En serio una de las cualidades de esta moneda es que tendrá 21m de unidades? Como si quiere tener 22... Por no hablar de esas unidades reservadas para desarrolladores y demás que no es que sea irrelevante sino que es un despropósito.
Sobre el anonimato, pues muy bien, me hace gracia que el artículo dice "A diferencia de Bitcoin, donde las anotaciones son seudónimas y rastreables, Zcash proporciona un anonimato garantizado." y enlaza a una "guía para usar bitcoin de manera anónima". Sigo sin saber muy bien cómo mejora a monero esta moneda, pero lo que tengo bastante claro es que a partir de la activación de Segwit, bitcoin podrá incorporar las características de privacidad de otras alt que cada cual considere necesarias.
Sobre el nuevo algoritmo de minado, equihash, que impedirá a los grandes pools y farms centralizarlo (cómo me suena a Litecoin, la que siempre sería posible minar de manera rentable con una calculadora CASIO) sin duda tiene que ser algo justo y equitativo, pues como faircoin, basta con ver su nombre para darse cuenta de que así será.
Es una pena, pero OyF lleva unos días sin publicar nada decente (su penúltimo artículo es sobre el halving) así que página conocida sí, pero la calidad ha disminuído mucho. Antes eran los primeros en explicar en castellano en sus artículos sobre bitcoin, ahora ya hace tiempo que ni entraba.
Si no querías que opináramos no haber ensuciado el hilo de Bitcoin con esta chusta. Hay un hilo sobre inversión en altcoins donde sin duda recibirían con mucho más agrado tu solicitud de "opiniones", ya que ahí la mayoría están para el pumpanddumpismo.
Bonus track: El enlace de la noticia de OyF donde se dice que este engendro cuenta con financiación por 3M de $ dónde se nos lleva a
Tienes que estar registrado para ver este contenido
del 23 de marzo donde se nos dice que "Zcash Electric Coin Company, ha recibido una inversión hasta el momento de 11 millones de dólares".
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Creo que esto es un RIP para OroyFinanzas.