*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con el rollo guerracivilista de todo este rollo de las criptomonedas, al final se van a ir todas a tomar x pandero

En vez de centrarse en btc k siempre ha sido la principal, todas estas gaitas van a llevar a este mundo a mucho menos de lo k debia haber sido...

He leído por ahí que se han llevado en total unos 250BTC. Sois unos exageraos.

Hate to hear that Peter. I got hit too, bad but I've had worse. Here is the transaction clearing what seems to be several addresses worth ~250btc to unrecognized address at approx 9am:

Me da k en menos de un mes perdemos los 400 dolares

A 1xx compro algo pero cada vez con menos entusiasmo...

Con el rollo guerracivilista de todo este rollo de las criptomonedas, al final se van a ir todas a tomar x pandero

En vez de centrarse en btc k siempre ha sido la principal, todas estas gaitas van a llevar a este mundo a mucho menos de lo k debia haber sido...

Te equivocas. Las discusiones y enfrentamientos son algo muy habitual en el mundillo del desarrollo abierto. Diría que es incluso saludable.

Yo recuerdo haber leído discusiones de los desarrolladores por algo que ahora puede parecer hasta ridículo (como por ejemplo el cifrado de la billetera en el cliente). Recuerdo a algunos decir que era una pérdida de tiempo y que, si los usuarios realmente quisieran mantener cifrada su billetera, que cifrasen el archivo wallet ellos mismos.

Para que veas si es habitual y, con el paso de los años, te parecerá hasta entrañable.

Yo no entiendo casi nada, la verdad

Os sigo pero esto es complicado para el ciudadano medio...

Os acordais cuando antes de la gean burbuja anterior tuvimos un episodio parecido? Quien se acuerda?

BUeno pues he de rectificar este post que he escrito hace un rato. Parece que el hackeo a Bitfinex es un MtGox 2.0. (hablan de más de 100k BTC :ouch: )

Suerte a todos:

Fue cuando desmontaron silk road. Tuvimos bajonazo y posterior recuperacion fulgurante

---------- Post added 02-ago-2016 at 23:27 ----------

Creo que el hackeo de bitfinex explica el bajonazo de btc. Me pregunto si los hackers estan dumpeando btc. De cualquier manera es una buena ocasion de compra

Hay rumores de que podria ser de 125k bitcoins.
Pero por ahora Nada confirmado, puede ser luro Fud

https://m.reddit.com/r/Bitcoin/comments/4vupa6/p2shinfo_shows_movement_out_of_multisig_wallets/

BUeno pues he de rectificar este post que he escrito hace un rato. Parece que el hackeo a Bitfinex es un MtGox 2.0. (hablan de más de 100k BTC :ouch: )

Suerte a todos:

Bueno... esperemos que sea un Bitstamp, ufff, como le pase algo a Poloniex...

Sí, pues sujétate a la silla porque ya hay gente que ha analizado el histórico de la masa monetaria que se estaba moviendo en el pool de memoria de los nodos cuando Bitfinex dice que le hackearon y asciende a 700kBTC :ouch:

Para que os vayáis haciendo a la idea de lo que puede estar pasando.

Ya os lo dije, los exchangers son ahora mismo auténticos pole.

Parece que esa cifra que se maneja (125K) es la cantidad de bitcoins que han abandonado hoy direcciones multifirma (como las que empleaba bitfinex en su coldwallet). Así que podría tratarse de la cifra robada.

Yo hace unos dias pase y comente, esto tenia mala pinta, y la sigue teniendo

No se k koño pasa, pero en tres cuatro dias estamos en 400, rebotara algo, y luego creo k los perderemos

No kiero ser cenizo, pero lo veo asi

Yo creo que se esta aprovechando la situation para fudear. Si fuera tan grande el robo, no creo que hubieran emitido el comunicado y contestado tanto en reddit, diciendo entre otras cosas que se trataran las perdidas por el robo individualmente con cada cuenta ( puede que solo Sean cuentas y depositos relacionados con bitgo, que se usa para depositar con cero confirmaciones)
Y que los balances de otras criptos no corren riesgo. Porque si lo robado fuera tanto, deberían usar todo lo que tengan en resolver la situación y liquidar el exchange ya perecid.

Ale, ahí tenemos a Bitcoin desplomándose con ganas por el enésimo hackeo a un exchanger. Parece que los auténticos bitcoineros hemos de aprender una lección más:

- Aunque una criptomoneda tenga un número finito de unidades monetarias, la patidifusez humana sigue siendo infinita.

536 dolares ahora mismo...mañana nos levantamos con el bitcoin por debajo de los 500...

he hecho una venta en coinbase de bitcoins, y ahora no está ni en la cuenta euros ni en la de bitcoins...es normal que tarde un poco?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

536 dolares ahora mismo...mañana nos levantamos con el bitcoin por debajo de los 500...

Todo depende de la cantidad de bitcoins que les hayan "hackeado" a los de Bitfinex. Podría ser incluso mucho más abajo de 500. Total, esto ni siquiera es la primera vez que sucede... :ouch:

Y mira que mucha gente ya lo iba advirtiendo últimamente. En todos los foros que leo he visto advertencias sobre lo "calientes" que se estaban volviendo los exchangers. Pero nada, la gente no escarmienta.

---------- Post added 03-ago-2016 at 00:41 ----------

Confirmado el "hackeo" es de 120k btc. 2014, allá vamos.

Davitín, prepara la recortada para entrar.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.688
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver