*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo acceso no autorizado el oro:

You must be registered for see images

Y aquí otra bella escena del día de ayer. Un hermoso corralito en la mágica India. Unos tratando de depositar en el banco los billetes prohibidos de 500 y 1000 rupias. Mientras los bancos se están quedando sin billetes pequeños y están empezando a acumularse los impagos. Y... se están prohibiendo retiros de más de 24,000 rupias.

---------- Post added 01-dic-2016 at 11:41 ----------

Y encima hoy toca cobrar... que para muchos va a ser que no.

Cómo acceso no autorizado el oro:

:XX::XX::XX: Mitiquísimo. Les ha hecho un "Atrapado en el tiempo"

[youtube]WiKbSM1FGUg[/youtube]

EDITO: he leído el link de la noticia y ponen exactamente el mismo link al video de atrapado en el tiempo que he puesto yo. :S Fruta vida, tete. Pero es que es verdad que es imposible no acordarse de esa escena.

Última edición:
Y aquí otra bella escena del día de ayer. Un hermoso corralito en la mágica India. Unos tratando de depositar en el banco los billetes prohibidos de 500 y 1000 rupias. Mientras los bancos se están quedando sin billetes pequeños y están empezando a acumularse los impagos. Y... se están prohibiendo retiros de más de 24,000 rupias.

---------- Post added 01-dic-2016 at 11:41 ----------

Y encima hoy toca cobrar... que para muchos va a ser que no.
Eso tiene que ser para ver a Justin Bieber. El gobierno no ha podido crear un problema donde no lo había.

taptap

Los gobiernos están aquí para darle emoción a nuestras vidas. Sin ellos todo sería como jugar al Mar1 Bros sin jefes finales 😀

Pregunta para los que siguen al día y al pie del canón: qué os parece el proyecto ?

Hasta donde he podido leer, quieren interconectar diferentes blockchains a través de un "puente" (Smartbridge) usando "listeners", y con ello facilitar toda una serie de nuevos servicios.

Y aquí otra bella escena del día de ayer. Un hermoso corralito en la mágica India.

Más relevante es que en España estos días se va a debatir entre otras cosas la restricción de usar hasta 1000 eur. en metálico.

Más relevante es que en España estos días se va a debatir entre otras cosas la restricción de usar hasta 1000 eur. en metálico.

Lo cortés no quita lo valiente. Además, de lo otro ya se está hablando ampliamente en otros hilos del foro y mejor esperar a mañana, cuando suelten toda la artillería. Ya habrá tiempo de analizar todos los palos en las ruedas que nos tienen preparados.

Última edición:
Lo cortés no quita lo valiente. Además, de lo otro ya se está hablando ampliamente en otros hilos del foro y mejor esperar a mañana, cuando suelten toda la artillería. Ya habrá tiempo de analizar todos los palos en las ruedas que nos tienen preparados.
Más que palos en ruedas es queroseno para nuestro cohete y palos en las ruedas de su coche de caballos cada día más raquíticos.
Yo hace tiempo que estas noticias me las tomo con "cuánto peor, mejor".

taptap

Coinbase pierde batalla legal en Estados Unidos y entregará base de datos de… vía @CriptoNoticias #bitcoin #BTC

Bua... no sabía que Kraken era usana también...
¿Hay alguna a salvo de la NSA?

la de Singapur que tal?

Bua... no sabía que Kraken era usana también...
¿Hay alguna a salvo de la NSA?
[/url]
Si de verdad quieres tener alguna oportunidad de no estar vigilado, la mejor opción es o localbitcoins cara a cara, o comerciar directamente a alguien que conozcas. No es fácil comprar grandes cantidades así, y tiene bastantes riesgos. La otra gran opción es utilizar Bitsquare. Comienzan a tener algo de volumen en euros mediante SEPA, y a nivel de privacidad lo tienen muy bien logrado. Uso de TOR, no queda ningún registro sobre las transacciones que se han hecho... Y sin ser la mejor opción a día de hoy para comprar tus primeros bitcoins, la verdad es que es bastante fácil de utilizar.

Voy a ser muy pesado a partir de ahora con el Bitsquare. Antes era algo bonito para evitar el riesgo de que los exchanges quebraran y tal, pero es que ahora tienen hasta volumen.

PD: Bitstamp está establecida en Luxemburgo, aunque seguramente si la NSA pregunta por algo, dirán amén (y si no, ya se encargarán de robar los datos que necesiten).

Última edición:
Si de verdad quieres tener alguna oportunidad de no estar vigilado, la mejor opción es o localbitcoins cara a cara, o comerciar directamente a alguien que conozcas. No es fácil comprar grandes cantidades así, y tiene bastantes riesgos. La otra gran opción es utilizar Bitsquare. Comienzan a tener algo de volumen en euros mediante SEPA, y a nivel de privacidad lo tienen muy bien logrado. Uso de TOR, no queda ningún registro sobre las transacciones que se han hecho... Y sin ser la mejor opción a día de hoy para comprar tus primeros bitcoins, la verdad es que es bastante fácil de utilizar.

Voy a ser muy pesado a partir de ahora con el Bitsquare. Antes era algo bonito para evitar el riesgo de que los exchanges quebraran y tal, pero es que ahora tienen hasta volumen.

PD: Bitstamp está establecida en Luxemburgo, aunque seguramente si la NSA pregunta por algo, dirán amén (y si no, ya se encargarán de robar los datos que necesiten).

Yo llevo haciendo las ultimas compras en bitsquare y muy bien por ahora. Eso si tienes que ir de btc en btc en cada compra, pero un dia cualquiera hay en venta 5-8 o asi a precio razonable

Yo llevo haciendo las ultimas compras en bitsquare y muy bien por ahora. Eso si tienes que ir de btc en btc en cada compra, pero un dia cualquiera hay en venta 5-8 o asi a precio razonable

Cierto, está en pruebas y por ello limitan a 1btc por transacción. A más de uno de aqui se le quedará corto.

Mirando vuestras tablas ¿que cotizacion creeis que tendra bitcoin este año y el que viene?
¿tocara bajada fuerte el año que viene?

La semana más activa de Bitcoin en su historia:

Mirando vuestras tablas ¿que cotizacion creeis que tendra bitcoin este año y el que viene?
¿tocara bajada fuerte el año que viene?

Creo que dentro de no mucho subirá un montón, parece que se está repitiendo la gráfica del 2013 pero a una escala mayor (en cuanto a tiempo y cotización).

Entre el artículo de ayer en el confidencial anunciando a el sector ahorrista tradicional una serie de artículos sobre inversión en criptomonedas y que hacía tiempo que no se oía la palabra "exponencial" (adornada con un gráfico tan bonito como optimista) creo que se va a dar burbujote dentro de poco.
Faltan los trolls.

taptap

creeis que lo de megaupload 2.0 afectará mucho respecto al numero de usuarios de bitcoin? no me refiero a la cotización que eso me da igual porque no pienso vender

creeis que lo de megaupload 2.0 afectará mucho respecto al numero de usuarios de bitcoin? no me refiero a la cotización que eso me da igual porque no pienso vender

Yo espero que sí. Al menos dará a conocer el bitcoin a mucha más gente. Lo que no veo es ninguna beta ni red de desarrolo ni nada de Bitcaché.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.477
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver