Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
De tu enlace:
Bitcoin exemplifies some of the problems of private money. Its value is uncertain, its legal status is unclear and it could easily become valueless if users lose faith. Besides, if bitcoin ever really started to take off, governments would either ban it or take over the system. The authorities might be motivated by a genuine concern about the stability of a shadow monetary system or they might act out of self-preservation. Tax evasion would be too easy in a right-money parallel economy.

Se le pone dura al tipo pensando en que "el sistema" permanece porque le gusta su autopreservación.

Van a necesitar algo más que razonamientos circulares. Pueden pasar muchas cosas, pero que el BTC despegue y le hagan "control de su sistema", eso seguro que no, porque se creo para evitar precisamente eso.

Pocos son los que lo han visto.

Si ya lo han visto y publicit...publicado 😉 hasta los de El Pais me quedo mucho más tranquilo, no hay nada que temer y tal ...

You must be registered for see images

Que super antisitema, alternativo y underground es todo esto😀

Última edición:
Si ya lo han visto y publicit...publicado 😉 hasta los de El Pais me quedo mucho más tranquilo, no hay nada que temer y tal ...

Que super antisitema, alternativo y underground es todo esto😀

Hombre, el otro día "El Mundo" también sacaba un artículo con el bonito nombre, creo recordar, de "El robobo del bitcoin". Artículo bastante menso donde llegaba a la conclusión de que el que tuviera bitcoin se los acabarían robando.

Por ahora el bitcoin sigue saliendo en las páginas de tecnología. Y su mejor o peor publicidad parece que depende del friki que lleva el tema.

Cuando salga en las páginas de economía quizás entonces empieces a tener razón.

Última edición:
Es fiable? Me he registrado, he confirmado mi mobil y iba a confirmar mi cuenta bancaria, pero me ha ansioso que tengo hacer un pago de 0.20 EUR mediante Sofort para confirmar la cuenta, he leido esto y me ha dado mal rollo:

I don't think you guys support this (I didn't see it in my account). Sofortüberweisung is a specific product by a SOFORT AG:

Basically you give them your account data and a TAN, and they do everything for you. (and yes, they can see everything in your account then, which obviously is a big no-no for privacy-aware users)

Es verdad que al registrarte les das todos tus datos a Sofort? Es que bitcoin.de es el unico sitio que no pide facturas, no tengo ninguna a mi nombre. Luego esta kraken pero hay muy poco ritmo de mercado. Ayuda pls

Es fiable? Me he registrado, he confirmado mi mobil y iba a confirmar mi cuenta bancaria, pero me ha ansioso que tengo hacer un pago de 0.20 EUR mediante Sofort para confirmar la cuenta, he leido esto y me ha dado mal rollo:

I don't think you guys support this (I didn't see it in my account). Sofortüberweisung is a specific product by a SOFORT AG:

Es verdad que al registrarte les das todos tus datos a Sofort? Es que bitcoin.de es el unico sitio que no pide facturas, no tengo ninguna a mi nombre. Luego esta kraken pero hay muy poco ritmo de mercado. Ayuda pls

Prueba localbitcoins. Allí no te piden nada y lo usa bastante gente.

De tu enlace:

Se le pone dura al tipo pensando en que "el sistema" permanece porque le gusta su autopreservación.

Van a necesitar algo más que razonamientos circulares. Pueden pasar muchas cosas, pero que el BTC despegue y le hagan "control de su sistema", eso seguro que no, porque se creo para evitar precisamente eso.

Pues nada, habrá que recordarle que, al contrario que Bitcoin, el dólar Zimbabwense sí que tiene un valor determinado por el gobierno, su situación legal está perfectamente definida y difícilmente puede quedar sin valor si sus usuarios pierden la fe en él. Debe ser mejor que Bitcoin. :roto2:

Prueba localbitcoins. Allí no te piden nada y lo usa bastante gente.

En Localbitcoins me fio aun menos. Han habido casos de engaña incluso con gente de fruta alta, leyendo por bitcointalk lo he sabido. Los exchange al menos hacen de intermediarios (se supone) pero como sabes que alguien que ni se sabe no te va a timar?

Me he encontrado lo de los $1000 en portada de la prensa gratuita de la City por si alguien no se había enterado 😀

Chuu chuu.

Que opináis de la criptodivisa rusa, Copper Lark?

Creéis que podría llegar a buen puerto o esta perecid antes de nacer?

Yo guardo unos BTCs en la recámara, me he metido fuerte en LTC. La subida del LTC va a ser exponencial los próximos meses, mucho mayor que la del BTC. Tengo 130LTC, cuando alcance los 200$ el LTC me pillo unos BTC con suerte en medio de algún crash.

si hay crash btc hay crash ltc asi que no creas que por esperar a auno te alcanzaran para mas tus ltc

Que opináis de la criptodivisa rusa, Copper Lark?

Creéis que podría llegar a buen puerto o esta perecid antes de nacer?

La respuesta es simple: ¿aporta alguna novedad disruptora? Si la respuesta es NO, entonces hay que meterla en el saco de SCAMCOINS. Así de claro.

Buenas.

No participo apenas, pero os leo casi a diario.

Una duda que me ha surgido estos días con todo el movimiento. Siempre se comenta que en cuanto la adopten las grandes empresas de Internet (Amazon, eBay, etc...) pegará un repunte bastante rellenito. El caso es, en cuanto empiecen a aceptarlo supongo que esas empresas querrán convertir gran parte a FIAT (aunque se guarden un poco en Bitcoins).
Eso creará una fuerte oferta de venta que igual tira el precio para abajo ¿no?

¿Cómo lo véis?

Buenas.

Una duda que me ha surgido estos días con todo el movimiento. Siempre se comenta que en cuanto la adopten las grandes empresas de Internet (Amazon, eBay, etc...) pegará un repunte bastante rellenito. El caso es, en cuanto empiecen a aceptarlo supongo que esas empresas querrán convertir gran parte a FIAT (aunque se guarden un poco en Bitcoins).

¿Cómo lo véis?

Si entran nuevos grandes actores, no pueden vender en ningún caso más de lo que compren. La única forma es que los actuales poseedores redujeran significativamente sus ahorros para gastarlos en esos comercios, y éstos a su vez liquidaran a FIAT.

Buenas.

¿Cómo lo véis?

La parte que estas compañías conviertan a fiat será una fracción de las que primero comprarán en masa los particulares para desprenderse lentamente y harán que la cotización suba vertiginosamente. Muy vertiginosamente.:no:

en bitstamp lo estan frenando pero bien. flipo con la subida de los puro litecoins desde ayer... se me ponen los dientes largos pensando en los bitcoins que podria comprar ahora de haberlos pasado 24horas a litecoin, jajaja(y luego me siento mala persona por no conformarme con las subidas escandalosas de bitcoin

en bitstamp lo estan frenando pero bien. flipo con la subida de los puro litecoins desde ayer... se me ponen los dientes largos pensando en los bitcoins que podria comprar ahora de haberlos pasado 24horas a litecoin, jajaja(y luego me siento mala persona por no conformarme con las subidas escandalosas de bitcoin

Ya, a que joroba. :rolleye:

El 0,05 a un tiro de piedra 😀

Ya, a que joroba. :rolleye:

El 0,05 a un tiro de piedra 😀

Yo he vendido TODOS los LTC que tenía. Es un pump de libro la subida de LTC. Me quedo con una parte de PPC. Cuando pete recompraré LTC...porque va a petar y en serio.

---------- Post added 28-nov-2013 at 12:13 ----------

Cuando litecoin corrija es de esperar que los vendedores los cambien por fiat o por bitcoins? Opiniones?

Todo el mundo tradea LTC/BTC. Yo ni me fijo en la cotización en USD

Yo he vendido TODOS los LTC que tenía. Es un pump de libro la subida de LTC. Me quedo con una parte de PPC. Cuando pete recompraré LTC...porque va a petar y en serio.

Ya dije ayer que la veo muy calentita. De todos modos, de momento no ha petado.

Quien tenga mucho en LTC tiene que estar muy al tanto porque se moverá fuerte estos días.

La verdad explotara por los aires.

Una pregunta, cuando BTC subio en 2011 de 1 a 32 fue tan escandaloso?? o fue mas pogre. Estoy viendo volumenes, pero me gustaria saber opiniones de los que lo vivisteis in situ.

gracias.

Mucha gente tradea LTC/BTC pero mucha más gente está comprando directamente LTC, especialmente en china que ya roza los 60$.

Me da que los que esperan el crash del LTC son como los que esperan comprar BTC a 500$.😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver