*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Han soltado 20.000 bitcoins ahora en btce... What the ? jaja

Han soltado 20.000 bitcoins ahora en btce... What the ? jaja

Joe pues si con 20k btc en un exchange sólo baja esto, esto está mucho mejor de lo que yo pensaba.
¿Os acordais de nuestro amigo???

You must be registered for see images

que tiempos cuando subía y bajaba 200$ en unas horas....

Por cierto que bien me viene el dinero en anx, encima estoy comprando más barato que bitcoinaverage, Gracias desde aquí al que esté dumpeando btc-e....😀

PD: y en domingo!!

Última edición:
Actualizo... 28000 bitcoins han soltado en btce en poco más de 5 horas... jeje

Comentan en reddit que es un bot, al que algún cambio le ha hecho ponerse a comprar y vender a sí mismo, pagando innumerables fees.
Ahora mismo sigue comprando y vendiendo cada segundo. A ojo debe llevar mas de 50 btc pagados en fees.

Comentan en reddit que es un bot, al que algún cambio le ha hecho ponerse a comprar y vender a sí mismo, pagando innumerables fees.
Ahora mismo sigue comprando y vendiendo cada segundo. A ojo debe llevar mas de 50 btc pagados en fees.

Hay más info sobre esto?? 😉

Parece que ya ha parado. ¿Se habrá quedado el bot "sin saldo"? 😛

Edito: Pues no, ya ha vuelto, se habrá tomado unos minutos de descanso para estirar las piernas y tomarse un café, que lleva desde esta mañana sin parar. 😀

Última edición:
Para los qeu tengan un trezor , un proyecto que habrá que seguir.

Jorobar con los exchanges y los bots , esta claro que los precios de ciertas criptomonedas esta manipulado , y muchas veces esos bots son del propio exchange .

Soy yo o término "bitcoines" queda como el pandero?? No parece que el becario se mueva mucho por estos mundos... 😉

Edit: alguno habeis utilizado el servicio de alerta de precio SMS de bitstamp?? Sabeis si es gratuito?

Última edición:

Pero ha conseguido bajar la cotización $30. A mi no me parece un bug del bot como dicen. Vendiendo 50 BTC no bajas la cotización de $30.

Pero ha conseguido bajar la cotización $30. A mi no me parece un bug del bot como dicen. Vendiendo 50 BTC no bajas la cotización de $30.

perdiendo, despilfarrando, malgastando, malogrando...

Si los vendes tienes la contraparte. De esta otra forma no

Valoración a día de hoy:

1 BTC = 483.46 $

Spread: +1%

Hoy tenemos spread al 1%. Y ahora mismo al 0%.

---------- Post added 01-sep-2014 at 01:01 ----------

perdiendo, despilfarrando, malgastando, malogrando...

Si los vendes tienes la contraparte. De esta otra forma no

Cierto...pero si vendes para bajar la cotización de 30$ y los recompras vas a perder más que con las comisoines haciendo que el bot juegue con la cotización. Y también te hace falta más capital. COmo alguien en reddit ha indicado es muy probable que sea una bajada ligada a vencimiento de opciones.

Última edición:
yo no leo inglés(ya va siendo hora que me ponga las pilas), pero entiendo que para que alguien compre opciones tiene que haber alguien que venda, osea que es un juego de suma cero.
Eso si el mercado es limpio. Pero si p.e. alguien con recursos infinitos, vende opciones a precio fuera de mercado podría inducir artificialmente a la gente a comprar esas opciones. Llegado a vencimiento, el subyacente va a alcanzar ese precio, porque cualquier agente puede vender btc, comprar opciones y ejercer a precio más bajo la recompra de esos bitcoin vendidos inicialmente.
Pero, el agente malicioso con infinitos recursos debería ir al mercado y adquirir los btc para pagar a los tenedores de opciones y con ello elevar el precio supuestamente hasta el precio inicial. Digo supuestamente porque al final conlleva que se eleve el precio debido al superior interés que muestran los agentes al activo.
Al final, en el mejor de lso casos, un juego de suma cero, pero... si finalmente los compradores de opciones aceptan sucio fiat y nadie recompra esos bitcoin vendidos??

El resultado de estos juegos serían que hay gente que ha participado en la compra
de opciones que inicialmente tenían btc y que se han deshecho de ellos por un importe en fiat superior al de haber acudido al mercado.
No se si van por aquí los tiros, pero desde ya, esto son trampas al solitario. Al final siempre dispondrán de más efectivo-en detrimento de ese supuesto banco central- y adquirirán bitcoins con ellos.
Si estas teorías son ciertas pronostico entonces burbuja en poco tiempo como correspondencia a estas actitudes maliciosas.

Cuando os despertéis imagino que de lo primero que oiréis hablar será del leak de fotos frescas de famosísimas, al parecer provenientes de un hackeo de iCloud (no se si está 100% confirmado).

Para que os hagáis una idea de la escala de esto por si os ha pasado desapercibido:
Kate Upton con "leche" en la espalda.

Ojito al párrafo:

"The leaked photos were allegedly obtained via a massive hack of Apple's iCloud. They were then posted on 4chan by users offering more explicit material in exchange for bitcoin payments.

Esto es tan grande y la cantidad de material filtrado tan bestia.. que se puede considerar un día histórico. Pero es demasiado raro. Quien hackea icloud, ¿lo primero que se le ocurre es filtrar todas las fotos de famosas en vez de usar otro tipo de información que podría haber obtenido?
Falsa bandera para oprimir algunas tecnologías/internet con nuevas leyes para protegernos??
Desde luego esto puede ser un ejemplo de como bitcoin es perfecto para "terroristas".

Creo que esto va a suponer el fin de las redes sociales tal como las conocemos. Y no me creo que haya ocurrido sin más...

Última edición:
Cuando os despertéis imagino que de lo primero que oiréis hablar será del leak de fotos frescas de famosísimas, al parecer provenientes de un hackeo de iCloud (no se si está 100% confirmado).

Para que os hagáis una idea de la escala de esto por si os ha pasado desapercibido:
Kate Upton con "leche" en la espalda.

Ojito al párrafo:

"The leaked photos were allegedly obtained via a massive hack of Apple's iCloud. They were then posted on 4chan by users offering more explicit material in exchange for bitcoin payments.

Esto es tan grande y la cantidad de material filtrado tan bestia.. que se puede considerar un día histórico. Pero es demasiado raro. Quien hackea icloud, ¿lo primero que se le ocurre es filtrar todas las fotos de famosas en vez de usar otro tipo de información que podría haber obtenido?
Falsa bandera para oprimir algunas tecnologías/internet con nuevas leyes para protegernos??
Desde luego esto puede ser un ejemplo de como bitcoin es perfecto para "terroristas".

Creo que esto va a suponer el fin de las redes sociales tal como las conocemos. Y no me creo que haya ocurrido sin más...

Si esto es cierto, creo que va a ser una revolución en el mundo digital. Es la gota que colma el vaso. A ver si de una maldita vez la gente se da cuenta de que la seguridad, la privacidad y la libertad de información no nos las va a ofrecer una multinacional.

:XX::XX::XX:

Ale, ahora a jorobar por confiar en esa guano de empresa que es apple y en las banana "cloud" centralizadas que tanto se lleva hoy en día. Aunque yo no termino de creerme que todas esas "celebrities" :XX: sean tan gilipilas de subir semejante contenido sin haberlo cifrado previamente.

Última edición:
Por lo pronto victoria justice dice que es mentira:

la verdad es que mucha repercusion no está teniendo por ahora.

La lista de "afortunadas":

Jorobar, con Rihanna, no falla. ¿Cuántas veces le han hackeado ya el móvil a esta casquivan?

---------- Post added 01-sep-2014 at 09:26 ----------

la verdad es que mucha repercusion no está teniendo por ahora.

¿Estás de coña? El hilo 4chan estaba caído hace 6 horas debido a la afluencia masiva de conexiones y ahora lo han tenido que poner en cuarentena.

Por cierto, según parece, el representante de Lawrence ha reconocido que es ella y que demandarán a cualquiera que cuelgue las fotos en el internec. Le deseo mucha suerte 😀

Última edición:
ehh!! censura en hilo bitcoin!! las fotos de Lawrence estan relacionadas!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.931
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver