Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien por favor podría decirme como comprar Litecoins, porque estoy bastante perdido. Muchas gracias.

La parte que estas compañías conviertan a fiat será una fracción de las que primero comprarán en masa los particulares para desprenderse lentamente y harán que la cotización suba vertiginosamente. Muy vertiginosamente.:no:

Vaya!, me estoy perdiendo uno de los momentos más emocionantes de este proceso por estar de viaje :´(

Pero cómo puede ser que sigan con este rintintin de pensar que algo que no se usa para NADA en la práctica "vale" U$S 1000 ?

Esto es una fantasía tipo burbuja de los tulipanes y terminará del mismo modo.

Me sorprende que en un foro que se llama -justamente- BURBUJA, haya gente que se haga la sencilla y pretenda ignorar lo que se está viviendo con el bitcoin.

Si bien los usuarios se han duplicado desde el punto de salida de toda esta suba para justificar un crecimiento de X10 no alcanza "el doble" de usuarios sino que tendría que mostrarse un crecimiento sostenido y global.

Sólo CHINA muestra el 400% de crecimiento en usuarios y NADIE MAS. Todo el resto crece hasta un 30% o por allí.

En tanto que el VOLUMEN, no se ha alejado en ningún momento de "picos" de 200.000 btc... dónde está el "crecimiento" de la demanda que justifica el aumento de precio ?

Burbujón de libro, sólo movido por "efecto espejo" del crecimiento chino que, por si tengo que recordárselos, es INAPLICABLE para occidentales porque, en BTCChina no liquidan en otra moneda que no sea YUANES y, para ello, hay que tener una cuenta en esa moneda y ser CHINO.

- Quién te va a pagar U$S 1000 ( o más ) si todos quieren salir al mismo tiempo ?

Y cuidado que no descarto que suba $ 1500, $ 2000 o $ 3000 antes de implosionar... es un mercado absolutamente restringido, sin salida, sin modos de compensación (cortos, derivados, etc.) y, con sólo pequeñas operaciones de 0,001 btc puede seguir "subiendo" todo lo que quieran.

Pero, que en "los papeles" el bitcoin valga $ 900000000 si, en la práctica NO PUEDES RETIRAR TU DINERO, es lo mismo que decir que, en el cuento de la lecherita, se pueden comprar todas las vacas que puedas imaginar en tu mente.

Ni la lecherita llegó con su leche al mercado, ni la gente que tiene bitcoins puede retirar su "riqueza" a su cuenta bancaria -al menos de modo normal y consistente-.

Creo que hoy, el único exchange con algo de movimiento y liquidez es BTC-E y eso, con muchas prevenciones y cuidados. Ya ni Bitstamp está fuera del corralito.

Vayan haciendo caja. Recuperen su capital. No queden atrapados en el "squeeze" que se viene. Traten de obtener sus ganancias y, en lo posible, corran con los sobrantes.

Y, el que sea tan orate de entrar en $ 1000 y luego pierda todo su dinero QUE NO SE QUEJE. Que estar en este foro y hacerse el simple con una burbuja no tiene ningún perdón.

===

Pero en serio, tener que "picotear" las noticias de lejos y de modo esporádico me apena. Era un gran momento para seguirlo en el "día a día".

1000 USD en Bitstamp! Caera el muro?

You must be registered for see images

Última edición:
Vaya!, me estoy perdiendo uno de los momentos más emocionantes de este proceso por estar de viaje :´(

Pero cómo puede ser que sigan con este rintintin de pensar que algo que no se usa para NADA en la práctica "vale" U$S 1000 ?

Esto es una fantasía tipo burbuja de los tulipanes y terminará del mismo modo.

Me sorprende que en un foro que se llama -justamente- BURBUJA, haya gente que se haga la sencilla y pretenda ignorar lo que se está viviendo con el bitcoin.

Si bien los usuarios se han duplicado desde el punto de salida de toda esta suba para justificar un crecimiento de X10 no alcanza "el doble" de usuarios sino que tendría que mostrarse un crecimiento sostenido y global.

Sólo CHINA muestra el 400% de crecimiento en usuarios y NADIE MAS. Todo el resto crece hasta un 30% o por allí.

En tanto que el VOLUMEN, no se ha alejado en ningún momento de "picos" de 200.000 btc... dónde está el "crecimiento" de la demanda que justifica el aumento de precio ?

Burbujón de libro, sólo movido por "efecto espejo" del crecimiento chino que, por si tengo que recordárselos, es INAPLICABLE para occidentales porque, en BTCChina no liquidan en otra moneda que no sea YUANES y, para ello, hay que tener una cuenta en esa moneda y ser CHINO.

- Quién te va a pagar U$S 1000 ( o más ) si todos quieren salir al mismo tiempo ?

Y cuidado que no descarto que suba $ 1500, $ 2000 o $ 3000 antes de implosionar... es un mercado absolutamente restringido, sin salida, sin modos de compensación (cortos, derivados, etc.) y, con sólo pequeñas operaciones de 0,001 btc puede seguir "subiendo" todo lo que quieran.

Pero, que en "los papeles" el bitcoin valga $ 900000000 si, en la práctica NO PUEDES RETIRAR TU DINERO, es lo mismo que decir que, en el cuento de la lecherita, se pueden comprar todas las vacas que puedas imaginar en tu mente.

Ni la lecherita llegó con su leche al mercado, ni la gente que tiene bitcoins puede retirar su "riqueza" a su cuenta bancaria -al menos de modo normal y consistente-.

Creo que hoy, el único exchange con algo de movimiento y liquidez es BTC-E y eso, con muchas prevenciones y cuidados. Ya ni Bitstamp está fuera del corralito.

Vayan haciendo caja. Recuperen su capital. No queden atrapados en el "squeeze" que se viene. Traten de obtener sus ganancias y, en lo posible, corran con los sobrantes.

Y, el que sea tan orate de entrar en $ 1000 y luego pierda todo su dinero QUE NO SE QUEJE. Que estar en este foro y hacerse el simple con una burbuja no tiene ningún perdón.

===

Pero en serio, tener que "picotear" las noticias de lejos y de modo esporádico me apena. Era un gran momento para seguirlo en el "día a día".

Ahora te diran que una universidad en chipre acepta bitcoins, y tambien el Richard Branson para los viajes al espacio y que en no se que tienda de un pueblo USA hay un cajero de bitcoins

pero para los que no vamos a matricularnos en una facultad en chipre o nos mareamos en caida libre o el cajero en usa nos pilla un poco lejos, esto del bitcoin es una risa

Cuando oigas al limpiabotas hablar de la bolsa...

La verdad explotara por los aires.

Una pregunta, cuando BTC subio en 2011 de 1 a 32 fue tan escandaloso?? o fue mas pogre. Estoy viendo volumenes, pero me gustaria saber opiniones de los que lo vivisteis in situ.

gracias.

Fue similar.

Las buenas noticias son que se recuperó con el tiempo y superó con creces esos máximos.

Las malas noticias son que perdió el 90% en un instante.

Siendo una criptomoneda más alternativa la probabilidad de no-recuperación es significativa. Si estás cubierto no me preocuparía, pero si no, aprovecha para promediar un poco por lo menos.

¿Alguien con cigot de pedir un crédito personal de 100.000 € a su banco para invertirlo en bitcoins y multiplicarlo en unos meses y jubilarse para toda la vida?

Seguro que encuentras a alguno con cigot (bitcoñero por ejemplo) que no ha tenido que pedir un crédito a nadie y ya ha multiplicado esa cifra un par de veces entrando un ratico antes.

Y los cigot son para seguirlo manteniendo 🙂

Gracias por vuestra preocupación a los agoreros del hilo 😀

Entre tanto,

El chuu chuu de los 1000 ha pasado a toda velocidad.

---------- Post added 28-nov-2013 at 12:07 ----------

+%60 esta semana, por cierto.

Se usa para preservar su valor, que no quieres enterarte. que los dólares y euros no sirve!!

El que se hace el simple eres tú. Te lo hemos dicho mil veces. La burbuja es el fiat. bitcoin la alternativa, la forma de evadirse del estallido, que por si sóla puede parecer lo contrario, de acuerdo, pero una vez explicado no te hagas el gilipilas, asalariado de la casta. que pasa que estás hipermega pillado con tus papelitos. joróbate. Haber visto la burbuja.

Sólo china dice:XX::XX: sólo un 400%:XX::XX:

Pero, porqué iban a querer todos salir del mismo tiempo para acceder a un producto que falsifican impunemente, que diezma su capacidad económica y que lo desvirtúan hasta el infinito y más allá. Tú has oído hablar de la expansión crediticia, el aumento de la masa monetaria, la manipulación de los tipos de interés, el embeleco de la refinanciación, la quiebra de bancos, el sareb, los oligopolios... verdad?? o nos estás trolleando a más no poder?

Que pesadito con retirar tu dinero. que no queremos retirar nuestro dinero. que esperamos a que se segarro el fiat y se conforme un nuevo sistema monetario al margen de la gente actual.

Que lo pasáis muy mal al otro lado y peor que se va a poner. ehhh

Última edición:
¿Qué pasaría si se metiera la pasta del fondo de pensiones en bitcoins? Si sigue subiendo como hasta ahora, las pensiones ya estarían aseguradas sin hacer nada, es más se podrían eliminar las cotizaciones, que shishi, el país entero en unos años no tendría que trabajar ni producir nada, viviríamos del viento.

¿Alguien con cigot de pedir un crédito personal de 100.000 € a su banco para invertirlo en bitcoins y multiplicarlo en unos meses y jubilarse para toda la vida?

A nadie que le concedan un crédito personal de 100K le hace falta un crédito personal para gastarse 100K.

---------- Post added 28-nov-2013 at 12:11 ----------

Ahora te diran que una universidad en chipre acepta bitcoins, y tambien el Richard Branson para los viajes al espacio y que en no se que tienda de un pueblo USA hay un cajero de bitcoins

pero para los que no vamos a matricularnos en una facultad en chipre o nos mareamos en caida libre o el cajero en usa nos pilla un poco lejos, esto del bitcoin es una risa

Cuando oigas al limpiabotas hablar de la bolsa...

Pásate por aquí majete:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-hilo-compra-venta-de-productos-bitcoins.html

No te gusta el jamón de Jabugo? Tampoco las mandarinas ni las naranjas?

Nico....Me comprarías hoy un bitcoin a 100$ ? 😀

Fue similar.

Las buenas noticias son que se recuperó con el tiempo y superó con creces esos máximos.

Las malas noticias son que perdió el 90% en un instante.

Siendo una criptomoneda más alternativa la probabilidad de no-recuperación es significativa. Si estás cubierto no me preocuparía, pero si no, aprovecha para promediar un poco por lo menos.

-------------------------------------------------------------------------

Lo que me desconcierta es lo de China. Si no estuviera China ya lo habria vendido todo sin duda. Pero con estos que estan pirados voy a dejarlo a ver que ostra pasa.

Ya hace tiempo que voy libre. La verdad, si pint que pint bien.

Gracias.

Por si a alguien le puede ser de utilidad, la SEPA para sacar EUR de MtGox me ha tardado un mes.

Que pesadito con retirar tu dinero. que no queremos retirar nuestro dinero. que esperamos a que se segarro el fiat y se conforme un nuevo sistema monetario al margen de la gente actual.

Que lo pasáis muy mal al otro lado y peor que se va a poner. ehhh

Vamos, un paradigma nuevo...

---------- Post added 28-nov-2013 at 12:30 ----------

Pásate por aquí majete:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-hilo-compra-venta-de-productos-bitcoins.html

No te gusta el jamón de Jabugo? Tampoco las mandarinas ni las naranjas?

Nico....Me comprarías hoy un bitcoin a 100$ ? 😀

Cuantos jamones has comprado con bitcoins en los ultimos 6 meses?

---------- Post added 28-nov-2013 at 13:16 ----------

Blast from the past:

Buen bowling, $95100 en BTC hace un año.

Todo para arriba, esto es de chiste. De donde vienen estas entradas masivas de liquidez ? Hasta NMC esta burbujeando desde hoy.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver