*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entrevista a Risto Pietila sobre el "castillo" que se ha comprado en Estonia con bitcoins. En ella habla sobre la mansión, sobre historia monetaria, oro, plata y bitcoin

A typical cash millionaire is significantly older, and there are more ladies. Most are in high positions and are making good money, even though many have been millionaires whole their life, or at least come from a millionaire background.

.

¿Las zain las has puesto tu? están muy bien escogidas, pero se te ha olvidado marcar esto.

Mas que nada para que sepamos que las fiestas allí van a ser un bosque de nabos, como no nos llevemos nosotros las "chatis" o el castillo venga con ellas incluidas en la pulserita 😀

¿Las zain las has puesto tu? están muy bien escogidas, pero se te ha olvidado marcar esto.

Mas que nada para que sepamos que las fiestas allí van a ser un bosque de nabos, como no nos llevemos nosotros las "chatis" o el castillo venga con ellas incluidas en la pulserita 😀

Me da a mi que no nos faltarán chatis...

Desde que les he hablado de bitcoin a mis hamijas, quieren saber todas cuantos tengo 😛ienso:

Las Zain las he puesto yo para facilitar la lectura.

En cuanto a las muyer, se refiere a que en las herencias en Fiat hay más muyer que hombres;
por el contrario, bitcoinland es un campo de nabos...

Supongo que ya se ha dicho:

Mt. Gox dijo el viernes que encontró 200.000 bitcoines "olvidados" el pasado 7 de marzo, una semana después de que el operador cambiario digital con sede en Tokio se declarase en quiebra tras reconocer que había perdido prácticamente los 850.000 bitcoines que tenía, valorados en unos 500 millones de dólares a precios actuales.

Supongo que ya se ha dicho:

Mt. Gox dijo el viernes que encontró 200.000 bitcoines "olvidados" el pasado 7 de marzo, una semana después de que el operador cambiario digital con sede en Tokio se declarase en quiebra tras reconocer que había perdido prácticamente los 850.000 bitcoines que tenía, valorados en unos 500 millones de dólares a precios actuales.

Ola k asen, compran spaincoins o ke asen?.... creí que tras el bajoncillo de hoy tendría esto más vidilla pero ni los trolls postean ultimamente, y el resto midiéndose las banana, vaya tropa de cliente poco equilibrado. Menos mal que aquí estoy yo para dejar mis aportes. Un saludo, yo voy a vender en 600 para vender más barato.

si pudiste verlo probablemente no le durarían mucho.-

Por qué?? Se ven los monederos de todo el mundo, son públicos, lo tienes todo en la blockchain. De hecho lo miré a los dos meses o así de haberlos comprado.

Otra cosa es que te los puedan robar el contenido del monedero, o el monedero mismo y pasar el dinero a otro monedero. Pero claro, por mucho que lo cambies de sitio, está todo en la blockchain, se le puede seguir el rastro. Eso es lo bonito del BTC (y demás cryptos).

Por qué?? Se ven los monederos de todo el mundo, son públicos, lo tienes todo en la blockchain. De hecho lo miré a los dos meses o así de haberlos comprado.

Otra cosa es que te los puedan robar el contenido del monedero, o el monedero mismo y pasar el dinero a otro monedero. Pero claro, por mucho que lo cambies de sitio, está todo en la blockchain, se le puede seguir el rastro. Eso es lo bonito del BTC (y demás cryptos).

En el monedero de blockchain.info puedes poner "watch only addresses" y el montante se suma al que tengas. Como si quieres poner la dirección de Satoshi para impresionar al personal...

BTC-E permite retirar fondos en dólares directamente a tarjetas VISA/MASTERCARD (con comisión del 5%)

Withdrawal of funds on the cards VISA / MasterCard issued in any country and in any currency.

Dear our valuable clients!

We are pleased to announce that for your convenience, we have implemented a new payout system that allows you to send your funds to any cards VISA / MasterCard issued in any country and in any currency.

Fee - 5%

Transfer of funds is possible only in U.S. dollars . If your card is not in USD, the money will be converted at the rate of VISA / MasterCard or your bank's rate (depending on the agreement with your bank). It takes 2-4 business days to deliver funds to your card. «Maestro» and «VISA Electron» cards are not supported by our payout system.

During the test period, our administrators have received a lot of questions. Here are the answers to the most frequently asked questions:

1 . What is displayed in the statement of my card?
Operation appears as : «affiliate payment» or «refund affiliate payment».

2 . Does it matter in which country my card is issued ?
We can fund any card (VISA/MasterCard) in any country.

3 . Is it important the type of my card: credit , debit , etc.?
Yes, it is. On some cards withdrawal is not possible, this is due to the restrictions polices of some banks. For example: you cannot withdraw money through our exchange on the cards issued by PayPal. Some credit cards that does not allow to have a positive balance cannot be funded.
If payout to your card is not possible, then we will immediately notify you and refund the money back to your account.

BTC-E permite retirar fondos en dólares directamente a tarjetas VISA/MASTERCARD (con comisión del 5%)

Uyuyuyuy. Una de dos. O se hinflan a ganar mucha más pasta de la que ya ganaban o les chapan el chiringuito los USAnos en menos que canta un gallo.

No veo término medio.

Ofrecer ese servicio es súperpeligroso. Interesante golpe de timón de BTC-e

Uyuyuyuy. Una de dos. O se hinflan a ganar mucha más pasta de la que ya ganaban o les chapan el chiringuito los USAnos en menos que canta un gallo.

No veo término medio.

Ofrecer ese servicio es súperpeligroso. Interesante golpe de timón de BTC-e

Esto es la venganza de los rusos por las sanciones por lo de Crimea 😀

Btce en estos momentos no creo que lo cierre USA XD. Los rusos puede que si, pero los americanos fijo que no

-------------------------Edit---------------
A lo mejor tiene que ver con esto

Por noticias como esta es por las que el bitcoin no puede ser controlado por ningún estado/empresa.

Visa y mastercard, fruta del sistema una vez más, ( pero a estas no las invitamos al castillo ehh 😀)

Por cierto:
Russian Bitcoin users are unaffected

Última edición:
Esto es la venganza de los rusos por las sanciones por lo de Crimea 😀

Btce en estos momentos no creo que lo cierre USA XD. Los rusos puede que si, pero los americanos fijo que no

-------------------------Edit---------------
A lo mejor tiene que ver con esto

Por noticias como esta es por las que el bitcoin no puede ser controlado por ningún estado/empresa.

Visa y mastercard, fruta del sistema una vez más, ( pero a estas no las invitamos al castillo ehh 😀)

Por cierto:
Russian Bitcoin users are unaffected

:ouch::ouch::ouch: Y mientras tanto, la cotización cayendo a plomo. Luego, dentro de un par de meses y por cualquier chorrada se duplicará, como ya ha ocurrido anteriormente. Incongruencias del mercado, supongo 🙄

Última edición:
:ouch::ouch::ouch: Y mientras tanto, la cotización cayendo a plomo. Luego, dentro de un par de meses y por cualquier chorrada se duplicará, como ya ha ocurrido anteriormente. Incongruencias del mercado, supongo 🙄

Pues si, es lo que tiene el libre mercado, aunque yo sigo convencido que en poco tiempo ( un par de meses) , vamos a ver un rebote de los buenos y que alguno de los que lo van a provocar esta intentando comprar barato todo lo que pueda.

Algunos hace meses que no hemos vendido ni un btc. A lo largo de este año veremos si hemos hecho bien o no.

---------- Post added 21-mar-2014 at 19:36 ----------

Otro ataque al bitcoin, esta vez más discreto.

Para todos los que decís que sólo estamos en esto por dinero . UNA GUANO MUY FUERTE PARA VOSOTROS.
Estamos también por cosas como estas.

Última edición:
¿veremos un spread negativo antes de la gran subida?

Hagan sus apuestas señores.... yo digo que no

No, que va, salvo una caida puntual por alguna noticia.

El spread mide la confianza en el futuro del bitcoin, así pues el mínimo tiene que ser superior a los antiguos mínimos después de un pinchazo y el anterior fue cercano a 0%.

Como mucho puede caer y mantenerse un tiempo con un spread del 30% pero no menos creo.

Es bueno fijarse en el modelo y para tener paciencia. Vemos que aunque haya bajado, seguimos algo sobrevalorados.

desde este foro dedico un apoyo a la manifestacion en madrid ,desde todos los puntos de españa y de gente de fuera que tb se unira suerte no estais solos.y esto es un pequeño toque al pueblo se le esta acabando la paciencia

Estadísticas del foro

Temas
2.050.582
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver