Me llama la atencion que aparecen los trolles por todos lados, cuando el que menos lleva una ganancia de un x3 o x4 o x10. Aunque baje a 300, supone un x3 en solo unos meses. La gente es la ostra.
Si en vez de criticar aprovechasen para ganar pasta, el pais iria mejor.
A ver Litecoin, al margen de que me pueda parecer cojinudo lo que hagas con tu dinero igual que me parecio cojinudo que la gente se hipotecara en su momento a mi las burbujas especulativas me dan angustia por principio y solo deseo que exploten.
ese repruebo hacia las burbujas fue lo que mas o menos hizo que me diera de alta en foro hace tiempo. Si crees que vais a venir cuatro profetas de lo que sea a vendernos el balsamo de fierabras a nuestro foro, el de los burbujistas, y encima vamos a tener que callarnos vais del ala. Este foro es de todos, me parece muy bien que os tireis actualizando vuestros hilos de oro, plata, bitcoins, litecoins o banana todo el dia.
No niego que se pueda hacer dinero, la burbuja inmibilaria sigue generando buena parte del PIB europeo, no niego la utilidad del bitcoin o el litecoin, no niego lo cojinuda que pueda ser la plata o el oro, simplemente me da angustia la inversion especuladora.
Si compras plata o oro o litecoins porque te gustan ok, si compras casa porque te gusta ok, pero el inflar un burbuja y pedir a los demas que se metan me parece casquivano y de hecho esa fruta actitud es la que ha llevado a tanta gente a duramente sobrevivir hoy en dia
Aqui los trolles no somos la gente de bien los que seguramente seamos simple por no hacernos ricos igual que lo fuimos por no meternos en la bola de guano de la burbuja inmobiliaria . LOS TROLES SOIS VOSOTROS!
este foro no os pertenece y vuestros hilos alentando a comprar guano sobrevalorada, los cuales por cierto deberian de ir a inversiones como mucho (cuando no a forobanksters o rankia o donde sea), estan en mitad de nuestro salon y nos meteremos los que lo creamos conveniente cuando lo creamos conveniente a tocar los agallas igual que nos metiamos en nuevosvecinos o en otros ambitos. Porque Litecoin, el que compra por gusto lo compra y no esta pendiente de la cotizacion ni del oro ni del litecoin ni de las casas, los que mirais sin parar el precio de vuestra inversion estais especulando,
seguid especulando si quereis, haced lo que os salga de los cigot, haceros ricos si eso, pero no espereis que en burbuja.info algunos nos tengamos que callar y que encima no disfrutemos si vemos evaporarse la burbuja
por lo demas larga vida a las criptomonedas y larga vida a los believers, los unicos que merecen mi respeto
---------- Post added 07-dic-2013 at 10:45 ----------
Es que quieren que caiga la cotización para entrar ellos y poder presumir como los veteranos que compraron chapas a cuatro duros. 😀
te estas luciendo macho