*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar que apagado está esto en la fiesta del Halving.

Os dejo con un temita bueno para ambientar el hilo :roto2:

PD: Como siempre en este foro prehistórico, no consigo insertar un video

Última edición:
Jorobar que apagado está esto en la fiesta del Halving.

Os dejo con un temita bueno para ambientar el hilo :roto2:

PD: Como siempre en este foro prehistórico, no consigo insertar un video
El video musical es sorprendentemente bueno. Mi dies way

Está wapo, sí.

El futuro es nuestro, cada vez lo tengo más claro.

El halfin este es que ahora tengo la mitad de Bitcoins en el banco?

Happy halving!!!

Y donde esta la espectacular subida que se iba a producir?

You must be registered for see images

Un 40% desde hace 3 meses, y lo que venga.

Así que, supongo que el oírte a ti, a nico y a Spielzeug repetir que Bitcoin es sólo un puñado de números y que en el futuro no valdrá nada porque habrá infinitas imitaciones de Bitcoin, es el mejor reconocimiento que podéis darle a Satoshi.

Por empezar -vamos a lo importante- Feliz Halving!. Recién llego de una fiestacha (es una fiesta patria por estas pampas) y aprovecho estos minutos hasta la próxima para ponerme al tanto de los festejos.

Veo que han tirado la casa por la ventana ! 😉

Pero, te quería pedir Elemento que te dejes de inventar "hombres de una manola". Al menos en lo que a mi toca soy el MAYOR defensor de la tecnología blockchain que, justamente, ha sido puesta sobre el tapete, probada y difundida por el Bitcoin.

La cantidad de procesos que en el futuro usarán blockchains para operar (bajando los costos y aumentando la seguridad) serán infinitos.

Otra cosa es que me sume al carro de los que piensan que el bitcoin valdrá chorricientos millones de dólares en el futuro o, siquiera, de que exista para siempre. Eso lo dirá el futuro.

Bitcoin, para existir en el futuro con algo de importancia tiene que:

a) Dejar de ser un mero juego especulativo -como lo es hoy- (y eso no significa que valga MUCHO O POCO, simplemente que hoy el 99% de los movimientos son trades puros y duros)

b) Resolver los problemas de escalabilidad de su cadena de bloques.

Nada obsta que ambas cosas no vayan a ocurrir pero, al mismo tiempo, nada asegura que estas condiciones se cumplan y, si queda como mero juego especulativo al final, los simple que ponen el dinero se terminarán yendo -cuando hayan perdido mucho- y, si no resuelven el problema de la escalabilidad la blockchain del bitcoin nunca podrá ser más que una especie de "laboratorio de pruebas", acotado y bastante minimalista para usos reales.

Así que, no me pongas en ninguna lista de gente que piensa que son "puros numeritos" porque, no es mi posición.

- La blockchain es una tecnología fantástica.
- La blockchain del bitcoin tiene que ser mejorada si pretende ser usada para grandes cosas.
- El bitcoin valdrá más o menos, seguirá existiendo o quedará como un referente histórico (al estilo de Multiplan)... lo dirá el futuro.

¿ Mi sana sugerencia ?

Trabajen para desarrollar proyectos sobre blockchains donde eso tenga ventajas (que son MUCHOS campos), ese es el futuro REAL. Y eso es innovación.

Además, mi deseo de que se forren aquellos que hayan corrido sus riesgos y actuando con anticipación especulando pero, háganlo siempre con INTELIGENCIA que, a veces, estas cosas no duran mucho. Prudencia e inteligencia, la clave de ganar dinero en el largo plazo.

Por empezar -vamos a lo importante- Feliz Halving!. Recién llego de una fiestacha (es una fiesta patria por estas pampas) y aprovecho estos minutos hasta la próxima para ponerme al tanto de los festejos.

Veo que han tirado la casa por la ventana ! 😉

Pero, te quería pedir Elemento que te dejes de inventar "hombres de una manola". Al menos en lo que a mi toca soy el MAYOR defensor de la tecnología blockchain que, justamente, ha sido puesta sobre el tapete, probada y difundida por el Bitcoin.

La cantidad de procesos que en el futuro usarán blockchains para operar (bajando los costos y aumentando la seguridad) serán infinitos.

Otra cosa es que me sume al carro de los que piensan que el bitcoin valdrá chorricientos millones de dólares en el futuro o, siquiera, de que exista para siempre. Eso lo dirá el futuro.

Bitcoin, para existir en el futuro con algo de importancia tiene que:

a) Dejar de ser un mero juego especulativo -como lo es hoy- (y eso no significa que valga MUCHO O POCO, simplemente que hoy el 99% de los movimientos son trades puros y duros)

b) Resolver los problemas de escalabilidad de su cadena de bloques.

Nada obsta que ambas cosas no vayan a ocurrir pero, al mismo tiempo, nada asegura que estas condiciones se cumplan y, si queda como mero juego especulativo al final, los simple que ponen el dinero se terminarán yendo -cuando hayan perdido mucho- y, si no resuelven el problema de la escalabilidad la blockchain del bitcoin nunca podrá ser más que una especie de "laboratorio de pruebas", acotado y bastante minimalista para usos reales.

Así que, no me pongas en ninguna lista de gente que piensa que son "puros numeritos" porque, no es mi posición.

- La blockchain es una tecnología fantástica.
- La blockchain del bitcoin tiene que ser mejorada si pretende ser usada para grandes cosas.
- El bitcoin valdrá más o menos, seguirá existiendo o quedará como un referente histórico (al estilo de Multiplan)... lo dirá el futuro.

¿ Mi sana sugerencia ?

Trabajen para desarrollar proyectos sobre blockchains donde eso tenga ventajas (que son MUCHOS campos), ese es el futuro REAL. Y eso es innovación.

Además, mi deseo de que se forren aquellos que hayan corrido sus riesgos y actuando con anticipación especulando pero, háganlo siempre con INTELIGENCIA que, a veces, estas cosas no duran mucho. Prudencia e inteligencia, la clave de ganar dinero en el largo plazo.

Me espero al DVD.

[YOUTUBE]xWAwK2fHArc[/YOUTUBE]

Ahí lo llevas.

Temazoooo y eso que solo he entendido 1/3 del video por.mi penoso ingles. A ver si puedo poner los subtitulos es español.

Por cierto Nico, noto que desde la petada de Ether... has cambiado un poco tu discurso. Antes no nombrabas BTC para nada... ahora creo que te has dado cuenta de su potencia como software y Hardware. Y dificilmente igualable.

Última edición:
Está wapo, sí.

El futuro es nuestro, cada vez lo tengo más claro.

Buff, a mi lo que paso en Ethereum, beuno en la DAO me dejo temblando porque no lo esperaba en absoluto. Pero supongo que es lo que pasa cuando se hacen las cosas con mas ilusion (150Millones) que cabeza. Hay muchos imponderables en el camino, y esto es como la bolsa, pa subir cuesta un webo pero como des un mal paso a lo mejor de vas al guano en 0 coma. Pero yo tambien lo espero, es que si no la llevamos clara.

¿ Mi sana sugerencia ?

Mira, esta sugerencia como primer punto en una roadmap de speakers entusiastas e inversores de este ecosistema, no lo comparto.

Ahora mismo hay una verdadera burbuja de proyectos internacionales, no voy a decir que sobran, pero el camino entre realidad y mundo-crypto no está engordando al ritmo que pienso debería de ocurrir para convertirse en autopista. Y muchos van a quedar en el camino, no por no ser útiles e innovadores sino por no haber sabido venderse y moverse dónde hay que moverse.
Ya hay BILLONES invertidos, y todo eso o se recupera o plof! explotará.. como pasó con las punto-com.

El verdadero punto de inflexión es y seguirá siendo:
1) formación
2) implementación en usos reales, post-formación.

El punto primero, es muy, muy duro, y se perfectamente de lo que hablo, y eso a nivel básico, no te quiero decir nada para medio y alto, que por más que busco no veo perfiles para mis intereses en la península.

Y en el punto segundo, la gente es desconfiada por naturaleza fruto del punto 1) la falta de formación, y mucha gente se cree que aprender de tecnología es very easy.., y no, no es así.

Me hace mucha gracia entre cafés y vinos como mis acompañantes usan sus ordenadores de bolsillo al 90% básicamente para llamar solo voz, 'guasap' y ver vídeos no suele existir otros usos, y eso para un i-phone de 700eu que lleva un/a i-diot.

Así está la cosa.. en hispanistán.

¿Alguien hace trading en BTCC? Parece ser el único exchange grande sin comisiones ( ).

Dice que va a reabrir megaupload en Enero de 2017, pero habla de bitcoin no de Blockchain? Que tendrá pensado?

Dice que va a reabrir megaupload en Enero de 2017, pero habla de bitcoin no de Blockchain? Que tendrá pensado?

Imagino que querrá evitar que en futuro el FBI no le cierre otra vez el chiringuito usando la tecnología Blockchain o simplemente quiere implementar el sistema de pagos a través de bitcoin en su nuevo proyecto. No tengo ni idea, pero este tío es una caja de sorpresas. Veremos que tiene entre manos

El halving no ha afectado a la cotización a corto plazo.

Si que es verdad que ha bajado un pelin, pero muy muy poco.

Yo creo que la vida sigue igual.

El halving no ha afectado a la cotización a corto plazo.

Si que es verdad que ha bajado un pelin, pero muy muy poco.

Yo creo que la vida sigue igual.

dale tiempo, la escasez del minado pronto topará con el aumento de la demanda.

esto es como el celebre problema de matematicas que nos ponian en clase en el que un tren salia de segovia a 100 km por hora y otro de madrid a 120 kilometros por hora. Y el maestro preguntaba. ¿A que hora se cruzaran los trenes?
Ten por seguro que si hubiese tenido la oportunidad predecir el futuro, mi respuesta hubiese sido: Despues del halving. 😀😀😀

+130% en el último año. Te parece poco? Pues esperate a ver....
Aquí la peña decia que después del halvin subidon en cuestión de horas...
Pero como casi todos sois comunities o peña que quiere revender sus bitcoins como sea pues...

Pero y el subidon donde esta?
Del primer al segundo halving han transcurrido no llega a cuatro años y se han puesto en circulación 5.250.000 BTC. Durante ese tiempo la cotización ha pasado de 12$ a 650$.

Para llegar a los famosos 21.000.000 quedan por poner en circulación otros 5.250.000 BTC y no se terminará de hacer hasta el año 2140.

Piénsalo bien. Ya sólo quedan por poner en circulación los mismos BTC que se imprimieron entre el primer y segundo halving, pero en lugar de hacerlo en apenas cuatro años, se hará en más de 120.

Del nacimiento hasta el primer halving pasamos de 0$ a 12$. Del primer halving al segundo, pasamos de 12$ a 650$.

Mi pregunta ¿Qué crees que va a pasar con la cotización de aquí a cuatro años?

---------- Post added 10-jul-2016 at 22:54 ----------

Aquí la peña decia que después del halvin subidon en cuestión de horas...
Pero como casi todos sois comunities o peña que quiere revender sus bitcoins como sea pues...
Estoy seguro de que vas a encontrar los quotes de esa "peña" asegurando lo que acabas de decir y posteárnoslos. ¿Verdad?.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver