Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
-...si se ha pedido, por eso existe pese a no haber gobierno detras...

exite porque la creo el nakamoto ese, nadie la ha pedido

-el respaldo lo dan los usuarios

eso no es respaldo, si las cotizaciones pagan 3, tú no me vas a prestar un servicio que valga 1000. Si vale cero el usuario no respalda nada, se larga.

-no es ilegal y SI que puedes demostrar que pagaste con ella(de hecho absolutamente cualquier puede ver que pagaste con ella)

es anónimo, no se puede demostrar.

-fluctua porque esta empezando la cosa

tus suposiciones no cuelan.

-todo consume energia, mucha mas energia consume el que seas un consumista casquivano que crea en el crecimiento perpetuo porque es lo que te venden al venderte una divisa inflacionaria

demagogia perrofláuticas para desvíar la atención tampoco cuelan.

-en cualquier cosa los pioneros son los que apuestan con mas riesgos y los que se llevan mas beneficios, no solo en esto

riesgo es ir a las montañas rocosas a buscar oro en minas y rios, jugar con un ordenador a que hago monedas no es ningún riesgo.

-si use sa para comprar, los especuladores y delincuentes son muchos (igual que con cualqueir cosa)pero el porcentaje de idealistas y los libertarios es mucho mayr que en casi cualquier otra cosa.

si fuera así a nadie importaría lo que cotiza en dólares, nadie querría que subiera tanto absurdamente, ya se habría creado otra moneda, sin embargo la gran mayoría babea cuando sube su cotización.

es un defecao como moneda.

---------- Post added 07-dic-2013 at 17:36 ----------

Es que esta moneda que a todos nos obligan a usar son problemas por todas partes, no tiene respaldo, la masa monetaria no permanece constante, se produce mediante deuda y no puedes enviar pagos internacionales sin que te den el sablazo, es obligatoria y por tanto a todos nos roban a la vez mediante devaluación monetaria, su valor mengua al concederse un crédito, su manera de distribución -bancos- consume demasiados recursos, los que tienen su poder de emisión son amos y los demás esclavos, todos la usan como medio de pago gracias al poder coercitivo del estado, y encima, gracias a gente como tú, parece que no tenemos derecho a fabricar ninguna alternativa.

Si no fuera por la moneda que te obligan a usar, tú serías un cavernícola, y el bitcoin jamás podría existir.

haz una alternativa decente, no esta engaña muyer que no me cae bien y desvergonzada disfrazada de libertad para engañar a incautos, y no daremos por pandero.

Los trolls tomando en control del foro, hinchados como sapos. Entiendo que a alguno la orden de recompra le haya ansioso por la culata, pero ánimo chavales. Yo a menos de 900 no vendo. Me pregunto cuantos trolls de los que vienen por aquí habrán comprado algún bitcoin destrangis in the night...😎:

en esta web fase beta se puede minar en la nube solo hay que registrarse

Si no fuera por la moneda que te obligan a usar, tú serías un cavernícola, y el bitcoin jamás podría existir.

haz una alternativa decente, no esta engaña muyer que no me cae bien y desvergonzada disfrazada de libertad para engañar a incautos, y no daremos por pandero.

Sí claro, yo sería un cavernícola. ¿Y qué más, oh gran sabiduría que presupone saber todo?

¿Engaña? Engaña fue lo de afinsa, cuyas valoraciones de sellos estaban manipuladas por ellos.

Aquí no hay trampa ni cartón. Eso sí mas te vale leer )

Por cierto, no te he preguntado. ¿Tienes alguna idea para crear un sistema monetario descentralizado y distribuido el cual, sin requerir de autoridad alguna, certifique que una misma moneda no ha sido gastada dos veces?
Espero que tengas alguna idea interesante que justifique toda esa bilis sobre este sistema monetario alternativo.

Es que esta moneda que nadie ha pedido son problemas por todas partes, no tiene respaldo, obstaculiza la inversión, no tiene legalidad y no puedes demostrar que pagaste con ella, no es obligatoria y por tanto no sirve para saldar deudas, su valor fluctua con el tiempo por cualquier causa, consume mucha energía, los que la tienen o generan primero son ricos y los últimos pobres, nadie la usa para comprar, solo para especular o delinquir, y encima es una fruta burbuja. El zurullo del siglo XXI a precio de oro.

Jaja, lo que nadie ha pedido es la manera que tratais los animales a los autonomos en espanya

Comprar bitcoins? con un programita para descubrir bloques y un poco de suerte , como en la loteria, ya tienes bitcoins gratis.

Si quieres entrar en el negocio/timo de la circuiteria para minar bitcoins y comprar un asic a precios desorbitados a alguno de los fabricantes que los están vendiendo y se están forrando allá vosotros... lo más sensato, hacerte la placa tu mismo:

Y ala... a minar bitcoins, comprarlos??? para que, mejor te los haces tu mismo!!!

Los trolls tomando en control del foro, hinchados como sapos. Entiendo que a alguno la orden de recompra le haya ansioso por la culata, pero ánimo chavales. Yo a menos de 900 no vendo. Me pregunto cuantos trolls de los que vienen por aquí habrán comprado algún bitcoin destrangis in the night...😎:

O sea, que si estan a 1200$ los vendes, pero si estan a 700$ no los vendes, pero cuando estaban a 100$ compraste y el que te los vendió era simple....

Luego criticais la burbuja inmobiliaria, mereceis quedaros a CERO por especuladores y avariciosos.

Análisis absurdo de lo que permite una cryptomoneda especulativa como bitcoin:

Descargo un programa de la web, lo pongo a trabajar en cálculo fruta, y de esta forma se crean 25 bitcoins cuando mi programa encuentra un nuevo bloque.

Ahora yo estos 25 bitcoins los vendo en el mercado de intercambio de bitcoin/eur y obtengo a 500eur el bitcoin 12.500 eur

El mercado porque china prohibe el uso del bitcoin cae a 100 eur por bitcoin, con los 12.500 eur compro 125 bitcoins.

China a los dias se lo repiensa y dice que sus bancos van a operar con bitcoins, el bitcoin empieza a cambiarse a 1000 eur, y yo cambio mis 125 bitcoins y obtengo 125.000 eur

Anda!!! he conseguido 125.000 eur simplemente por haber instalado un software en mi ordenador? como mola esto del bitcoin!!!

Última edición:
Y el tio este:

Que los quiere vender a 800 euros ?? jajaja

Lo más curioso es que "sólo los vende" comprarlos parece que no le interesa mucho...

Le ha ansioso mal la jugada. Se debe haber cargado de BTC cuando estaban arriba y no ha estado rápido sacándolos a fiat.

Es lo que comentaban muchas personas en este hilo sobre la volatilidad del BTC y negocios...

O sea, que si estan a 1200$ los vendes, pero si estan a 700$ no los vendes, pero cuando estaban a 100$ compraste y el que te los vendió era simple....

Luego criticais la burbuja inmobiliaria, mereceis quedaros a CERO por especuladores y avariciosos.

Lamento tu resentimiento, tipo listo. El que me los vendió a 90 no era simple, sólo creía que hacía una buena venta en ese momento. Lo mismo que podría hacer yo si los vendo a 700, cuando dentro de poco serán más caros.

Quién ha criticado la burbuja inmobiliaria? No sé tampoco que relación tiene eso con el bitcoin. Hay podemita que saben de que van los bitcoins y no andan llorando por las esquinas. Especular no es otra cosa que comprar barato para vender caro y lo hace todo descendiente de vecino de un modo u otro. Avaricioso solamente lo soy a juicio de los envidiosos.

Cómprate unos centimillos hombre, te saldrán rentables.😉

No me pagan por postear , asi que " tecnicamente " no es trabajo

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9U3c6WlMIu0?hl=en_US&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9U3c6WlMIu0?hl=en_US&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Hombre, troleas para defender tu inversión en plata -to da moon, al igual que dicen aquí-. Así que técnicamente, SÍ es TRABAJO.

exite porque la creo el nakamoto ese, nadie la ha pedido

claro que se ha pedido, la prueba es que lo estamos comprando sin estar obligados

-no es ilegal y SI que puedes demostrar que pagaste con ella(de hecho absolutamente cualquier puede ver que pagaste con ella)

es anónimo, no se puede demostrar.

solo es anonimo si quieres que sea anonimo y aun siendo anonimo la informacion de cuando sale de cada cartera es totalmente publica y tu puedes demostrar que una cartera es tuya simplemente mandando un satoshi a donde se te de la gana como prueba

-fluctua porque esta empezando la cosa

tus suposiciones no cuelan.

no dig que sea seguro deje de fluctuar alguna vez porque puede perfectemtne fracasar el proyecto pero es perfectamente logico que fluctue mientras comienza la cosa

-todo consume energia, mucha mas energia consume el que seas un consumista casquivano que crea en el crecimiento perpetuo porque es lo que te venden al venderte una divisa inflacionaria

demagogia perrofláuticas para desvíar la atención tampoco cuelan.

tu eres el demagogo que ha sacado el tema de la energia que consume el romper bloques....

-en cualquier cosa los pioneros son los que apuestan con mas riesgos y los que se llevan mas beneficios, no solo en esto

riesgo es ir a las montañas rocosas a buscar oro en minas y rios, jugar con un ordenador a que hago monedas no es ningún riesgo.

bueno, pues si no es arriesgado ni comprar asic ni comprar bitcoins que tanto nos tocais los cojincillos conque nos vamos a rruinar y a ir a quejarnos?

-si use sa para comprar, los especuladores y delincuentes son muchos (igual que con cualqueir cosa)pero el porcentaje de idealistas y los libertarios es mucho mayr que en casi cualquier otra cosa.

si fuera así a nadie importaría lo que cotiza en dólares, nadie querría que subiera tanto absurdamente, ya se habría creado otra moneda, sin embargo la gran mayoría babea cuando sube su cotización.

que nos importa lo que cotiza en dolares!! pero en muchos casos es por que es un sintoma, el valor total tiene que estar mucho mas arriba antes de entrar en competencia como dios manda con divisas fiat asi que por supeusto que nos interesa que suba

es un defecao como moneda.

---------- Post added 07-dic-2013 at 17:36 ----------

ein?!?! que cosa mas absurda, por ahi hay comunidades funcionando a base de trueque y de bancos de tiempo y etc etc y no son cavernicolas.... de hecho el proteccionismo del gobierno facilita el que la gente se vuelva fulastre porque deja de necesitar pensar y cuidarse por si misma

algo centralizado te refieres? de eso ya hay y eso si que nos parece guano manipulable por 4gatos para engañar a incautos

Por cierto, he estado leyendo en la wiki lo de la burbuja de tulipanes y compararla con el btc me parece una patidifusez:

En 1636 se declaró una epidemia de peste bubónica que diezmó a la población holandesa. La falta de mano de obra multiplicó aún más los precios, y se generó un irresistible mercado alcista. Tal fue la fiebre, que se creó un mercado de futuros, a partir de bulbos aún no recolectados. Ese fenómeno fue conocido como windhandel, "negocio de aire", y se popularizó sobre todo en las tabernas de las pequeñas ciudades, a pesar de que un edicto estatal de 1610 había prohibido el negocio por las dificultades de ejecución contractual que generaba. Pese a la prohibición, los negocios de este tipo continuaron entre particulares. Los compradores se endeudaban y se hipotecaban para adquirir las flores, y llegó un momento en que ya no se intercambiaban bulbos sino que se efectuaba una auténtica especulación financiera mediante notas de crédito. Se publicaron extensos y bellos catálogos de ventas, y los tulipanes entraron en la bolsa de valores. Todas las clases sociales, desde la alta burguesía hasta los artesanos, se vieron implicados en el fenómeno.

¿Alguien se habrá endeudado para comprar bitcoins? ¿Alguien habrá puesto la mayoría de sus ahorros en bitcoins? No creo.

Lamento tu resentimiento, tipo listo. El que me los vendió a 90 no era simple, sólo creía que hacía una buena venta en ese momento. Lo mismo que podría hacer yo si los vendo a 700, cuando dentro de poco serán más caros.

Quién ha criticado la burbuja inmobiliaria? No sé tampoco que relación tiene eso con el bitcoin. Hay podemita que saben de que van los bitcoins y no andan llorando por las esquinas. Especular no es otra cosa que comprar barato para vender caro y lo hace todo descendiente de vecino de un modo u otro. Avaricioso solamente lo soy a juicio de los envidiosos.

Cómprate unos centimillos hombre, te saldrán rentables.😉

perdona, pero yo ya he llegado a acumular desde el año 2010 hasta febrero de este año mas de 50,000.00 BTC, comprandolos todos, es cierto, y me costaron en total no mas de 20,000$.

Ya los vendí hace poco, en 10 dias me los quité de encima, porque se que esto pint en poco.

Que disfruten los que han comprado por encima de 800$.

Por cierto, he estado leyendo en la wiki lo de la burbuja de tulipanes y compararla con el btc me parece una patidifusez:

¿Alguien se habrá endeudado para comprar bitcoins? ¿Alguien habrá puesto la mayoría de sus ahorros en bitcoins? No creo.

Ya lo puse antes. Creo que uno de los modelos mas parecidos al bitcoin que se ha creado es el trueque argentino del 2002. Se creó una moneda ("credito") sin control del gobierno, solidaria y asociada al esfuerzo.
Empezó usandose para pequeños intercambios y se hizo tremendamente popular.
Aqui va una nota que les va a recordar la compra del coche Tesla con bitcoins de hace unos dias:

A pesar de su auge, el "credito" desapareció en Argentina porque se desvirtuó la razón por la que fué creado, que basicamente era intercambiar productos y servicios. La gente comenzó a especular con ellos, a acumularlos, e incluso a falsificarlos y todo terminó en un par de años.

Y con 25 millones de euros en el bolsillo porque no te estás pegando unas merecidas vacaciones?

perdona, pero yo ya he llegado a acumular desde el año 2010 hasta febrero de este año mas de 50,000.00 BTC, comprandolos todos, es cierto, y me costaron en total no mas de 20,000$.

Ya los vendí hace poco, en 10 dias me los quité de encima, porque se que esto pint en poco.

Y con 25 millones de euros en el bolsillo porque no te estás pegando unas merecidas vacaciones?

Supongo que estará cavando agujeros para esconderlos, porque como los meta al sistema bancario a ver como le explica a Montoro de donde los ha sacao..

Si es cierto, enhorabuena por haber entrado al ponzi desde abajo y haber ansioso a tiempo. Desde aqui seguiremos informando para evitar que sigan entrando pardillos en la parte de arriba..

Y ya le has pagado al Sr Montoro los 5,25 millones de euros que te reclamará en concepto de IVA?

Iniciado por jaimegvr Ver Mensaje

Y ya le has pagado al Sr Montoro los 5,25 millones de euros que te reclamará en concepto de IVA?

Ese está fuera de España. Tendría delito dar a los vagos 5 Millones de € jajaja .. yo antes me corto la banana

estas diciendo que te has sacadno, tirando por lo bajo, ¿15?milloncejos tal vez 4veces eso y que ademas habiendo sacado ese dineral en 3años sin invertir casi no ibas a dejar nada de nada por si acaso sobrevivia esto otros 3años-5-10-15? es que si fuera cierto me pareceria una bobada.

no me lo creo, me parece una fantasmada para que te crean mas lo de que esta a punto de desaparecer.

Simple el último... si conectáis a mtgox observareis que el número total de bitcoins presentes en el mercado se está reduciendo de forma espectacular, señal que se están intentando colocar un porrón de bitcoins entre "inversores"....

---------- Post added 07-dic-2013 at 19:51 ----------

Ah y lo más curioso de tu afirmación, actualmente EL MAYOR MERCADO DEL MUNDO de intercambio de bitcoins mtgox está operando con un volumen de 104000 bitcoins....

Vamos que tenías en posesión el 50% del volumen total de bitcoins intercambiados en mtgox ... Cambiar de un plumazo el 50% de bitcoins que se negocian en el mercado deberían haber dejado la cotización tiritando!!!!

El Bitcoin es software, cuya compraventa está sometida al IVA | El blog del Toguero :: Software y Derecho

Iniciado por skandy Ver Mensaje

Iniciado por jaimegvr Ver Mensaje

en esta web fase beta se puede minar en la nube solo hay que registrarse

teoricamente es espam ,pero en realidad es para los que estamos fueras podamos subirnos al tren chu chuuuuuuuuuuu

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.166
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver