remonster
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2012
- Fruta
- 11.320
Pero que es esta guano de bitgo???Dump patrocinado por la NSA
En serio, ¿en qué momento los exchanges dejan de usar cold wallets y empiezan a funcionar con esta guano de Bitgo?
You must be registered for see images
Una fruta empresa USAna, que tras tanta guano, seguro que no garantizará ni se hará responsable de nada.
Aunque no se usara bitgo para depositar, los fondos de todos los usuarios estaban en cuentas asociadas a ellos en bitgo.
Solutions
Based in Palo Alto, BitGo launched the first ever multi-signature Bitcoin wallet in 2013, and continues to create innovative security services on top of emerging industry standards. The company operates a security-as-a-service platform that powers the industry’s most secure, enterprise Bitcoin wallet with solutions for corporate treasury and key management.
Resulta que toda la seguridad de todo lo que mueve todo el trading de criptos en el mundo, está en una empresa cuyos fundadores vienen de Google.
:: :
: :
::
:
You must be registered for see images
Como ya han dicho parece un plan B de los neocon por la hodtia a eth. Ahora buscan hundir a btc para poder cargar y manipularlo via mercado o directamente robar ellos mismos cientos de miles.de bitcoins.
Aprovechar y a comprar con descuentos que tenemos rebajas de verano
---------- Post added 03-ago-2016 at 03:21 ----------
Yo tengo toda mi pasta en el billetero local, pero cuando tradeo alguna alt, como quieres que la tenga en mi billetero si tengo posiciones abiertas?
Por ejemplo remonster y quien tenga abierto en ETC.. que vais a hacer?
Yo acabo de sacar btcs que tenia en bitstamp para tradear. Lo de poloniex lo dejo por seguir el trade pero no he metido mas de lo que pueda perder sin lamentarme que ya el exchange no me ofrecia confianza desde un principio
---------- Post added 03-ago-2016 at 03:30 ----------
No entiendo una guano de cual es la funcion de bitgo. La tecnologia multifirma esta al alcance de todos. No necesitan otra empresa para implementarla.