*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stroke = Derrame, no ataque al corazón... pero que bueno, que no es plan de hacer esto público. Se ha pasado tres pueblos. Descubrir algo así es algo noticioso, pero hay límites sarracena que esta periodista no ha respetado...

Yo creo que la historia es real. Me sabe mal por el hombre y su familia..

El problema es que no hay pruebas de nada y, para esta persona, va a ser imposible demostrar que no es EL Satoshi Nakamoto del que todo el mundo habla.

Acabo de comprar auroras a 30 (por si a alguien le interesa...)

a 30 dólares o 30 mBTC??

plataforma? es que en las plataformas en las que opero yo no las tienen!!😕:

edito: yo creo que voy a meter la puntita y si baja a 20 mbtc quizá ya meto to lo rellenito😀

Última edición:
Siguiendo con la conspiranoia,¿podría haber alguna posibilidad de que BCNext,creador de Nxt,fuera Satoshi?Si es que el de la noticia es el real.

La historia es parecida.Según dice ComefromBeyond,su contacto con el mundo real,es una persona a quien el dinero no le importa absolutamente nada y ha tenido mucho cuidado en proteger su anonimato,hasta el punto de que los mensajes de BCNext a la comunidad,son reeditados por otra persona para que no se le pueda analizar el lenguaje.

El tema es que el código se liberó prematuramente sin aviso,y ayer CFB posteó esto:

Quote from: Fern on March 05, 2014, 10:32:07 PM
CFB, are you the only one communicating with BCNext? Who will be in touch with him when you depart in 3 1/2 weeks?

He had left the day before Nxt source code became public(1 marzo). Went for good to work on other things. I'll get 3rd part of the plan in April but I can't contact him anymore.

Tiene sentido con que vió venir que la periodista había hablado con su familia,y todo iba a salir a la luz.

Última edición:
El problema es que no hay pruebas de nada y, para esta persona, va a ser imposible demostrar que no es EL Satoshi Nakamoto del que todo el mundo habla.

si esta muyer no miente (que no creo) y le respondio que el ya no tenía que ver nada con el proyecto... es el seguro.

que lastima la verdad, hemos cambiado un ultrapoderoso hacker anónimo maestro del disfraz y del engaño por un japo sesenton con cazadora.

pa mi que la cotización va a bajar con la noticia :XX::XX:

Desde luego de ser ÉL, ya tendríamos un rostro al que poner a nuestro ídolo, que para mí es lo que es. No imagino tamaña inteligencia para crear este monstruo que apenas acaba de dar los primeros coletazos.

Al lado de newton, galileo galilei, einstein, darwin, copernico... tendremos que poner a Satoshi nakamoto, que duda cabe.

Desde luego de ser ÉL, ya tendríamos un rostro al que poner a nuestro ídolo, que para mí es lo que es. No imagino tamaña inteligencia para crear este monstruo que apenas acaba de dar los primeros coletazos.

Al lado de newton, galileo galilei, einstein, darwin, copernico... tendremos que poner a Satoshi nakamoto, que duda cabe.

Si, si, estoy de acuerdo en todo, pero no me negarás que se le da un aire al señor barragán que tira patrás (dicho con todo el respeto hacia alguien capaz de diseñar Bitcoin). Es la faena de poner cara a una entidad anónima a la que todos hemos subido a los altares.

You must be registered for see images

Yo creo que si que es él, tiene todas las caraterísticas de un genio: inteligente, reclusivo, multidisciplinar, humilde, etc

Nada chicos, creo que ya tenemos nuestro de bitcoin... espero que como Torvalds, lo primero que le haga a la periodista de newsweek sea:

YOU!!!

😀

Última edición:
si esta muyer no miente (que no creo) y le respondio que el ya no tenía que ver nada con el proyecto... es el seguro.

que lastima la verdad, hemos cambiado un ultrapoderoso hacker anónimo maestro del disfraz y del engaño por un japo sesenton con cazadora.

pa mi que la cotización va a bajar con la noticia :XX::XX:

Hay fallos de ese tipo,que la verdad parecen ridículos,como metidos con calzador.Pero la realidad es que nadie es inmune a cometer errores cuando sale de su zona de comfort,y tener periodistas encima podría provocarlo.

La periodista esta contestando a tweets ahora en directo:

Entropy Extropy ‏@EntropyExtropy 6 min
@truth_eater Do you feel it was a good idea to out the personal information of an individual connected to an embattled tech? #bitcoin

Leah McGrath Goodman ‏@truth_eater 3 min
@EntropyExtropy Good question. Pictures and info people are asking about (including residence and car) already public. His name too.#Bitcoin

Es orate??? xD

Al igual que pasó con DPR, empiezan a emerger rastros que Satoshi ha ido dejando por la red, como este review de amazon de Galletas Danesas de Mantequilla :roto2::roto2::roto2:

y algunas cosas más que están comentando por bitcointalk...

Última edición:
Si es cierto, me imagino que ya tenemos candidato a premio Nobel de economía, ¿no?

Hay tantos indicios de que podría ser,pero también tantos de que no...

Hay tantos indicios de que podría ser,pero también tantos de que no...

¿Me estas diciendo que un tío que siempre se conectaba a través de TOR a Bitcointalk o a sourceforge, empleó su nombre y apellido reales para crearse los usuarios? :rolleye:

Todo esto tiene que ser un hoax de newsweek

¿Me estas diciendo que un tío que siempre se conectaba a través de TOR a Bitcointalk o a sourceforge, empleó su nombre y apellido reales para crearse los usuarios? :rolleye:

Pues cuesta mucho de creer, pero cosas más raras se han visto, y el tío se ve que tenía un nombre tan común como Javier Martínez, pero en Japonés.
La cosa es, si todo esto es un bulo, sería delito? Es que incluso aunque sea cierto, me temo que la privacidad ganaría a la libertad de expresión y de información a la hora de proporcionar gran parte de los datos que se han dado.
Arriesgarse a afrontar todo lo que podría reclamar la familia me parece muy surrealista, y una revista como newsweek es suficientemente importante como para publicar cualquier cosa. Me creería que fuera un bulo interesado si dijeran que el creador de bitcoin es un orate malo y trinc tipo DPR, para desprestigiar la moneda. Pero pensar que la ha creado un tío relativamente normal, con estudios, muy inteligente y funcionario no favorece esta teoría.

Última edición:
La cosa es, si todo esto es un bulo, sería delito? Es que incluso aunque sea cierto, me temo que la privacidad ganaría a la libertad de expresión y de información a la hora de proporcionar gran parte de los datos que se han dado.
Arriesgarse a afrontar todo lo que podría reclamar la familia me parece muy surrealista, y una revista como newsweek es suficientemente importante como para publicar cualquier cosa. Me creería que fuera un bulo interesado si dijeran que el creador de bitcoin es un orate malo y trinc tipo DPR, para desprestigiar la moneda. Pero pensar que la ha creado un tío relativamente normal, muy inteligente y que ha trabajado para el gobierno no favorece esta teoría.

Puede ser un actor, la familia ser inventada y la foto de la casa una cualquiera que estuviese de alquiler. Lo veremos dentro de unos días.

Aqui se alaba mucho a bitcoin por su serie de cualidades que todos sabemos, pero podria ser perfectamente otra criptomoneda quien acabe siendo adoptada masivamente.

Acaso Litecoin (por poner un ejemplo facil),no tiene las mismas virtudes,esta ya suficientemente probada, y tiene una gran red detras al igual que bitcoin?

¿Das un cero por ciento de que lo sea realmente?
Yo aun creo que no lo es,pero ha ido y va a ir demasiado lejos todo esto,y si es un hoax,está movido por otra gente detrás a saber con qué intereses.

Aqui se alaba mucho a bitcoin por su serie de cualidades que todos sabemos, pero podria ser perfectamente otra criptomoneda quien acabe siendo adoptada masivamente.

Acaso Litecoin (por poner un ejemplo facil),no tiene las mismas virtudes,esta ya suficientemente probada, y tiene una gran red detras al igual que bitcoin?

Litecoin es mucho menos segura que Bitcoin (algunos órdenes de magnitud). Por lo tanto sus cualidades no son todas iguales.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.747
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver