus intereses.

El unico problema grave que tiene el BTC es que depende directamente de un puñado de telecos que algun dia van a pedir su parte del pastel, como en breve quieren hacer con Netflix, el P2P y los torrents...

El problema lo tiene BTC y lo tiene toda la humanidad: el fin de la neutralidad de la red.

Última edición:

Es posible para el olvido de una letra/signo de la contraseña reestablecer la correcta? Creo que alguien había enlazado una web que si tenía la mayor parte de la contraseña la podían sacar.
¿Un informático la pudiera obtener?.

Mi Sta hermana también le pasó lo mismo y creemos que se debe a una o dos letras de una frase hecha.

Es posible para el olvido de una letra/signo de la contraseña reestablecer la correcta? Creo que alguien había enlazado una web que si tenía la mayor parte de la contraseña la podían sacar.
¿Un informático la pudiera obtener?.

Mi Sta hermana también le pasó lo mismo y creemos que se debe a una o dos letras de una frase hecha.

Si por reestablecer te refieres a cambiarla, no, ya que nadie la conoce. Dando pistas seguramente habrá quien tenga métodos de buscarla y te la puedan encontrar.
No conozco ningún servicio que se dedique a estas cosas, aunque no descarto que haya gente que se pueda ofrecer. Eso sí, habría que confiar en que no se quedaran todo tu dinero.

PD: Estoy en una situación parecida a la tuya, monedero de blockchain con unos 20 euros de una época en la que bitcoin valía más que ahora que se perdió en una actualización del móvi y la semilla copiada a mano no funciona.

El que se queja de que los chinos ganan dinero sin hacer nada, y que controlan el BTC, mienten como bellacos. Si esto fuera tan rentable, no entiendo por que paises como USA, Israel, Rusia, Francia o Rumania... No crean sus propios Pools de minado para forrarse sin despeinarse.
.

No se si darme por aludido por este párrafo, pero caballero ¿Ud. se cree sus palabras? cuando en la red, hay diferentes sitios dónde
a) informarse b) argumentarse c) sacar sus propias conclusiones (pueden o no ser erróneas o 1 o 0)

No se si alguna vez has tratado con chinos (hacer negocios) y no te hablo de ir a comprar a la tienda de tu barrio, que si has ido ya has visto un 'ápice'.
El dinero que entra en caja es muy, muy difícil que salga.

Pero te voy a contar, la comunidad china funciona eso cómo una comunidad, su idiosincrasia es funcionar cómo un hormiguero o enjambre de abejas, dónde el individualismo o el decir YO, no tiene cabida, es el NOSOTROS.

Eso si lo extrapolas a los negocios, durante 20 años desde que la UE perdón (Alemania) abrió los aranceles con China para poder venderles Mercedes, BMW y Audi.

Extrapolalo a los negocios, textil, tecnología, utillaje, herramientas, u otros implica que cuando encuentra un negocio que crean rentable
A) Intentan controlar el sector, con las artimañas que sea (si lo consiguen)
B) Imponen sus normas.
(cómo cualquiera haría) la diferencia es el término COMUNIDAD.

Ahora a -este- negocio que han descubierto, cómo otros tantos lo están explotando con su típico patrón.

Entiendo que cómo estás en un foro financiero conoces el término: Manos Fuertes.
Lo que te tienes que preguntar es :
a) ¿Hay manos fuertes en este mercado HOY 2016?
b) ¿Había manos fuertes en el 2013?
a) ¿Había manos fuertes en el 2010?

Con el BTC se ha demostrado que la banca se asusta cuando la gente deposita su poder adquisitivo en algo que ellos no controlan, y su poder mediatico esta centrandose en ampliar el tamaño de bloque, cuando la mitad van vacios y todo por que hay una comisiones infimas... Comparadas con las de la banca arcaica.
Fíjate si son arcaicos que se han juntado en un megamoustro llamado R3..
Poderoso Sr. es D. Dinero. Dijo un ilustre Español.

La blockchain por si sola es una fruta lista enlazada que se estudia en primero de carrera, por lo tanto menos flores caperucita. La blockchain por si sola no vale para nada si detras no tiene energia, tecnologia y usuarios.
Joer decir eso y quedarse tan ancho, t-e-l-a

Los ataques mediaticos continuarán, es lo unico que la banca arcaica puede hacer en contra del BTC. Y pagar comisiones por enviar dinero de forma anonima a cualquier parte del mundo, es mas barato que coger un avion con destino las caiman y comprar diamantes.

Desde hace 10 meses no hace falta que la ataquen sólo con sentarse y ver cómo se ha ido segarro el ecosistema por los intereses -económicos- de todos los agentes que mueven el mercado, les sirve y a los echos me remito.

El único problema grave que tiene el BTC es que depende directamente de un puñado de telecos que algun dia van a pedir su parte del pastel, como en breve quieren hacer con Netflix, el P2P y los torrents...
[/QUOTE]
Tela..
Los problemas (desde mi pobre punto de vista) son varios, pero lo curioso es que se han creado en el propio ecosistema, no de 'ataques' externos.

Mira el otro día, di una charla formativa a más de 50 personas, en la parte práctica dónde doné unos satoshi, tuve que prescindir de la red nativa BTC y usar una argucia porque aún PAGANDO la transferencia iba a tardar más de 1h cuando DEBERIA de tardar 10 min. 1 eur. 20 ctm

Fíjate hace semanas cuando hacía esto y aún PAGANDO eran 7ctm.

Tu imaginate cómo te vendo a ti la moto para que dejes al 'arcaico' banco, que encima 'ahora' te cobra zero comisión. La única competencia era la velocidad.

Y esto no ha echo más que comenzar..

A saber la burrada de BTC que se quedarán en el limbo para la eternidad...

A la muyer con quererla mucho llega, los BTC mejor a salvo de separaciones, abogados, embargos, y jueces feministas...

Si por ejemplo tu muyer sabe que tienes pongamos 150 BTC y dice a su abogado en caso de divorcio que los tienes, pero no lo puede demostrar, supongo que pueden besarte el pandero, ¿no?

Un saludo y gracias por los aportes.

Tu imaginate cómo te vendo a ti la moto para que dejes al 'arcaico' banco, que encima 'ahora' te cobra zero comisión. La única competencia era la velocidad.

Intentaste hacer una transferencia a estados unidos? Y a China? Y a Rusia? Y a Zimbabwe?
Cuánto cuestan y cuánto tardan estas transferencias, añadiendo además el cambio de moneda. Y no envíes demasiado poco dinero porque no te saldrá a cuenta ni demasiado mucho porque entonces vendrán a espiarte y quizá te añadan un impuesto extra.
Les dijiste que los bitcoins solo les pertenecen a ellos y que nadie se los podrá quitar, y que cuando hagan una transferencia solo tendrán que pagar la tasa necesaria para que no haya nadie que impida que esa transferencia, sea de la cantidad que sea, se lleve a cabo?

Desde el programa "Adios comisiones" de BBVA, por usar menos la cuenta de lo que ellos hubieran querido, me cobraron 50 euros de administración y mantenimiento. Me fui a ING y ahí al menos son más claros.
Y espera que aún tienen que entrar las tasas de interés negativas en acción.
Además de farragosas condiciones, los bancos tienen costes ocultos. A cuánto valoras tu privacidad? A cuánto valoras ser el dueño de tu dinero?

Y la cotización parriba!! Ahora en 431, volvemos a 450 en nada, y a 500 en unos días más. En cuanto se rompan los 500, vamos a 600 y de allí tudamún!

Pues parece que algo falla, ¿no?
Sujetáos bien:

Habemus consenso entre los desarrolladores de Bitcoin Core y las pools chinas: SegWit + Hard Fork a bloques de 2MB.

Habemus dictadura parece que encuentra resistencia. Y el largo de los compañeros de Bitfury pre consenso top.

Mira el otro día, di una charla formativa a más de 50 personas, en la parte práctica dónde doné unos satoshi, tuve que prescindir de la red nativa BTC y usar una argucia porque aún PAGANDO la transferencia iba a tardar más de 1h cuando DEBERIA de tardar 10 min. 1 eur. 20 ctm

Miedo me dan las "charlas formativas" que puedas haber dado. :roto2:
Toma, una página web que te será muy útil para la siguiente "charla formativa" que des y así dejes de despotricar sobre un sistema que, por lo visto, no terminas de comprender.

Las comisiones por transferir no las pones tú, ni yo, ni los chinos. Las pone todo el mercado. Como quieres utilizar una red global para enviar microtransacciones durante tus "charlas formativas" pues entonces también comprenderás que esa "actividad" deba competir con las actividades que el resto de los usuarios queremos llevar a cabo utilizando la misma red que tú.

¿Pero qué dices? Paypal siempre ha sido incluso más rápido que Bitcoin. :rolleye: Bitcoin no hace la competencia a los medios de pago tradicionales únicamente en la velocidad.

Última edición:
Intentaste hacer una transferencia a estados unidos? Y a China? Y a Rusia? Y a Zimbabwe?
A ver... se -realista- si me leíste era una prueba de concepto, en una ponencia.

Si fuera un caso real, en crypto sólo se podría usar una que tuviera una liquidez superior a 10M de $ eso hace 6 meses sólo existía 1, pero 'eh' hoy ya 2 y subiendo.. -libre mercado-

Cuánto cuestan y cuánto tardan estas transferencias, añadiendo además el cambio de moneda. Y no envíes demasiado poco dinero porque no te saldrá a cuenta ni demasiado mucho porque entonces vendrán a espiarte y quizá te añadan un impuesto extra.
Totalmente de acuerdo. Pero, te invito a que -por amor- al arte sin cobrar lo hagas a ver cómo lo vendes.

Les dijiste que los bitcoins solo les pertenecen a ellos y que nadie se los podrá quitar, y que cuando hagan una transferencia solo tendrán que pagar la tasa necesaria para que no haya nadie que impida que esa transferencia, sea de la cantidad que sea, se lleve a cabo?
... Of course
También les dije: Bitcoin hace 72h en torno a 430$ ahora a 420$, no te voy a decir lo que me dijeron.. por que ya te lo supondrás.

Desde el programa "Adios comisiones" de BBVA, por usar menos la cuenta de lo que ellos hubieran querido, me cobraron 50 euros de administración y mantenimiento. Me fui a ING y ahí al menos son más claros.
Y espera que aún tienen que entrar las tasas de interés negativas en acción.
Además de farragosas condiciones, los bancos tienen costes ocultos. A cuánto valoras tu privacidad? A cuánto valoras ser el dueño de tu dinero?

Yo desde el año 2000 soy cliente de ING-D llegaron en el 1999 (otra vez -libre mercado), los bancos españoles tradicionales lo ignoraron hasta que el e-bank explotó en crecimiento en España y estos 2 últimos años le han declarado la guerra total porque la gente, -se HA FORMADO- preferentes, bankia, cajas, etc. el efecto red..., aunque yo diría el efecto cuñado, si este se ha cambiado yo también. (hoy ya que lo mencionas curiosamente he asesorado en la cuenta empresa)

Si extrapolas este a la situación actual en este mercado equilicual.

Sabéis, formarse requiere una sola cosa que no se puede comprar: TIEMPO y pocas personas asumen que una buena formación en cualquier campo les hace marcar la diferencia. Pero bueno, se está mejor en el bar viendo un Barsa-Mad o para los más jóvenes dándole caña al Call of Duty.

Y si la gente no quiere formarse pues ya se sabe, a pagar por el asesoramiento y consultoría.., sólo que unos te clavarán y engañarán y otros te dirán a) te informo b) te argumento c) sacar sus propias conclusiones y toma una decisión, correcta o incorrecta.

Última edición:
Sr.Elemento

You must be registered for see images

Remonster ya ha realizado su jugada... Como con el oro y los Karlillos...

You must be registered for see images

Habemus dictadura parece que encuentra resistencia. Y el largo de los compañeros de Bitfury pre consenso top.

¿Qué dictadura? ¿Acaso alguien te está obligando a utilizar Bitcoin? Probablemente, si Bitcoin fuera una dictadura de verdad, tú no podrías estar metiendo los sablazos que metes impunemente en localbitcoins. :XX:

CVD -> Colectivo Virtual Dinámico

Siempre se necesita de una tercera parte para entrar o salir de un sistema... La primera eres tú, la segunda el colectivo y la tercera el interfase I/O (o la entidad que quiere vender/comprar)

¿Qué dictadura? ¿Acaso alguien te está obligando a utilizar Bitcoin? Probablemente, si Bitcoin fuera una dictadura de verdad, tú no podrías estar metiendo los sablazos que metes impunemente en localbitcoins. :XX:

LOL Menudo robo

No se si darme por aludido por este párrafo, pero caballero ¿Ud. se cree sus palabras? cuando en la red, hay diferentes sitios dónde
a) informarse b) argumentarse c) sacar sus propias conclusiones (pueden o no ser erróneas o 1 o 0)

No se si alguna vez has tratado con chinos (hacer negocios) y no te hablo de ir a comprar a la tienda de tu barrio, que si has ido ya has visto un 'ápice'.
El dinero que entra en caja es muy, muy difícil que salga.

Pero te voy a contar, la comunidad china funciona eso cómo una comunidad, su idiosincrasia es funcionar cómo un hormiguero o enjambre de abejas, dónde el individualismo o el decir YO, no tiene cabida, es el NOSOTROS.

Eso si lo extrapolas a los negocios, durante 20 años desde que la UE perdón (Alemania) abrió los aranceles con China para poder venderles Mercedes, BMW y Audi.

Extrapolalo a los negocios, textil, tecnología, utillaje, herramientas, u otros implica que cuando encuentra un negocio que crean rentable
A) Intentan controlar el sector, con las artimañas que sea (si lo consiguen)
B) Imponen sus normas.
(cómo cualquiera haría) la diferencia es el término COMUNIDAD.

Ahora a -este- negocio que han descubierto, cómo otros tantos lo están explotando con su típico patrón.

Entiendo que cómo estás en un foro financiero conoces el término: Manos Fuertes.
Lo que te tienes que preguntar es :
a) ¿Hay manos fuertes en este mercado HOY 2016?
b) ¿Había manos fuertes en el 2013?
a) ¿Había manos fuertes en el 2010?

Fíjate si son arcaicos que se han juntado en un megamoustro llamado R3..
Poderoso Sr. es D. Dinero. Dijo un ilustre Español.

Joer decir eso y quedarse tan ancho, t-e-l-a

Desde hace 10 meses no hace falta que la ataquen sólo con sentarse y ver cómo se ha ido segarro el ecosistema por los intereses -económicos- de todos los agentes que mueven el mercado, les sirve y a los echos me remito.
Tela..
Los problemas (desde mi pobre punto de vista) son varios, pero lo curioso es que se han creado en el propio ecosistema, no de 'ataques' externos.

Y esto no ha echo más que comenzar..[/QUOTE]

Si las clases practicas que das no dejas bien claro que el BTC no se debe usar para comprar chucherias en la tienda de debajo de casa... Mal empieza el curso.

BTC no sustituye a MasterCard o PayPal... Complementa la oferta de medios que tiene un usuario de a pié para hacer transacciones que o estan Prohibidas o son muy costosas.
Ponen al alcance de las personas pobres, lo que antes solo podian tener empresaurios y politicos.

Sobre la volatilidad... Bueno, va mejorando poco a poco. Si el BTC se usara para lo que tiene que ser no variaria tanto.

Sobre que no se como viven y trabajan los chinos... Jeje, vivo en Usera.

Me parece bien que vosotros, los vende humos engañeis a la gente y a las empresas para dsr charlas patidifusas... Pero no vengas aqui a decir las mismas sencilla.

Tu usa el BTC para lo que verdaderamente fue creado, y ya veras como no te importa pagar entre un 19 y un 48 % de comisiones.

Miedo me dan las "charlas formativas" que puedas haber dado. :roto2:
Toma, una página web que te será muy útil para la siguiente "charla formativa" que des y así dejes de despotricar sobre un sistema que, por lo visto, no terminas de comprender.

Hombre! pues muchas gracias, no obstante ya la conocía, pero lo único que se de este tema y otros muchos, es no saber nada, pero eso me diferencia de los demás que creen saberlo todo.

No obstante, quieres dar una 'charla formativa', ¿te invito?.
Te tendrás: a) que pagar el desplazamiento b) no te van a pagar nada c) te darán las gracias.
Soy gilipilas, lo se? 😉

¿Qué perfil quieres de oyentes?
En la carta tengo:
- Empresaurios
- Estudiantes de ciclos superiores de FP en finanzas o TICs
- O gustas de alguna Universidad, pocas te puedo ofertar eso si.., ¿sabes porque?
- De postre me queda ¿algún docente de finanzas o TICs? pero no me quedan muchos, gustan más de ir de camisetas verdes a manifas.

Las comisiones por transferir no las pones tú, ni yo, ni los chinos. Las pone todo el mercado. Como quieres utilizar una red global para enviar microtransacciones durante tus "charlas formativas" pues entonces también comprenderás que esa "actividad" deba competir con las actividades que el resto de los usuarios queremos llevar a cabo utilizando la misma red que tú.
No lo sabía.. gracias. Creí que las ponía el Ministro de finazas de Bitcoin.
Mira que le iba a mandar un e-mail, que simple de mí..

Pero el ministro de Ether, me ha echo una oferta irresistible, pero tengo que consultarlo con mi exposa, ella no se fía..

¿Pero qué dices? Paypal siempre ha sido incluso más rápido que Bitcoin. :rolleye: Bitcoin no hace la competencia a los medios de pago tradicionales únicamente en la velocidad.
Disculpa, ¿qué es Paypal?
-----

Anda que... a mis años, no espabilo..

Hombre! pues muchas gracias, no obstante ya la conocía, pero lo único que se de este tema y otros muchos, es no saber nada, pero eso me diferencia de los demás que creen saberlo todo.

Si, definitivamente se te ve todo un experto. ¿Sueles recomendar mucho en alguna de de esas "charlas formativas" el que depositen sus bitcoins en algún chiriguito "que les ofrezca intereses", tal y como haces en este post?:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=15996905&postcount=1162

BSAVE presentó sus cuentas de ahorros en bitcoins en la Conferencia Norteamericana de Bitcoin en Miami

Después de intensos meses de pruebas beta, BSAVE abre su servicio al público y anunció que pagará intereses en los momentos de creación de las cuentas.
BSAVE ofrece una solución de valor a los ahorradores en bitcoins y permite retiros perfectamente como el proceso de depósito. BSAVE se esfuerza por convertirse en la primera elección de los clientes amantes del ahorro con bitcoins con una plataforma que combina precios atractivos, interfaz fácil de usar y seguridad de última generación.

---
Si son serios y solventes, tener los btc en un tercero que te dan intereses.

Última edición:
Si las clases practicas que das no dejas bien claro que el BTC no se debe usar para comprar chucherias en la tienda de debajo de casa... Mal empieza el curso.

BTC no sustituye a MasterCard o PayPal... Complementa la oferta de medios que tiene un usuario de a pié para hacer transacciones que o estan Prohibidas o son muy costosas.
Ponen al alcance de las personas pobres, lo que antes solo podian tener empresaurios y politicos.

Joer...
----
Me lo anotaré, muchas gracias por tus consejos.
Normalmente arranco hablando de Deep Web, Silk Road, etc.

Pero cambiaré a cómo un africano no bancarizado puede recibir una remesa de su hermano, que está en UK trabajando, siempre y cuando pase el globo de o los drones de Facebook en 'this moment'.

Sobre la volatilidad... Bueno, va mejorando poco a poco. Si el BTC se usara para lo que tiene que ser no variaria tanto.

Sobre que no se como viven y trabajan los chinos... Jeje, vivo en Usera.
Me parece bien que vosotros, los vende humos engañeis a la gente y a las empresas para dsr charlas patidifusas... Pero no vengas aqui a decir las mismas sencilla.
Touché,
Qué atrevida es la ignorancia.

Tu usa el BTC para lo que verdaderamente fue creado, y ya veras como no te importa pagar entre un 19 y un 48 % de comisiones.
Gracias por tus consejos, me aplicaré la norma financiera: libre mercado.
-----
No espabilo... 2.0

¿Esa es tu mejor respuesta? Supongo que sabrás mucho de oratoria y argumentación, pero de economía cada vez parece que tienes menos. Independientemente de que ya no esté en el mundillo del trading OTC, si hay un premium con un % elevado, es por que alguien está dispuesta a pagarlo.

Una vez más, demuestras no tener ni astuta. Desgraciadamente, te has hecho con el poder del hilo para propagar tu punto de vista sin plantearte si quiera el error. Sigues la doctrina /r/bitcoin y toda mi admiración hacia tu usuario, va bajando poco a poco.

Una lástima.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.949
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver