Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uno se va a la cama sin un puro dólar pero con la cartuchera rellena de bitcoins, una buena noche de pesca. Mañana espero despertarme en 900-930...aunque quién sabe, quién sabe...

En momentos como estos apatece acariciar trolles, un saludo afectuoso. No entenderé nunca vuestras quejas. Podéis estar a favor o en contra, pero no ha sido inteligente por vuestra parte dejar pasar el tren. Sea una burbuja o lo sea, el tiempo invertido en tratar de llevar razón lo podrías haber utilizado en ganar dinero.

Por mi parte he podido dejar un trabajo precario, en breve dejar un país precario y oiga, digamos que con bitcoin ha sido más fácil, me ha acortado el camino digamos...no todo el mundo es un Himbersor solvente, con un poco de ojo y sin tener ni idea de teorías económicas, no me ha ido mal. Cuando tenía un depósito al 4% me sentía el puro amo, pero claro, eso fue antes de conocer bitcoin. Ahora he ganado en humildad, y en dinero :baba:

Nada nada, que esto es valor muy volátil y de antisistemas, seguro que muchos de ellos llevan rastas y tienen una ardilla de mascota, donde esté un buen esclavo con su euro o dolar..

como apuntó otro usuario:

1. el dolar es una guano que no vale nada, es para esclavos
2. soy feliz porque mis bitcoins valen ya 1000 dólares.

Enga pal sotano..

[youtube]AHWLVxg8MxA[/youtube]

Estos 600-700 costarán..

Es más, trabajar y tener dinero es de pobres.

Por mi parte he podido dejar un trabajo precario, en breve dejar un país precario y oiga, digamos que con bitcoin ha sido más fácil, me ha acortado el camino digamos...no todo el mundo es un Himbersor solvente, con un poco de ojo y sin tener ni idea de teorías económicas, no me ha ido mal. Cuando tenía un depósito al 4% me sentía el puro amo, pero claro, eso fue antes de conocer bitcoin. Ahora he ganado en humildad, y en dinero :baba:

nadie discute que con el bitcoin te puedes forrar, de hecho cuando pete muchos se habrán forrado y otros habrán pérdido.

Lo que decimos es que esto no es una moneda, es una burbuja, timo piramidal, o como se le quiera llamar, pero no es una moneda ni jamás lo será.

nadie discute que con el bitcoin te puedes forrar, de hecho cuando pete muchos se habrán forrado y otros habrán pérdido.

Lo que decimos es que esto no es una moneda, es una burbuja, timo piramidal, o como se le quiera llamar, pero no es una moneda ni jamás lo será.

Porque no nos explicas como "peta" una tecnología???

2. soy feliz porque mis onzas valen ya 1250 dólares.

:bla:

queda obsoleta, se recogen los beneficios (que es de lo trata todo esto), y se arroja al vertedero.

Si, pero de aquí a que bitcoin esté obsoleto, pueden pasar 50 años... Podría durar lo mismo que TCP/IP (protocolo de internet) si sigue en su camino por alzarse como "estándar" de pagos en la red.

Los beneficios a los que aspira bitcoin se cuentan por trillones. No hemos visto nada aún. El sector tecnológico de todo occidente (y ahora oriente) sabe esto muy bien...

Los mismos que han puesto internet en tu vida, están trabajando A TODO GAS en ponerte delante de las narices bitcoin. El tonalidad y el sabor con el que lo pondrán es una incógnita, pero que lo están consiguiendo, es un hecho.

La especulación es sólo un síntoma de lo que se cuece bajo el subsuelo... y lo que se cuece es un terremoto de proporciones bíblicas.

Entré para escribir sobre unas ideas que se nos están ocurriendo para el uso del BTC y me encuentro con las noticias del valor de compra-venta.

No se si valdrá la pena exponerlo por la euforia de los detractores y el acorazone que puedan tener los especuladores, pero lo pondré igual, puede interesar a alguien de los que quieren el bitcoin como medio de cambio alternativo.

Pues escribí a wikipedia preguntándoles si les interesaba aceptar btc, ya que ahora están en campaña buscando donaciones y estos me respondieron que había alguien más que se lo propuso y se podrían plantear ese medio, aunque no en un momento próximo. Les llevaría tiempo y ahora mismo tienen falta de dinero para contratar gente que les llevase el tema.

Wikipedia es utilizada por cientos de millones de usuarios, si esta tuviese una forma rápida y fácil para recibir donaciones como lo es el btc, igual recibiría más y facilmente, ya que uno se puede decir que es importante que la wikipedia mejore y tenemos que reconocer el gran servicio que orientación (nunca se puede tomar como cierto al 100%) que aporta.

Me parece increible que haya tanta gente que se ha gastado una pasta en el btc y no hace nada por favorecer su uso. Qué os costará mandar un email? Y luego mandar unos céntimos cuando estais satisfechos con un servicio que usais regularmente? Si podeis perderlo todo por la codicia!!!
Según wikipedia en Suiza, país en el que resido, solo han recibido dos propuestas para recibir bitcoins!!!!!!

No os dais cuenta del potencial que tiene esto?

A parte de eso, estamos trabajando para poner ciertos servicios y ventas en btc, pero no expondré todos los detalles ya que pretendemos ser los primeros en determinados aspectos y en esto del btc, algunos están recibiendo más de lo que le correspondería solo por utilizar este medio de pago ya que al exponer la wallet, los hay que hacen donaciones como pueden dejar una propina o una ayuda al que pide en la calle, lo cual es bienvenido.

Los que teneis bitcoins, no seais simple esperando si sube o baja la moneda, dedicaros a pedir que pongan la manera de recibir donaciones o puedan vender servicios en btc, que eso os favorecerá. Escribir un email solo os cuesta unos minutos y si hay empresas o organismos que reciben muchas solicitudes, se plantearán instalarlo porque no les cuesta nada más que crear una wallet y poner el bidi en la página web.

Quién puede beneficiarse del bitcoin es España, ahora mismo hay una crisis de la leche y los establecimientos hosteleros están de capa caída.
Los hoteles que tengan una baja afluencia y oferten unas habitaciones a pagar en bitcoins pueden ganar una promoción internacional si son los primeros y mantienen una oferta estable en btc.
Cual es el riesgo? que el btc se devalue, y no valga nada, lo que contabilizarán al final de ejercicio como pérdidas, por el servicio prestado y no rentabilidado.
Las habitaciones inocupadas no generan ganancias, los gastos que tienen esas habitaciones ocupadas son de personal de limpieza, lavandería, productos de higiene y poco más, por lo que dedicar unas cuantas sin saber lo que van a recibir por los btc que les pagan no es una inversión tan grande. Y si consumen en el restaurante o el bar, sería a pagar en euros, si no se fian tanto del btc.
De todas formas ganan promoción y si el btc se mantiene, habrán ganado noches de hospedaje.
Una vez recibidos los btc en pago, por adelantado por supuesto, podrían vender estos enseguida y hacer una caja que tanto necesitan, aunque más les vale que guarden unos cuantos para devoluciones, por lo que pueda pasar.
Si el experimento es positivo pueden seguir adelante y si no les diese resultados lo podrían cancelar cuando quisieran, pero pagan mucho dinero en otras formas de promoción que no tiene repercusión internacional.

Si yo tuviese un negocio de venta y tuviese material que consideraría invendible, lo pondría en venta a bajo precio pero en btc, para que trajera visitas a mi tienda y se fijasen en otros productos que sí vendería a precio normal.

Ahí se quedan solo dos ideas, cada uno que haga lo que quiera, pero estamos en un momento de cambios en los que algunos aprovecharán la oportunidad y otros se subirán al carro cuando ya hasta los abuelos lo hagan.

Hay gente a principios del 2000 que decían que pa qué querían móvil, y muchos de ellos tuvieron que comprarlo por agallas, porque en el trabajo se lo pedían o la sociedad los presionaba si no querían quedarse aislados. Quién no tiene móvil hoy en día?

Los que ganaron más pasta con internet no fueron los que pusieron dinero para que otros lo rentabilizaran sino los que fueron partícipes del cambio gracias al trabajo desempeñado. Cuantos informáticos se subieron al carro tarde? Cuantos informáticos se especializaron en hacer páginas web cuando ya cualquiera se dedicaba a ello? Yo he conocido a más de uno esperando que les contrataran para hacer páginas web por cuatro duros, porque era lo único que sabían hacer. Cuantos ganaron dinero porque fueron los primeros que sabían hacer una página tacaño pero que daba servicio?

No seais simple, que el bitcoin va a sufrir negativamente por culpa de los burros especuladores, como pasó con la burbuja.com, a nadie se le ocurrió que para llegar a los millones de consumidores como pretendían para rentabilizar sus inversiones era necesario que se desarrollasen las vías de comunicación, que no todo el mundo tenía acceso en buenas condiciones a la web? Además que era necesario que hubiese más gente con ordenador en casa? La época de la burbuja.com era la de invertir en empresas de ventas de ordenadores e instalación de redes, no en poner una web de la ostra en medio del oasis que por aquél entonces era aun internet.

Pero esto no quita que el servicio que presta saldrá adelante, de que lado quereis estar? del que hizo o no hizo nada?

Bueno, siempre podeis quedaros delante del ordenador a mirar como sube o baja el dinero que invertisteis, pero es un tiempo precioso que podíais dedicar para vuestro bien a charlar y promocionar el btc.

Ahí queda, para sacar el "ya lo decía yo", dentro de x meses o años.

progenitora mia pedazo de hostion

lo tengo puesto en la tele del salon en realtime y cada vez que lo miro no hago mas que acordarme del dueño del concesionario aquel que vendio un tesla hace dos dias a cambio de bitcoins... menudo tempo

560 ahora mismo bitstamp

Mare mia, ha perdido un 50 en un par de dias....

Dejadme adivinar, es el momento de comprar antes de que vuelva a subir. Xd

el problema lo tienen ahora las tiendas que aceptaron bitcoins.

Imaginate, si alguna ayer vendio cinco mil euros en BTC hoy resulta que tiene 2500. A un pequeño comercio se lo funde, y a los grandes les puede hacer el replantearse aceptar la moneda como forma de pago.

Estaba recordando ese hilo donde vendian jamones a cambio de BTC. Menuda campaña de navidad, mare mia.

Esto tiene pinta de hace otra recaidita, me refiero que los 600-700 costarán.

La clavaste

progenitora mia pedazo de hostion

lo tengo puesto en la tele del salon en realtime y cada vez que lo miro no hago mas que acordarme del dueño del concesionario aquel que vendio un tesla hace dos dias a cambio de bitcoins... menudo tempo

560 ahora mismo bitstamp
Imaginate, si alguna ayer vendio cinco mil euros en BTC hoy resulta que tiene 2500. A un pequeño comercio se lo funde, y a los grandes les puede hacer el replantearse aceptar la moneda como forma de pago.

Estaba recordando ese hilo donde vendian jamones a cambio de BTC. Menuda campaña de navidad, mare mia.

Los comercios utilizan bitcoin como medio de pago, es como si lo hubiesen pagado con visa y la cotización de Visa cayera a la mitad, los comerciantes van a través de servicos como BitPay y les ingresan dolares, euros y demás.

Se ha repetido un millón de veces, solo metas en bitcoin aquello que puedas perder. Y no porque lo vayas a perder, en el medio largo plazo lo más probable es que no y que se revalorice brutalmente, si no porque te puede dar unos sustos del malos.

Y en caso de que cometieran el error es mejor seguir montado en la montaña rusa que bajarse. Las perspectivas de futuro de la moneda siguen siendo iguales ayer que hoy.

Mientras tanto:

You must be registered for see images

Última edición:
Juas!!! Todas mis órdenes entrarón mientras dormía....vuelta a la carga!!

Btc-e: de 1080$ a 550$ en 2 dias

Justo la mitad...ya veremos si se para ahí

Supongo que os han entrado las órdenes también 😀

Ha llegado la hora de los believers, cada tanto hay sacudida del árbol y criba.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver