*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bitcoin forma ideal de sacar dinero del pais para los que se exilian fuera. Cruza fronteras de forma totalmente permeable. Prueba a hcerlo con fiat en un maletín o lingotes de metal cuando te cacheen los gendarmes rojos en la frontera. 😛

Y Aurora llegando al decibitcoin !! To the Moon!!

Está hundiendo a las demás criptos...y seguira...pero cuidado...en elairdrop el hostion será bestial.

Jo, jo, jo... Esto no para de subir....

¿Que pasa?

Bitstamp a 687$... y sigue....

EDIT: PANIC BUY... 698$....

Última edición:
jooooooo esta corrección me la he perdido por no tener pasta en los exchanges, que luego pasa lo que pasa, mecachis.... xD

Menos mal que no me tengo que ganar la vida tradeando. Lo primero que he hecho esta mañana es decir "Tampoco os flipéis. Esta subida no tiene volumen". :ouch:

alguuien sabe que pasa?
a parte del tipico,los chinos,rusos,ukraina "estan comprando"

You must be registered for see images

Si los datos de Bitcoinwisdom están bien HUOBI está moviendo 7 veces más volumen que Bitstamp o Btc-e

Sabéis que éste es el único y original... 😀

Como nos tiren un par de EMPBs los rusos nos quedamos sin bitcoins 😉

alguuien sabe que pasa?
a parte del tipico,los chinos,rusos,ukraina "estan comprando"

Los chinos se apuntan a la especulación pero los Rusos seguro que están comprando a saco porque su índice de referencia de Bolsa ha bajado más de un 10% y el que tuviese fondos en exchanges los ha utilizado porque si finalmente hay guerra el rublo y las bolsas rusas petarán más que el resto. Los ucranianos que puedan también comprarán pero no es tan significativo.

La verdad es que Bitcoin es genial y los que llevamos años dentro lo vemos de otro modo pero para los que se han incorporado hace poco todo se hace más complicado y tradear a corto no es lo más aconsejable.

Wow... despues de unos días de calma, este volumen vuelve a ser considerable.

En Bitstamp no hay suficientes bitcoins a la venta para cubrar la demanda...

Hay apenas 2000 bitcoins a la venta, mientras que se demandan casi 6000... esto va a seguir disparando el precio.

Ahora está volviendo a coger aire en 660$, pero con este volumen un empujoncito más y pasará fácil los 700$.

Hoy estamos de fiesta! 😉

Sabéis que éste es el único y original... 😀

Es que el de Mr Bean es el: me da igual la montaña rusa, yo soy early adopter, es nuevo. 😀

---------- Post added 03-mar-2014 at 21:33 ----------

¿Se declaran las plusvalías de las criptomonedas?

Me refiero a si lo hacéis vosotros...

Si las cambias por cash igual te pilla hacienda. Yo por el momento las tengo como inversión luego compraré con ellas directamente o comprando tarjetas regalo. Así esquivo el problema.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver