Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues si que ha sido rapido. Vendido por 840 lo comprado a 701. Hoy me voy feliz para la cama. aunque mi inversion global valga menos que ayer jeje

Buenas noches a todos

Yo ahora no entraria, esto puede caer a plomo, o quizas no caer, pero el riesgo es inmenso.

tremendo, en Btc-e han hecho un hch invertido con objetivo los 950$. Antes tienen que superar los 830$...guerra total

Esto solo demuestra que el botcoin jamas podra ser una moneda.

Tampoco lo es el oro ni la planta, ni el LIBOR ni todo eso que está 100% manipulado.

Ponen el precio las mafias y todos esos me gusta la fruta.

La pregunta es:

¿Quieres un valor inestable pero que es TUYO y de la comunidad? o ¿uno que es "estable" y los me gusta la fruta que te dan por pandero lo han creado para esclavizarte?

Esto solo demuestra que el botcoin jamas podra ser una moneda.

Está en una primera fase,según suba su capacidad de ser una moneda en el tiempo,bajará su volatilidad.
El bitcoin no se va a instaurar de hoy a mañana,estamos hablando de un proceso de bastantes años,y aún está en sus inicios.

Namreir si te vendo un 1BTC por 100€, ¿cambiarias de opinión?

Me pregunto porqué harían este gif...

😛ienso:😛ienso:😛ienso:

You must be registered for see images

Está en una primera fase,según suba su capacidad de ser una moneda en el tiempo,bajará su volatilidad.
El bitcoin no se va a instaurar de hoy a mañana,estamos hablando de un proceso de bastantes años,y aún está en sus inicios.

La sensacion objetiva es que la volatilidad no hace mas que aumentar, eso lo invalida como moneda, al final esta siendo el propio sistema especulativo el que se la esta cargando.

---------- Post added 07-dic-2013 at 03:40 ----------

Namreir si te vendo un 1BTC por 100€, ¿cambiarias de opinión?

Si me lo vendes ahora lo unico que pensaria es que eres petulante, lo revenderia en 0,..... y me daria una fiesta con los 600 euros de beneficios.

La sensacion objetiva es que la volatilidad no hace mas que aumentar, eso lo invalida como moneda, al final esta siendo el propio sistema especulativo el que se la esta cargando.

No es un problema del valor intrínseco ni del software, es un problema social.

A la hora de pagar te la refanfinfla la cotización porque de eso se encarga la plataforma de pagos. Esto está naciendo y por eso es tan orate, el euro es estable porque está conectado a un sistema de soporte vital ya que está agonizando.

---------- Post added 07-dic-2013 at 03:40 ----------

Si me lo vendes ahora lo unico que pensaria es que eres petulante, lo revenderia en 0,..... y me daria una fiesta con los 600 euros de beneficios.

Pero si no es una moneda, está invalidada, no tiene valor..

En estos momentos cotiza btc-e por encima de bitstamp y de terceros mtgox, las diferencias son mínimas, aunque la distribución de la riqueza ..máxima 😀

En estos momentos cotiza btc-e por encima de bitstamp y de terceros mtgox, las diferencias son mínimas, aunque la distribución de la riqueza ..máxima 😀

Nada nada, que esto es valor muy volátil y de antisistemas, seguro que muchos de ellos llevan rastas y tienen una ardilla de mascota, donde esté un buen esclavo con su euro o dolar..

en 2011 cayó de 32 a 2
en 2013 de 266 a 50

de 100 a 10, creo que no

En 2011 cayó de 17$ a 0.1ct de dolar, eso es una buena ostra.

A los 600€ en poquito y parriba.

EL LTC también se ostió hasta los 23.2 USD, desde los 36USD

Última edición:
Así están los que han pescado a 650...

En 2011 cayó de 17$ a 0.1ct de dolar, eso es una buena ostra.

pues si que lo fue, pero me da la impresión que las ostra son cada vez más pequeñas, osea que los crash van haciendose cada vez más pequeños. o dicho de otra forma, la volatilidad en las correcciones es cada vez menor.

Ni futbol ni leches....yo estoy disfrutando como un bajito con esta volatilidad

Jorobar que yo me he ido a abrirme una birra y todo! y eso que ya estaba con el batín y con un vaso de leche... :XX:

Yo creo que estos subidones de adrenalina son adictivos... :XX:

---------- Post added 07-dic-2013 at 04:07 ----------

Ya están aquí... las rebajas de Navidad en el Corté Inglés

😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.137