*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posible causa del crash de esta noche

jorobar, el boicot a bitcoin de las tecnologicas, y no tecnologicas, que absorben de la mamandurria fiat es de ordago:

Apple offered no explanation for the action and no option to appeal, other than saying the removal was due to “an unresolved issue”.​
si uno se fija, los proyectos de bitcoin son financiados por inversores independientes, pero de las grandes empresas asentadas, que dicen kompetir en himnobacion :XX:, ni rastro. Como los banquitos, dejan muy claro de que viven y no es de sus clientes. Algun estudio sobre el catenaccio del <s>Mercado</s> club?

Última edición:
La cotización tiene pinta de hundirse.

MtGox va a petar. No hay volumen y no se pueden sacar btc ni cash. Así que ir preparando cash para las bajadas que nos vamos a poner las botas...

Recordemos que PAYPAL se está planteando banear cuentas que traten el BTC

Relaciono este "dump"/boicot con esto que tiene de venir (mañana, 7 de Febrero de 2014).

Hay pre-acuerdo en EEUU sobre el techo de deuda

Pero los chinos vuelven al ataque el día 10 de Febrero.. 😀, aparte BTCChina ya está desbaneado.

Última edición:
Posible causa del crash de esta noche

Recordemos que PAYPAL se está planteando banear cuentas que traten el BTC

Relaciono este "dump"/boicot con esto que tiene de venir (mañana, 7 de Febrero de 2014).

Hay pre-acuerdo en EEUU sobre el techo de deuda

Pero los chinos vuelven al ataque el día 10 de Febrero.. 😀, aparte BTCChina ya está desbaneado.

El origen de la bajada que anticipé es mucho más simple. En MtGox están bloqueadas las transferencias de BTC. Todo indica que se hunde definitivamente (si...también me ha pillado con algunas chapas allí...). La gente está vendiendo BTC para hacer transferencias de cash que en principio funcionan aunque con retrat importantes. Por eso anticipé el minicrash. La cosa se puede poner mucho peor....podemos irnos hasta 400$...

Genial..y si nos ponemos conspiranoicos, la gente que vende el BTC para tener cash, ese cash no llega por un "mini-corralito-noseque" porque tal como está el tema cualquiera se fia de los bancos, cierran el grifo de los exchangers, bloquean bancos, hacen caer el valor del dinero y ya tienes a la gente bastante estropead.

No he entendido bien si dices que se hunde el BTC o Mtgox.

Genial..y si nos ponemos conspiranoicos, la gente que vende el BTC para tener cash, ese cash no llega por un "mini-corralito-noseque" porque tal como está el tema cualquiera se fia de los bancos, cierran el grifo de los exchangers, bloquean bancos, hacen caer el valor del dinero y ya tienes a la gente bastante estropead.

No he entendido bien si dices que se hunde el BTC o Mtgox.

A MtGox le quedan dos telediarios. Todas las señales indican que es insolvente desde hace tiempo. Eso provocará que la cotización del btc se hunda momentaneamente. Pero se va a recuperar rápido. El ritmo de crecimiento sigue siendo fuerte.

Mensaje de la gente de blockchain.info ante el bloqueo de Apple:

“These actions by Apple once again demonstrate the anti*-competitive and capricious nature of the App Store policies that are clearly focused on preserving Apple’s monopoly on payments rather than based on any consideration of the needs and desires of their users.”

“[The app] had no customer complaints, and a broad user base. The only thing that has changed is that bitcoin has become competitive to Apple’s own payment system. By removing the Blockchain app, the only bitcoin wallet application on the App store, Apple has eliminated competition using their monopolistic position in the market in a heavy handed manner.”

Mensaje de la gente de blockchain.info ante el bloqueo de Apple:

“These actions by Apple once again demonstrate the anti*-competitive and capricious nature of the App Store policies that are clearly focused on preserving Apple’s monopoly on payments rather than based on any consideration of the needs and desires of their users.”

“[The app] had no customer complaints, and a broad user base. The only thing that has changed is that bitcoin has become competitive to Apple’s own payment system. By removing the Blockchain app, the only bitcoin wallet application on the App store, Apple has eliminated competition using their monopolistic position in the market in a heavy handed manner.”

Siempre les queda la web.

Los de Apple nunca me gustaron para empezar. Todo el casquivano tinglaó ese de Itunes encaminado a sacarte la pasta me hizo deshecharlos a cambio del Linux y el odioso Uindous hace años.

Apple es de lamers. Y esto de bitcoin les va a hacer mucho daño. Por petulantes. Publicidad negativa.

hola que tal estais mientras el fiat se derrumba.bitcoin derrumba cada vez mas muros .

Uno de los principales vendedores de componentes del RU, , se suma.

Uno de los principales vendedores de componentes del RU, , se suma.

no mandan fuera de uk, mecachis...

You must be registered for see images

Relee, que no sabes ni leer

Perfectamente me temo. Si consideramos el oro una divisa, su régimen especial es una redundancia; pero claro, eso es una .
Estoy perfectamente dispuesto a aceptar que el oro es una divisa; en lugar de una mercancia a que recientemente han concedido estatus tributario de divisa, pero tendrá que enlazarme a unos de esos acuerdos internaciones que menciona.

A MtGox le quedan dos telediarios. Todas las señales indican que es insolvente desde hace tiempo. Eso provocará que la cotización del btc se hunda momentaneamente. Pero se va a recuperar rápido. El ritmo de crecimiento sigue siendo fuerte.

Lleva muchos meses "perecid". Ya tuve problemas a finales de agosto, que hice un reintegro en dolares y nunca llegaba, y nadie me sabía decir si la transferencia estaba hecha o no, ni la situación en que estaba (eso sí, aunque no diesen información, que supongo que no tenían, los operadores con los que tenía contacto fueron siempre muy correctos y atentos) A finales de noviembre (tres meses después) me dieron como opción cancelar el reintegro, cosa que hice (asumiendo pérdidas), recompré bitcoins y me los llevé a otro sitio. No he vuelto a entrar.

Lo que no acabo de entender es como siendo evidente que era una "empresa zombi" haya seguido siendo "referencia" de precio de cotización del bitcoin.

Lleva muchos meses "perecid". Ya tuve problemas a finales de agosto, que hice un reintegro en dolares y nunca llegaba, y nadie me sabía decir si la transferencia estaba hecha o no, ni la situación en que estaba (eso sí, aunque no diesen información, que supongo que no tenían, los operadores con los que tenía contacto fueron siempre muy correctos y atentos) A finales de noviembre (tres meses después) me dieron como opción cancelar el reintegro, cosa que hice (asumiendo pérdidas), recompré bitcoins y me los llevé a otro sitio. No he vuelto a entrar.

Lo que no acabo de entender es como siendo evidente que era una "empresa zombi" haya seguido siendo "referencia" de precio de cotización del bitcoin.

Bitcoinwisdom tiene puesto Bitstamp como referencia desde hace un par de meses ya.

Bitcoinwisdom tiene puesto Bitstamp como referencia desde hace un par de meses ya.

En realidad Bitcoinwisdom (que por cierto ahora mismo está caído 😡: ) ordena por volumen, así que actualmente aparece primero bitstamp, luego btc-e, seguido de mt-gox y finalmente huobi.

Pero si miras el precio del bitcoin en "cualquier" sitio, casi con toda seguridad te aparecerá la cotización de mt-gox.

En realidad Bitcoinwisdom (que por cierto ahora mismo está caído 😡: ) ordena por volumen, así que actualmente aparece primero bitstamp, luego btc-e, seguido de mt-gox y finalmente huobi.

Pero si miras el precio del bitcoin en "cualquier" sitio, casi con toda seguridad te aparecerá la cotización de mt-gox.

Lo cambian a mano. Igual que ponen y quitan índices.

Mucho tiempo estuvo BTCChina primera en volumen y nunca estuvo de referencia.

Pero supongo que el principal baremo que usan para decidir esto es el volumen, eso sí.

En Bitcoinwisdom le dan prioridad al DOLAR y por eso el orden es Volumen+dólar. La inclusión de BTCChina (en yuanes) fue posterior y cuando el 50% de todas las transacciones de bitcoin se hacían allí pero siempre lo tuvieron "a la cola" dentro de las opciones.

En cuanto al "precio MtGox" dado que es el más alto sirve para dos cosas -y de allí que haya aparecido tanto-:

a) Sensación de "riqueza". No es lo mismo multiplicar tus btc por $ 950 que por $ 800.

b) Ganancia para los operadores de localbitcoin. Usando la referencia "MtGox" para las ventas -pero comprando en bitstamp o btc-e -- obtenían una enorme ganancia.

De todos modos creo que el fenómeno que más está "pegando" sobre bitcoin actualmente es el de las criptomonedas. Muchos usuarios que antes metían su dinero en btc ahora optan por cualquiera de las opciones que, aunque pasen previamente por el bitcoin -para poder comprar doges por ejemplo- van a parar a manos de personas que quieren 'liquidar utilidades' rápidamente por lo que, dichos btc terminan siendo vendidos en mayor proporción que la de los bitcoiners de toda la vida que los tienen guardados en sus billeteras.

- Menos usuarios activos en btc (revisen los nodos activos)
- Salida de los chinos del mercado (pese a los volúmenes locos de OKcoin o Huobi ya la fiebre pasó).
- Mayor presión vendedora (por dos puntas: a) operadores de criptomonedas y b) comerciantes que hacen caja de sus ventas con btc )

Todos estos factores están empujando la cotización para abajo (en volumen y en precio).

De todos modos, estar por arriba de los $ 500 a mi me suena a muy fuerte. Incluso por arriba de $ 350 me parece todo un logro.

Que alguien hoy, pueda comprarse un móvil de alta gama o una tablet de la querida progenitora con 1 o 2 btc (quizás comprados a $ 50 o minados en su momento) es un beneficio increíble.

De todos modos, estar por arriba de los $ 500 a mi me suena a muy fuerte. Incluso por arriba de $ 350 me parece todo un logro.

pero...pero...no era 95$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alguien hoy, pueda comprarse un móvil de alta gama o una tablet de la querida progenitora con 1 o 2 btc (quizás comprados a $ 50 o minados en su momento) es un beneficio increíble.

o un jamón de bellota de Jabugo...

buenas tardes a todos.bitcoin es ya imparable

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver