Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No hace falta llamar a un notario por que usted dice haber recibido la transaccion . Pero si usted negara haberla recibido ¿tiene el sr. Mojon alguna manera de demostrar que la hizo? ¿Sabe el sr. Mojon a QUIEN hizo ese envio? ¿Tiene alguna forma de saberlo?

Yo podría pedir a los moderadores que certificasen que el susodicho forero me envió un mensaje privado reclamando el pago de la legítima recompensa a esa dirección. Después símplemente con firmar un mensaje con la clave privada de una de las direcciones de las que soy propietario desde la que salieron los 0,05BTC ya demostraría que el que le pagó fui yo. Y fíjese si el sistema es robusto, que estaría demostrando que fui yo el que envió el dinero a la dirección que me indicó asdfasdf incluso manteniendo mi propio anonimato.

Y con respecto a la segunda pregunta...a mi no me hace falta saber quién es en realidad asdfasdf para efectuarle el pago, ni su DNI, ni su número de cuenta bancaria. Yo le hago el pago y él reconoce mi honorabilidad indicando el vínculo a la transacción. Usted acaba de comprobar, gracias a la certificación de la cadena de bloques, cómo los propietarios de ambos nicks somos honrados sin ni siquiera conocernos. ¿A que mola?

Última edición:
Mola mucho, si.
Pero no se pueden hacer negocios por este sistema. Reconozcalo. ¿Que tengo que hacer en mi empresa? ¿Abrir un departamento juridico de comprobaciones de pagos en bitcoins?

Si necesita un departamento jurídico para visitar blockchain.info e introducir la dirección de consulta, entonces tiene problemas más acuciantes que no poder comerciar con Bitcoins.

Mola mucho, si.
Pero no se pueden hacer negocios por este sistema. Reconozcalo. ¿Que tengo que hacer en mi empresa? ¿Abrir un departamento juridico de comprobaciones de pagos en bitcoins?
Precisamente son las empresas las que están ultraprotegidas con Bitcoin. Para cada cliente que le haga un pedido usted generará una dirección de cobro distinta y, por lo tanto, sabrá si el cliente ha pagado la cantidad acordada o no. Si no hay pago, no se envía el producto. Así de fácil.

Si wordpress, bitcoinstore, reddit y la primera empresa de telecomunicaciones china pueden hacerlo, seguro que usted también.

Jorobar, no entiende usted nada. Que el que tiene problemas es el que paga ( que puede ser una empresa)

Problemas ninguno. Piense que, de un modo u otro, la empresa a la que está realizando el pago le habrá hecho llegar a usted la dirección a la que quiere que le haga el pago, ¿no?. Pues bien, ya tiene usted el vínculo entre la dirección Bitcoin y su titular que podría emplear para reclamar el producto.

De todos modos lo que usted dice puede ocurrir también con cualquier pago en efectivo. No entiendo dónde ve usted esa "imposibilidad de hacer negocios"

Última edición:
Es evidente que si la entregade bitcoins es simultanea a la entrega de mercancia no hay ningun problema con el bitcoin como medio de pago. Pero si no es asi , el que envia bitcoins queda a merced de la buena voluntad de quien tiene que enviar el producto y encaso de incumplimiento tiene una tarea un poco complicada para reclamar.
Debera surgir un certificador de cuentas para que sea viable y probablemente se prohibiran las cuentas no certificadas.

Escrow.

+10

Es evidente que si la entregade bitcoins es simultanea a la entrega de mercancia no hay ningun problema con el bitcoin como medio de pago. Pero si no es asi , el que envia bitcoins queda a merced de la buena voluntad de quien tiene que enviar el producto y encaso de incumplimiento tiene una tarea un poco complicada para reclamar.
Debera surgir un certificador de cuentas para que sea viable y probablemente se prohibiran las cuentas no certificadas.

Que no seas pesado "Nico2", Que si tu te quieres regular con otra cadena al cuello alla tú. Pero la gente normal no necesita que le regulen nada.
Y al que no le guste la falta de cadenas que NO LO USE ( por si se os había olvidado nadie os obliga a usar BTC).

Acaba de testear un suelo en 1063$ en Mtgox, de momento ha rebotado hacia arriba.
Fuerte suelo ahí, veremos si lo vuelve a testear.

Si se repite el patron anterior, cuando sube la busqueda de oro y bitcoin en paralelo es el momento previo al crash... :fiufiu:

en esta web fase beta se puede minar en la nube solo hay que registrarse

Hay muy poca gente , a ver si se llega a los 5000 para que se inicie la mineria...

Al menos a mi no me deja minar hasta que hayan 5000 , sabeis algo de eso?

saludos...

A ver Sr Mojon .
Yo no pongo en duda que el bitcoin sea un buen invento , desde principios de pandero lo conozco . Me tomara un mes ponerme al dia , pero lo basico
hacer wallet de papel , backup del wallet , encriptar , desencriptar , usar
el armory y armory off line , blockchain , etc ...
No estoy en contra del bitcoin , lo que me parece una tonteria
es pagar X dinero por un experimento .
Mientras exista el dinero fiat no es necesario pagar ni con bitcoin , ni con
metales preciosos . El btc es usado por 600 mil usuarios .
Eso hace un " incremento " de 120 mil x pandero . Es suficiente para
convertirse en una alternativa mundial ? NO
El tren no se ira , porque hay 12 millones de btc y 600 mil usuarios , casi todos urbanitas del I mundo . Si el dolar es el Oceano Pacifico
el bitcoin es como la piscina de P J
Para que el BTC triunfe tiene que circular , y ahi es donde veo mas fuerte al litecoin . Creo que 30-40 $ es un precio bajo para el LTC
Cuanta gente puede comprar 1 krugerrand ? muy pocos , casi nadie
y una maple de plata ? casi todo el mundo .
por tanto , la plata es la verdadera moneda , no el oro .

You must be registered for see images

Hay muy poca gente , a ver si se llega a los 5000 para que se inicie la mineria...

Al menos a mi no me deja minar hasta que hayan 5000 , sabeis algo de eso?

saludos...

hay 6000 y algo de miebros pronto se pondra en marcha

---------- Post added 01-dic-2013 at 13:38 ----------

hay 6000 y algo de miebros pronto se pondra en marcha la mineria

Hay un par de manos fuertes (una especialmente) jugando con el mercado... hay un muro de venta enorme pero si se retira en cualquier momento el precio volverá a subir:

You must be registered for see images

Edito: y ya lo ha quitado. rebote de $960 a $990 en un plis

ya estoy registrado pero dice que todavia no se puede minar , le pincho en comenzar trabajo per nada de nada ...tu estas minando ya...???

Si alguien pincha en nuestros enlaces nos ayuda como referidos...

Gracias...

ya estoy registrado pero dice que todavia no se puede minar , le pincho en comenzar trabajo per nada de nada ...tu estas minando ya...???

Si alguien pincha en nuestros enlaces nos ayuda como referidos...

Gracias...

hola no aun no a comenzado las labores de minado estan trabajando en ello

Deja de spammear con tus referidos o avisamos a moderación...

Si se repite el patron anterior, cuando sube la busqueda de oro y bitcoin en paralelo es el momento previo al crash... :fiufiu:

Shishi Spielzeug! Tú aportando datos interesantes? Quien te ha visto y quien te ve! 😀

Yo soy mas libertario que tu. Pero tambien conozco a eso que tu llamas la gente normal y te aseguro que de momento ninguna gente normal va a usar bitcoin para intercambiar mercancias por dinero

¿Y? Yo no tengo prisa y tu? Me gusta más cuando sube despacito y con buena letra. 😉 .
No querramos ahora echar pestes del BTC por que la implantación no es instantanea. Esto esta empezando y ninguno de nosotros ni en nuestros mejores sueños pensó que iría tan rápido.

Las abuelas no usan móviles, ni tablets, ¿significa eso que esas cosas no son utiles y buenas?

PD: estos son gente normal y el crecimiento es exponencial.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver