*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el GBTC Trust cada bitcoin vale ya 1150$

You must be registered for see images

Yo he visto cosas que vosotros no creerías. Pasar en un mes de 140$ a 1100$ para luego en apenas 10 días pegarse una señora leche hata los 600$, y posterior rebote y estancamiento en la franja de los 300$.

He visto bitcoñeros eufóricos hacer rabiar a metaleros y detractores, para tras el gran crash ser blanco de mofa y escarnio por estos últimos que postulaban la gloria del bitcoin, sacándose los ojos post tras post durante meses.

He visto números de cotizaciones en bitcoinity cambiar más rápido que las milésimas de un cronómetro y la gráfica subir y bajar más que montaña rusa o los trazos de un espirógrafo.

Todos esos momentos parece que quieren regresar. Es hora de pillar palomitas, o de apostar 😀

Última edición:
Está ahi la cosa al tira y afloja, baja un poco que parece que va a corregir duro, pero luego se recupera y se mantiene rondando los 700$.

Parece que hay gente soltando lastre, pero la cotización se mantiene.

Gente, que pasa con el LiteCoin? Al principio se decía que era la plata de las criptomonedas, que lo iba a petar, que tenía potencial para llegar a 200 dolares. Y ahora parece que se está recuperando un poco, arrastrado por el BTC supongo, pero llegó a valer la mísera cantidad de 2 euros con algo.
Le veis algo de futuro, aunque sea en China? O está condenada a disolverse en el criptomar de monedas?

Gente, que pasa con el LiteCoin? Al principio se decía que era la plata de las criptomonedas, que lo iba a petar, que tenía potencial para llegar a 200 dolares. Y ahora parece que se está recuperando un poco, arrastrado por el BTC supongo, pero llegó a valer la mísera cantidad de 2 euros con algo.
Le veis algo de futuro, aunque sea en China? O está condenada a disolverse en el criptomar de monedas?

Sera bitcoin o no sera ninguna.

Se disolvera en el infinito mar de altcoins

Yo te dejo mi opinión la puedes obviar, que lo iba a petar no se.... que desde mayo lo está petando si lo se, y está barata, si Bitcoin llega a 1000$ a cuanto le seguirá Litecoin? 😛ienso: uff sólo los Chinos lo saben. 😉

Seguid, seguid hablando de shitcoins. Venga, inducid a los novatos a comprarlas ahora que han entrado en tromba en el mundillo de Bitcoin con la publicidad del halving. ¿No tenéis vergüenza o qué?

Aquí el gráfico de la aprobación de CSV. Cuando la linea roja alcance el 95% será implementado AUTOMÁTICAMENTE Y SIN REMISIÓN. En el histórico de 100 bloques ya estamos casi en el 100% después de que KnCminer, el pool de minado más díscolo con respecto al CSV, se plegase ante la evidencia y comenzase a apoyarlo.

Y aquí Peter Wiulle (aka SIPA) avisando de que el SegWit ya está listo para entrar en acción (recordad que va inmediatamente después de la aprobación de CSV):

Pero nada, vosotros seguid vendiendo las shitcoins a los novatos como si aquí no pasase nada. :roto2:

Última edición:
xthin-blocks-parte-5-bloques-mas-grandes-y-eficientes-para-bitcoin

Seguid, seguid hablando de shitcoins. Venga, inducid a los novatos a comprarlas ahora que han entrado en tromba en el mundillo de Bitcoin con la publicidad del halving. ¿No tenéis vergüenza o qué?

Aquí el gráfico de la aprobación de CSV. Cuando la linea roja alcance el 95% será implementado AUTOMÁTICAMENTE Y SIN REMISIÓN. En el histórico de 100 bloques ya estamos casi en el 100% después de que KnCminer, el pool de minado más díscolo con respecto al CSV, se plegase ante la evidencia y comenzase a apoyarlo.

Y aquí Peter Wiulle (aka SIPA) avisando de que el SegWit ya está listo para entrar en acción (recordad que va inmediatamente después de la aprobación de CSV):

Pero nada, vosotros seguid vendiendo las shitcoins a los novatos como si aquí no pasase nada. :roto2:

Shitcoins? no te has enterado de que Ethereum = Dios?

😀

Shitcoins? no te has enterado de que Ethereum = Dios?

😀

Deberían escoger a alguien menos demorado para hacer publicidad de Ethereum por youtube. Además, si tanto sabe de Ethereum, debería leer menos el papelote ese que debe haberse colocado debajo de la cámara porque, con tanta mirada furtiva hacia la zona inferior de la cámara, si no me he comprobado instintivamente por lo menos 20 veces que no se me asomaba un cojón por la cremallera del pantalón, no lo he hecho ninguna.

Máxima cantidad de BTC que podrán existir: 21.000.000
Esto significa que la oferta es fija y limitada, y si aumenta la demanda su valor, a medio y sobre todo a largao plazo, será cada vez mayor.
La mayoría de la gente quiere tener BTC porque sabe estas cosas que acabo de escribir y que son tan sencillas de entender.
Digo la mayoría y no todo el mundo porque siempre hay algún chalao que piensa que el dinero no da la felicidad.
También sabemos (aunque a mi no se me ocurre casi nada) que podría "pasar algo", que existe un cierto riesgo, y por eso se recomienda precaución. Como en todo.

Y el Ethereum ¿Cual es la cantidad máxima que existirán?
Si no se sabe no importa que sea la leche en vinagre. Nadie la querrá ni harto de pepsicola.

Deberían escoger a alguien menos demorado para hacer publicidad de Ethereum por youtube. Además, si tanto sabe de Ethereum, debería leer menos el papelote ese que debe haberse colocado debajo de la cámara porque, con tanta mirada furtiva hacia la zona inferior de la cámara, si no me he comprobado instintivamente por lo menos 20 veces que no se me asomaba un cojón por la cremallera del pantalón, no lo he hecho ninguna.
No es Dios, es Skynet pero aún no es consciente de sí misma. (terminator 3) 😛

---------- Post added 15-jun-2016 at 19:37 ----------

Hombre, por alusiones yo no creo que el que ha preguntado sea un novato por lo que ha preguntado (que se defienda el..) y le he respondido en consecuencia.
Y tampoco creo que se esté entrando en tromba por el halving al mundillo del Bitcoin, por parte de no foráneos. Los foráneos obviamente estamos trayendo más FIAT por la probabilidad previsible de lo que pueda ocurrir, osea una subida.

Lo único por mi parte, de ahora en adelante todo lo que no sea Bitcoin, en este hilo será OF TOPIC. O ni me molestaré...

Ahora que dentro de unos días tal vez tengamos Brexit (si es que el NWO lo permite, claro, porque ya amañaron el referendum de Escocia) y todos los informes asustaviejas que están publicando diciendo que la economía mundial se va a ir al guano, ¿qué pensáis? ¿subidón bestial del Bitcoin?

Se está formando una tormenta perfecta...

Ahora que dentro de unos días tal vez tengamos Brexit (si es que el NWO lo permite, claro, porque ya amañaron el referendum de Escocia) y todos los informes asustaviejas que están publicando diciendo que la economía mundial se va a ir al guano, ¿qué pensáis? ¿subidón bestial del Bitcoin?

Hay demasiados intereses para permitirlo.

Mira el pucherazo de Austria como más reciente.

Hay demasiados intereses para permitirlo.

Mira el pucherazo de Austria como más reciente.

Es posible, pero la cosa es que tengo razones para pensar que el NWO quiere destruir a Europa porque Alemania está empezando a ir por libre desde hace un tiempo y porque no han conseguido controlar Rusia. Ahora mismo, el proyecto Europeo ya no les sirve tal y como proyectaron en el siglo XX y me parece que quieren hacer borrón y cuenta nueva, limpiar el tablero y empezar de nuevo.

En ese caso, el Brexit encaja, porque Londres es uno de los centros principales del NWO y lo último que haría esta gente es sacrificar UK. Están lloviendo las noticias que pronostican que el Brexit se va a producir, si no les interesase un Brexit habría más censura, pero lo presentan ya como algo casi seguro. Si luego no lo hay la gente sospecharía de pucherazo y se podría armar trinc. El Brexit sirve para aislar a UK del peligro de la descomposición de la UE que van a provocar en breve...

El que Cameron saliera pringado en los papeles de Panamá no es casualidad. Él no estaba a favor del Brexit, los suyos sí y toda la prensa conservadora le ha estado presionando para que se posicione a favor. Cameron es ya un cadáver político.

Básicamente, según yo lo veo, si el Brexit se produce tenemos que empezar a tener muuuuucho miedo, porque eso significaría que el NWO ha decidido destruir Europa, vete tú a saber cómo, pero harán mucho daño.

Última edición:
Es posible, pero la cosa es que tengo razones para pensar que el NWO quiere destruir a Europa porque Alemania está empezando a ir por libre desde hace un tiempo y porque no han conseguido controlar Rusia. Ahora mismo, el proyecto Europeo ya no les sirve tal y como proyectaron en el siglo XX y me parece que quieren hacer borrón y cuenta nueva, limpiar el tablero y empezar de nuevo.

En ese caso, el Brexit encaja, porque Londres es uno de los centros principales del NWO y lo último que haría esta gente es sacrificar UK. Están lloviendo las noticias que pronostican que el Brexit se va a producir, si no les interesase un Brexit habría más censura, pero lo presentan ya como algo casi seguro. Si luego no lo hay la gente sospecharía de pucherazo y se podría armar trinc. El Brexit sirve para aislar a UK del peligro de la descomposición de la UE que van a provocar en breve...

El que Cameron saliera pringado en los papeles de Panamá no es casualidad. Él no estaba a favor del Brexit, los suyos sí y toda la prensa conservadora le ha estado presionando para que se posicione a favor. Cameron es ya un cadáver político.

Y hare un off-topic que si teneis tiempo merece la pena:

https: //www .youtube.com/watch?v=UTMxfAkxfQ0

( CALOPEZ ARREGLA EL PURO FORO PARA ENLACES DE VIDEO, O ENVIADME UNA GUIA PARA DUMMIES( Ya probe [youtube][/youtube] y nada)

Última edición:

Hasta ahora ha sido siempre asi, con noticias de inestabilidad, grandes crisis bursatiles, el robo a los ciudadanos chipriotas.. el btc sube.

Uhmm. No sé si con usdt te estás refiriendo a "dólares sintéticos" de los que han proliferado últimamente (del tipo tether, nubits o los dólares esos de bitshares), pero yo no lo recomendaría. Justo esta tarde estaba leyendo que, tanto nubits como tether habían perdido la paridad con el dólar debido al subidón que ha pegado Bitcoin. Creo que los dólares sintéticos de Bitshares no habían perdido la paridad, pero yo, desde luego, no me la jugaría.

De hecho leyendo los foros de nubits daba la sensación de que la moneda estaba muriendo y la peña estaba saltando del barco. Han fracasado en el mantenimiento de la paridad y el sistema ha colapsado. Como experimento no ha estado mal. He aprendido mucho. Las lecciones me han costado carillas, eso sí.

Habia oido hablar sobre eso (una altcoin que se suponia que estaba pegada al valor del dolar) y consideraba usar eso para cuando quiera salirme temporalmente, pero estais diciendo que no es fiable.

Que opciones tengo?? No hay ninguna exchange que deje vender a USD sin meter datos?
Los datos los deberia pedir si quieres hacer withdraw... que mas dara si vendo a USD si vuelvo a meterme en crypto?
Si no existe seria una buena idea para un exchange, quiza ahi hay un vacio legal donde se podria hacer? (solo pedir los datos a la hora de hacer withdraw con fiats)

Alguien sabe si en BTC-e se puede?

Última edición:
Habia oido hablar sobre eso (una altcoin que se suponia que estaba pegada al valor del dolar) y consideraba usar eso para cuando quiera salirme temporalmente, pero estais diciendo que no es fiable.

Que opciones tengo?? No hay ninguna exchange que deje vender a USD sin meter datos?
Los datos los deberia pedir si quieres hacer withdraw... que mas dara si vendo a USD si vuelvo a meterme en crypto?
Si no existe seria una buena idea para un exchange, quiza ahi hay un vacio legal donde se podria hacer? (solo pedir los datos a la hora de hacer withdraw con fiats)

Alguien sabe si en BTC-e se puede?
Yo BTC-e no lo he utilizado nunca, pero en Localbitcoins no he tenido que introducir mis datos.

Con respecto al tema de los dólares sintéticos, pues yo no sé BitUSD cómo estará pero, desde luego, nubits (que conozco bastante bien) ha resultado un experimento fallido. No ha podido soportar el constante hackeo de exchanges y la repentina apreciación del Bitcoin de este último mes y ha perdido la correspondencia 1nubit=1$.

Por mi parte el experimento fallido me ha enseñado un lección creo que bastante valiosa: lo único que una cripto puede garantizar, es lo que lleva escrito en su código. 😉

---------- Post added 16-jun-2016 at 08:04 ----------

Por cierto, con la reciente apreciación, las comisiones medias han subido hasta los 0'19$. Preveo una oleada de FUD si la tendencia continua y llegamos hasta los 0'3$, que si no recuerdo mal, es el mínimo fijo que te cobra Paypal.

Última edición:

No hay solo una, no es lo mismo nubits que usdt.
Nubits es una crypto independiente (bueno, era).
USDT es una token emitido sobre la blockchain de btc (counterparty) controlado por una empresa que garantiza la convertibilidad de esos tokens en dólares.

Igual no te sirve, no creo que haya mucha liquidez en usdt.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.630
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver