Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La prensa judaica advertía que el bitcoin tenía "una falla" cuando tocaba los 500 y ahora le dan publicidad a diario, hasta el chino cudeiro es ya un himbersor serio 🙂)

China y el BTC:

Otra cosa, el otro dia me meti en esta pagina de abogados que afirma que el Bitcoin es un producto digital:

En el punto 9 juraria que afirmaba confiado que el comprador tenia que emitir factura, y que lo dijo con un signo de exclamacion y todo. Pero ahora lo debe de haber cambiado a 'o firma o factura'. Hay otras flagrantes contradicciones en su articulo que hacen muy dificil definir una cripto moneda como producto digital, por no decir imposible. Por ejemplo, si es producto digital seria actividad economica y no al mismo tiempo patrimonio. Y no menciona que no puede haber doble imposicion de IVA si ya se ha cobrado para comprar el BTC. Y no sorprende que no entienda que las monedas no estan en la red cuando estan en tu monedero. No tiene la ley espanyola suficiente flexibilidad como para entender que el protocolo es aquello segun lo cual se utilice? habla de doble imposicion, o este post de muyuu habla de lo dificil de definirlo como producto digital.

Última edición:
Con bitcoin es mas facil por que envias los bitcoins a una cuenta anonima y nadie firma ningun acuse de recibo ni nada.

Y en las compras online no será raro enviar bitcoins, no recibir nada y no poder reclamar. Al tiempo.

Es igual de fácil que con la pasta en metálico, salvo que tal vez mucha gente no está acostumbrada al concepto y puede picar más fácil en enviar cosas sin saber muy bien a quién.

Con bitcoin es mas facil por que envias los bitcoins a una cuenta anonima y nadie firma ningun acuse de recibo ni nada.

Y en las compras online no será raro enviar bitcoins, no recibir nada y no poder reclamar. Al tiempo.

Existen servicios de intermediación para eso ya desde mucho antes que bitcoin.

Bitcoinity se ha pasado a los mBTC jojojojo...

Bajan de los montes a comprar criptonita.

---------- Post added 03-dic-2013 at 23:40 ----------

Este "activo" en el que especula la gente lista 100, no tiene vías de salida; identifica al poseedor, y no está fuera del alcance del Fisco.

Como propiedades, además de ser invisible y borrable con un EMP... no le encuentro ninguna falla.

😀

sin vias de salida
...cada vez mas y mas y recien empieza
identifica al poseedor y esta al alcance del fisco siempre que el usuario no tome medidas para evitarlo... si lo deseas es totalmente anonimo y si deseas ser transparente tambien puede ser totalmente rastreable.
borrable por emp... pues igual que el fiat!(vaaaale, no tooodos, debe haber un billon de euros en papel pintado y el resto son numeros en ordenadores de ralea) menos en verdad puesto que un emp, sea del origen que sea, no afecta a todo el planeta y por tanto no afecta a toooooodos los nodos y si es por causas naturales ademas no afecta a lo que no este conectado a la red y seguro que bitcoin tiene mas copias mas diseminadas por el mundo de que hay donde que tu banco

Bitcoinity se ha pasado a los mBTC jojojojo...

Eso va a provocar una suba importante. A la gente le parecerá más barato comprarlos a 0.846 que a 846. Como los que cortan las pizzas en 8 trozos en lugar de 4 cuando sienten más hambre. 😀

Coincido con littlebit, parece una tontería pero el efecto psicológico puede ser importante. Como la gente es analfabeta matemática una subida de 1 a 10 dólares le parece mucho menor que una de 1000 a 10000 dólares.

la fuerte resistencia es el oro

ya van dos veces que se choca con la cotizacion del oro, hoy el oro esta en 1210, estos dias atras a 1240-1250...ojito... yo estoy corto desde ahora mismo a 1170 saludos

Una excelente idea de regalo de Navidad para dar a conocer el bitcoin. Son rounds americanos de plata pura y el diseño es precioso. A 17.80€ la unidad (o 22 mBTC al cambio actual de bitcoin average):

You must be registered for see images

Coincido con littlebit, parece una tontería pero el efecto psicológico puede ser importante. Como la gente es analfabeta matemática una subida de 1 a 10 dólares le parece mucho menor que una de 1000 a 10000 dólares.

No me extrañaría que fuera en parte por esa razón que está subiendo tanto el Litecoin.

Hola criptomaniacos, llevo unos meses pasándome por aquí de vez en cuando como lector, algunos de vosotros lo tenéis tan claro que me habéis echo replantearme también si efectivamente estamos en el inicio de un "gran cambio".

Aunque sé que llego tarde al boom de noviembre, me gustaría iniciarme en esto comprando unos poquitos bitcoins, veo que existen varios sitios de intercambio, y es esto lo que me hace dudar, por eso os pregunto: ¿me recomendáis alguna web en especial para abrir una cuenta para el intercambio de bitocoins? o ¿cualquiera de ellas es aceptable?.
Si no queréis ensuciar el hilo, acepto privados, es un tema muy trillado hay tanta sobreinformación que no lo tengo claro. Gracias

Hola criptomaniacos, llevo unos meses pasándome por aquí de vez en cuando como lector, algunos de vosotros lo tenéis tan claro que me habéis echo replantearme también si efectivamente estamos en el inicio de un "gran cambio".

Aunque sé que llego tarde al boom de noviembre, me gustaría iniciarme en esto comprando unos poquitos bitcoins, veo que existen varios sitios de intercambio, y es esto lo que me hace dudar, por eso os pregunto: ¿me recomendáis alguna web en especial para abrir una cuenta para el intercambio de bitocoins? o ¿cualquiera de ellas es aceptable?.
Si no queréis ensuciar el hilo, acepto privados, es un tema muy trillado hay tanta sobreinformación que no lo tengo claro. Gracias

Mira el primer mensaje y el hilo de forocoches (enlazado en ese primer mensaje).

Antes de gastar dinero procura enterarte lo mejor posible y luego ya te decides o no.

Que os parece esta teoría……es un poco surrealista….pero esa es la gracia de las teorías…..

200X, las grandes y heterogéneas fortunas del mundo en sus muy privados foros de discusión, con tiempo de anticipación sobre el resto saben que el Fiat está condenado a gloria, solo mediante inyección de papel sin soporte se puede mantener la cosa. Pero eso generará inflación a través de la deuda y la situación a medio/largo plazo será no sostenible.

Necesitan una solución. Quieren seguir ostentando todo el poder, y el poder hay que pagarlo.

Piensan en el oro y otros MP, lo ven válido, pero hay un gran problema… como mantener todo el flujo rápido de dinero entre ellos y sus esclavos que aporta el fíat, necesitan como pagar al que les limpia el pandero cada mañana, con los MP, eso es complicado, casi imposible. Necesitan otro plan, los MP serán el plan B…….

Llegan a la conclusión de que necesitan las características del oro, pero además necesitan algunas características del fíat añadido a este, debe ser digital, acorde con los tiempos, infalsicable, limitado en cantidad, nadie en el futuro podrá crearlo, y fastidiarles el negocio………..

Piensan y hacen pensar a sus mas inteligentes, fieles y bien pagados esclavos.

Estos piensan más y desarrollan la solución, un oro matemático, limitado en su cantidad, pero muy divisible, la moneda definitiva,le permitirá hacerse con una gran mayoría de este cuando vale muy poco.....solo ellos saben del futuro cambio……… Pero como lo introducen?

Evidentemente tiene que ser un sustancia ilegal de troya, no puede venir de ellos, no puede estar controlado por ellos, aunque como tendrán la mayoría, y no se podrá crear más en el futuro ¿que mas da?…..

Luego tendrán que apoyarlo, poco a poco, sutilmente, desde dentro, el cambio no puede ser drástico, ya que exigirá cambios mentales y aprendizaje por parte de los esclavos…………

El resto es historia, y el futuro validará la teoría correcta…………Pero por si acaso apúntense al carro, aunque solo sea un poquito……..

invertir en quarkcoin, es el sucesor de bitcoin, mas rapido y seguro

Yo también pienso que si el poder o poderes dejan libre al Bitcoin es porque "ellos" buscan algo, sin embargo no veo que es lo que pueden sacar del Bitcoin dadas las características que tiene, es decir, todo hace pensar que esta criptomoneda dará más libertad a la gente.

Sin embargo, estoy con la mosca detrás de la oreja. ¿que pasará dentro de 10 años cuando Bitcoin se utilice masivamente?

¿tendrán algo preparado? Esa es la clave, elucubrar es fácil, pero no tengo ni idea cómo pueden seguir ostentando el poder como lo hacen ahora.

Por cierto que para llevar sólo 3 mensajes en el foro, creo que escribes un post muy interesante.

---------- Post added 04-dic-2013 at 12:00 ----------

Que os parece esta teoría……es un poco surrealista….pero esa es la gracia de las teorías…..

200X, las grandes y heterogéneas fortunas del mundo en sus muy privados foros de discusión, con tiempo de anticipación sobre el resto saben que el Fiat está condenado a gloria, solo mediante inyección de papel sin soporte se puede mantener la cosa. Pero eso generará inflación a través de la deuda y la situación a medio/largo plazo será no sostenible.

Necesitan una solución. Quieren seguir ostentando todo el poder, y el poder hay que pagarlo.

Piensan en el oro y otros MP, lo ven válido, pero hay un gran problema… como mantener todo el flujo rápido de dinero entre ellos y sus esclavos que aporta el fíat, necesitan como pagar al que les limpia el pandero cada mañana, con los MP, eso es complicado, casi imposible. Necesitan otro plan, los MP serán el plan B…….

Llegan a la conclusión de que necesitan las características del oro, pero además necesitan algunas características del fíat añadido a este, debe ser digital, acorde con los tiempos, infalsicable, limitado en cantidad, nadie en el futuro podrá crearlo, y fastidiarles el negocio………..

Piensan y hacen pensar a sus mas inteligentes, fieles y bien pagados esclavos.

Estos piensan más y desarrollan la solución, un oro matemático, limitado en su cantidad, pero muy divisible, la moneda definitiva,le permitirá hacerse con una gran mayoría de este cuando vale muy poco.....solo ellos saben del futuro cambio……… Pero como lo introducen?

Evidentemente tiene que ser un sustancia ilegal de troya, no puede venir de ellos, no puede estar controlado por ellos, aunque como tendrán la mayoría, y no se podrá crear más en el futuro ¿que mas da?…..

Luego tendrán que apoyarlo, poco a poco, sutilmente, desde dentro, el cambio no puede ser drástico, ya que exigirá cambios mentales y aprendizaje por parte de los esclavos…………

El resto es historia, y el futuro validará la teoría correcta…………Pero por si acaso apúntense al carro, aunque solo sea un poquito……..

En vircurex han empezado a pagar intereses a las cuentas en BTC, LTC y PPC

¿Cómo se pueden pagar intereses como si fuese dinero fiducidario de bancos centrales?

EDITO: ah ok, pagan el 15% de lo recaudado en comisiones de tradeo... siempre que tengas un mínimo en la cuenta... IMHO, deberían bajar esas comisiones un 15% en lugar de hacer esto.

Última edición:
En vircurex han empezado a pagar intereses a las cuentas en BTC, LTC y PPC

¿Cómo se pueden pagar intereses como si fuese dinero fiducidario de bancos centrales?

Esto lo hicieron en su día en Bitcoinica (y lo hacen en BTC-e pero no de forma transparente).

El interés viene de prestar a quienes se ponen cortos, que juegan a un juego de suma no cero, sino negativa ya que el interés se come parte de su balance. El dinero sale de los que pierdan.

Mira el primer mensaje y el hilo de forocoches (enlazado en ese primer mensaje).

Antes de gastar dinero procura enterarte lo mejor posible y luego ya te decides o no.

Muy bueno el post, voy a estudiarmelo con tiempo , thanks!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver