*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí la peña decia que después del halvin subidon en cuestión de horas...
Pero como casi todos sois comunities o peña que quiere revender sus bitcoins como sea pues...
Aqui nadie dijo eso. Pon links.

Y no generalices que eres un bocas. Yo no te necesito para vender mis bitcoins

Aqui nadie dijo eso. Pon links.

Y no generalices que eres un bocas. Yo no te necesito para vender mis bitcoins
Generalizo lo que me sale de los agallas, aquí tu y unos cuantos os dedicais a esas movidas, eso si, de explicar como hacer que los demás ganen pasta nada, pero siempre promocionando vuestros chanchullos.....ya paso con las monedas de plata, ahora tocan los bitcoins.

¿Qué movidas exactamente? ¿Dónde crees que se te ha engañado a ti?

Generalizo lo que me sale de los agallas, aquí tu y unos cuantos os dedicais a esas movidas, eso si, de explicar como hacer que los demás ganen pasta nada, pero siempre promocionando vuestros chanchullos.....ya paso con las monedas de plata, ahora tocan los bitcoins.
Las monedas de plata? Cuando recomendé comprar en bancos monedas de 12 euros que valian 16 en plata y se vendian por 15 en el foro? Anda que te den.

Si hubieses comprado bitcoins cuando lo recomendé en el foro y cotizaban a 75$ habrias ganado bastante más pasta que trabajando todas las noches de segurata...

Última edición:
Davitín, yo de todos modos, si no estuviese conforme con el comportamiento de Bitcoin en el mercado, contactaría con el CEO de Bitcoin y le exigiría la devolución del dinero.

Davitín, yo de todos modos, si no estuviese conforme con el comportamiento de Bitcoin en el mercado, contactaría con el CEO de Bitcoin y le exigiría la devolución del dinero.

No, si no he comprado...aun.

Vamos a ver, yo de lo que me quejo es de que muchas veces por aqui se ven comentarios demasiado interesados...y se nota que lo son.

Lo que me joroba tambien es que en este foro lo normal es compartir conocimientos, como hacen muchos foreros, y sin embargo cuando se pregunta algo concreto como lo que yo preguntaba en otro hilo, se contesta con prepotencia, como si se estuviese dirigiendo a ti un catedratico cumme lauden o algo asi.

El sabor que se te queda al final, es que hay mucho lobo suelto por el foro.

Vamos a ver, yo de lo que me quejo es de que muchas veces por aqui se ven comentarios demasiado interesados...y se nota que lo son.

Lo que me joroba tambien es que en este foro lo normal es compartir conocimientos, como hacen muchos foreros, y sin embargo cuando se pregunta algo concreto como lo que yo preguntaba en otro hilo, se contesta con prepotencia, como si se estuviese dirigiendo a ti un catedratico cumme lauden o algo asi.

Si piensas que dependemos de "captar" nuevos bitcoiners que entren a burbuja para poder vender nuestros bitcoins, vas fino. El mercado hoy no es tan pequeño como te piensas.
Si crees que tenemos ganas de venderlos, vas muy desencaminado.
Por supuesto que queremos que el precio suba y que btc sea muy utilizado. Esperamos que el precio siga subiendo y por eso no vendemos con facilidad.
Y aunque esperamos que suba, al menos yo no tengo ni idea de a que ritmo ni cuándo se producirán esas subidas ni de qué tamaño serán las correcciones.
Y bitcoin sigue siendo algo muy novedoso e impredecible, quien crea que por hacer un par de transacciones a su wallet ttendrá ganancias aseguradas lo lleva claro.

taptap

Ahá. Así que te estás quejando por la cotización de algo que ni siquiera has comprado.

¿Cuántas quejas por algo similar has expuesto en el hilo del IBEX, del oro, de la plata, etc.? ¿Te parece extraño que la gente hable sobre la cotización de un activo en el hilo del activo?

Sí, si ya te he visto yo en este hilo y en el otro de compra-venta de bitcoin mediante okpay y skrill los exquisitos modales que te gastas. De hecho mi imagen mental de ti es sentado en un sofá con un peluquín como el del dioni de tu avatar, con un monóculo y una copa de brandy en la mano. Todo un gentleman, desde luego.

Progenitora mía, menudo drama queen hazmecasito que estás tú hecho. Si algo te da miedo o no lo entiendes...pues no lo compres, jorobar. ¿Qué lobo ni qué palos, si precisamente en este hilo no hay más que frikis?

Ahá. Así que te estás quejando por la cotización de algo que ni siquiera has comprado.

¿Cuántas quejas por algo similar has expuesto en el hilo del IBEX, del oro, de la plata, etc.? ¿Te parece extraño que la gente hable sobre la cotización de un activo en el hilo del activo?

Sí, si ya te he visto yo en este hilo y en el otro de compra-venta de bitcoin mediante okpay y skrill los exquisitos modales que te gastas. De hecho mi imagen mental de ti es sentado en un sofá con un peluquín como el del dioni de tu avatar, con un monóculo y una copa de brandy en la mano. Todo un gentleman, desde luego.

Progenitora mía, menudo drama queen hazmecasito que estás tú hecho. Si algo te da miedo o no lo entiendes...pues no lo compres, jorobar. ¿Qué lobo ni qué palos, si precisamente en este hilo no hay más que frikis?
Jorobar, pues tu con el avatar de señor elemento, no te digo la clase que debes de tener.

Yo en el hilo que abrí conteste bien a todo el mundo, lo que pasa que aquí la peña tiene el ego muy subidito y quieren que se les trate como si fueran miembros de la realeza, shishi.

Davitin, el bitcoin es para tíos con agallas. No es para ti.

Y hablas con la elite de la elite. Da gracias de que te respondamos.

Aún no has aclarado que querías decir con el tema de las monedas de plata. Que yo sepa nadie a perdido aún dinero en este foro siguiendo mis recomendaciones (que doy raramente).

Parece que alguno pensaba que minutos después del halving el Bitcoin se iría a $3000. Sólo hace falta ver la gráfica del pasado halving como el precio tardó unas semanas o meses (no recuerdo bien) en empezar a subir. La economía no es algo instantáneo, son ciclos que se van cumpliendo en unos tiempos determinados. Y esos tempos son de semanas/meses/años no segundos/minutos

Pero realmente alguien puede creer que algo que se sabe desde siempre puede tener un efecto instantáneo en la cotización?

Jorobar...flipo con el nivel del personal especulador amateur...

---------- Post added 11-jul-2016 at 00:57 ----------

Y el oro abre desbocado...tiene pinta de que algo va a petar pronto...los bancos italianos huelen mal...

Pero si precisamente lo que se comentaba es que el halving ya estaba descontado en el mercado... Es una información fácilmente accesible para todo el mundo. Lo que no quita que en el futuro el halving sea uno de los tantos motivos de que se produzca una subida, como se ha venido produciendo hasta ahora, o no.

Y por mi parte decir que los mas activos del hilo, a los que alguno se refiere como chanchulleros y no se qué mas, siempre me han respondido de manera concisa, y amable, a todas las dudas de novato que he tenido y que he preguntado por aquí.

Veáse remonster, BlueArrow, Sr.Elemento... etc.

Saludos!

Para los frikazos como yo:

El miércoles comienza la segunda temporada de Mr. Robot y, según esta imagen que han filtrado para la premiere, parece ser que algo muy querido para nosotros tendría cabida en ella:

You must be registered for see images

El miércoles comienza la segunda temporada de Mr. Robot y, según esta imagen que han filtrado para la premiere, parece ser que algo muy querido para nosotros tendría cabida en ella:

Lol un furgoneta blindada transportando bitcoins recien minados.
A la serie le falta rigor pues esas furgonetas son las que se usaban en 2011 antes del primer halving, ahora con una bicicleta de cargo blindada es suficiente.
Era imposible que mr robot no acabase tratando btc sería como ignorar al elegante del armario.

taptap

Última edición:
Lol un furgoneta blindada transportando bitcoins recien minados.
A la serie le falta rigor pues esas furgonetas son las que se usaban en 2011 antes del primer halving, ahora con una bicicleta de cargo blindada es suficiente.
Era imposible que mr robot no acabase tratando btc sería como ignorar al elegante del armario.

taptap

Yo creo que es un "guiño". Es imposible que no traten a Bitcoin con algo más de rigor viendo el cuidado con el que trataban los temas informáticos en la primera temporada.

Hasta el miércoles no saldremos de dudas.

EDITO: por ahora y según mi opinión, los que más se han acercado con cierta rigurosidad a Bitcoin han sido los de la serie "The Blacklist" (pongo la escena):

[youtube]ItyQMibgd00[/youtube]

Ah, y también el tratamiento que le dan a Bitcoin en la peli "Dope" es bastante fiel:

[youtube]L9MJoxlFCf0[/youtube]

Última edición:
señores, tras pasar semanas leyendo sobre el tema, y "juguetear" durante una temporada con unos cuantos "free" satoshis, me uno a esto.

Voy a crearme varias carteras, una para dejar unas cantidades sin tocar "para el futuro", otras como relación con kraken/coinbase/etc y voy a empezar a mover el dinero poco a poco.

Nos vamos leyendo.

Jojojojo...mainstream...

El furgón debe llevar ASICs quanticos de última generación :roto2:

Yo creo que es un "guiño". Es imposible que no traten a Bitcoin con algo más de rigor viendo el cuidado con el que trataban los temas informáticos en la primera temporada.

Hasta el miércoles no saldremos de dudas.

EDITO: por ahora y según mi opinión, los que más se han acercado con cierta rigurosidad a Bitcoin han sido los de la serie "The Blacklist" (pongo la escena):

[youtube]ItyQMibgd00[/youtube]

Ah, y también el tratamiento que le dan a Bitcoin en la peli "Dope" es bastante fiel:

[youtube]L9MJoxlFCf0[/youtube]
Te recomiendo de Good Vvife, en concreto:
The Good Vvife’ Season 3, Episode 13, ‘Bitcoin for Dummies’,
que fue la que me hizo un cambio disruptivo.
:o

Cuidadito a navegantes...Kraken tiene mala pinta:

Así empezamos con MtGox...

Así empezamos con MtGox...

Como pete será un espectáculo... por cierto, Kraken siempre me pareció un nombre bastante chungo, nunca me he dado de alta ahí por lo mismo.

En ese mismo hilo de redddit dice uno "I had a 137 BTC at 50btc.com in 2013 and have never got it back after their "we got hacked" scam."

Quienes usan sus bitcoins para "jugar a la bolsa" y los meten en un exchange deberían entender que le están prestando su dinero a un tahur para que se lo juegue al poker. Antes o depués les dirán "que mala suerte, hemos perdido". 😀

Yo ya he sacado toda la pasta de Bitstamp. Ahora a esperar la siguiente subida.

Como pete será un espectáculo... por cierto, Kraken siempre me pareció un nombre bastante chungo, nunca me he dado de alta ahí por lo mismo.

para los europeos seria una pena, por lo que veo, era una de las opciones que menos comisiones calzaba con una simple transferencia sepa.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.711
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver