Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Fruta
- 48.480
No hace falta llamar a un notario por que usted dice haber recibido la transaccion . Pero si usted negara haberla recibido ¿tiene el sr. Mojon alguna manera de demostrar que la hizo? ¿Sabe el sr. Mojon a QUIEN hizo ese envio? ¿Tiene alguna forma de saberlo?
Yo podría pedir a los moderadores que certificasen que el susodicho forero me envió un mensaje privado reclamando el pago de la legítima recompensa a esa dirección. Después símplemente con firmar un mensaje con la clave privada de una de las direcciones de las que soy propietario desde la que salieron los 0,05BTC ya demostraría que el que le pagó fui yo. Y fíjese si el sistema es robusto, que estaría demostrando que fui yo el que envió el dinero a la dirección que me indicó asdfasdf incluso manteniendo mi propio anonimato.
Y con respecto a la segunda pregunta...a mi no me hace falta saber quién es en realidad asdfasdf para efectuarle el pago, ni su DNI, ni su número de cuenta bancaria. Yo le hago el pago y él reconoce mi honorabilidad indicando el vínculo a la transacción. Usted acaba de comprobar, gracias a la certificación de la cadena de bloques, cómo los propietarios de ambos nicks somos honrados sin ni siquiera conocernos. ¿A que mola?
Última edición: