una empresa especializada que asuma los riegos y los vaivenes no parece mala solución. Pero los comerciantes seguirán aceptando dólares o euros, obviamente. Será como una especie de paypal. El problema es si deja de comprar Bitcoins la gente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué manía con contarme milongas para desviar la atención usando los mantras que la borregada aplaude con las orejas sin importarle si lo que dices es verdad o si lo que has hecho es tirar un eructo. no voy a perder ni un minuto. ahí tienes el dolar con siglos de vida, y ahí tienes el euro bien fuerte y estable con toda la crisis y todo lo que te de la gana, mientras que bitcoin son flipes y utopías, ya lo vimos cuando pasó de 1200 a 600 en cuatro días, y ahí están los hechos, que es lo único que cuenta, las suposiciones, los deseos, y la charlatanería para comer el tarro a la borregada de internet me da igual, así que no pierdas más tiempo conmigo.
Presto!, acabas de dar en la tecla !! 😀
Mientras Coinbase tenga "cobertura" para pagar a los merchants en DOLARES mientras se queda con BITCOINS, la cosa funcionará.
Otro tanto si el bitcoin "sube para siempre".
Pero, el fin llegará el día que Conbase deba miles de bitcoins de las transacciones hechas y el bitcoin, por la causa que fuera, baje horriblemente... ese día Coinbase quebrará.
Entiendo que para el movimiento actual (150 bitcoins en Overstock en un día) no hay muchos problemas pero, quisiera ver qué pasará cuando sean MILES de bitcoins diarios... el riesgo será inasumible.
O, dicho de otro modo, si no hay "coberturas" en bitcoin mediante los tradiciones contratos de futuro, la vida de Coinbase será tan corta, como tarde en llegar la primera crisis en la cotización.
Buena vista. Buen Olfato.
---------- Post added 11-ene-2014 at 01:52 ----------
[/TONALIDAD]Estan asustaditos ahora nos quieren vender licencias
Tienes que estar registrado para ver este contenido
☯ El gobierno se a creído Dios.
Haber los especuladores ese día quien empieza a tirar para abajo la cotización.
Mientras Coinbase tenga "cobertura" para pagar a los merchants en DOLARES mientras se queda con BITCOINS, la cosa funcionará.
Pero, el fin llegará el día que Conbase deba miles de bitcoins de las transacciones hechas y el bitcoin, por la causa que fuera, baje horriblemente... ese día Coinbase quebrará.
Entiendo que para el movimiento actual (150 bitcoins en Overstock en un día) no hay muchos problemas pero, quisiera ver qué pasará cuando sean MILES de bitcoins diarios... el riesgo será inasumible.
O, dicho de otro modo, si no hay "coberturas" en bitcoin mediante los tradiciones contratos de futuro, la vida de Coinbase será tan corta, como tarde en llegar la primera crisis en la cotización.
Y para terminar, la guinda del pastel:
Queee:8: ¿como eres capaz de decirme que el dolar el euro estan fuertes y estables? haber, ¿Es que pretendes desestabilizarme emocionalmente o es que todavía no te as dado cuenta que esta todo el sistema financiero tambaleando y en crisis ?.........y dices de mis milongas y desvío de la atención , sabes tienes toda la razón mejor olvidame que yo ya lo e hecho.
si es que no paras de decir tonterías, el euro y el dolar, a pesar de los carroñeros, a pesar de los estados que la defecan, a pesar de la gente que se endeuda sin cabeza, a pesar de la crisis megamundial de la gloria, a pesar de todo, siguen ahí dominando el mundo, valiendo más o menos mismo, porque tiene mecanismos que han sido usados por décadas
Ghash.io controla el 45% de los recursos de mineria de bitcoin y puede comprometer la legitimidad del sistema.
¿Ofrece algo disruptivo? ¿No? Entonces apaga el ordenador y ayuda a tu progenitora a hacer la cena.
Al compañero que va a COMPRARLE bitcoins a la gente que pase por la gasolinera para que puedan pagar la gasolina en EUROS, avísenle que es MUY MERITORIO lo que hace y que realmente es un modo interesante de difundir el tema.
Pero, como siempre que escarbamos un poco, descubrimos la triste realidad.
Donde dice: "Se vende gasolina EN BITCOINs"
En realidad debe leerse: "COMPRO bitcoins a los que vayan a cargar gasolina para que puedan pagarla EN EUROS."
:No me seas lactante y echa una mano, que se trata de que el personal aprenda y de dar a conocer las cryptos, esto último le vendrá muy bien a BTC.
Le contesto sobre su propio mensaje.¿Echar una mano? ¿Te parecen pocos mis mas de 2000 mensajes en los que hablo sobre criptomonedas casi por completo?
No a todo el mundo le apetece leerse tochacos, ayudar a probar las cosas suele ser más efectivo.
Ya he dicho por privado y ahora también en público que no apoyo ninguna criptomoneda que no suponga una mejora ostensible sobre lo que ya existe. ¿Acaso pensábais que iba a hacer una excepción?
En ningún momento he pensado que usted fuera imprescindible
He criticado a todas las scamcoins, desde Litecoin, hasta perrocoin, pasando por Quarkcoin y, sobretodo Litecoin. La vuestra no es distinta a perrocoin y, por supuesto, no me interesa. Ni colaboraré en esos hilos, ni compraré ni aceptaré scamcoins. Lo siento, pero una GPU ociosa no te da patente de corso para intentar engañar a la gente. Conmigo no contéis.
Como en todo, tiene que haber defensores y detractores, suelo leer todos los aportes para formarme mi propia opinión, incluidos los suyos, pero de ahí a que le consienta que me llame usted corsario va un trecho :no:
Yo estos dos días en los que ha estado caído el servidor de Calopez he estado leyendo sobre otras criptomonedas con planteamientos revolucionarios. Con sistemas completamente innovadores a la hora de hacer valer el consenso de un quorum de los participantes en una red de una forma más eficiente que mediante una prueba de trabajo. Y mientras tanto a algún iluminado de por aquí sólo se le ha ocurrido clonar alguna scriptcoin y llamarla burbucoin.
Fantástico, estaré pendiente de sus aportes, proporcionarán información muy interesante.
Soy de la opinión que para poder enseñar primero hay que aprender, aunque sea creando un cloncoin. A usted, ¿cuando le enseñaban en el cole, lo hacían con un solo problema o con ejercicios CLONADOS unos de otros?.
¿Ofrece algo disruptivo? ¿No? Entonces apaga el ordenador y ayuda a tu progenitora a hacer la cena.
Le contesto sobre su propio mensaje.
No critico su postura que conste, me parece tan buena como cualquier otra, pero la prepotencia es algo que tengo atravesado, con un "No, gracias" hubiera bastado.