*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, a mi personalmente la gráfica me da muy buenas sensaciones. Tremendamente alcista bajo mi punto de vista. No tardará en romper e iniciar otro ascenso

Me han llegado las galletas del halving.
Un poco caras para lo que traen (saldrían a 27 eur/k) aunque supongo que una gran parte se lo queda la empresa de correos, la misma que ha tardado dos semanas en mover un bulto de menos de 1 kilo dentro de Europa.
Por lo demás, muy ricas y OB funciona muy bien al menos en los casos en los que el vendedor y el comprador son decentes.

You must be registered for see images

Perdonad el offtopic, pero me suena que hace tiempo alguien habló en este hilo de alguien que no residía más de 6 meses en ningún país para evitar pagar tributar. ¿Os suena de algo?

He abierto un hilo para preguntar si eso es viable:

burbuja.info/inmobiliaria/expatriados/797968-que-andais-de-viaje-perpetuo-no-tributar-ninguna-parte.html

A falta de algo mas específico sobre lo que preguntas, mira si esto te puede ayudar:

Interesante comprar galletas insípidas a 27€ el kilo para luego quejarse de que correos va lento y decir que OB va bien cuando el comprador y el vendedor son decentes. No salgo de mi asombro.

Igual que este post comprobando si el susodicho plastas me ha baneado por troll antibitcoin.

Por lo demás, preveo subida inmanente.

Salute!

sería la repolla pq un btc seria 4000 dolares.....

aunque algún día estoy seguro que llegara a esa cifra, creo que no nos podrán tan fácil... y sera un camino largo

El target de 4000-4500 es el del pico de la próxima burbuja y no me parece descabellado.

El segundo gráfico si que es más optimista de la cuenta en mi opinión pq no tiene en cuenta que la violencia de las burbujas decrece exponencialmente.

Interesante comprar galletas insípidas a 27€ el kilo para luego quejarse de que correos va lento y decir que OB va bien cuando el comprador y el vendedor son decentes. No salgo de mi asombro.

Igual que este post comprobando si el susodicho plastas me ha baneado por troll antibitcoin.

Por lo demás, preveo subida inmanente.

Salute!

Qué shishi sabrás si son insípidas? Tengo la fecha de envío en el paquete, con lo que el vendedor no me está engañando.
OB va de querida progenitora AL MENOS cuando comprador y vendedor son decentes. Lo suyo es necesitar lo mínimo posible al moderador. Estoy harto de oír a espertos decir que el comercio online es imposible sin intermediarios o que Bitcoin tiene el problema de no poder identificar a las dos partes de un trato pese a que la evidencia de localbitcoins, Silk Road u OpenBazaar digan justo lo contrario.
Y otra cosa que no he parado de oír: No, no me he perecid por probar galletas en venta sin pasar el control de Sanidad. Imagino que será porque el vendedor tendrá ganas de que vuelva a comprar y se lo recomiende a otras personas para no arruinar su negocio.

Última edición:
(Wenas. . Ya se que esto no es el consultorio bitcoin por lo que borraré el mensaje en un dia ) .

Ha surgido un problema , y tengo una necesidad crítica de 0.15-0.20 BTC para ya mismo🙁.

Alguien no podría indicarme algun sitio donde pudiera adquirir BTC (.15- 0.20BTC ) via paypal o tarjeta o transferencia o algo , verdad ?

Gracias por adelantado.

PS,. borraré el mensaje esta noche , para no guano el hilo .perdon por el retrat.

No hace falta que lo borres, hombre! No pasa nada, que para esto estamos.

Lo más rápido sería en localbitcoin. Echa un vistazo a la web.

O que algún forero interesado se ponga en contacto contigo por PM.

Última edición:
(Wenas. . Ya se que esto no es el consultorio bitcoin por lo que borraré el mensaje en un dia ) .

Ha surgido un problema , y tengo una necesidad crítica de 0.15-0.20 BTC para ya mismo🙁.

Alguien no podría indicarme algun sitio donde pudiera adquirir BTC (.15- 0.20BTC ) via paypal o tarjeta o transferencia o algo , verdad ?

Gracias por adelantado.

PS,. borraré el mensaje esta noche , para no guano el hilo .perdon por el retrat.
Me imagino que será un criptolocker. ¿No?

Dame tu dirección Bitcoin y te envío si quieres los 0'2BTC que necesitas tan urgentemente y ya apañaremos después cómo me los devuelves.

Muchas gracias Mr Elemento & Piturco . Al final he podido conseguirlo , da la casualidad que uno de los que vende en btcconnect accepta transfes de mi mismo banco en UK , por lo que la operacion ha sido casi instantánea.

Gracias por el ofrecimiento. Efectivamente, Cryptolocker al canto. Ya esta arreglado todo. 🙂

Un saludo.

El target de 4000-4500 es el del pico de la próxima burbuja y no me parece descabellado.

El segundo gráfico si que es más optimista de la cuenta en mi opinión pq no tiene en cuenta que la violencia de las burbujas decrece exponencialmente.

Como llegue a 4.000 voy a tener que contratar guardaespaldas...
Siempre quise tener un séquito de tíos enchaquetados con pistolas y un chófer, me lo voy a tener que pensar... 😀

No hace falta que lo borres, hombre! No pasa nada, que para esto estamos.

Lo más rápido sería en localbitcoin. Echa un vistazo a la web.

O que algún forero interesado se ponga en contacto contigo por PM.
Efectivamente. Precisamente lo que dice Crispin Klander es falso. Este hilo SÍ que es un consultorio Bitcoin. :XX:

Muchas gracias Mr Elemento & Piturco . Al final he podido conseguirlo , da la casualidad que uno de los que vende en btcconnect accepta transfes de mi mismo banco en UK , por lo que la operacion ha sido casi instantánea.

Gracias por el ofrecimiento. Efectivamente, Cryptolocker al canto. Ya esta arreglado todo. 🙂

Un saludo.
Me alegro de que hayas podido comprar tan rápido. Supongo que ya sabes que pagando el rescate contribuyes a mantener el modelo de negocio de e estos cantones, pero bueno si me pasara a mi seguramente acabaría pagando por recuperar datos importantes.
La única forma de protegerse, backups y Linux.

taptap

Me alegro de que hayas podido comprar tan rápido. Supongo que ya sabes que pagando el rescate contribuyes a mantener el modelo de negocio de e estos cantones, pero bueno si me pasara a mi seguramente acabaría pagando por recuperar datos importantes.
La única forma de protegerse, backups y Linux.

taptap

Yo no entiendo esto de pagar por el cryptolocker, los datos importantes no lo tienen guardados en copias de seguridad?

Me ponen uno en el pc y lo formateo sin despeinarme

Yo no entiendo esto de pagar por el cryptolocker, los datos importantes no lo tienen guardados en copias de seguridad?

Me ponen uno en el pc y lo formateo sin despeinarme

Yo pienso lo mismo, pero el ritmo al que crecen los secuestros de datos nos dice que sí que tenemos datos importantes en el disco duro del PC. Y si hablamos de datos de empresas, donde aunque parezca mentira el tratamiento de datos puede ser peor que el que hagamos tú y yo de ellos, ya ni te digo. Contabilidad, datos de clientes... Un colega que trabaja reparando ordenadores dice que aprovechan los momentos en que se tienen que presentar datos a hacienda para lanzar más ataques, infectar más ordenadores y conseguir más pagos.
Por cierto, en la S02E01 de Mr Robot aparece en acción un ransomware infectando a el VISA de la serie.

Última edición:
Si bien está el terreno "psicológicamente" preparado para recibir un pump y, si los operadores son hábiles seguramente tratarán de generar uno para llevarse las monedas, sigo insistiendo que el escenario -esta vez- es muy diferente al anterior.

1) La vez pasada la cotización se concentraba en Mt.Gox y allí se operó con reserva fraccionaria, bots, cuentas ilimitadas, etc.

Esta vez, aunque pueda haber reserva fraccionaria, bots y cuentas "mágicas" en los exchanges chinos (e incluso apalancamiento que ni siquiera lo hubo la vez pasada), lo cierto es que la cotización surge de un cruce de datos mucho más amplio. Los arbitrajes son más rápidos. Los algoritmos de arbitraje operan en más mercados.

2) La vez anterior, por ser un fenómeno desconocido, nadie sabía bien si había techo (resistencias) ni dónde estaba. Ingresó dinero a mansalva. Las compras se apuntalaron sobre las cotizaciones "mágicas" de Mt. Gox y nadie tenía referencias ciertas de nada. Ingresó mucho dinero fresco.

Hoy, todo el mundo YA está "comprado" esperando la "magia" y, no veo a muchos que vayan a comprar con dinero "nuevo".

===

Es posible que esta vez, el halving ya haya sido descontado (de 350 a 650), todo haya ocurrido "normalmente" y no se vean cosas raras -salvo algún pump ocasional y de corta duración-.

Además, que este proceso hubiera ocurrido tan "ordenadamente" habla a favor del ecosistema. La locura es estar viviendo "pumps y dumps" brutales y especulativos.

Le han sacado el 100% (o el 200% si entraron un poco antes). Dense por satisfechos, aplaudan la solidez del sistema y... circulen que no hay nada para ver ! 😀

===

Eso si... si $ 650-750 es ya "el valor" de descuento para el halving, en los próximos meses más bien habría una salida de aquellos que ingresaron para especular y no ven resultados (o quieren tomar sus ganancias) y, a lo sumo, el precio quedaría más bien en el rango de $ 550-650.

Me seguiría pareciendo estupendo para un proyecto digital y descentralizado. No veo que haya que quejarse de modo alguno.

Ya ya...gracias por preocuparte tanto por nosotros Nico...pero dinos...cuando vamos a poder cargar a $95 ????

A Nico hay que leerle como lo que es...el perro de sus amos. Y concluimos que sus amos aún no han podido cargar todo lo que querian....

Si bien está el terreno "psicológicamente" preparado para recibir un pump y, si los operadores son hábiles seguramente tratarán de generar uno para llevarse las monedas, sigo insistiendo que el escenario -esta vez- es muy diferente al anterior.

1) La vez pasada la cotización se concentraba en Mt.Gox y allí se operó con reserva fraccionaria, bots, cuentas ilimitadas, etc.

Esta vez, aunque pueda haber reserva fraccionaria, bots y cuentas "mágicas" en los exchanges chinos (e incluso apalancamiento que ni siquiera lo hubo la vez pasada), lo cierto es que la cotización surge de un cruce de datos mucho más amplio. Los arbitrajes son más rápidos. Los algoritmos de arbitraje operan en más mercados.

2) La vez anterior, por ser un fenómeno desconocido, nadie sabía bien si había techo (resistencias) ni dónde estaba. Ingresó dinero a mansalva. Las compras se apuntalaron sobre las cotizaciones "mágicas" de Mt. Gox y nadie tenía referencias ciertas de nada. Ingresó mucho dinero fresco.

Hoy, todo el mundo YA está "comprado" esperando la "magia" y, no veo a muchos que vayan a comprar con dinero "nuevo".

===

Es posible que esta vez, el halving ya haya sido descontado (de 350 a 650), todo haya ocurrido "normalmente" y no se vean cosas raras -salvo algún pump ocasional y de corta duración-.

Además, que este proceso hubiera ocurrido tan "ordenadamente" habla a favor del ecosistema. La locura es estar viviendo "pumps y dumps" brutales y especulativos.

Le han sacado el 100% (o el 200% si entraron un poco antes). Dense por satisfechos, aplaudan la solidez del sistema y... circulen que no hay nada para ver ! 😀

===

Eso si... si $ 650-750 es ya "el valor" de descuento para el halving, en los próximos meses más bien habría una salida de aquellos que ingresaron para especular y no ven resultados (o quieren tomar sus ganancias) y, a lo sumo, el precio quedaría más bien en el rango de $ 550-650.

Me seguiría pareciendo estupendo para un proyecto digital y descentralizado. No veo que haya que quejarse de modo alguno.

Ya cito yo

Decir a día de hoy que todo el mundo esta comprado...

Nico date una vuelta por el barrio y pregunta al azar cuantos conocen bitcoin. Pregunta también cuantos poseen siquiera unos satoshis en un wallet :rolleye:

Última edición:

Ahá. Ya. Claro.

Así que todo el mundo Ya está "comprado" y tienes unos cuantos posts más atrás a Crispin Klander intentando comprar 0'2BTC para pagar un criptolocker. Un tío que participa en el mayor foro de economía en español, donde tenemos un hilo casi siempre en la primera página de Bitcoin, donde posteamos compulsivamente los frikis de siempre. Un tío que participa efusivamente en un hilo que se llama "La criptografía extranjera no existe" para hablar precisamente de criptografía:

"La criptografía extranjera no existe" [Director de la CIA] - Burbuja.info - Foro de economía

y que todavía no tenía ni 0'2BTC en su poder. Ni siquiera una cantidad apreciable de aquellos que tienen interés en la criptografía han entrado todavía en Bitcoin.

Pero claro, según tú "todo Dios está ya comprado en Bitcoin"... :XX: Ni de coña chato, y a lo que acaba de ocurrir me remito. Somos demasiado pocos todavía. No somos ni siquiera el 1%.

Última edición:
Me parece que son muy optimistas. Cuando digo que "todo el mundo ya está comprado" no me refiero a la prima de Elemento que todavía no sabe lo que son los bitcoins... hablo de la gente que YA ESTA EN EL TEMA.

Saben perfectamente que el grupo de "bitcoiners" ya son los que son y están los que están. Que en el futuro pueda entrar más gente... no lo sé. Hablamos de AHORA, del HALVING, de la ACTUAL COTIZACION.

Les puedo mostrar las decenas de participantes en el hilo cuando fue el mega-pump- de los $ 1200 y, pueden sacar la cuenta ahora para ver si encuentra la misma cantidad de "caras nuevas". A que no ? :rolleye:

Además, no hace falta discutir cosas raras. Tienen los datos OBJETIVOS.

Por caso:

1) Los nodos activos, que en el anterior pump llegaron a ser 23.000 hoy están abajo de 5000 (apenas por arriba pero, si descuentan los 300 "classic" que seguramente ya no sirven para nada, quedarán en 4900).

2) La venta por LOCALBITCOIN sigue siendo la misma de siempre (entre 2000 a 3000 btc diarios).

3) La distribución de bitcoins en las addresses -ver richlist- ha cambiado muy poco y sigue habiendo 300.000 addresses que concentran el 95% del total de bitcoins.

===

Así que, los 500.000 tíos que siguen al bitcoin, ya están y ya están "comprados". Si esperan 10 o 20 millones de "nuevos usuarios" fíjense cómo los van a atraer porque, al menos en esta vuelta, no están entrando.

===

¿ Se entiende ahora QUIENES son los que "ya están comprados" ?... exactamente TODOS los que usan bitcoin AHORA.

Sí, supongo que los cuatro gatos que ya estamos todos "comprados" lo debemos estar desde los 95$.

¿También estaba Steam en 2013 aceptando pagos mediante Bitcoin? ¿Sabes a cuántos chavales se les expone en el hemisferio occidental a Bitcoin a través de Steam cada año que se les impide acceder a cuentas corrientes/tarjetas de débito en los bancos por ser menores? Para la mayoría de chavales de hoy en día, Bitcoin va a ser lo segundo, después del efectivo, que van a conocer como forma de dinero gracias a Steam. Probablemente muchos se habituarán a utilizarlo durante 3 ó 4 años antes de que puedan incluso abrirse su propia cuenta bancaria.

¿Esos también son los mismos cuatro gatos que teníamos Bitcoin en 2013? ¿Esos también están ya todos "comprados"?

Espérate a que lleguen los primeros Bails-in en Italia, Portugal o España que vas a flipar en colores de dónde vais a terminar los bankitos y sus adláteres

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.630
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver