*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto es exactamente lo que cabría esperar de una sociedad sin plan de control. Exactamente igual que la interacción social entre miles de millones de humanos.

No veo que la teoría de un plan explique la realidad mejor.

Bueno, eso es lo que "sé", lo que me han contado y lo que supongo. No te obligo a que lo creas. Si no te parece factible ni lógico, pues nada.

Que los laboratorios farmacéuticos diseñan banderilla como la del papiloma para infertilizar a la población, eso no lo van a discutir nunca públicamente pero lo cierto es que las banderilla llevan cada vez más coadyuvantes. Son metales pesados como el mercurio y otros compuestos químicos tóxicos que hacen reaccionar brutalmente al sistema inmunitario pero que, al mismo tiempo, te envenenan.

¿Y ello que ha producido, sino la huida de los más inteligentes y los más leidos hacia alimentos y suplementos libres de metales pesados?

Incluso aunque fuera un acto producto de un plan, que ya es mucho decir, el resultado es que la sociedad REACCIONA en la dirección contraria a la manipulación.

La fertilidad, tanto masculina como femenina, no ha hecho otra cosa que descender en el siglo pasado y lo que llevamos de este.

Lo que es explicable perfectamente como resultado de otro tipo de ocurrencias.

Por que estáis troleando el hilo? Tan poca chicha tiene este tema?

¿Y esto es bueno o malo?

Por un lado, supongo que todos los que estamos en Exchanges ya estamos fichados y si no tienes malas intenciones, nada malo has de temer...

Y por otro, que legislen en la UE, que es lo que les gusta del mundo, puede dar cierta "respetabilidad" a bitcoin...

A saber...

Un pequeño apunte de análisis técnico, el 23 de Agosto de 2015 hubo en Litecoin un halving si ponéis gráficas a 3D

Podéis observar el patrón que hizo, primero la vela verde arrancando desde 2$+- desde principio de Junio llegando a 8$ y su posterior caída antes del halving, continuando con la caída hasta un 3$+- cerrando el año en Diciembre en torno al 3,5$

Puede ser un análisis interesante si lo extrapolamos al Bitcoin y su recorrido actual que es coincidente de mayo a hoy. Ha seguido un patrón muy parecido se arrancó en Mayo sobre 450$.
Si siguiera el mismo patrón, a Diciembre podríamos cerrarlo en torno a 500$ rompiéndonos los esquemas! 😛ienso: (por lo menos a mi)

¿Y esto es bueno o malo?

Por un lado, supongo que todos los que estamos en Exchanges ya estamos fichados y si no tienes malas intenciones, nada malo has de temer...
Que obsesión con estar fichado... el punto de vista que marcan de regular en pro de evitar blanqueos y contra el violencia extremista sobre todo este último es una falacia..

Y por otro, que legislen en la UE, que es lo que les gusta del mundo, puede dar cierta "respetabilidad" a bitcoin...
A saber...
Protección jurídica sólida a mtgox 3.0 si -operas- con un exchange de zona euro te ampararán los derechos y obligaciones de la zona.
Sino, te puedes ir a UK.., Suiza.., o Rep. P. de China. o USA 😎:
Para gustos..

Si a un inversor de un broker-crypto, se le ampara como a alguien que use un broker-no-crypto se ganaría mucha seguridad, para el aumento de liquidez del ecosistema.

¿Por protección jurídica sólida te refieres a que cuando el nuevo Mt Gox quiebre otra vez, o a alguien se le coma el hot wallet el perro, todos mis conciudadanos cubrirán con sus solidarios impuestos el dinero que he perdido?
Puro liberalismo, tete.

¿Por protección jurídica sólida te refieres a que cuando el nuevo Mt Gox quiebre otra vez, o a alguien se le coma el hot wallet el perro, todos mis conciudadanos cubrirán con sus solidarios impuestos el dinero que he perdido?
Puro liberalismo, tete.

No, significa que tendrás derecho a que tus fondos sean incautados por papá estado por tu bien.

Vamos, podrán legislar todo lo que quieran, no van a poder conseguir nada. También pueden legislar en contra de la ley de la gravedad o en contra de la radiación de Fukushima...

Jorobar, menudo castañazo se está pegando la cotización...

---------- Post added 07-jul-2016 at 17:00 ----------

por mí de querida progenitora... más barato voy a comprar...

Jorobar, menudo castañazo se está pegando la cotización...

---------- Post added 07-jul-2016 at 17:00 ----------

por mí de querida progenitora... más barato voy a comprar...

Mientras no baje de 590 $ sigue en tendencia muy alcista. Se está formando un triangulo de consolidación interesante. Veremos como afecta el halving de este sabado al aspecto técnico 😛ienso:

Cae hasta los 590-600 y otra vez parriba.
Yo opino igual. Todavía el otro día me preguntaba un amigo para comprar y le comenté que esperase a comprar por debajo de 580€ y luego a esperar. Tampoco creo que el sábado de repente suba la cotización, habrá que esperarse un poquito pero para mí esto promete, más de 14.000 usuarios visitaron ayer \reddit\bitcoinmarkets, sé que se visitó tanto porque un usuario explicó cómo había tomado ALUCINÓGENO ILEGAL en un avión comercial pero me da igual entre esas más de 14.000 personas más de uno se habrá dado cuenta que bitcoin sigue más vivo que nunca¡
:roto2::roto2:

Voy a vender la moto y lo voy a invertir en Bitcoin. Como debo proceder? Cual es la manera mas rápida y sencilla de comprar?
Lo más rápido en mi opinión es comprar en efectivo en localbitcoins.

Si quieres hacerlo mediante transferencia, pues lo haces a través de algún exchanger tipo kraken, bitfinex, coinbase, etc.

Puro liberalismo, tete.
Pues básicamente lo que diga un juez, tras un proceso judicial por el evento.

Pero que el marco regulatorio, exija que para operar se exija existan auditorías externas de seguridad de procesos, a parte de un seguro, y otras muchas coberturas de un chiringo serio, sólo por exijir normas KYC en la UE tiene que haber un marco de LOPD, lo que exije unas medidas de seguridad al ser datos financieros de un nivel decente.

Aquí cualquiera montamos un exchange, y nadie nos exije nada, solo hacer atractivo que vengan incautos digo clientes, y a forrarse y si pasa algo raro a llorar a los foros de afectados.

Creo que viene otro dump ya mismo...

---------- Post added 07-jul-2016 at 20:06 ----------

MmmMmm... puede que no...

Pues básicamente lo que diga un juez, tras un proceso judicial por el evento.

Pero que el marco regulatorio, exija que para operar se exija existan auditorías externas de seguridad de procesos, a parte de un seguro, y otras muchas coberturas de un chiringo serio, sólo por exijir normas KYC en la UE tiene que haber un marco de LOPD, lo que exije unas medidas de seguridad al ser datos financieros de un nivel decente.

Aquí cualquiera montamos un exchange, y nadie nos exije nada, solo hacer atractivo que vengan incautos digo clientes, y a forrarse y si pasa algo raro a llorar a los foros de afectados.
¿Y si el juez dice "hágase el pago de X bitcoins a esta dirección" y el pago no se ejecuta?
Yo lo veo al revés. El amparo estatal atraerá a incautos que se creen que aquí no puede pasar nada malo porque el chiringuito está validado por el estado y su dinero, garantizado por un fondo obligatorio de cobertura pagado también entre los que no quieren saber nada del tema, y no piensan que lo natural es que el banco juegue con esa garantía estatal para arriesgar y crecer hasta ser too big too fail. Y hay que añadir que aquí se complica sobremanera robar sigilosamente al contribuyente para rescatar entidades.
Los consumidores son bastante inteligentes como para exigir esas garantías (seguros, auditorías) por sí mismos u otras posibilidades aún más interesantes para el usuario como una enorme privacidad o que el exchanger ni siquiera tenga acceso a el dinero de los usuarios (bitsquare o multisigna, con las cuales seguro que nuestro benevolente gobierno seguro que se siente más que incómodo).

Última edición:
El gobierno siempre querrá tener el poder de incautar y congelar fondos, es su naturaleza, dado que es un sistema de control social, no un sistema de gestión del bienestar social. Algo de eso intentarán meter seguro. Lo que no sé es exáctamente cómo.

A lo mejor exigen eso a los exchanges. No creo que sean tan badulaques e ignorantes de pretender o proponer que Bitcoin se modifique para que una dirección pueda ser más fácilmemente asociada a una identidad o para que su saldo se pueda congelar o incautar. No está en su mano eso y esto es sólo Europa, los desarrolladores pasarían de esas leyes 3 pueblos. Pero seguro que en sus sueños más húmedos quieren conseguir un imposible como ese.

La verdad, no sé qué esperan regular.

Última edición:
En localbitcoins no veo donde comprar en efectivo en Barcelona, en el mapa de localización lo mas cerca que tengo es Tarragona, como es posible que no hay nada en Barcelona?

Búscalo bien, que está ahí. Ve a la página de inicio de localbitcoins y busca la sección donde pone "Comprar bitcoins en efectivo cerca de..." y ahí verás las ofertas. Pincha en la parte de "leer más" de esa sección y entrarás en una subsección más detallada donde podrás ver un mapa con la ubicación de los usuarios que desean vender y un listado con las ofertas más cercanas a tu ubicación.

You must be registered for see images

He visto que se pueden comprar online mediante transferencia bancaria. Pongamos que quiero comprarle al primer vendedor, que trabaja con ING lo que me viene muy bien ya que soy cliente y la transferencia va rápida. Que significan los límites que aparecen (100-233)? Como protejo mis Bitcoin si esta página desapareciera?

Los límites son el límite mínimo de euros que está dispuesto a venderte ese usuario (100 euros como mínimo) y el límite máximo (233 euros como máximo)

Siento ser tan corto, pero llevo para 5 años parado y me juegos las bowling.

Muchas gracias.

No te lamentes ni disculpes. Estamos aquí para ayudar.

Estoy muy verde en el tema y un poco acorazonado la verdad, cuanto mas leo mas confuso estoy, debo ser corto de miras. En localbitcoins no veo donde comprar en efectivo en Barcelona, en el mapa de localización lo mas cerca que tengo es Tarragona, como es posible que no hay nada en Barcelona?

He visto que se pueden comprar online mediante transferencia bancaria. Pongamos que quiero comprarle al primer vendedor, que trabaja con ING lo que me viene muy bien ya que soy cliente y la transferencia va rápida. Que significan los límites que aparecen (100-233)? Como protejo mis Bitcoin si esta página desapareciera?

Muchas gracias.
Ole tus cigot tío, pero solo te digo que en bitcoin hay que invertir lo que estés dispuesto a perder. Si vas a comprar por localbitcoins necesitarás abrirte una wallet para poder guardar tus bitcoins, también la necesitaras en el caso de comprarlos en un exchange ya que no es seguro dejarlos en tu cuenta del exchange.

Estoy muy verde en el tema y un poco acorazonado la verdad, cuanto mas leo mas confuso estoy, debo ser corto de miras. En localbitcoins no veo donde comprar en efectivo en Barcelona, en el mapa de localización lo mas cerca que tengo es Tarragona, como es posible que no hay nada en Barcelona?

Muchas gracias.
TE recomiendo que mires en Barcelona la web de la asociación bitcoin local que seguro que alguno de sus miembros te vende o consigue rápido algo de Bitcoin.

Una transferencia te va a tardar 3 días mínimo, piensate muy bien que te estás jugando unos fondos a altísimo riesgo, y por el amor de dios, dedicate a formarte unas horas por internet que hay cientos de sitios antes de tirarte a la piscina.

---------- Post added 07-jul-2016 at 23:03 ----------

El gobierno siempre querrá tener el poder de incautar y congelar fondos, es su naturaleza, dado que es un sistema de control social, no un sistema de gestión del bienestar social. Algo de eso intentarán meter seguro. Lo que no sé es exáctamente cómo.

Hombre, si nos ponemos con el: es que, es que, es que...
No te preocupes, ya sabremos en su momento de que va el asunto.
Me inquietan otros asuntos más relevantes con la tecnología que su regulación restrictiva en la agónica UE, el mundo es muy grande...

A lo mejor exigen eso a los exchanges. No creo que sean tan badulaques e ignorantes de pretender o proponer que Bitcoin se modifique para que una dirección pueda ser más fácilmemente asociada a una identidad o para que su saldo se pueda congelar o incautar. No está en su mano eso y esto es sólo Europa, los desarrolladores pasarían de esas leyes 3 pueblos. Pero seguro que en sus sueños más húmedos quieren conseguir un imposible como ese.

La verdad, no sé qué esperan regular.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.764
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver