*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los 30 años no son solo por defraudar al fisco. Por eso quiero ver pruebas de los delitos ( no me creo ni los delitos del de silkroad). Asi que mientras que esas pruebas no salgan a la luz, para mi es solo un querer meter miedo, como con la piratería.

Aún recordareis las denuncias "ejemplarizantes" de millones, por descargarse ( sin animo de lucro) peliculas.

Los 30 años no son solo por defraudar al fisco. Por eso quiero ver pruebas de los delitos ( no me creo ni los delitos del de silkroad). Asi que mientras que esas pruebas no salgan a la luz, para mi es solo un querer meter miedo, como con la piratería.

Más allá de la película "Elliot Ness" y toda su parafernalia de balas averigua POR QUE fue a la cárcel realmente Al Capone. 😀

Otro motivo más para no vivir en ese "país de libertades". Aqui defraudar a hacienda esta muy bien visto, averigua donde van a pasar la infanta y el "urdanga" las próximas navidades 😀

Otro video muy interesante de Andreas Antonopulos, hablando sobre las posibilidades que abre bitcoin, seguridad de wallets y del mayor problema de bitcoin: la falta de fungibilidad.

A quien le apetece una escapadita?

Destinia acepta bitcoin

Alguien sabe cuanto tarda OKPay en liberar una carga de saldo mediante Sofortbanking? Pensaba que sería inmediata pero me la han puesto "on hold" 😕:

A quien le apetece una escapadita?

Destinia acepta bitcoin

Hoy hacen falta buenas noticias como ésta más que nunca. :Aplauso: Ale, voy a empezar a planificar mis vacaciones.

Mucho vaivén pero seguimos laterales, entre los 1000$ y poco y los 850$ más o menos (mtgox)...la salida de este lateral presumiblemente debería ser bastante violenta, el tema es si será para arriba o para abajo...la rotura en falso por arriba de este fin de semana (bull trap) ahora mismo me orienta más hacia el lado corto, pero nunca se sabe...

El fondo de mercado es muy muy alcista, y así es difícil subir...mientras no haya un sentimiento de mercado similar al que tuvimos durante el verano pasado (pesimista, vamos) será complicado ver otra vez subidas fuertes y consistentes...

Pronto saldremos de dudas...

You must be registered for see images

En realidad no es que cobren un 20% "más". Es que la UNICA cotización que se usa comercialmente es el mix bitstamp-btce sin considerar a MtGox que es un chiste y va por su lado.

La conversión está hecha al valor promedio de esos exchanges (al día de hoy unos $ 750 vs $ 920 en MtGox)

En realidad no es que cobren un 20% "más". Es que la UNICA cotización que se usa comercialmente es el mix bitstamp-btce sin considerar a MtGox que es un chiste y va por su lado.

La conversión está hecha al valor promedio de esos exchanges (al día de hoy unos $ 750 vs $ 920 en MtGox)

¿Ah si? 😀

???

Medio extraño tu mensaje pero, por las dudas que haya que aclarártelo:

1) El precio que pones NO es el MtGox, es un promedio de TODOS LOS EXCHANGES pero no es el que usan los PROCESADORES DE PAGO.

2) Coinbase te informa el valor que aplica. En estos momentos es de $ 765.19

3) BitStamp, también usa su cotización que en este momento es: $ 765

4) Finalmente, la gente de Bitpay usa su cotización que ahora está en: $ 768

===

Tú no tienes ni idea cómo trabajan los procesadores de pago, verdad ?

El cambio de bitcoins a euros en destinia es bastante bueno. Me sale a 554€/BTC, mientras que en BitcoinAverage (que incluye MtGox ponderado a un casi 20%), 580€/BTC.

Me parece a mi que la pasarela de pago de Destinia está utilizando el precio de Bitstamp como referencia (que me sale cercano a 560€/BTC), que es perfectamente válido para cualquier usuario, ya que es el mercado con mayor liquidez y con mayor volumen en dólares en estos momentos.

En el peor de los casos, la diferencia entre BitcoinAverage y el precio de Destinia es del 4%, no del 20% tal y como algún desinformado está expresando por aquí. Y ya os digo que parece que esté utilizando como referencia Bitstamp, cosa perfectamente válida en mi opinión.

---------- Post added 28-ene-2014 at 11:36 ----------

???

Medio extraño tu mensaje pero, por las dudas que haya que aclarártelo:

1) El precio que pones NO es el MtGox, es un promedio de TODOS LOS EXCHANGES pero no es el que usan los PROCESADORES DE PAGO.

2) Coinbase te informa el valor que aplica. En estos momentos es de $ 765.19

3) BitStamp, también usa su cotización que en este momento es: $ 765

4) Finalmente, la gente de Bitpay usa su cotización que ahora está en: $ 768

===

Tú no tienes ni idea cómo trabajan los procesadores de pago, verdad ?

Efectivamente, el precio es cojinudo y es el que casi todos los usuarios aplicamos para calcular el cambio (Bitstamp).

No os quejéis tanto e id mirando los grandes viajes en los que podéis puliros la pasta (ejem, ejem bitcoñero).

Ahora que me puedo permitir pagar un viaje por todo lo alto a Japón va y les estalla una central nuclear. ¡Qué faena! :S porque os juro que si no fuera por lo de Fukushima, me iría mañana mismo aquí:

por 6 BTC

El cambio de bitcoins a euros en destinia es bastante bueno. Me sale a 554€/BTC, mientras que en BitcoinAverage (que incluye MtGox ponderado a un casi 20%), 580€/BTC.

Me parece a mi que la pasarela de pago de Destinia está utilizando el precio de Bitstamp como referencia (que me sale cercano a 560€/BTC), que es perfectamente válido para cualquier usuario, ya que es el mercado con mayor liquidez y con mayor volumen en dólares en estos momentos.

En el peor de los casos, la diferencia entre BitcoinAverage y el precio de Destinia es del 4%, no del 20% tal y como algún desinformado está expresando por aquí. Y ya os digo que parece que esté utilizando como referencia Bitstamp, cosa perfectamente válida en mi opinión.

---------- Post added 28-ene-2014 at 11:36 ----------

Efectivamente, el precio es cojinudo y es el que casi todos los usuarios aplicamos para calcular el cambio (Bitstamp).

No os quejéis tanto e id mirando los grandes viajes en los que podéis puliros la pasta (ejem, ejem bitcoñero).

Ahora que me puedo permitir pagar un viaje por todo lo alto a Japón va y les estalla una central nuclear. ¡Qué faena! :S porque os juro que si no fuera por lo de Fukushima, me iría mañana mismo aquí:

por 6 BTC

Aquí lo tenemos más clarito!

Habrá que ir mirando algo para este verano 😀

Por cierto, creéis que llegará un momento en que los precios BTC sean más competitivos que los "equivalentes" fiat para un mismo producto???

Por cierto, creéis que llegará un momento en que los precios BTC sean más competitivos que los "equivalentes" fiat para un mismo producto???

Deebería ser posible, ya que con los equivalentes se pagan comisiones por todas partes... pero para eso deberían obtener los btc directamente, sin procesador de pago.

Sin ninguna duda. A medida que los comerciantes vean que utilizar bitcoins les supone menores gastos en comisiones, en gastos de seguridad para protección de datos personales, en embelecos de tarjetas y en reversiones de pago, tendrán la opción de ganar un margen mayor o bajar los precios y aumentar cuota de mercado.

por 6 BTC

Magufadas aparte, ir a Japón de visita ahora mismo es perfectamente seguro.

Marca mi contador geiger más aquí en Londres o en Madrid, que en Tokio.

Sin ninguna duda. A medida que los comerciantes vean que utilizar bitcoins les supone menores gastos en comisiones, en gastos de seguridad para protección de datos personales, en embelecos de tarjetas y en reversiones de pago, tendrán la opción de ganar un margen mayor o bajar los precios y aumentar cuota de mercado.

Demos tiempo a que madure el mercado adoptando BTC y que la competencia haga el resto...

Personalmente me agrada mucho que una agencia de viajes española permita el pago en BTC ya que es un servicio que suelo utilizar y como ya habéis comentado alguna vez usar BTC es promoverlo.

Magufadas aparte, ir a Japón de visita ahora mismo es perfectamente seguro.

Marca mi contador geiger más aquí en Londres o en Madrid, que en Tokio.

No veo el problema en la radiación ambiental, sino en la comida. Fukushima está en plena zona de producción agropecuaria japonesa, y no es lo mismo verse sometido a la influencia de radiación externa, que ingerirla.

Pásame un link a algún informe fiable con los valores de radionucleidos medidos en el arroz, la leche y la carne de vacuno de la zona de Fukushima y, si son aceptables, me convertirías en el hombre más feliz del mundo.

seguridad para protección de datos personales (...) reversiones de pago

No entiendo para que querria un comerciarte protejer sus "datos" de modo alguno, mucho menos en el mundo real (el frutero de al lado de casa).

Del mismo modo que la protección ante reversiones de pago la producirá un tercero que sea quien asuma el riesgo. No veo que relación guarda ese punto el bitcoin.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver