El cambio de bitcoins a euros en destinia es bastante bueno. Me sale a 554€/BTC, mientras que en BitcoinAverage (que incluye MtGox ponderado a un casi 20%), 580€/BTC.
Me parece a mi que la pasarela de pago de Destinia está utilizando el precio de Bitstamp como referencia (que me sale cercano a 560€/BTC), que es perfectamente válido para cualquier usuario, ya que es el mercado con mayor liquidez y con mayor volumen en dólares en estos momentos.
En el peor de los casos, la diferencia entre BitcoinAverage y el precio de Destinia es del 4%, no del 20% tal y como algún desinformado está expresando por aquí. Y ya os digo que parece que esté utilizando como referencia Bitstamp, cosa perfectamente válida en mi opinión.
---------- Post added 28-ene-2014 at 11:36 ----------
Efectivamente, el precio es cojinudo y es el que casi todos los usuarios aplicamos para calcular el cambio (Bitstamp).
No os quejéis tanto e id mirando los grandes viajes en los que podéis puliros la pasta (ejem, ejem bitcoñero).
Ahora que me puedo permitir pagar un viaje por todo lo alto a Japón va y les estalla una central nuclear. ¡Qué faena! :S porque os juro que si no fuera por lo de Fukushima, me iría mañana mismo aquí:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
por 6 BTC