*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y para celebrar las bajadas, voy a meter en bitcoin unas cuantas onzitas de oro...😀

Remonster, ¿quieres hacer un experimento conmigo para darle vidilla al hilo?

Si tienes instalado el armory, te propongo comprarte una de esas onzas de oro mediante un escrow de destrucción mutua asegurada (las lockboxes de armory).

Vamos colgando aquí paso por paso las capturas de pantalla y así explicamos a los novatos algo que los metales jamás podrán conseguir: la formalización de un fondo capaz de asegurar que una compra/venta a distancia se pueda realizar con aplazamiento entre el envío del producto y la recepción del pago y sin necesidad de que exista confianza entre las partes.

Sería otro ejemplo más de por qué Bitcoin es el medio de pago supremo.

voluntario ==> afecto al bitcoin ???

Premio a la pregunta estulta del día.

Con cada respuesta te superas, que ya es dolido.

---------- Post added 09-sep-2014 at 12:24 ----------

... capaz de asegurar que una compra/venta a distancia se pueda realizar con aplazamiento entre el envío del producto y la recepción del pago y sin necesidad de que exista confianza entre las partes.

En un futuro cercano las compras a distancia serán tu última preocupación. Si quieres comer tendrás que darle al panadero de la esquina algo de valor :tragatochos:

Si tienes dudas sobre lo que constituye algo de valor, visita una casa de empeño para tu educación.

En un futuro cercano las compras a distancia serán tu última preocupación. Si quieres comer tendrás que darle al panadero de la esquina algo de valor :tragatochos:

Si tienes dudas sobre lo que constituye algo de valor, visita una casa de empeño para tu educación.

Enhorabuena Pilingui. Ayer Paypal anunció que se rinde ante la evidencia y que, en breve, comenzará a aceptar los pagos en oro para sus clientes y empresas.

Espera. Que no. Que me he confundido. Que no era el oro lo que ha terminado reconociendo como medio de pago. Que ha sido el Bitcoin.

Anda y vete a defecar a la vía, pesado.

Sigo sin entender esta inquina hacia el BTC por de algunos fans del oro, cuando se pueden tener ambos.
A mi humilde parecer, son complementarios.

Aquí no hay inquina, simplemente muchas falacias y mucho humo que alguien tiene que despejar porque los adeptos obviamente van de tripi.

El bitcoin es lo que es, un juguete para cuatro "superdotados" que presumen de entenderlo. No se dan cuenta de que la gente no es tan "superdotada" como ellos para ver el valor de su entelequia, y por eso el público nunca lo adoptará.

Hablan de "Entropía" y con insensateces por el estilo pretenden convencer al hombre y la muyer de la calle de que "eso" tiene algún valor, y que ese valor además son los miles de euros que ellos mismos como grupúsculo le atribuyen porque les va la marcha y nada más.

Última edición:
Sigo sin entender esta inquina hacia el BTC por de algunos fans del oro, cuando se pueden tener ambos.
A mi humilde parecer, son complementarios.

Efectivamente, es así en mi opinión también.

Reserva de valor = oro y btc, ambos cumplen.

Medio de pago = bitcoin. El oro no es práctico para ese fin en un mundo interconectado. Si lo era en la edad media.

Dinero-deuda electrónico = práctico pero totalmente falsificable.

Dinero-deuda de oro (dólares hasta 1970) = el mejor hasta 2009. reserva de valor convertida a medio de pago por decreto gubernamental. La cosa es que no se podían imprimir trillones para evitar quiebras bancarias y tal y tal...
Con BTC tampoco. Aunque cualquiera pueda crear infinitos tipos distintos de criptomonedas, no puedo pulsar un botón e imprimir un millón de bitcoins, como sí puede hacer un banco central. Tiene que invertir en hardware de minado o comprarlos a precio de mercado. Mucho más justo.
Y tampoco hay que contar las reservas de oro y ver si coinciden con la masa monetaria...
Etc..

Enhorabuena Pilingui. Ayer Paypal anunció que se rinde ante la evidencia y que, en breve, comenzará a aceptar los pagos en (bitcoin)

O sea que en realidad no acepta bitcoins. Pero vosotros vivís en vuestra burbuja de futuribles que nunca llegan y os importa un pepino la realidad.

Aquí no hay inquina, simplemente muchas falacias y mucho humo que alguien tiene que despejar porque los adeptos obviamente van de tripi.

El bitcoin es lo que es, un juguete para cuatro "superdotados" que presumen de entenderlo. No se dan cuenta de que la gente no es tan "superdotada" como ellos para ver el valor de su entelequia, y por eso el público nunca lo adoptará.

Hablan de "Entropía" y con insensateces por el estilo pretenden convencer al hombre y la muyer de la calle de que "eso" tiene algún valor, y que ese valor además son los miles de euros que ellos mismos como grupúsculo le atribuyen porque les va la marcha y nada más.

:Aplauso:

Gracias por descubrirte. Argumentos = 0. Bilis = 100%

Pues menos mal que hay gente que utiliza Internet sin entender una guano de ordenadores ni de como funciona todo el mundillo, si no fuera así yo no tendría trabajo.

De hecho, probablemente no tengas ni idea de como funciona vBulletin por dentro ¿verdad?
De hecho, probablemente no tengas ni idea de como se enrutan los paquetes para comunicarse con el servidor ¿verdad?
De hecho, probablamente no tengas ni idea... y sin embargo lo estás usando.

A otro perro con ese hueso.

Y con el de que somos cuatro frikis, también.

---------- Post added 09-sep-2014 at 13:38 ----------

O sea que en realidad no acepta bitcoins. Pero vosotros vivís en vuestra burbuja de futuribles que nunca llegan y os importa un pepino la realidad.

No es cierto. Si lo fuera un btc no valdría nada, y lo sabes.

Y si tan seguro estás de que llegará a valer 0, también sabes lo que tienes que hacer. Pista: ventas en corto.

Última edición:

Te he puesto unos posts más atrás la entrevista al CEO de Braintree (Paypal). Incluso te he puesto en qué minuto y segundo empieza a hablar de Bitcoin. Entiende lo que quieras de ahí, pero deja ya de actuar cansinamente para ver si consigues descarrilar el hilo.

De hecho, probablemente no tengas ni idea de como funciona vBulletin por dentro ¿verdad?

Verdad o mentira, el valor de vBulletin para los usuarios está en el contenido de los mensajes que se postean, no en el programa en sí.

El programa vBulletin se puede perfectamente sustituir por otros 100.000 clones... oh wait! el programa bitcoin también! 😀

Te he puesto unos posts más atrás la entrevista al CEO de Braintree (Paypal).

Vuelta al parvulario: "aceptaré" no es tiempo presente, el presente de "aceptar" es "acepto".

Pero nada, tu a lo tuyo que es vender burras que no se han nacido a ver si rentabilizas ti Humbersión.

Vuelta al parvulario: "aceptaré" no es tiempo presente, el presente de "aceptar" es "acepto".

Pero nada, tu a lo tuyo que es vender burras que no se han nacido a ver si rentabilizas ti Humbersión.

Si. Lo mío es vender burras. Y por lo que parece, desde que nació, mi burra digital se está vendiendo muchísimo mejor que la tuya.

You must be registered for see images

El gráfico habla por si mismo, vendepisapapeles.

Verdad o mentira, el valor de vBulletin para los usuarios está en el contenido de los mensajes que se postean, no en el programa en sí.

El programa vBulletin se puede perfectamente sustituir por otros 100.000 clones... oh wait! el programa bitcoin también! 😀

Exacto. Todos esos usuarios que postean no tienen que conocer como funciona por dentro el programa. Simplemente lo usan. Nisiquiera el administrador tiene que saberlo.

:XX::XX::XX: Es que me descorazono mucho contigo. Sigue, por favor.

Tienes razón, puedes crear tu propia criptomoneda, o 100.000 diferentes si quieres, pero si no aporta nada nuevo, valdrá lo mismo que tus aportaciones a este foro, es decir 0.

¿Que me vas a decir ahora? ¿Que puedo crear infinitos foros pero si no tienen tráfico su valor es cercano a 0? ¿Que tal si hablamos sobre el sesso de los ángeles?

:XX: Ains, estos trolletes...

EDITO: por cierto, tu dijiste "El valor es una percepción". Pero sin vBulletin no hay contenidos para percibir, y sin contenidos no hay nada.

El valor de bitcoin está en... EXACTO! en que no somos cuatro frikis los que lo apoyamos. Y en todos los proyectos que se desarrollan alrededor.

Montate tu propia cripto y envíate las monedas a ti mismo, así serás rico siempre. :XX: Solo tienes que percibir las monedas como valiosas.

Última edición:
Exacto. Todos esos usuarios que postean no tienen que conocer como funciona por dentro el programa. Simplemente lo usan. Nisiquiera el administrador tiene que saberlo.

Te has perdido. Hablábmos de la relación conocimiento -> valor.

vBulletin en sí mismo carece de valor para el usuario. El valor está en los contenidos y es independiente del soporte.

Ahora bien, si vas a explotar el programa en sí, tu patrimonio (web) se verá afectado y sí necesitas saber cómo funciona, sus vulnerabilidades y otros detalles técnicos que deciden si te reporta un valor o por el contrario, pone en riesgo tu patrimonio.

Al aceptar bitcoin como valor, el usuario arriesga parte de su patrimonio. No es comparable a un usuario de vBulletin, sino al webmaster, por tanto es menso meterse sin entender. La gente en general no es estulta, y como entender bitcoin es de frikis, pues no se mete en masa y nunca se va a meter.

EDITO: por cierto, tu dijiste "El valor es una percepción". Pero sin vBulletin no hay contenidos para percibir, y sin contenidos no hay nada.

Sin vBulletin no hay contenidos? :bla: Has escrito tonterías pero esta por sí sola retrata la baja temperatura de tu coeficiente intelectual.

El valor de bitcoin está en... EXACTO! en que no somos cuatro frikis los que lo apoyamos. Y en todos los proyectos que se desarrollan alrededor.

Proyectos para explotar a cuatro fanáticos, como los exchanges: Exchange de cigot de dodo, Exchange de reliquias de Star trek.. Sois un "niche" muy jugoso de iluminados que ponéis la pasta sin saber qué shishi hacéis y sería pecado no aprovecharse de él 😀

Última edición:
Al aceptar bitcoin como valor, el usuario arriesga parte de su patrimonio. No es comparable a un usuario de vBulletin, sino al webmaster, por tanto es menso meterse sin entender. La gente en general no es estulta, y como entender bitcoin es de frikis, pues no se mete en masa y nunca se va a meter.

Es verdad, como yo no entiendo de aeronautica, nunca me subire a un avion, menudo riesgo!!... eso que una cosa tan grande vuele, no debe ser muy seguro, eso es cosa de cuatro brujos... 🙄

Última edición:
Por favor chicos...

You must be registered for see images

Es verdad, como yo no entiendo de aeronautica, nunca me subire a un avion, menudo riesgo!!... eso que una cosa tan grande vuele, no debe ser muy seguro, eso es cosa de cuatro brujos... 🙄

Efectivamente, sin embargo nadie excepto cuatro frikis vuela sin seguro y eso es exactamente lo que hacéis los frikis del bitcoin.

La gente no entiende cómo funciona vuestro producto y además saben que hoy vale 100 y mañana 1 y que nadie se lo va a compensar. Así vais derechos hacia "nowhere".

Otro problema es ia imposibilidasd de ningún mecanismo de estabilidad cambiaria para bitcoin, algo fundamental para su adopción por la mayoría del público no-especulador. Es el puro viento y sin paracaidas, solo los amantes de lo extremo van a saltar.

Última edición:
Efectivamente, sin embargo nadie excepto cuatro frikis vuela sin seguro y eso es exactamente lo que hacéis los frikis del bitcoin.

La gente no entiende cómo funciona vuestro producto y además saben que hoy vale 100 y mañana 1 y que nadie se lo va a compensar. Así vais derechos hacia "nowhere".

Otro problema es ia imposibilidasd de ningún mecanismo de estabilidad cambiaria para bitcoin, algo fundamental para su adopción por la mayoría del público no-especulador. Es el puro viento y sin paracaidas, solo los amantes de lo extremo van a saltar.

Con el tiempo todo llegara , con el tiempo Bitcoin y el mundo a su alrededor sera regulado o bien por iniciativas de la propia comunidad o bien por los gobiernos obligados por lo que este mueve economicamente , tambien con el tiempo Bitcoin morira por ser parte producto teconologico y ser superado en ese sentido .

Con el tiempo todo llegara , con el tiempo Bitcoin y el mundo a su alrededor sera regulado o bien por iniciativas de la propia comunidad o bien por los gobiernos obligados por lo que este mueve economicamente , tambien con el tiempo Bitcoin morira por ser parte producto teconologico y ser superado en ese sentido .

Ah! la prueba del tiempo! Esa que solo supera una clase exclusiva de activos que el bitcoin pretende imitar... digo "mejorar" :bla:

Comprad bitcoin y enterrad el lápiz de memoria en lugar seguro para las generaciones venideras 😀

Los bitcoins que entran y salen del mercado por operaciones de compra/venta de bienes y servicios hacen eso, entrar y salir. El consumidor los obtiene en un exchange y el que vende bienes o servicios los cambia de nuevo a fiat en bitpay, coinbase o en algún exchange. Eso no influye en la cotización ya que es un circuito en el que tantos entran, tantos salen.
Obviamente, cuanto mayor el mercado, más bitcoins se mueven y más bitcoins se necesitan. Eso si hace subir la cotización, pero ha de aumentar significativamente el volumen para que sea relevante.

Independientemente de pumps&dumps balleneros y accidentes tipo Silk Road o MtGox, mirando la cotización a medio y largo plazo creo que influye más la gente que entra y sale en modo inversor/especulativo. Los "hold" y las nuevas compras mantienen y aumentan, respectivamente, la cotización y las ventas (por el motivo que sea, incluyendo la compra de otras criptos) y la generación de nuevas unidades por la minería, la hacen bajar.

Yo creo que el próximo "todamoon" será el resultado de uno o varios de estos factores:
- El siguiente chipriotazo o default de un país o región significativos.
- La reducción de la recompensa por minado al 50%.
- La adopción real, no anunciada, por uno o varios de los grandes actores del comercio.
- La vuelta a papá bitcoin conforme la mayoría de altcoins vayan desapareciendo. Eso si al mismo tiempo no aparecen nuevas oportunidades en iniciativas que sean realmente interesantes dentro del criptomundo ...

Edito:
- O la entrada masiva de trolls vendiendo cigot de dodo para comprar bitcoins
La gente no esta comprando bitcoins para gastarlos. La gente compra con bitcoins que adquirio hace tiempo. Por eso hay una presion bajista.

Ahora bien, si vas a explotar el programa en sí, tu patrimonio (web) se verá afectado y sí necesitas saber cómo funciona, sus vulnerabilidades y otros detalles técnicos que deciden si te reporta un valor o por el contrario, pone en riesgo tu patrimonio.
Y un cojón de pato. Solo necesitas saber instalarlo, configurarlo y actualizarlo. No necesitas saber como esta programado, es decir, como esta hecho por dentro. Al igual que un ordenador. Al igual que bitcoin. ¿recuerdas de donde venía la conversación? Te lo recuerdo:

Sin vBulletin no hay contenidos? :bla: Has escrito tonterías pero esta por sí sola retrata la baja temperatura de tu coeficiente intelectual.

Era para ver de que palo ibas. Lo has dejado claro.

Al ignore. Se acabó la discusión.

Última edición:
La gente no esta comprando bitcoins para gastarlos. La gente compra con bitcoins que adquirio hace tiempo. Por eso hay una presion bajista.

Yo discrepo de esto.

¿Por qué iban a gastar los Bitcoins pudiendo gastar el fiat? Eso de que se entra en bucle en el cual, como baja el precio, gasto mis bitcoins y esto genera más bajada de precios que fuerza a gastar más, me suena a falacia de la espiral deflacionaria.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.032
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver