Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este bajón se lleva gestando unos días. Hasta los 700 yo creo que tiene recorrido, a ver si no me quedo fuera por dos chavos en el siguiente chuu chuu 😀

Este bajón se lleva gestando unos días. Hasta los 700 yo creo que tiene recorrido, a ver si no me quedo fuera por dos chavos en el siguiente chuu chuu 😀

La avariciaaaa :roto2: Yo quiero que me entre la orden de los 380$ (bitstamp) de una vez por todas, lo meto en el wallet y le dan por pandero al trading ^^.

Blog >> BitHub = Bitcoin + GitHub. An experiment in funding privacy OSS.

At Open WhisperSystems, we often get emails from people who’d like to donate money to the project. For an OSS project, particularly one that aspires to a collective sense of ownership, handling donations is not always entirely straightforward.

The fundamental contradiction is that while donations are meant for a project, they’re traditionally sent to a person. Even if a project sets up a bank account, there are still only a few people who have access to the money itself, and distributing it appropriately can be hard to figure out.

Its never been clear to us how we should handle small donations, so often times when people ask about donating, we just tell them that the best way to help is to use the software, spread the word, and file well documented bugs when they find them. Which is true! But it’d also be great if we had a nice system for handling donations that matched our objectives for collective ownership.

A Bitcoin Experiment
We’ve written and deployed a simple service called “BitHub” that does two things:

Accepts Bitcoin donations and allocates them into a single pool of funds.

Distributes the Bitcoin donations from that pool to anyone who commits to our repositories.

[...]

China prohibe comprar bitcoins.
Asi, catalak, finiquitado el btc en china de un plumazo.

You must be registered for see images

A ver si pasa de esa linea.

China prohibe comprar bitcoins.
Asi, catalak, finiquitado el btc en china de un plumazo.

Otra estrategia de FUD ya demostrada que sirve para que los polluelos vendan sus bitcoins baratos...

del mismo modo que tu vendiste tus litecoins baratitosss :XX:

No encuentro fuentes por ningún lado con lo de China. Os lo juro, llevo media tarde buscándolas. Parece un rumor de Coindesk, pero me extraña muchísimo.

Mi opinión personal es que, si realmente fuera cierto que China planea prohibir comprar bitcoins, el precio debería cae todavía más rápido de lo que cae ahora.

De todos modos, también me parecería un hito importantísimo para la historia de Bitcoin. Nuestro primer permaban nacional...y nada menos que en China. ¡WOW! :XX::XX::XX: :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Ya sólo quedaría el asalto por parte del grupo de operaciones especiales de los locales de MtGox para terminar de cumplir mi lista de hipotéticos apocalipsis en la cotización.

Si lo de China es cierto y, sin embargo, la cotización no cayese de los 200$, Bitcoin demostraría una fortaleza bestial. Con un permaban en la cabeza y todavía con la cotización superior a antes del boom de compras que hubo en China. Tiempos interesantes se avecinan porque podría ser el comienzo de la guerra abierta que muchos esperábamos como inevitable.

Última edición:
La verdad es que flipo con la gente que se extraña por la corrección...El spread sigue siendo superior a 200%. Lo más notable me parece es que la derivada segunda de el número de monederos de blockchain.info se ha puesto negativa.

Del hilo de valoración:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...9-valoracion-del-bitcoin-23.html#post10365654

Valoración a día de hoy:

(870494)/(45.200) x (10.498.000)/(12.097.850) x 13 $=217.25 $

Spread: +277%

Valoración estimada a 05/04/13 de 49.94$ Cotización 130.24-144.94 $ Spread +176%
Valoración estimada a 14/05/13 de 72.83$ Cotización 109.42-119.80 $ Spread +57%
Valoración estimada a 19/05/13 de 75.00$ Cotización 119.50-124.50 $ Spread +63%
Valoración estimada a 23/05/13 de 76.93$ Cotización 123.00-126.90 $ Spread +62%
Valoración estimada a 13/06/13 de 83.86$ Cotización 97.50-103.70 $ Spread +20%
Valoración estimada a 23/06/13 de 86.18$ Cotización 107.50-109.95 $ Spread +26%
Valoración estimada a 01/07/13 de 88.97$ Cotización 88.10-97.50 $ Spread +4%
Valoración estimada a 13/07/13 de 92.48$ Cotización 87.76-91.74 $ Spread -3%
Valoración estimada a 02/08/13 de 98.03$ Cotización 101.21-108.00 $ Spread +7%
Valoración estimada a 13/08/13 de 101.50$ Cotización 104.50-109.64 $ Spread +5%
Valoración estimada a 27/09/13 de 115.53$ Cotización 134.82-140.00 $ Spread +19%
Valoración estimada a 3/10/13 de 117.15$ Cotización 121.12-132.00 $ Spread +8%
Valoración estimada a 6/11/13 de 134.05$ Cotización 238.19-267.70 $ Spread +89%
Valoración estimada a 8/11/13 de 137.14$ Cotización 340-379 $ Spread +162%
Valoración estimada a 21/11/13 de 154.27$ Cotización 595-690 $ Spread +316%
Valoración estimada a 16/12/13 de 154.27$ Cotización 714-925 $ Spread +277%

A pesar de la corrección de hoy seguimos con un spread elevado. Podría caer perfectamente hasta 500-600$. A menos de 500$ lo veo improbable. Los mínimos anteriores del spread no se alcanzarán. El spread mínimo continuará subiendo mientras el proyecto Bitcoin se afiance.

La corrección que hemos tenido hoy viene anunciada por la derivada segunda del aumento de monederos de blockchain.info.

Pero es que esto no parece una corrección por la cantidad de rumores que está soltando la gente en bitcointalk y en reddit. Todos hemos visto correcciones incluso más fuertes que ésta. Parece que los rumores provienen de China.

No encuentro fuentes por ningún lado con lo de China. Os lo juro, llevo media tarde buscándolas. Parece un rumor de Coindesk, pero me extraña muchísimo.

FUD puro y duro... y los de siempre a recoger la siembra

Pero es que esto no parece una corrección por la cantidad de rumores que está soltando la gente en bitcointalk y en reddit. Todos hemos visto correcciones incluso más fuertes que ésta. Parece que los rumores provienen de China.

Claro que es una corrección a la subida estratosférica que hemos tenido en pocas semanas. Es pura dinámica de análisis técnico. Si hubiese alguna noticia relevante muy negativa debería bajar hasta 500$ por lo menos. Ahora simplemente se está enculando a los últimos que se han metido...y a los que se dejen asustar....Supongo que tendremos unas semanas tranquilitas en la franja de 700-1000$

---------- Post added 16-dic-2013 at 22:05 ----------

FUD puro y duro... y los de siempre a recoger la siembra

En el hilo dicen que es FUD...y realmente nos la sopla...

Al perder los 830$ se activó la señal bajista, y acto seguido ostra. Parece sin embargo que la base del canal bajista aguanta, se nota que hay manos fuertes detrás "cuidando" el precio.

Quedan unos meses de travesia en el desierto

Quuzas despues de febrero y del siguiente aumento de la deuda usana pegue otro peloton hacia los 2500. Asi fue en noviembre....

No problem, con caaaaaallma

Porque es una exponencial y esa gráfica está en base logarítmica.

yo desde luego no sé para que nos molestamos en postear cosas...

has intentado leerte los hilos por el principio? 😛ienso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/10339214-post1182.html

son varios miles de comentarios, no puedo estar dias leyendo para encontrar la discusion sobre ese punto

basicamente lo que me pregunto es si el propio funcionamiento del bitcoin, y su minería, esta dirigiendo el precio en lineas generales, y no sólo la aceptacion por parte de la gente

Última edición:
Alguien ha sacado ya en claro si van a cortarle el rollo a los exchangers o no en china?

A veces veo señales... (copyright remonster proprietary trading)

Sólo decir que anticipan los despegues...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info