*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como son los incautos , cuando pint el tema vuelvan a leer lo que ustedes mismo escribieron , os reireis o lo mismo no 😀

un nuevo procesador de pagos /monedero para tiendas/particulares .
Tiene buena pinta, pero recordad "utilizar con prudencia"

¿ no se de donde van a sacar el dinero si no cobran comisiones ni a las tiendas?

Última edición:
Edmund Moy, ex-director del U.S.Mint, tuitea su primera adquisición de Bitcoin.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p>I bought my first bitcoin last week. Easy peasy.</p>— Edmund Moy (@EdmundCMoy) <a href="https://twitter.com/EdmundCMoy/statuses/489185805382868992">July 15, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

---------- Post added 16-jul-2014 at 14:16 ----------

Edmund C. Moy one more time:

Menudo patinazo. Pensé que diría que bitcoin es menos escaso que el oro porque puede haber altcoins (y aún así sería erróneo) pero decir que es porque se puede dividir infinitamente...😱:

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

¿Cómo? ¿Me dejarían a mí contar el oro? Si no es así, yo no me fío.
El beneficio de trampear en ese caso siempre será mayor que no hacerlo.

Una auditoria publica abierta a los usuarios te valdria? No veo que sea un problema... Si ves que custodia 1.000 kgs de oro que se corresponden con los 1.000 tokens (igualmente comprobable por los usuarios).

Cuando tu ingresas oro, recibes la cantidad de token correspondiente (emisor y usuarios estan interesados en que el token recibido sea nuevo). Cuando reclamas tu oro, el emisor esta interesado en que se destruya el token correspondiente para evitar que sea utilizado de nuevo por quien retira el oro. El hecho de que el emisor este interesado en destruir el token cuando se retira el oro que custodia, hace que el emisor no tenga ventajas de que existan mas tokens que oro sino todo lo contrario

Sin embargo, con BTC no hace falta ni fiarse puesto que las matemáticas son las que son sin importar la fe que se tengan en ellas.

Es decir, que si yo te dijera que existen los unicornios y pudiera razonarlo matemáticamente y los cálculos y razonamientos fueran válidos, los unicornios existirían y punto. Independientemente de tu fe en los unicornios.

La gente reclamara caballos aunque sean menos glamourosos que los unicornios... y querra tu unicornio cuando lo pueda ver 😀

[YOUTUBE]FVSGGcyXQDA[/YOUTUBE]

Unión bancaria entre BRICS, por el desarrollo y tal. Bitcoin podría tener cabida aquí.

La gente reclamara caballos aunque sean menos glamourosos que los unicornios... y querra tu unicornio cuando lo pueda ver 😀

Si podemos usar los "poderes" de los unicornios, "aunque no los veamos" ( pero los entendemos), elegimos los unicornios sin ninguna duda.

Pero tranquilo que nadie te obliga a montarte en uno.

¿O es que os da coraje que nosotros tengamos unicornios aunque vosotros no los podais ver?

QUE cantidad de energía intentando convencer a la gente para que no utilicen algo que es voluntarío.

Y no salgas con que es para evitar que los nuevos reciban una cornada del unicornio. ( el mio lo tengo domesticado)

You must be registered for see images

:roto2:

Donde ves que critique el oro? Creo que no has leido bien.

Pareces nuevo...no creo que haya nadie en el foro más orero que yo...

Lo que ocurre, y que los fanáticos nuevos conversos de los metales no son capaces de ver, es que es una temeridad tener oro sin cubrirse con bitcoin.

Aunque uno no crea o entienda en el bitcoin, si piensa que la probabilidad de éxito del bitcoin es no nula, debe cubrirse con bitcoin del impacto en la cotización del oro.

Un cálculo preciso:

Cda cual debe determinar qué probabilidad 0<p<1le asigna al éxito del bitcoin, y qué impacto porcentual 0<q<100 tendrá en la cotización del oro.

El capital que debe invertir en bitcoins para cubrirse es

C= p.q.C(Au)

Donde C(Au) es el capital invertido en oro.

Por ejemplo, p=0.8 q=30% nos da que deberían diversificar un 24% en bitcoins. A la cotización actual (1310$ la onza y 620$ el bitcoin), nos da que deberían ahora mismo comprar medio bitcoin por onza.

q=30% es bastante realista y seguramente 20%< q <50%

p=0.8 es mi opinión actual, el bitcoin tiene un 80% de éxito a medio plazo.

Spielzug piensa que p=0 y por eso no mete un euro en bitcoins.

Creo que no hay duda que actualmente p>0.4.

Seguramente hay que cubrirse con 1/4 y 3/4 de bitcoin por onza actualmente.

Hace más o menos un año, cuando la cotización del bitcoin estaba en 75$ recomendé comprar un bitcoin por cada onza. Los que me hicieron caso y que ajustasen ahora en 1/2 de bitcoin por onza comprando oro con los bitcoins sobrantes, habrían multiplicado por 4 su capital en oro.
que es p y q? me parece buena tu idea para ver mover capital de un lado a otro

Una auditoria publica abierta a los usuarios te valdria? No veo que sea un problema... Si ves que custodia 1.000 kgs de oro que se corresponden con los 1.000 tokens (igualmente comprobable por los usuarios).

Cuando tu ingresas oro, recibes la cantidad de token correspondiente (emisor y usuarios estan interesados en que el token recibido sea nuevo). Cuando reclamas tu oro, el emisor esta interesado en que se destruya el token correspondiente para evitar que sea utilizado de nuevo por quien retira el oro. El hecho de que el emisor este interesado en destruir el token cuando se retira el oro que custodia, hace que el emisor no tenga ventajas de que existan mas tokens que oro sino todo lo contrario

Es increíble que alguien tan inteligente como tú esté escribiendo esto. ¡Pero si nos estás describiendo los comienzos del sistema bancario! Parece que nos estés gastando una broma. Mira, yo te voy a seguir la broma y voy a poner cómo continua la historia con dibujicos:

[youtube]WRJWUDNtjPU[/youtube]

Dime que es una broma, macho.

¿Cuánto tiempo crees que tardará el señor custodio en darse cuenta de que no todos los propietarios de "tokens" van a solicitar su contrapartida en oro a la vez? ¿Cuánto tiempo crees que un Estado amenazará tanto a auditor como a custodio para que le presten el oro en secreto para seguir financiando una guerra? ¿Cuánto tiempo crees que tardará en utilizar el custodio del oro su acceso a información privilegiada para especular con las reservas y darle un "mordida" al todopoderoso Estado a cambio de inmunidad en caso de que algo salga mal?

No puede ser cierto lo que estoy leyendo.

Última edición:
Alguno ha probado Electrum android?

Después de instalarla he elegido restaurar cartera con semilla, pero no me sale el mismo saldo, es como si fuera una cartera nueva.

Yo lanzo otra pregunta:

¿Alguien sabe qué es lo que está pasando con MaidSafeCoin? ¿Ha ansioso algo de información relacionada con el proyecto MaidSafe? Lo digo porque ha pegado un petardazo hacia arriba considerable.

Me froto los ojos y releo...este tío no es simple...es lo siguiente...

Lo que natura non da...

Es EVIDENTE que los tokens de "egold" no pueden estar descentralizados. Siempre será un punto de centralización la custodia del oro y su auditoria. Y el que emite y destruye los tokens. Hasta el más petulante lo entiende.

Como bien dice Elemento este memo nos está describiendo los primeros tiempos de la banca y del patrón oro. Hay que ser SIMPLE....

Algo me dice que están hablando de una cosa pero en realidad quieren discutir otra.

A esta altura debatir si el bitcoin existe o no, funciona o no es como estar discutiendo el sesso de los ángeles.

Existe y funciona. Punto.

Tiene ciertas fortalezas y ciertas debilidades debido a que opera "on line". Su gran fortaleza es que "existe" en cualquier lugar del globo al que me traslade. Su gran debilidad es que, si por causa de una guerra o un accidente eléctrico masivo o un problema de seguridad informática podría "esfumarse" en un segundo -y no hablo de la blockchain que todavía existiría y podría ser repuesta en un servidor, no. Hablo de que Internet se haga inaccesible-.

Pero, el debate de fondo -y que se lo está manejando elípticamente- es sobre su "precio" porque, gran parte del interés en el bitcoin está basado en su potencial del "revalorización" y no en sus usos.

Pocos en este foro han gastado su tiempo contándonos cómo gastaron bitcoins -en ventaja REAL frente al dinero cash o las tarjetas de crédito/débito- o cómo sortearon fronteras con el mismo pero TODOS están detrás del 'trencito' y 'to the moon'.

La gran cuestión entonces -y en definitiva es de lo que se quiere hablar aunque se lo disfrace de debates teóricos o filosóficos- es si el bitcoin "subirá a $ 20.000" y el que tenga 10 btc será "rico" o si quedará para el resto de la historia a $ 600 y, se perderán oportunidades de inversión en otras áreas por haberse "quedado quieto" en el bitcoin -aunque no se pierda dinero- o, si se perderá la moda y bajará a $ 100 y, quienes hayan entrado por arriba habrán visto perdido su dinero.

La euforia del "ingreso Chino" ya pasó. Los $ 1200 suenan como un viejo hito.

El riesgo de la FinCEN y sus normas restrictivas en cierto modo también pasó. La posibilidad de que "baje a 0" por persecución legal también aparecer lejos.

- Qué depara el futuro ?

Algún otro momento de "pump" que vuelva a las glorias de los $ 1200 o, mejor aún, toque las cotas del $ 2000 o $ 4000 ?

Un lento discurrir por la senda del aburrimiento goteando a la baja desde los $ 600 ?

Una consolidación lenta pero llevadera en la que, se crezca un 10-20% anual ? (lo que sería una estupenda inversión sin duda).

===

Me parece que el debate sería más rico (y útil y divertido) si, en vez de estar discutiendo sobre "si existe el bitcoin" pudiésemos fijar nuestras neuronas en este otro asunto... que es sin duda el que verdaderamente motiva a los bitcoineros.

Algo me dice que están hablando de una cosa pero en realidad quieren discutir otra.

A esta altura debatir si el bitcoin existe o no, funciona o no es como estar discutiendo el sesso de los ángeles.

Existe y funciona. Punto.

Tiene ciertas fortalezas y ciertas debilidades debido a que opera "on line". Su gran fortaleza es que "existe" en cualquier lugar del globo al que me traslade. Su gran debilidad es que, si por causa de una guerra o un accidente eléctrico masivo o un problema de seguridad informática podría "esfumarse" en un segundo -y no hablo de la blockchain que todavía existiría y podría ser repuesta en un servidor, no. Hablo de que Internet se haga inaccesible-.

Pero, el debate de fondo -y que se lo está manejando elípticamente- es sobre su "precio" porque, gran parte del interés en el bitcoin está basado en su potencial del "revalorización" y no en sus usos.

Pocos en este foro han gastado su tiempo contándonos cómo gastaron bitcoins -en ventaja REAL frente al dinero cash o las tarjetas de crédito/débito- o cómo sortearon fronteras con el mismo pero TODOS están detrás del 'trencito' y 'to the moon'.

La gran cuestión entonces -y en definitiva es de lo que se quiere hablar aunque se lo disfrace de debates teóricos o filosóficos- es si el bitcoin "subirá a $ 20.000" y el que tenga 10 btc será "rico" o si quedará para el resto de la historia a $ 600 y, se perderán oportunidades de inversión en otras áreas por haberse "quedado quieto" en el bitcoin -aunque no se pierda dinero- o, si se perderá la moda y bajará a $ 100 y, quienes hayan entrado por arriba habrán visto perdido su dinero.

La euforia del "ingreso Chino" ya pasó. Los $ 1200 suenan como un viejo hito.

El riesgo de la FinCEN y sus normas restrictivas en cierto modo también pasó. La posibilidad de que "baje a 0" por persecución legal también aparecer lejos.

- Qué depara el futuro ?

Algún otro momento de "pump" que vuelva a las glorias de los $ 1200 o, mejor aún, toque las cotas del $ 2000 o $ 4000 ?

Un lento discurrir por la senda del aburrimiento goteando a la baja desde los $ 600 ?

Una consolidación lenta pero llevadera en la que, se crezca un 10-20% anual ? (lo que sería una estupenda inversión sin duda).

===

Me parece que el debate sería más rico (y útil y divertido) si, en vez de estar discutiendo sobre "si existe el bitcoin" pudiésemos fijar nuestras neuronas en este otro asunto... que es sin duda el que verdaderamente motiva a los bitcoineros.

Ahora lo que te interesa es la cotización sólo? Con todo lo que la has criticado? QUé tal tus camisetas de "Compré a 95$"? Desde que abriste la boca no volvió a estar a menos de 100$.

No hay que darle muchas vueltas. Mira...es muy simple...te lo voy a explicar barrio sesamo style...un trozo de tarta no vale lo mismo si hay que repartir la tarta entre 5 o entre 5000. Es inevitable que se vaya to the moon si sigue el ritmo de adopción actual. Y el proceso es viral porque los que tenemos y lo entendemos contagiamos a otros. La masa crítica está más que superada. Lo que tenemos es una reacción en cadena que en ciertos momentos se vuelve explosiva.

Actualmente la inflación real en bitcoins es de más del 10% anual. Y la tendencia sigue siendo al alza. Espera a dentro de dos años a que la inflación pase al 5% y el número de usuarios se haya multiplicado por 10...recuerda...tarta, repartir, efecto viral...

---------- Post added 16-jul-2014 at 19:51 ----------

Por cierto...hagamos un pequeño sondeo...

A cuantos has convencido directamente para que compren bitcoins? Yo a por lo menos a media docena directamente. Sin contar la gente del foro de la que no tengo constancia...

Yo lanzo otra pregunta:

¿Alguien sabe qué es lo que está pasando con MaidSafeCoin? ¿Ha ansioso algo de información relacionada con el proyecto MaidSafe? Lo digo porque ha pegado un petardazo hacia arriba considerable.

el testnet1 esta empezando, supongo que la subida será por eso

Yo sigo rocoso 😉

Última edición:
Cómo mides el "ritmo de adopción actual" ?

Si nos fijamos en los wallets siguen creciendo pero, si revisamos los bitcoins por address (el dato real) la "adopción" está relativamente estancada.

Quede claro que la disponibilidad de opciones de uso -gracias a BitPay- ha crecido de un modo formidable pero, por alguna causa no se hace mucho hincapié en las "formidables facturaciones" gracias al bitcoin. Mi sensación es que hay un período inicial de cierto énfasis -porque la gente prueba el servicio- pero luego, las ventas no tienen mayor incidencia.

O, dicho de otro modo... Destinia debe haber vendido mucho en bitcoin al principio pero, no le ha representado un incremento formidable en las ventas en el largo plazo.

OJO!, no lo sé. El punto es que realmente no hay datos sobre esto y, en el foro al menos, alguien compró unos pasajes (creo que Elemento) y alguien reservó un hotel (no recuerdo al compañero que lo hizo).

A estarnos a esos indicadores (siendo un foro con gente que tiene bitcoins) no me parece que le represente una revolución a Destinia.

===

- Convengamos que, a nivel de la prensa la intimidad ha sido creciente.
- A nivel leyes, si bien varias han sido un varapalo (tema impuestos y demás) ninguna fue grave.
- Hechos negativos, salvo la caída de MtGox, tampoco ha habido.
- Y, hechos positivos, si contamos todo el desarrollo de BitPay, los hay a patadas.

Pero, esto no permite desarrollar buenas métricas y, cualquier moda tiene unos meses de entusiasmo.

Cómo mides tú que no es el "entusiasmo de la moda" y que REALMENTE está creciendo del modo que estimas ?

Cómo mides el "ritmo de adopción actual" ?

Si nos fijamos en los wallets siguen creciendo pero, si revisamos los bitcoins por address (el dato real) la "adopción" está relativamente estancada.

Quede claro que la disponibilidad de opciones de uso -gracias a BitPay- ha crecido de un modo formidable pero, por alguna causa no se hace mucho hincapié en las "formidables facturaciones" gracias al bitcoin. Mi sensación es que hay un período inicial de cierto énfasis -porque la gente prueba el servicio- pero luego, las ventas no tienen mayor incidencia.

O, dicho de otro modo... Destinia debe haber vendido mucho en bitcoin al principio pero, no le ha representado un incremento formidable en las ventas en el largo plazo.

OJO!, no lo sé. El punto es que realmente no hay datos sobre esto y, en el foro al menos, alguien compró unos pasajes (creo que Elemento) y alguien reservó un hotel (no recuerdo al compañero que lo hizo).

A estarnos a esos indicadores (siendo un foro con gente que tiene bitcoins) no me parece que le represente una revolución a Destinia.

===

- Convengamos que, a nivel de la prensa la intimidad ha sido creciente.
- A nivel leyes, si bien varias han sido un varapalo (tema impuestos y demás) ninguna fue grave.
- Hechos negativos, salvo la caída de MtGox, tampoco ha habido.
- Y, hechos positivos, si contamos todo el desarrollo de BitPay, los hay a patadas.

Pero, esto no permite desarrollar buenas métricas y, cualquier moda tiene unos meses de entusiasmo.

Cómo mides tú que no es el "entusiasmo de la moda" y que REALMENTE está creciendo del modo que estimas ?

Medir el ritmo de adopción no es fácil porque no es monótono ni lineal. Y además la gente compra bitcoins para atesorarlos y gastarlos más adelante. Aquí tienes indicadores para aburrirte (si los sabes interpretar ves que el crecimiento está siendo brutal):

Pero no hace falta medirlo. Sabemos que el desarrollo es viral, así que da igual. Esto es una fruta epidemia imparable. Es una revolución en la que los elementos revolucionarios se están enriqueciendo casquivanamente. En cuanto el memo de spielzug se compre dos bitcoins le tendremos aquí cantando las bondades del bitcoin como hace con el oro (será también el momento de vender algo porque cuando entre será señal de corrección importante).

Pero hay que saber distinguir a los fanboys del bitcoin que cantan las bondades por avaricia y los que lo cantamos con argumentos, de los cuales creo que somos la mayoría de los veteranos en este hilo (en el de forocoches no por ejemplo).

El fenómeno bitcoin es algo nuevo nunca visto. La forma en que se usa una moneda deflacionaria no es la habitual. Las compras con bitcoins son masivas cuando la cotización sube y se estancan cuando retrocede o está estable. Es no líneal y no monótono.

Sobre Destinia yo he hablado directamente con Amouda, uno de los dueños, y se han guardado muy mucho de dar datos y pistas a la competencia "hasta que tengamos unos meses de ventaja". Te puedo decir que les ha resultado muy rentable. Creo que los de Expedia si que han dicho más. Las primeras empresas que aceptan bitcoins acaparan a los clientes bitcoineros.

Última edición:
Me paso solamente a saludar. Desde mis vacaciones en la costa de Andalucía. 9 noches en hotel playero a pensión completa pagados en Destinia con btc por supuesto. Aparte del ahorro de comisiones tarjeteros a mi y a Destinia, me he ahorrado el incordio de dar datos sensibles a intermediarios. No es mi primera reserva en Destinia ni será la última. No es mi primera compra en btc ni será la última...
Me traen ya el mojito.... Sds 😉

Desde el advenimiento del bitcoin , caida , subida , caida y bueno ...ya me entendeis , todo sigue igual .
El criptotulipan sigue siendo cosa de nerds , como lo puede ser la Opera o el Ballet clasico para cultos. cuando lleguara al nivel de futbol o salvamedelux ?
NEVER . El criptotulipan sera cosa de nerds , de un grupusculo insignificante
y microscopico de blancos de clase media y nivel universitario
Los hombre moreno compran zapatillas de marca , los nerds compran bitcoins
Dicen los que saben que lo peor que puedes hacer con tu dinero es tenerlo
en el banco o...inmovilizado en forma de monedas de oro y plata
El dinero que no se mueve , se pudre ..El dinero es para moverlo , usarlo
multiplicarlo . Pero guardarlo es para LOSERS .
La evolucion personal de mis conforeros es un reflejo de su inteligencia financiera
empepitados de bits inutiles o piedras tambien inutiles .
Porque eso es el criptotulipan , un bit inutil . No sera adoptado por la gente
nunca , ni siquiera por el 5 % de la masa , que digo ...ni el 1 %
Es mas marginal que el oro y la plata , que son pidras aun mas inutiles
Pronto . muy pronto la " cadena " de transacciones ( blockchain ) que crece exponencialmente superara la memoria de los mas potentes laptops
entonces los moninos estaran obligados , repito obligados , vuelvo a repetir
obligados a " alojar " sus guano en la " red " , en supernodos
controlados por quien sabe quien , y que cobraran una comision por su
custodia , eso si no se quedan con lo tuyo .
Aunque tengas tus BTC en un pendrive tendras que conectarte a la matrix si quieres realizar una transaccion , asi que seras fichado .
El oro y la plata son mas anonimos , pero ni siquiera yo que soy un AS
puedo distinguir una moneda de 22 k de una de tungsteno patinada sin tecnologia joyera .
Estan dando cordel a los irrelevantes nerds , porque ellos solitos se ahorcaran con su propia soga .

El simple que faltaba. Ya están todos, no? El rebote va a ser bestial.

. El criptotulipan sera cosa de nerds , de un grupusculo insignificante
y microscopico de blancos de clase media y nivel universitario
Los hombre moreno compran zapatillas de marca , los nerds compran bitcoins

pero si los que más compran son chinos y los que lo van a popularizar como moneda son jovenlandeses!!!!

NIET . El bitcoin es cosa de blancos , rubios de ojos azules . Es un invento
nancy que solo se puede minar en Islandia , Alemania , Canada ..
por eso de la " potencia " de minado . Asi que los BTC que queden
por minar seran minados en esas zonas . Ni en China , ni en Africa . Los chinos y los jovenlandeses tienen una infima fraccion minuscula .
venden y vuelven a vender los mismos btc , como quien recicla las
aguas albanales . La mayor parte de los BTC estan durmiendo en las dependencias de la CIA , la NSA , FBI , etc .
Pero oye , si tu te crees la propaganda de los mass guano es cosa tuya .
Alla cada cual con su fiat

Es increíble que alguien tan inteligente como tú esté escribiendo esto. ¡Pero si nos estás describiendo los comienzos del sistema bancario! Parece que nos estés gastando una broma. Mira, yo te voy a seguir la broma y voy a poner cómo continua la historia con dibujicos:

Dime que es una broma, macho.

¿Cuánto tiempo crees que tardará el señor custodio en darse cuenta de que no todos los propietarios de "tokens" van a solicitar su contrapartida en oro a la vez? ¿Cuánto tiempo crees que un Estado amenazará tanto a auditor como a custodio para que le presten el oro en secreto para seguir financiando una guerra? ¿Cuánto tiempo crees que tardará en utilizar el custodio del oro su acceso a información privilegiada para especular con las reservas y darle un "mordida" al todopoderoso Estado a cambio de inmunidad en caso de que algo salga mal?

No puede ser cierto lo que estoy leyendo.

A mi me sorprende que alguien como tu no comprenda la diferencia entre un token cuya cantidad sea auditable por los usuarios frente a otro que no lo sea.

El falseo del sistema con tokens no auditables publicamente proviene de que los usuarios no saben si los tokens en circulacion corresponden con el oro custodiado. En este sistema, la auditoria publica de los tokens (reclamando su oro al banco) es cuando se descubre que habia mas tokens que oro produciendose un bank run.
En este sistema, el custodio puede ensenar y auditar el oro para dar confianza pero lo trampea al no poder auditarse el token que representa el oro custodiado (vea los dibujos que ha puesto otra vez)

Las criptos en cambio si que permiten una auditoria por parte de los usuarios y saber que la cantidad de tokens se corresponde con el oro custodiado que es igualmente auditable. La posibilidad de trampear el sistema desaparece ya que es rapidamente detectada siendo por tanto el propio custodio el interesado en el correcto funcionamiento de un sistema que, ademas, es el responsable.

Como ejemplo: usted custodia una tonelada de oro que se corresponde con una cantidad determinada de tokens repartidos entre los diferentes propietario. Cada usuario tiene un token que representa la fraccion de oro que posee. Las transacciones se producen con el token que pasa de un usuario a otro sin que el oro fisico se mueva del sitio pero creando un consenso entre los usuarios sobre la fraccion del total del oro custodiado que posee cada uno.

Nuevo token = nuevas reglas = nuevo sistema.

La "tecnologia bitcoin" tiene valor no por ser dinero sino por las aplicaciones que dicha tecnologia permite. Y permite un nuevo sistema monetario basado en el oro con un certificado de propiedad mediante un token criptografico consensuado por los propios usuarios del token. No veis la diferencia?

Pongamos que bitcoin es cosa de blanquitos nancy. Los $ también lo son.
Una transacción de Western Union soporta tasas del 15%, con bitcoin puede ser gratuita. Yo por ahora no me pienso cuál de las dos usar.

Pongamos que bitcoin es cosa de blanquitos nancy. Los $ también lo son.
Una transacción de Western Union soporta tasas del 15%, con bitcoin puede ser gratuita. Yo por ahora no me pienso cuál de las dos usar.

A ver ...cierra los ojos .

Imaginate a Unga Togongo , con su churumbele a la espalda y ataviada con sus coloridos ropajes en una ventanilla de Western Union ....hablando en
ubongo / ingles con el paki de turno ....
How much ? Ehhh , no , no ...ahhhh , ehhh , grita , gime , regatea pero
al final coge el papelito y da las libras .
Cuando llega ? Ehhh , Ahhhh , ya esta en Ubongalandia ?
Aleluya ....

Ahora Imaginate a Unga Tobongo tratando de mandar 0,17 BTC desde su wallet sin encriptar a su mama de 87 anos que vive en la aldea
de Utuganga .

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver