theredhawk es muy difícil encontrar ese valor potencial en un activo, sobre todo cuando dependes de la palabra de terceros. En temas bursátiles, en mis días, llegué a hacer varios viajes para ver in situ la situación real de varias empresas...me viene a la mente ENCE o EUROPAC, incluso avisé a alguna gente sobre SNIACE por que traté con trabajadores de su planta para obtener información verídica.
La información real es poder siempre, BTC en este aspecto para mi es un arma de doble filo, pues sé lo que puedo obtener por la red, y esa información es difícil de procesar, pues las fuentes son muy variadas y poco contrastadas.
Lo que parece claro es que los Chinos deciden, y siempre que andan chinos metidos en negocios, las cosas no acaban de salir del todo bien, no obstante de momento sigo creyendo en BTC.
En cuanto al resto de cryptos y proyectos de blockchain, claro que habrá cosas buenas, unas serán consistentes en el tiempo, y otras se quedarán en proyectos...miré en su día el numero de monedas que ya no tenían ni minado ni pools etc...y ya son unas cuantas (equiparables a una empresa quebrada con una acción que vale 0)
Por eso hay que andar con pies de plomo, yo en su día comenté que usaba VCASH para mover algo de calderilla, y sigo haciéndolo, y cada vez me gusta más como funciona, tiempo 0, android, mezclador...pero no puedo recomendarle a nadie que entre ahí, pues como dije antes, creo lo que veo, y lo que veo es que funciona de querida progenitora, pero eso no quiere decir que mañana se vaya al malos.
En cuanto a LISK, piensa que hará falta tiempo para que se estabilice, y entren y salgan los que tengan prisas, yo antes de que pase al menos un año, no tiraría campanas al vuelo. Ojo, que otra cosa es que le saques pasta respecto al precio de entrada, y me alegro por ello, pero como te dije, necesita madurar ... mira ETH con todos los medios que disponía, y el tiempo que tardó en dar el gran bowling...
Mucha suerte con ello, y si al final vendiste los pandas para entrar en LISK, quizá deberías vender algo de LISK puesto que le sacas un 4X, y recomprarlos, sería un buen negocio para ti a día de hoy.
Un saludo