Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, ya liquidé los temas del correo y leí algunos temas de interés. Me toca dejar Internet ahora.

Sólo tengan en cuenta un detalle... había MAS EXPLICACIONES para la "mágica" suba "infinita" de los inmuebles que para la "mágica suba infinita" del bitcoin... y ya vieron dónde quedó la de los inmuebles.

Cuando alguien NO les puede explicar "la causa" de la magia, es que, "la causa" es meramente sacarte el dinero de tu bolsillo usando como palanca TU AVARICIA.

Desde ya que algunos ganan -y por fortuna varios de este foro lo han hecho- mientras que otros PIERDEN al final del camino -y tratemos que no sea la gente de este foro-.

El proceso actual ya es puramente piramidal y está basado en transacciones cada vez mas pequeñas y manipuladas por la dinámica propia del mercado donde tienen lugar (exchanges sin contrapartidas ni coberturas).

Lo más similar ni siquiera son los inmuebles -que contaban detrás con el aparato financiero bancario para insuflar dinero y subir los precios DESDE la demanda-, esto ya se parece más a los sellos de Afinsa donde, el valor de los sellos los fijaba "Foro Filatélico" en base a los catálogos que ELLOS MISMO HACIAN !! y cuyos precios surgían de subastas que ELLOS MISMOS ORGANIZABAN !!

De ese modo, salía a la subasta "un" sello XX que se pagaba -por ellos mismos- a $ xxxxx y luego, con ese valor de UN SELLO se fijaba la "valorización" de los cien millones de sellos que habían lanzado al mercado y colocado a los incautos.

Aquí, con 230.000 btc que giran y giran en una calesita (y en realidad son 90.000 btc de BTCChina y, los otros 140.000 la copia embelesada e hipnótica en los otros exchanges que siguen mansamente el precio chino creyendo que es "verdad") se fija el precio de 12 millones de btc y se alimenta la fantasía de miles de personas de que los 12 millones de btc "valen" más de U$S 1000 cuando en realidad SOLO unos pocos btc -los de la subasta- son los que fijan ese valor.

Y así como los 100 millones de sellos XXX no valian los $ XXX de la subasta donde se subastó UN sello, tampoco lo valen los "bitcoins".

===

- Cuándo acaban estos chistes ?

El día que un grupo importante de gente (o unos pocos con muchos btc) quieran salirse, por la causa que fuera -miedo, sospecha, alegría, ganas de gastarlo en cosas lindas, etc.- y descubran que NADIE paga $ 1000 (o $ 2500000000) por más de uno o dos bitcoins... para cien, mil o diez mil bitcoins el precio se irá desplomando a una velocidad sorprendente.

Eso si, puede tomar muchos días porque, lo que NO SE DICE CON CLARIDAD es que todo el juego se lleva a cabo EN CORRALITO. Te dejan METER EL DINERO pero NO TE LO DEJAN SACAR.

Y es por esa causa que mucha gente no se sale... porque NO PUEDE y prefiere llenar su mente de fantasías bellas (para qué voy a salir si esto sube y sube y sube como los pisos y los sellos en España) antes que enfrentar la realidad... está en un ponzi del que ni siquiera la dejan salirse con todo lo ganado.

En fin, al final pasará lo de todas las burbujas (no existe una burbuja que haya triunfado) pero, el tiempo puede exceder la paciencia de los más ansiosos.

Entretanto... mucho CHU CHU, ganen dinero (los inteligentes), PIERDAN DINERO (los simple que alimentan el sistema) y nos vemos en unos días cuando pueda pasar por el hilo nuevamente. 😉

eres fulastre. si no cobraras 20 ct por post te habrías mirado la cotización y oh magia, mtgox por encima de btcchina. todo tu argumento central a tomar por pandero

Acaban de meter una orden de 1 millón de dólares en gox así como quien no quiere la cosa, me parece que ya empieza a entrar el capital rellenito.

Bueno, ya liquidé los temas del correo y leí algunos temas de interés. Me toca dejar Internet ahora.

Sólo tengan en cuenta un detalle... había MAS EXPLICACIONES para la "mágica" suba "infinita" de los inmuebles que para la "mágica suba infinita" del bitcoin... y ya vieron dónde quedó la de los inmuebles.

Cuando alguien NO les puede explicar "la causa" de la magia, es que, "la causa" es meramente sacarte el dinero de tu bolsillo usando como palanca TU AVARICIA.

Desde ya que algunos ganan -y por fortuna varios de este foro lo han hecho- mientras que otros PIERDEN al final del camino -y tratemos que no sea la gente de este foro-.

El proceso actual ya es puramente piramidal y está basado en transacciones cada vez mas pequeñas y manipuladas por la dinámica propia del mercado donde tienen lugar (exchanges sin contrapartidas ni coberturas).

Lo más similar ni siquiera son los inmuebles -que contaban detrás con el aparato financiero bancario para insuflar dinero y subir los precios DESDE la demanda-, esto ya se parece más a los sellos de Afinsa donde, el valor de los sellos los fijaba "Foro Filatélico" en base a los catálogos que ELLOS MISMO HACIAN !! y cuyos precios surgían de subastas que ELLOS MISMOS ORGANIZABAN !!

De ese modo, salía a la subasta "un" sello XX que se pagaba -por ellos mismos- a $ xxxxx y luego, con ese valor de UN SELLO se fijaba la "valorización" de los cien millones de sellos que habían lanzado al mercado y colocado a los incautos.

Aquí, con 230.000 btc que giran y giran en una calesita (y en realidad son 90.000 btc de BTCChina y, los otros 140.000 la copia embelesada e hipnótica en los otros exchanges que siguen mansamente el precio chino creyendo que es "verdad") se fija el precio de 12 millones de btc y se alimenta la fantasía de miles de personas de que los 12 millones de btc "valen" más de U$S 1000 cuando en realidad SOLO unos pocos btc -los de la subasta- son los que fijan ese valor.

Y así como los 100 millones de sellos XXX no valian los $ XXX de la subasta donde se subastó UN sello, tampoco lo valen los "bitcoins".

===

El día que un grupo importante de gente (o unos pocos con muchos btc) quieran salirse, por la causa que fuera -miedo, sospecha, alegría, ganas de gastarlo en cosas lindas, etc.- y descubran que NADIE paga $ 1000 (o $ 2500000000) por más de uno o dos bitcoins... para cien, mil o diez mil bitcoins el precio se irá desplomando a una velocidad sorprendente.

Eso si, puede tomar muchos días porque, lo que NO SE DICE CON CLARIDAD es que todo el juego se lleva a cabo EN CORRALITO. Te dejan METER EL DINERO pero NO TE LO DEJAN SACAR.

Y es por esa causa que mucha gente no se sale... porque NO PUEDE y prefiere llenar su mente de fantasías bellas (para qué voy a salir si esto sube y sube y sube como los pisos y los sellos en España) antes que enfrentar la realidad... está en un ponzi del que ni siquiera la dejan salirse con todo lo ganado.

En fin, al final pasará lo de todas las burbujas (no existe una burbuja que haya triunfado) pero, el tiempo puede exceder la paciencia de los más ansiosos.

Entretanto... mucho CHU CHU, ganen dinero (los inteligentes), PIERDAN DINERO (los simple que alimentan el sistema) y nos vemos en unos días cuando pueda pasar por el hilo nuevamente. 😉

Hombre sensanto Nico, sin duda.A los pardillos: no pagueis ese dineral por una moneda virtual,irreal

Todo para arriba, esto es de chiste. De donde vienen estas entradas masivas de liquidez ? Hasta NMC esta burbujeando desde hoy.

El namecoin lleva burbujeando desde hace dos días, pero bueno... 🙂

Está todo en plena ebullición. La duda es "hasta cuando?".

Acaban de meter una orden de 1 millón de dólares en gox así como quien no quiere la cosa, me parece que ya empieza a entrar el capital rellenito.

Uno que ha llegado tarde a la fiesta, pero cree que no demasiado tarde 🙂

Hay rumores de que el anónimo comprador leía a Nico cuando hizo sus famosas camisetas.

En China solamente se mueven BTC significativamente. El único mercado líquido de alt-coins es BTC-e.

Pues no. El que actualmente mueve mas LTC, o a la par que BTC-E, es OKCOIN, un exchange chino.

Uno que ha llegado tarde a la fiesta, pero cree que no demasiado tarde 🙂

Hay rumores de que el anónimo comprador leía a Nico cuando hizo sus famosas camisetas.

¿Tarde? Todavía le queda mucho recorrido al alza. 😀

Recuerda que es una tecnología en fase de implantación, cuando veas su uso generalizado y normalizado será el momento en el que se pueda determinar lo que es especulativo de la demanda fundamentada.

¿Tarde? Todavía le queda mucho recorrido al alza. 😀

Recuerda que es una tecnología en fase de implantación, cuando veas su uso generalizado y normalizado será el momento en el que se pueda determinar lo que es especulativo de la demanda fundamentada.

Tuttle, si yo estoy muuuy tranquilo sin soltar lastre. Es lo que tiene ir en free ride. De cuando en cuando si se revaloriza mucho, nos podemos dar un caprichito... echar unos satoshis a otras criptocoñas simpaticonas... esas cositas 🙂

Lo que si pienso es que esto va a pegar un petardazo importante pronto (aunque pensaba que reventaría al llegar al 1000 y veo que aguanta). Lo que no quita para que siga siendo muy rentable e interesante a futuro.

1200$ a freir monas. 200$ en un día, la fruta su progenitora...

Y son órdenes fuertes, WS está entrando y se está notando.

Pues no. El que actualmente mueve mas LTC, o a la par que BTC-E, es OKCOIN, un exchange chino.

Pues es verdad, hace tiempo que no lo miro.

Ahora mismo (últimas 24h) está moviendo un 40% más de LTC OKCOIN que BTC-e.

Mis dies.

You must be registered for see images

Interesante:

" "Maybe I'm seeing things but it seriously looks like someone might be propping it up. Almost every time it approaches a psychological barrier, a large comparatively sudden buy eats the order book above the barrier. Momentum seems to carry to the next barrier or fib level and it seems to repeat.

I'm relatively new to trading but it seems to me that's not how psychology works. If you want to buy coins, you don't buy it up above a barrier like that - you wait for the bounces down and buy them up. It just seems really fishy to me."

Thoughts?"

Translate de maggogle:

"Tal vez estoy viendo las cosas, pero en serio parece que alguien podría estar apoyándolo. Casi cada vez que se acerca a una barrera psicológica, una gran compra comparativamente repentino come la cartera de pedidos por encima de la barrera. Momentum parece llevar a la siguiente barrera o fib nivel y parece repetir.

Soy relativamente nuevo en el comercio, pero me parece que no es así como funciona la psicología. Si usted quiere comprar monedas, no lo compre por encima de una barrera como que - espera a los rebotes, y comprad para arriba. Simplemente parece muy sospechoso para mí. "

Pensamientos?"

Fuente:

Tuttle, si yo estoy muuuy tranquilo sin soltar lastre. Es lo que tiene ir en free ride. De cuando en cuando si se revaloriza mucho, nos podemos dar un caprichito... echar unos satoshis a otras criptocoñas simpaticonas... esas cositas 🙂

Lo que si pienso es que esto va a pegar un petardazo importante pronto (aunque pensaba que reventaría al llegar al 1000 y veo que aguanta). Lo que no quita para que siga siendo muy rentable e interesante a futuro.

Yo creo que no hay mucha gente ávida esperando a que caiga y las correcciones son ridículas.

A la gente ya le ha entrado en la cabeza que esto va para arriba y si sueltan igual luego pierden el tren un domingo a las 3 de la madrugada.

Desde mi ignorancia sobre las bitcoin:

Quien puede pensar que el sistema FIAT se va a segarro? Abundo, quien puede pensar que van a dejar que se segarro y sea sustituido por un sistema no controlado?

Que USA no tiene 11 portaviones porque les gusten mucho los mecanos, jorobar...

Aquí, con 230.000 btc que giran y giran en una calesita (y en realidad son 90.000 btc de BTCChina y, los otros 140.000 la copia embelesada e hipnótica en los otros exchanges que siguen mansamente el precio chino, creyendo que es "verdad" se fija el precio de 12 millones de btc y se alimenta la fantasía de miles de personas de que los 12 millones de btc "valen" más de U$S 1000 cuando en realidad SOLO unos pocos btc -los de la subasta- son los que fijan ese valor.

bueno, Nico, eso que cuentas puede ocurrir con cualquier activo. Más aun cuando "nacen".

De hecho, no descarto que esté ocurriendo. Sin perjuicio, claro, de que al mismo tiempo concurra con otro proceso, que hasta donde yo se no había ocurrido nunca: un proceso de creación y generalización -subjetiva- de una moneda privada no FIAT y tampoco basada en ser crédito a cobrar (como los antiguos billetes de banco y los actuales apuntes bancarios).

Una cosa es una burbuja sobre un tulipán y otra una burbuja sobre una cripto moneda privada. El que haya una burbuja, no afecta a la naturaleza genuina y revolucionaria que supone el BTC. Hay una diferencia muy grande entre una burbuja sobre un super-invento y una burbuja sobre sellos.

Mi mayor duda ahora mismo es: ¿qué efecto tiene que con promesas del banco (dinero bancario en cuentas corrientes -depósitos a la vista- u otros) se estén comprando BTCs, a los efectos de la burbuja? Este es un punto interesante.

Por otro lado, el dinero que ha entrado a BTC, no tiene porque salir, porque BTC aspira a ser dinero, ni siquiera aspira a ser un sustituto monetario del dinero legal (billetes del bce) como lo es el actual dinero-bancario (dinero-crédito: depósitos bancarios). No. El BTC no es un promesa de dinero legal, ni tampoco es una promesa de dinero bancario (!), es, o pretende ser, DINERO, es decir, un signo que otorgue poder de adquisición universal.

Última edición:
A la gente ya le ha entrado en la cabeza que esto va para arriba y si sueltan igual luego pierden el tren un domingo a las 3 de la madrugada.

Desde que han entrado en juego los chinorris, no se descansa ni los findes! Pobres traders a fulltime.

1200$ a freir monas. 200$ en un día, la fruta su progenitora...

Y son órdenes fuertes, WS está entrando y se está notando.

Los chinos también están apretando... se acercan a su tope histórico y en breve lo podrían romper...

Última edición:
$1224 y el oro a $1243

Es un hito muy rellenito y está ahí casi... :8:

Estimados, vengo siguiendo este hilo y al BTC desde hace 1 año aproximadamente.
Conveci a 4 amigos a invertir en BTC y juntaremos unos 10000 USD, lo que no tengo ni idea es desde Argentina como poder comprarlos.
si alguno sabe como son los pasos a seguir desde Argentina se lo agredeceria que me lo explique por aqui o por privado.
Muchas Gracias.

Estimados, vengo siguiendo este hilo y al BTC desde hace 1 año aproximadamente.
Conveci a 4 amigos a invertir en BTC y juntaremos unos 10000 USD, lo que no tengo ni idea es desde Argentina como poder comprarlos.
si alguno sabe como son los pasos a seguir desde Argentina se lo agredeceria que me lo explique por aqui o por privado.
Muchas Gracias.

El problema lo tenéis para sacar los dólares de Argentina, creo que aquí pueden ayudaros mejor que nosotros.

He leido algo sobre que btc-e soporta M4 que es una plataforma de trading o algo así con la que se pueden hacer muchas cosas guays, entre ellas stop-loss. ¿Alguien puede informarme mejor sobre esto?

Por cierto, por si a alguien le interesa: Sepa a OKPAY me ha tardado 2 dias, y de OKPAy a btc-e instantaneo.

Si superamos el máximo histórico en BTCChina (6989 yuanes) nos meteremos muy posiblemente en subida libre. Corregirá, sí, pero a saber en qué nivel comienza a corregir y dónde se queda.

Si superamos el máximo histórico en BTCChina (6989 yuanes) nos meteremos muy posiblemente en subida libre. Corregirá, sí, pero a saber en qué nivel comienza a corregir y dónde se queda.

Eso es lo que estaba pensando yo... una vez superado el tope los chinorris se van a poner en modo termosfera...

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.780
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver