*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bueno se acabo,ya no admiten mas.6000.

Increibe, la peña enviando pasta como si no hubiera mañana.Record de los records.Y si les dejan llegan al millon de bitcoins
Por supuesto he metido algo yo tb ,faltaria mas.
Por supuesto no me he leido el whitepaper.

12millones de dolares en freneticas donaciones no pueden estar equivocados. 😀

Lo mas orate de todo es que esta aumentando el ritmo de donaciones, incluso ahora que y pandero admiten mas.

Y si me han escameado,almenos que haya sido en el scam mas grande de la historia.😛

Carai, esta claro que aqui hay que moverse rápido. No me ha dado tiempo a nada :´(

Ahora que posibilidades quedan de entrar? De hechar una chapas.

En la web buysafecoins.com todavia parece que acepten btc. Tampoco entiendo el procedimiento. Les envias los btc y donde recibes los safecoins?

Carai, esta claro que aqui hay que moverse rápido. No me ha dado tiempo a nada :´(

En la web buysafecoins.com todavia parece que acepten btc. Tampoco entiendo el procedimiento. Les envias los btc y donde recibes los safecoins?

Se supone que tienen como máximo 6700 BTC a la venta. Avisarán en la página cuando ya no puedan aceptar más.

Los Maidsafecoins creo que usan una capa superior al protocolo Bitcoin (como los coloredcoins) y son visibles a través de Mastercoin blockexplorers. Lo pone todo aquí:

As the funds are received MaidSafeCoins will be issued and sent to the address used to send the funds. Please note that it may take up to 24 hours for these transactions to be processed.

Mastercoin block explorers (such as masterchest.info) can be used to view your MaidSafeCoin balance. A Mastercoin wallet (downloadable or web-based) is needed to send MaidSafeCoins to other addresses. Mastercoin wallets are available at mastercoinwallets.org

De todos modos, en Bitcointalk, el tío este (se apellida Irvine, CEO de MaidSafe) está diciendo que tardarán en enviar los correspondientes MaidSafecoins a las direcciones Bitcoin desde las que se hizo el pago debido a la avalancha que se ha producido.

Es hasta los 6700 así que aún hay tiempo

Desde el móvil.

Dar una inyección no es otra cosa que proponer una <sup>1</sup> que transforme puntos de una curva en la otra.
Sobre la continuidad baste decir que si tomamos los puntos de curvas como dominio, estos son discretos, y no podríamos aplicar en justicia los resultados del análisis matemático.

Considere con que cuidado he evitado usar por ejemplo, el signo de la derivada, ya que no existe; siendo preferible hablar del signo de la tasa de cambio.

Hay mas cosas entre el cielo y la tierra de la que su diccionario imagina. La teoría de la causación es un viejo concepto aristotélico que supuse sobradamente conocido.

Iba a prometerle usar un lenguaje mas sencillo, pero ya que pretende ignorarme no me veré obligado a escribirle como a un niño para que me entienda. En todo caso me olvido de una réplica a las hipótesis que planteé.

<sup>1</sup> Mas tarde consideré que dicha aplicación no sería combinación de elementales luego conseguir la inyectividad se antojaría complicado.

Parece que el lenguaje matemático te cuesta un pelín....Matemáticamente tu post anterior no tiene ni pies ni cabeza.

Los puntos de la curva no son discretos para la topología heredada del plano...se puede hacer topología, geometría, y análisis...y se hace...

No se dice "principio de causación" si no "principio de causalidad"...

Seguiremos enseñándote las cosas como a un niño...

---------- Post added 23-abr-2014 at 17:40 ----------

Te desearía suerte, pero si tú ganas en los descuentos yo pierdo 😉

Yo también te deseo suerte. La diferencia es que si tu ganas yo no pierdo. 😉

Panic buying...suficiente razón para esperar...

Se parece el tema bastante a Ripple, Next, etc....

Todo muy prometedor...hasta que salga el siguiente proyecto mejrándolo todo...

Última edición:
Hasta acá veo un proceso tipo "aureacoin" con otra excusa o argumento.

A un proyecto que podía funcionar SIN chapitas o, usando las "chapitas" del bitcoin, como no había mucha ganancia por ese lado algún "astuto" advirtió la posibilidad de sumarse una "altcoin" en el proceso de lanzamiento y... voilá!, ya tenemos otra "oportunidad para inversoreh" en una época en que no había muchas disponible.

Y conste que no digo que el tema de fondo sea una engaña (no). Digo que le sumaron un elemento no imprescindible porque alguien -rápido de mollera eso si- advirtió que podían ganarse unos durillos en el camino.

De todos modos esto es parte de un modelo de negocios que veo como potencialmente muy importante en el futuro próximo -y una de las cosas valiosas de esta tecnología- y es que, a partir de ahora, las empresas podrán lanzar sus proyectos convirtiendo sus acciones en "altcoins".

Este proceso -altocoins en vez de acciones papel- es absolutamente revolucionario -mucho más que el bitcoin como moneda- porque permite que exista una liquidez inmediata entre las acciones a poco que haya un exchange que permita el intercambio directo.

Y, desde ya, la lucha para que este proceso de a luz será mortífera y, hasta quizás no ocurra nunca porque los intereses en juego son brutales.

Si Coca Cola, Google o Facebook en vez de "acciones" tuvieran "altcoins" representando su propiedad, no sólo se podrían convertir estas en dinero (como se hace actualmente) sino que la transacción de acciones de Facebook por acciones de Google, se podría hacer de modo directo en un exchange. Sin comisionistas de por medio y con una formidable transparencia en los valores relativos fijando el precio real de las empresas.

Para ello tendría que existir un exchange global (o varios) pero muy sólido y seguro... pero, dejemos el tema por ahora.

Lo que quería recalcar es que la tecnología criptográfica segura es más útil aún que como dinero, en el mundo de la representación de valores reales.

Además, sería un modo de convertir AUTOMATICAMENTE el "valor representado" en "valor líquido". También sería dinero.

Imaginen el caso de un proyecto que lanza 100 millones de altcoins de un dólar cada una para comprar obras de arte y compran un cuadro de Van Gogh de 100 millones.

Hoy, para invertir 100 millones en un cuadro tienes que ser un millonario o una gran Institución... mañana, un "fondo de inversión" capaz de estar en manos de MILLONES DE PERSONAS pueden invertir en arte.

Y tú podrías tener 10 "Vangoghcoins" y 20 "Picassocoins" y 50 "Murillocoins" y cada una de ellas representar una parte en la propiedad de algo real (en el caso de este ejemplo obras de arte) y canjearlas entre si o convertirlas en dinero o, directamente pagar con ellas.

De algún modo haber centrado la etapa de lanzamiento y desarrollo en la pretensión de crear "dinero", ha permitido avanzar rápido por un lado pero, ha demorado lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE de este proyecto que es la capacidad de representar simbólicamente valor real y distribuirlo entre millones de personas SIN INTERMEDIARIOS (bueno, en realidad minimizando los mismos).

Para armar un fondo de obras de arte te evitarías la intermediación financiera, legal, de auditoría, etc., etc.

Todas esas funciones tendrían que existir pero, en gran medida serían automatizadas y digitales.

Se parece el tema bastante a Ripple, Next, etc....

Todo muy prometedor...hasta que salga el siguiente proyecto mejrándolo todo...

Nxt tiene una cuenta atrás de 18 días para la implementación de Assets Exchange. También implementó el sistema de Alias, liberaron el código fuente, etc. Así que no es vaporware como lo será Safe hasta que se ponga en funcionamiento su criptonet

La has clavado totalmente,esta claro que es un proyecto tecnologico, y le han metido el altcoin de alguna manera para financiarlo.

Es aterradoramente nuevo.Una mezcla explosiva de crowfunding y altcoins.Sin estado.Sin organismos oficiales.Solo la empresa y los accionistas.

Un gran proyecto con acciones de toda la vida, vaya.Pero sin chupopteros, comisiones, chuleo, represtantes, organismos y su querida progenitora.

---------- Post added 23-abr-2014 at 17:54 ----------

Nxt tiene una cuenta atrás de 18 días para la implementación de Assets Exchange. También implementó el sistema de Alias, liberaron el código fuente, etc. Así que no es vaporware como lo será Safe hasta que se ponga en funcionamiento su criptonet

Mas que posible subida del valor hasta el dia 18 y si funciona bien,puede explotar.

I destroy my enemies when I make them my friends.

Última edición:
Mas que posible subida del valor hasta el dia 18 y si funciona bien,puede explotar.

I destroy my enemies when I make them my friends.

Para que explote yo creo que necesita alguna de las herramientas como las multigateways ,o atomic crosschain transactions, que te permitiría intercambiar con otra persona sin necesidad de conocerla cualquier crypto por cualquier otra crypto, y bye bye a los exchanges y comisiones.

O el digital goods store. Pero bueno, que con el asset exchange, ya existirán las coloured coins y para cualquier persona será cuestión de un minuto, y una comisión crear las que quiera.

Ya hay varias empresas que realizarán su IPO en el asset exchange de Nxt.Emitirán las coloured coins que las representen,y cada una supondrá un % de las acciones totales.. Mas adelante con las Automated transactions se podrán pagar dividendos automáticamente a los dueños, y con el sistema de votación de Nxt, realizar cualquier votación entre todos los socios.

Para lo que se hablaba de realizar elecciones una o dos páginas atrás, crear un Asset en Nxt sería lo ideal.Podrías crear un asset con tantas monedas como ciudadanos con derecho a voto y que cada persona reciba una de esas monedas/token en su cuenta privada.

Y en cuanto a atomic crosschain transactions, ayer se empezó a probar esto a nivel funcional:

You must be registered for see images

Última edición:
Da gusto ver que Nico va abriendo los ojos y empieza a ver lo que otros ya habíamos visto hace más de un año...😀

Sigues vendedor a 95$ ?

que os parece esta noticia?

Atlas ATS une fuerzas con la Bolsa de EE.UU. para evitar obstáculos regulatorios

De todos modos esto es parte de un modelo de negocios que veo como potencialmente muy importante en el futuro próximo -y una de las cosas valiosas de esta tecnología- y es que, a partir de ahora, las empresas podrán lanzar sus proyectos convirtiendo sus acciones en "altcoins".

Este proceso -altocoins en vez de acciones papel- es absolutamente revolucionario -mucho más que el bitcoin como moneda- porque permite que exista una liquidez inmediata entre las acciones a poco que haya un exchange que permita el intercambio directo.

Y, desde ya, la lucha para que este proceso de a luz será mortífera y, hasta quizás no ocurra nunca porque los intereses en juego son brutales.

Si Coca Cola, Google o Facebook en vez de "acciones" tuvieran "altcoins" representando su propiedad, no sólo se podrían convertir estas en dinero (como se hace actualmente) sino que la transacción de acciones de Facebook por acciones de Google, se podría hacer de modo directo en un exchange. Sin comisionistas de por medio y con una formidable transparencia en los valores relativos fijando el precio real de las empresas.

Para ello tendría que existir un exchange global (o varios) pero muy sólido y seguro... pero, dejemos el tema por ahora.

Lo que quería recalcar es que la tecnología criptográfica segura es más útil aún que como dinero, en el mundo de la representación de valores reales.

Además, sería un modo de convertir AUTOMATICAMENTE el "valor representado" en "valor líquido". También sería dinero.

Imaginen el caso de un proyecto que lanza 100 millones de altcoins de un dólar cada una para comprar obras de arte y compran un cuadro de Van Gogh de 100 millones.

Hoy, para invertir 100 millones en un cuadro tienes que ser un millonario o una gran Institución... mañana, un "fondo de inversión" capaz de estar en manos de MILLONES DE PERSONAS pueden invertir en arte.

Y tú podrías tener 10 "Vangoghcoins" y 20 "Picassocoins" y 50 "Murillocoins" y cada una de ellas representar una parte en la propiedad de algo real (en el caso de este ejemplo obras de arte) y canjearlas entre si o convertirlas en dinero o, directamente pagar con ellas.

De algún modo haber centrado la etapa de lanzamiento y desarrollo en la pretensión de crear "dinero", ha permitido avanzar rápido por un lado pero, ha demorado lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE de este proyecto que es la capacidad de representar simbólicamente valor real y distribuirlo entre millones de personas SIN INTERMEDIARIOS (bueno, en realidad minimizando los mismos).

Para armar un fondo de obras de arte te evitarías la intermediación financiera, legal, de auditoría, etc., etc.

Todas esas funciones tendrían que existir pero, en gran medida serían automatizadas y digitales.

Esto es el concepto de "colored coin", que existe desde hace mucho y tanto bitcoin como otras alts están tratando de sacar.

[YOUTUBE]fmFjmvwPGKU[/YOUTUBE]

Pero si no me equivoco, Nxt es la primera en implementarlo con éxito, y encima de forma sencilla para el usuario.Esto que ves es el asset exchange en un cliente de Nxt, en testnet. Y en aproximadamente 18 días va a estar totalmente operativo para todo el mundo.

Esta lista son "monedas" igual que lo que tu comentas, con todas las características de las criptos. Son infalsificables,y una vez creada no se pueden "imprimir" más. Por ejemplo Annab, sabes que hay creadas 100.000, y aquí mismo se puede tradear con ellas o enviarlas directamente a las cuentas que quieras.Depende de ti saber que lo que compras, es legítimo y está respaldado por quien le da valor.
Como dices,tu puedes crear una moneda que represente acciones de tu empresa o bonos, o derechos para ver contenido online, o suscripciones,o una moneda para funcionamiento interno de una empresa o una zona, o incluso bienes físicos si alguien fiable los respalda en el mundo real. Y si llegas a un acuerdo con alguien y se la vendes por lo que sea, al tener él esa moneda coloreada, es suya a todos los efectos.

Por ejemplo, una reserva de oro podría respaldar y tener en reserva 1000 onzas de oro garantizadas, y emitir 10.000 "colored coins" que se llamen GoldOz1.Cada una de ellas te daría derecho a 0,1 onzas de oro, que siendo dueño de esas monedas... sabes que siempre podrás acudir a ellos y cambiarlas por el oro real.
Si tu tienes 100 GoldOz1 y acordamos que me las vendes por lo que sea,cuando yo recibo esas 100 monedas,se que tengo 10 Onzas de oro. Y podríamos realizar todas estas transacciones sin necesidad de terceros ni comisiones

You must be registered for see images

Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic

Última edición:
Ha habido una compra de 900 btc temo a los ballenas ya estan tomando posiciones aunque no veo como van a poder manipular si no me equivoco en cuanto a nxt safecoin integrada a internet descentralizada va hacer lo mismo y de un plumazo.

Los puntos de la curva no son discretos para la topología heredada del plano...se puede hacer topología, geometría, y análisis...y se hace...

Donde tiene razón he de darsela. Al escribir discretos quise decir aislados.
Si consideramos el conjunto de puntos de la curva, y nos fijamos en uno en concreto; siempre podremos encontrar un entorno en el conjunto donde sólo este él.

El concepto de límite, base de todo el análisis exige de puntos de acumulación que no tenemos. A partir consecuencias evidentes.

No se dice "principio de causación" si no "principio de causalidad"...

Insisto en que lean la Metafísica de Aristóteles.

Última edición:
Para entender un poco como funciona la red safe internet descentralizada es muy parecido a esto

Es muy dificil predecir quien se llevara el gato al agua y que crypto triunfara.
"Crypto" o lo que sea claro, pq la cosa esta evolucionando a una velocidad flipante.
A mi NXT me gusta, y aunque ahora ha entrado en un periodo de bajo volumen, en cualqiuer momento vuelve el interes por tal o cual antiestéticature y pega un petardazo.NXT ahora mismo esta baratisima.

Tambien esta etherum por ahi flotando, que cualquier dia empezaran con su show particular ysu IPO.

Y luego bitcoin,como no, "el gran padre".

Aparte de la implementación de una criptomoneda propia (safecoin) en el sistema para premiar el aporte de espacio de almacenamiento, ¿En qué se diferenciaría Safe de freenet o de I2P?

¿Cómo garantiza el protocolo Safe que la IP de mi ordenador quedaría salvaguardadar de su detección en el caso de que algún usuario venenoso de la red (three letter agency) lograse alojar una parte (chunk) de contenido "peligroso"? ¿Podría algún usuario conocer de alguna forma que alguno de esos contenidos malintencionados han sido alojados en mi equipo? ¿Cómo ofusca la red esta información?

ZZ, manifiéstate, que somos todo oídos porque, como comprenderás, entender esto es fundamental para ser "farmer" en el protocolo Safe.

Han subido la "nota de corte" a 7341btc... y la pasta empieza a entrar mas despacio. 1000 durante la mañana, pero solo 200 durante la tarde.

Da gusto ver que Nico va abriendo los ojos y empieza a ver lo que otros ya habíamos visto hace más de un año...😀

Sigues vendedor a 95$ ?

En primer lugar te haces poco favor mostrándonte cenutrio (que no lo eres). Si tienes algún lugar donde yo "venda" a $ 95 la tienes tan fácil como PEGAR EL ENLACE y te ganas los puntos.

Si NO lo tienes, créeme que resultas cansino, soberbio y cuasi-simple.

Y me consta que no lo eres, reitero.

Respecto al segundo punto me sorprende que no seas capaz de "conectar los puntos". NXT o cualquier proyecto que use la BASE TECNOLOGICA de la criptografía se va a llevar el pastel al río y, casi con certeza, lo hará por mucho menos de $ 500 x unidad (y ni hablar de $ 1000 o 10000 o 100000000 o la fantasía que tengas en la cabeza).

Así como los televisores son una mera herramienta (sujeta a la competencia y con costos decrecientes) el CONTENIDO es la base donde se acumula el dinero.

Una FABRICA de televisores completa se instala con 60 millones de dólares y una PELICULA como Tiburón o Titanic produjo 1000 millones.

La tecnología que se ha desarrollado gracias al bitcoin -y que se ha abaratado a tal extremo que puedes hoy crearte tu propia alt-coin- es el TELEVISOR.

El hecho de que VOTES con ella o la conviertas en ACCIONES son los contenidos.

Obviamente el dinero está en los usos, aplicaciones y contenidos y no en los televisores (aunque también son un buen negocio para los que masifican su producción).

Pero, hay gente que cree que porque el bambú tarda 7 años en salir para arriba (mientras tanto echa raíces), el cultivo ha fracasado... el día que sale crece a razón de un cms diario.

Mucho me temo que, por el momento, el mejor planteo está en NTX... y la riqueza "real" se hará con las aplicaciones.

Que hubo un momento temprano en que, con la mera especulación de comprar a $ 1 y vender a $ 1000 se hizo dinero ?... ninguna duda.

Que vayas a "subir para siempre" sin ningún contenido que le de sentido a tu producto (criptográfico) ?... te dejo la respuesta para que la consultes con tu almohada. :rolleye:

Muchos no han entendido la diferencia entre "tecnología" y "aplicaciones" y pensaron que "fabricaban moneda" cuando, en realidad, estaban fabricando la HERRAMIENTA con la que se hará dinero.

De todos modos es bueno que la gente joven viva un proceso tecnológico completo porque es una experiencia muy buena.

En mi caso, si tengo ganas y tiempo, veré de meter un proyectito "de contenidos" pero, sin duda me orientaré al NXT que es por donde veo que se resuelven muchos problemas que me "silbaban al oído" (coste energético y tamaño de la blockchain por caso).

¿Cómo garantiza el protocolo Safe que la IP de mi ordenador quedaría salvaguardadar de su detección en el caso de que algún usuario venenoso de la red (three letter agency) lograse alojar una parte (chunk) de contenido "peligroso"?

En 7 años de desarrolo habran pensado en ello no?

Si no me equivoco la ip no importa la red esta totalmente encriptada es como una pgp_internet tu desencriptas y encriptas según permisos a comunidades que te as unido o lo que estas te han concedido creo que hay que entenderlo desde el punto de vista que no eres un usuario si no un ID clave. Nadie ve lo que subes ni lo que bajas es la red la que gestiona las claves.
OJO eso es lo que entiendo.

Nico es "curioso" como te gusta tanto nxt cuando es la moneda menos anónima que hay, y el reparto ha sido lo mas patético del mundo. Yo tengo nxt. pero te digo desde ya que no va ser nxt la que se lleve el gato al agua, antes se ló lleva safecoin/mastercoin.

Si no fuera por que bitcoin puede copiar de la moneda que le interese, todo lo que quiera y tiene una base de usuarios mucho mayor.

y sigues pasando por alto que bitcoin y su red es ahora mismo de lejos la más segura , grande y anónima que hay. ( quitando al emunie -en lo de anónimo-)

PD:y las sidechains pueden cambiarlo todo...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.949
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver