*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del blog de Bitstamp:

Y digo yo, que tiene que ver el DDOS con el Bitcoin !?

El DDOS no es al Bitcoin, es a sus transacciones, por eso las han parado para hacerlas resistentes a ese DDOS.

El llamarlo DDOS es correcto, es una acción legítima (permitida por su sistema) que impide la ejecución de otra acción legítima (la retirada de fondos)

El DDOS no es al Bitcoin, es a sus transacciones, por eso las han parado para hacerlas resistentes a ese DDOS.

El llamarlo DDOS es correcto, es una acción legítima (permitida por su sistema) que impide la ejecución de otra acción legítima (la retirada de fondos)

Entiendo, no lo habia pillado de esa forma, gracias 🙂

La noticia ya surtió efecto... en Bitstamp todos compran bitcoins sabiendo que se los podrán llevar en horas.

Algunos solo mirais el precio y la manipulacion.No veis el trasfondodel asunto.
Firefox es opensource,y cada dia salen correciones de fallos critcios explotables,
El problema es q btc no puede permitirse NI UN SOLO PURO FALLO GRAVE,una vulnerabilidad que permitiese acceso no autorizado y robar btc,como insinua silroad,acabaria con todo el tinglado.

Estamos hablanfo de dinero,no de naveegadores.

Esto que esta pasando puede que o sea nada,pero el problema de fondo de confianza sigue ahi,es softwae,es vulnerable,lo pueden rebentar algu dia.

Que mil ojos lo escruten cada dia no significa nada,solo basta con q alguien vea algo que otros nomhan viisto para acceso no autorizado monederos y aprovecharse durante unos dias,hasta q se corrigue.

Eso si puede corregirse,pq hay bugs,que son de dificil correcion.

Pq no se ha corregido el actual?? la comunidad ha tenido meses para acerlo? no se puede?
no sontan listos?

22% de caida en el bitcoin, menuda engaña,dedicaros a otra cosa,estais engañando a la gente y aun poneis excusas.

Última edición:
Aprovecha a comprar algo. Te irá bien para tu bilis.

No gracias, a 1200$ también había que comprar antes de que se acabasen. Y desde entonces la cotización ha caido a la mitad.
Ya se sabe que este juego sólo funciona si se encuentra a un primo que pague más que al anterior por la nada institucionalizada.

Hay otros mercados oficiosos donde dar bowling, y al menos en ellos no están dando la brasa continuamente con que representan el futuro y salvación de la humanidad.

Quizás al final sólo haya dos escenarios para explicar lo de estas últimas semanas:

- lateral artificial en la zona de 800$-900$ para empapelar al personal, sabiendo de antemano que varias malas noticias seguidas hundirán la cotización en unos días.
- fuerte caida hasta los mínimos del pasado diciembre, provocada por malas noticias "cocinadas" con la idea de comprar bitcoins baratos ya que no había manera que la gente los vendiese más arriba.

Si el primer escenario es el correcto, la caida no ha hecho más que empezar.
Si el segundo escenario es el correcto, los máximos actuales se van a quedar en nada en poco tiempo.

Hagan sus apuestas señores 🙂

---------- Post added 14-feb-2014 at 10:54 ----------

Bitstamp retomará las retiradas de btc esta tarde, según acaban de anunciar:

Yo aposté por la segunda. A ver en que queda la cosa.

Hola. Tengo ahora mismo 2.000€ para invertir en btc... Que estrategia seguiriais? Cuanto dinero y a que descuento comprariais también btc de mtgox?

Gracias

El nivel de fulastres en el hilo me indica que es el momento de empezar a enviar algodóncoins a Bitstamp.

Algunos solo mirais el precio y la manipulacion.No veis el trasfondodel asunto.
Firefox es opensource,y cada dia salen correciones de fallos critcios explotables,
El problema es q btc no puede permitirse NI UN SOLO PURO FALLO GRAVE,una vulnerabilidad que permitiese acceso no autorizado y robar btc,como insinua silroad,acabaria con todo el tinglado.

Estamos hablanfo de dinero,no de naveegadores.

Esto que esta pasando puede que o sea nada,pero el problema de fondo de confianza sigue ahi,es softwae,es vulnerable,lo pueden rebentar algu dia.

Que mil ojos lo escruten cada dia no significa nada,solo basta con q alguien vea algo que otros nomhan viisto para acceso no autorizado monederos y aprovecharse durante unos dias,hasta q se corrigue.

Eso si puede corregirse,pq hay bugs,que son de dificil correcion.

Pq no se ha corregido el actual?? la comunidad ha tenido meses para acerlo? no se puede?
no sontan listos?

Pero firefox funciona en tu ordenador, tu controlas los fallos y mandas un reporte si quieres y si no quieres no.

BTC funciona de manera transparente en internet, todo el mundo ve los fallos, ahí radica la diferencia fundamental.

Los fallos en BTC se arreglaron, donde no se arreglaron fueron en las wallets de los exchanges, wallets cuyo codigo es privado, y cuyo funcionamiento solo supervisan las personas del exchange.

---------- Post added 14-feb-2014 at 11:34 ----------

22% de caida en el bitcoin, menuda engaña,dedicaros a otra cosa,estais engañando a la gente y aun poneis excusas.

El bitcoin ha subido en los ultimos seis meses cerca del 500%

Si la gente nos hubiera hecho caso a Nico y a mi ...bueno ...a Nico no estarian ahora sudando frio ...donde esta el chu chu ?
En cuestiones de dinero todos son ( somos ) fruta ...
Unos usamos " proteccion " y otros se lanzan " a pelo " y claro ...luego
vienen los lloros y lamentos . ( es una metafora , jorobar ...)
Si es que estaba cantado . Ahhh pero los moninos , en lugar de leer a Gorki
y a Tolstoi ( como yo ...en dreams ) se lanzan a la piscina sin agua
El bitcoin valdra cero porque ...ha sido infectado por la Elite financiera
que se ha dedicado a boicotearlo . Poco a Poco ...
La gente sin inteligencia a la que le mueve la avaricia le pasa esto .
Ahora que Uropa esta acariciando la idea de meterle mano los ahorros de la gente patidifusa y besugo que tiene dinero en el banco
( es una redundancia , lo se ...tener dinero en el banco = ser patidifuso
Que tumben el bitcoin es un juego de ninos .
Jorobar , con tantos activos para invertir y la gente escoge una cosa
criptografica que cualquier hacker indonesio puede explotar mientras se hace una una manola con la Kardashian .
Os van a desplumar a todos . No solo a los que teneis bitcoin
( que es inutil si no puedes comprar con ellos nada ) sino tambien a los metaleros que no hacen vida social , a los que han comprado acciones de companias exoticas y a los que guardan cash bajo el colchon
No se salvara nadie . Vuestras adoradas " democracias " son un nido de viboras sedientas de " tu " dinero .
Vivis una vida perversos para acumular una cpaital que sera robado sin nocturnidad ni alevosia , a la cara y al descaro .
Y si protestas ...eres " extremista violento " y vas a la carcel 20 anos
Y luego la gente me critica porque quiero irme a Cuba con mis metales a vivir de la renta de mis chevys en mi casa de la playa mientras me tomo #un zumo de guayaba con hielo ...Ufff .....ya esta ...lo he escrito sin respirar 😀

Mira que eres pesado con los chevys, creo que no has dejado ni un solo post sin mencionarlos. Eres cubano?

desde esta mañana ya se ha roto la paridad mtgox\bitstamp por fin, ya antes del comunicado, y ahora mucho mas.

El bitcoin ha subido en los ultimos seis meses cerca del 500%

También las bankias han subido ultimamente.
Es un argumento pobre, a no ser que sea uno un sinverguenza. A los primos que cambien sus dólares por BTC les importa muy poco cuanto hayan conseguido los demás hace meses.

Les importa lo que ocurra a partir del momento de adquirirlos.

También las bankias han subido ultimamente.
Es un argumento pobre, a no ser que sea uno un sinverguenza. A los primos que cambien sus dólares por BTC les importa muy poco cuanto hayan conseguido los demás hace meses.

Les importa lo que ocurra a partir del momento de adquirirlos.

El bitcoin ha subido en la ultima hora un 1,92% :XX::XX:

---------- Post added 14-feb-2014 at 11:56 ----------

Y por cierto su argumento es reversible, digaselo al que ha empezado hablando de bajadas jajaja

El bitcoin ha subido en la ultima hora un 1,92%.

Y por cierto su argumento es reversible, digaselo al que ha empezado hablando de bajadas jajaja

¿Y cuanto se ha revalorizado desde Noviembre del año pasado? ¡Ah!
Y disculpe, yo no argumento nada: expongo hechos. Los únicos interesados en que los primos metan dinero en el BTC son aquellos que los poseen.

Llamativo como poco.
Decir que ha subido un 500% desde hace seis meses es contar sólo una pequeña parte la historia.

Hola, mi intención es comprar bitoins en bitcoin.com.es y mantenerlas en mi ordenador, sin hacer uso de páginas externas como mtgox.

¿Es recomendable tener los bitcoins en tu ordenador y utilizar páginas españolas de intercambio directo como bitcoin.com.es?

¿Y cuanto se ha revalorizado desde Noviembre del año pasado? ¡Ah!
Y disculpe, yo no argumento nada: expongo hechos. Los únicos interesados en que los primos metan dinero en el BTC son aquellos que los poseen.

Llamativo como poco.
Decir que ha subido un 500% desde hace seis meses es contar sólo una pequeña parte la historia.

Y contar que ha bajado un 22% no es contar solo parte de la historia, tiene "usted" razon, me ha pillado en mi argumentacion falaz e interesada :XX:

---------- Post added 14-feb-2014 at 12:08 ----------

Hola, mi intención es comprar bitoins en bitcoin.com.es y mantenerlas en mi ordenador, sin hacer uso de páginas externas como mtgox.

¿Es recomendable tener los bitcoins en tu ordenador y utilizar páginas españolas de intercambio directo como bitcoin.com.es?

Superahorrador, esa presunta no tiene respuesta, puede ser recomendable o no, en función de muchas variables.

Lo que no es recomendable en ningún caso, es ir tomando ese tipo de decisiones en funcion a opiniones externas, mi sugerencia es que estudies muy bien el tema antes de tomar ninguna decisión.

Guardar en local te obliga a: 1) desarrollar una alta politica de seguridad local y 2) desarrollar una politica de copias de seguridad cifradas.

Todas las estrategias de guardar bitcoins tienen pros y contras. Mucha gente usa blockchain.info, que bien configurado, ofrece tambien una solución bastante decente, echale un vistazo.

Recomendáis tener los bitcoins en el ordenador y comprarlas en webs españolas tipo bitcoin.com.es o es mejor comprarlas directamente en páginas extranjeras como mtgox?

Y contar que ha bajado un 22% no es contar solo parte de la historia, tiene "usted" razon, me ha pillado en mi argumentacion falaz e interesada

Si el argumento es que ha subido mucho y bajado poco no se a que espera para comprar un pisito, o un tulipán.

El nivel de fulastres en el hilo me indica que es el momento de empezar a enviar algodóncoins a Bitstamp.

Parece un nuevo baremo infalible xD.Me gusta que Arctan se haya explayado un poco mas en como piensa,para confirmar lo que es.
De hecho es buena noticia que bitcoin esté en la agenda de labores de los CM.

Y paso de rebatirte con números porque tus argumentos son tan de niño de 2 años que dan igual, y ni quieres escuchar.

Recomendáis tener los bitcoins en el ordenador y comprarlas en webs españolas tipo bitcoin.com.es o es mejor comprarlas directamente en páginas extranjeras como mtgox?
Localbitcoins lleva unos días demasiado lenta... por no decir parada... si puedes por ahora evítala momentaneamente.
Me refiero a la web, no a sus usuarios.

jorobar, acabo de llegar al final de la frase... mtgox... si lo preguntas en serio, no compres nada y entérate un poco.

Si el argumento es que ha subido mucho y bajado poco no se a que espera para comprar un pisito, o un tulipán.

You must be registered for see images

Esto me pasa por alimentar al troll. Que me disculpen los foreros.

Parece un nuevo baremo infalible xD.Me gusta que Arctan se haya explayado un poco mas en como piensa,para confirmar lo que es.
De hecho es buena noticia que bitcoin esté en la agenda de labores de los CM.

Y paso de rebatirte con números porque tus argumentos son tan de niño de 2 años que dan igual, y ni quieres escuchar.

Por alusiones, ¿Cuanto ha puesto usted para erradicar la abuso de menores?
Segun sugiere tiene ha hecho un buen dinero especulando, y ya se sabe que la 'valentia de Ximo no sale gratis' (sic).

¿Va a sacar el fantasta de la regresión logarítmica? ¿Un análisis técnico? ¿La broma por fundamentales?
Esas maracas ya las ha agitado con poco éxito. Y le aconsejo que intente con mas fuerza convencer a los primos; ya que sin ellos el BTC no sube.

Dignidad la mínima cuando se ejerce de vendedor de crecepelo.

Mtgox está en quiebra técnica, no es recomendable ni pasarse por allí a usar el retrete.

Cualquier exchange "local" te va a dar un precio mas elevado que los exchanges externos, que funcionan como exchanges "madres" de todos los demás. Pero comprar en un exchange extranjero es lento y requiere de verificaciones de indentidad; la compra en local (empresas o personas) le ahorra eso, pero a un precio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver